#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Txapito
Jack Daniels
ProgHardRocker
Leatherboy
adrian
vidal
udo-32
pc69
The Last Mile
Albytor
PANTERA
MrSweet
luis ignacio
Adolfo
Agstar
lamotta
hellpatrol
bilboker
YIUROP
jesus
Josetxu
David Royal
26 participantes

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por David Royal Dom 18 Ene 2009, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    .
    .
    .
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Ene 2009, 17:29

    Dijo alguna frase en Euskera, aparte del gabon Euskadi y el eskerrik asko no recuerdo en concreto.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por MrSweet Dom 18 Ene 2009, 18:04

    Impresionante el enlace del keep on dreamin !!!!

    un jodido nudo en la garganta

    q ganas de comerse el mundo y q puta energia!

    Sin duda los mejores y ahi estan tb Pride of Lions, Work of Art y los grupos brasileños de AOR.

    Sangre nueva para el rock melodico!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por PANTERA Dom 18 Ene 2009, 18:36

    Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tobi un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.

    A. Matos--> no me moló, eso del Power Metal no me va... pero gustaron, o eso
    pareció.

    Lo mejor junto con HEAT,el sitio que pillé... Twisted Evil

    P.D: HEAT, tienen que dar un cocierto único y exclusivo, nada de teloneros... ¡IMPRESIONANTES!


    Última edición por PANTERA el Lun 19 Ene 2009, 11:18, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 18:40

    PANTERA escribió:Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tomy un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.

    A. Matos--> no me moló, eso del Power Metal no me va... pero gustaron, o eso
    pareció.

    Lo mejor junto con HEAT,el sitio que pillé... Twisted Evil

    P.D: HEAT, tienen que dar un cocierto único y exclusivo, nada de teloneros... ¡IMPRESIONANTES!


    ¿Y la sala petadísima como con Stryper?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Albytor Dom 18 Ene 2009, 18:43

    Adolfo escribió:
    PANTERA escribió:Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tomy un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.

    A. Matos--> no me moló, eso del Power Metal no me va... pero gustaron, o eso
    pareció.

    Lo mejor junto con HEAT,el sitio que pillé... Twisted Evil

    P.D: HEAT, tienen que dar un cocierto único y exclusivo, nada de teloneros... ¡IMPRESIONANTES!


    ¿Y la sala petadísima como con Stryper?

    Yo no fui por que las entradas estaban agotadas, así que imagínate.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por PANTERA Dom 18 Ene 2009, 18:46

    Adolfo escribió:
    PANTERA escribió:Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tomy un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.

    A. Matos--> no me moló, eso del Power Metal no me va... pero gustaron, o eso
    pareció.

    Lo mejor junto con HEAT,el sitio que pillé... Twisted Evil

    P.D: HEAT, tienen que dar un cocierto único y exclusivo, nada de teloneros... ¡IMPRESIONANTES!


    ¿Y la sala petadísima como con Stryper?

    Estaba muy petada, pero más organizada, desde el principio entraban poco a poco y no se coló mucha peña (algún listillo...pero vamos poca cosa) y la cola estaba mejor dirigida porque estaba torciendo la esquina hacia la chocolatería. Yo llegué muy temprano (16:15 h) y les dije a los de atrás que se pusieran así, porque si se ponían como siempre era un desbarajuste y nada no hubo problema.

    En definitiva desde mi punto de vista mucho mejor que la otra vez...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 18:53

    Bueno, para mi el principal problema para no haber ido no es si se organiza mejor o peor la cola para entrar, el caso es que me esperaba que metiesen 1.100 personas en un garito para 700 como ocurrió en el de Stryper.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por PANTERA Dom 18 Ene 2009, 18:58

    Adolfo escribió:Bueno, para mi el principal problema para no haber ido no es si se organiza mejor o peor la cola para entrar, el caso es que me esperaba que metiesen 1.100 personas en un garito para 700 como ocurrió en el de Stryper.

    Pues aunque no lo creas tuvo mucho que ver...porque en Stryper se abrieron tres filas ( Twisted Evil ) y así pasó entre los que se colaban y que la peña entraba empujando dentro acabó igual de desastroso.

