#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Txapito
Jack Daniels
ProgHardRocker
Leatherboy
adrian
vidal
udo-32
pc69
The Last Mile
Albytor
PANTERA
MrSweet
luis ignacio
Adolfo
Agstar
lamotta
hellpatrol
bilboker
YIUROP
jesus
Josetxu
David Royal
26 participantes

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por David Royal Dom 18 Ene 2009, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    .
    .
    .
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Jack Daniels Mar 20 Ene 2009, 07:14

    Hombre, MrSweet, aunque sea en el minutaje que después le corresponde en escena, está claro quienes eran teloneros y quienes principales, pero vamos, que yo entiendo perfectamente que a los que han gustado tanto este grupo paguen la entrada y tengan su mayor interés en ver a estos. Pero salvo si el grupo es de un género muy extremo yo no comprendo el estar allí y largarse, más con un grupo con unas tablas y un dominio del escenario como Edguy. Pero bueno, que como dijo YIUROP, para gustos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por kiquerocks Mar 20 Ene 2009, 08:37

    Yo lamenté no verlos por HEAT y por Matos, al que nunca vi con Angra, y cuyo´disco en solitario me ha gustado mucho.

    Pero sí, me hubiese quedado a ver a Hezgay aunque no me enganchen del todo
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por hardrockera Mar 20 Ene 2009, 12:14

    Conciertazo de H.E.A.T, para mi fuerón los mejores con diferencia.
    Su música, la puesta en el escenario,y las ganas de comerse el mundo, hicieron q los 45 min fueran una pasada.
    Espero que vengan pronto en solitario.

    Matos, a mi parecer fatal, no tenía voz ni para nada, y mas de una vez le tuvieron q salvar con efectos de sonidos.
    Edguy: bien, el set list no me emociono, y Tobbias muy majo y simpatico con el publico.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por udo-32 Mar 20 Ene 2009, 12:32

    Joer!!! No bebas tanto Uriah, o beeb si quieres, pero coño, despues no escribas en el foro drunken
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Uriah Mar 20 Ene 2009, 13:24

    udo-32 escribió:Joer!!! No bebas tanto Uriah, o beeb si quieres, pero coño, despues no escribas en el foro drunken

    Estaba de resaca Giputxi!!!! Evil or Very Mad Ya he reposado. He desayunado Guinness con Chocoflakes, por si te interesa... I love you

    Y un poco de respeto...
    Has mirado lo del disco de SUSTRATOS VARIOS ya, Udo??? lol! drunken drunken
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por sammet Vie 06 Mar 2009, 09:05

    Bueno, para los que no vieron a H.E.A.T en su día en Madrid, aquí teneis un video de HEAT que colgué con trozos de Feel it again, Straight for your heart y never let go, espero que os guste.



    Y aunque veo que no son muy queridos por aquí os pongo otro que hice con varias de Edguy para demostrar y dejar constancia de que Edguy es un GRUPAZO y de rayantes nada de nada.



    A mi me encantaron las dos bandas, HEAT me sorprendieron muchísimo y aunque su disco me gustaba, en directo esta banda gana muchísimo y son sunido es mucho mas HArd rockero en directo, los chavales se lo curran de lo lindo y fueron sin duda el sorpresón de la noche. Edguy no fueron sorpresa porque casi todos los que fuimos sabíamos del buen hacer de Edguy en directo, pero estos sobrepasaron mis espectativas. Fué un concierto con un sonidazo tremendo (igual que el de heat) y una puesta en escena buenísimo, un Sammet en muy buena forma y ofrecieron un show super variado y a muy alto nivel. Un 10 para las dos bandas.

    Contenido patrocinado


    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 4 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Contenido patrocinado