#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
FrodCatley
MrSweet
hellpatrol
Josetxu
Fernando
MISTREATED
pc69
no machines!
Natxo
13 participantes

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Natxo Dom 15 Mar 2009, 13:31

    En Rockangels no damos publicidad ni permitimos recomendaciones para futuros eventos lanzados por esta promotora.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por no machines! Dom 15 Mar 2009, 14:17

    Gracias por entenderlo.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Natxo Dom 15 Mar 2009, 16:21

    gracias por entenderlo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por pc69 Dom 15 Mar 2009, 17:19

    Hola pues no se,yo me lo he pasado muy bien.Testament han cumplido el sonido bastante regulero pero mas o menos lo que me esperaba,han estado muy animados ,quizas Eric peterson algo apagado y Alex Scholnick soberbio en los punteos que clase tiene este hombre.

    Megadeth me ha pillado el comienzo en el bar y me he perdido sleepwalker,el sonido al principio muy embarullado y Mustaine bastante flojo de voz en las primeras canciones,apartir de la mitad de concierto ha empezado a sonar bastante bien y hemos visto al Mustaine que vimos en el monster muy animado y la gente disfrutando del concierto.Grandes Megadeth.

    Judas el sonido desde done yo estaba muy bueno al lado de la mesa de sonido en la tercera grada,bastante mejor que en la gira de reunion en el mismo sitio,unos amigos han estado en el segundo anillo y me han comentado que el sonido retumbaba bastante.
    A Halford lo he visto bien dentro de lo que cabe ,hay canciones que canta bien y otras que hace lo que puede,en painkiller se ha dejado la poca vooz que le quedaba,me da pena pena verlo encorbado y verle sufir de esa manera aunque a la gente parece que le da lo mismo,vamos que si quitaran esa cancion del set le harian un favor al bueno de Halford,aunque crearia polemica ya que este tema es de los intocables desde que salio el albun.

    En fin que lo he disfrutado mucho pero me sorprende las criticas al sonido de la actuacion de Judas pues desde mi hubicacion el sonido ha sido muy bueno.

    Despues hemos estdo en el tnt y el Z hasta que han cerrado,hacia tiempo que no veia hacerse de dia estando de juerga.

    Saludos.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MISTREATED Dom 15 Mar 2009, 17:26

    Yo tb estuve en Zaragoza y para mí Judas estuvieron brillantes.Testament con un sonido muy embarullado y Megadeth tb muy bien con un Mustaine bastante entregado.
    En cuanto a la voz de Halford no le pongo pegas.Cantó mucho mejor que en otras ocasiones,incluso el Painkiller en el que se dejó todo.



    Nota moderación: Arreglado, gracias.

    Fernando.

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Fernando Dom 15 Mar 2009, 23:15

    Bueno, abro nuevamente el post para que comenteis lo que querais sobre las actuaciones de estas bandas en nuestro pais..

    Siento haber borrado tu comentario Integro, Txona..si te apetece puedes comentar tus impresiones de lo que viste...

    Lo dicho, hablad de lo que querais, pero recordad, todo sobre las actuaciones..

    Gracias.


    Última edición por Fernando el Miér 18 Mar 2009, 12:05, editado 1 vez
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 15 Mar 2009, 23:19

    En Donosti Testament tuvieron un sonido deleznable, Megadeth estuvieron bien y Judas me gustaron más que en Kobetasonik. Unas 6.000 personas y qué bueno volver al mítico velódromo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por hellpatrol Dom 15 Mar 2009, 23:44

    Basicamente de acuerdo con Josetxu, Testament muy embarullados, Megadeth bien aunque Broderick no me gusta. Judas Priest son muy grandes pero tambien es verdad que hay que poner algun pero. Mas activos que en Kobeta, pero lo del mismo set list tiene tela, podrian haber hecho aunque sea un par de cambios. Halford pues tiene 60 años, que le vamos a hacer, lo hizo muy dignamente en casi todo el concierto pero le note muy cansado al final del mismo, no hay mas que ver como canto youve got another thing comin, lo que canto que fue el 20 % de la cancion.

    De todas formas me gusto bastante mas el concierto de la gira del AOR en Zaragoza, mejor set list (para mi) y halford en mejor estado vocal.

    Pero bueno, esto en el aspecto negativo, en el positivo, son Judas Priest y tienen una serie de temazos para tumbarte al suelo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MrSweet Lun 16 Mar 2009, 11:31

    Las 3 bandas sublimes! sali muy muy contento.

    Testament muy bien y la gente entregadisima, estaba casi lleno cuando tocaban. Mr Skoltnick el puto amo, por diooos q grande es!

    Megadeth me gustaron mucho y es q no defraudan. Me encanto la imagen, Mustaine de nuevo con pantalones super ajustados y James Lomenzo con pantalones de cuero preciosos q no habra lucido ni en sus mejores tiempos con White lion.

    Judas magnificos. Se lo curraron y se les veia muy agusto. El punto de la noche los pasitos gay total de Halford durante you ve got another thing comin, pero claro entre esos pasitos y la chaqueta plateada se hace la vista gorda si lo hace Ripper como en la gira en Aqualung se le pone de vuelta y media.
    Travis cada dia hace lo minimo y muy justo para cumplir pasa de lucirse y de hacer virguerias como antaño, una pena.

    A señalar el marcador, gigantesco, con la cuenta atras de tiempo q habia sobre el escenario durante las actuaciones de Testament y Megadeth Laughing
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MrSweet Lun 16 Mar 2009, 11:32

    Estaba abarrotadisimo pero no se agotaron las entradas Natxo Laughing
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por FrodCatley Lun 16 Mar 2009, 15:33

    La cubierta mal sitio para conciertos. Testament buena actuacion pero un sonido infernal, que mejoró algo con Megadeth al abrir la cúpula, con un Mustaine muy comunicativo y de buen humor, y dieron un conciertazo, para mi creo que fueron los mejores, aunque el concierto de Judas también fue muy bueno, con un Halford mucho mejor que en el Kobeta y se le vio muy relajados en el escenario, incluso calló para finalizar un Living after Midnight como agradecimiento
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por stormrider Mar 17 Mar 2009, 14:06

    pues muy bien los conciertos de Judas y Megadeth...
    una pena que el sonido estuvo fatal para Testament, porque el setlist me molo !
    ahi van los setlists completos para Madrid :

    15.03.2009 JUDAS PRIEST + MEGADETH + TESTAMENT @ La Cubierta, Léganes, Spain

    Setlist JUDAS PRIEST
    01. Dawn Of Creation
    02. Prophecy
    03. Metal Gods
    04. Eat Me Alive
    05. Between The Hammer And The Anvil
    06. Devil's Child
    07. Breaking The Law
    08. Hell Patrol
    09. Messenger Of Death
    10. Dissident Agressor
    11. Angel
    12. The Hellion / Electric Eye
    13. Rock Hard, Ride Free
    14. Sinner
    15. Painkiller
    ---
    16. Hell Bent For Leather
    17. The Green Manalishi
    ---
    18. You've Got Another Thing Coming
    19. Living After Midnight

    Setlist MEGADETH
    01. Sleepwalker
    02. Wake Up Dead
    03. Take No Prisoners
    04. A Tout Le Monde
    05. Skin O'My Teeth
    06. She Wolf
    07. In My Darkest Hour
    08. Symphony Of Destruction
    09. Sweating Bullets
    10. Hangar 18
    11. Peace Sells
    ---
    12. Holy Wars...The Punishment Due

    Setlist TESTAMENT
    01. Over The Wall
    02. The New Order
    03. Souls Of Black
    04. Electric Crown
    05. More Than Meets The Eye
    06. D.N.R. (Do Not Resuscitate)
    07. Practice What You Preach
    08. The Formation Of Damnation
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MISTREATED Miér 18 Mar 2009, 06:24

    Ostias¿tocaron Electric Crown en MADRID?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Joserra Miér 18 Mar 2009, 07:11

    Cómo me gusta "Electric crown".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Albytor Miér 18 Mar 2009, 08:21

    Yo es que a la puñetera Cúpula del Trueno no voy ni con invitación, menos mal que a los tres grupos los he podido ver solitos, es una pena que se hagan conciertos en tan lamentable sitio. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por pc69 Miér 18 Mar 2009, 12:37

    MISTREATED escribió:Ostias¿tocaron Electric Crown en MADRID?

    Pues yo no la cambio por trial by fire que se hicieron en Zaragoza aparte segun ese set no tocaron 3 days in darkness y en Zaragoza si con lo que vimos un temica mas,aunque ellos vieron uno mas de Judas,

    Saludos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MrSweet Miér 18 Mar 2009, 15:24

    Te perdiste un grandismo festival Albytor pq sono de putisima madre toda la noche quitando medio concierto de Testament (cuando estaba cerrada la cupula)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Albytor Miér 18 Mar 2009, 15:36

    MrSweet escribió:Te perdiste un grandismo festival Albytor pq sono de putisima madre toda la noche quitando medio concierto de Testament (cuando estaba cerrada la cupula)

    Puede que sonara potable, pero "Sonido de putísima madre" y "Cúpula del Trueno" son como dijo Mustaine: "Two words combined that cant make sense".
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MrSweet Miér 18 Mar 2009, 15:43

    Laughing

    hazme caso q asi fue aquello sono pero q muy bien, quizas de lo mejor en las multiples visitas a tan comentado lugar (aunq la perfeccion sonora alli siempre la tendran Dream Theater)
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por MISTREATED Miér 18 Mar 2009, 16:22

    pc69 escribió:
    MISTREATED escribió:Ostias¿tocaron Electric Crown en MADRID?

    Pues yo no la cambio por trial by fire que se hicieron en Zaragoza aparte segun ese set no tocaron 3 days in darkness y en Zaragoza si con lo que vimos un temica mas,aunque ellos vieron uno mas de Judas,

    Saludos.
    Si a los que fuimos a Zaragoza que nos quiten lo bailao,sólo que Electric Crown me hubiera molado tb q sonase.
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por mike Jue 19 Mar 2009, 00:04

    Gran noche la vivida en Madrid, desde donde estabamos ubicados no me parecio tan malo el sonido, algo sucio en Testament, y algo bajo al comienzo de Megadeth, con Judas me parecio bastante bueno, no perfecto pero bueno, la actuacion de Judas me gusto muchisimo mas que la que vimos el año pasado en el Sweden, que aunque me gusto me dejo algo frio, para los años que llevan al frente Judas dieron un gran concierto, por lo menos para mi gusto.

    Contenido patrocinado


    Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui) Empty Re: Gira Judas,Megadeth y Testament en España (podeis comentar el concierto aqui)

    Mensaje por Contenido patrocinado