    Esta vez estaba todo muchíiisimo más tranquilito. Evidentemente no es la sala adecuada para tanta peña, pero así fue.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por The Last Mile Dom 18 Ene 2009, 19:29

    Bueno, mi opinión es mas o menos como las vuestras. Heat geniales, cortito pero impresionante. Que gusto da ver a bandas tan jóvenes con tan buen directo, ojalá lleguen muy lejos y veamos su evolución, serán grandes estos chiquillos.

    Sobre André Matos, sin que me apasione a muerte, si me gustan mucho sus trabajos con Angra y Shaman, asi que agradecí cuando tiró de ellos en el repertorio, me hubiera encantado oir Distant Thunder, pero no hubo suerte No , me conformaré con el guiño a Journey (fisicamente se parece un poco al Perry ehh? Smile )

    Y de Edguy, pues a mi me encantan que queréis que os diga, disfruté muchísimo, no fue para mi un set list ideal ni mucho menos, pero comprendo que vienen a promocionar Tinnitus Sanctus y es que le tengo menos oído también. Eché en falta muchísimos temazos, pero se lo perdono porque lo hicieron muy bien, el sonido fue muy bueno, y sobre todo noté que de una vez a otra que los veo, van mejorando mucho, los encontré muy compactos y Tobías es una máquina, eso si no se mueve nada ya el jodío, pero bueno, como es un genio pues me callo Razz
    Asi que a esperar que pasen dos años que vuelven, "promissed!" a ver si es verdad...

    De la sala, yo iba esperando lo peor y la verdad, no estuvo tan mal la cosa. La recuerdo mas o menos igual la vez de Poodles+Krokus+Hammerfall, entramos sobre las 7 y 20 o así y subimos directos al 1º piso, donde encontramos un buen sitio sin agobios y así estuvimos todo el concierto. Esta sala está bien, mientras no sucedan cosas como lo de Stryper, se ve y oye bastante bien, dentro de las opciones que tenemos la verdad que nos dure mucho, que a este paso no se donde vamos a ver los conciertos... Evil or Very Mad
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por MrSweet Dom 18 Ene 2009, 20:56

    Lo q tengo clarisimo es q no estoy dispuesto a esperar TRES horas de reloj en la fila por pillar un buen sitio. Hay muchos grupos q me gustan pero eso solo lo hago por dos grupos.

    Me parece tratar como basura a la gente q paga un paston por la entrada.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 20:59

    MrSweet escribió:Lo q tengo clarisimo es q no estoy dispuesto a esperar TRES horas de reloj en la fila por pillar un buen sitio. Hay muchos grupos q me gustan pero eso solo lo hago por dos grupos.

    Me parece tratar como basura a la gente q paga un paston por la entrada.


    Tu si que sabes. Wink
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por MrSweet Dom 18 Ene 2009, 21:29

    Como decia aquel gran refran "una y no mas santo Tomas" Laughing
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por pc69 Dom 18 Ene 2009, 21:32

    Hola ya estoy en casa decir que lo de estos chicos no tiene nombre,en especial Lars y Jona.
    Desde aqui dar las gracias al chico que habia en la puerta cuando estaban probando sonido H.E.A.T.,le dije que eran amigos mios y me dejo pasar,nada mas entrar me dio la mano Kenny pero estaba muy serio y enfadado porque tenia problemas con los monitores y mas tarde me dijo Lars que estaba enfermo y que los demas tambien estaban tocados,bueno a lo que estamos, me saludaron todos los chicos y Lars bajo de la bateria para charlar un ratico conmigo,yo vi un tema mas cantado por kenny Straight up que fue con el que probaron sonido despues de ajustar todo y nada mas acabar se fue Kenny super enfadado y los demas tocaron dos veces there for you pero sin Kenny ya,como anecdota decir que mientras probaban Kenny se marco un acapella del comienzo de crying in the rain que haria cagarse patas abajo a Coverdale.
    El concierto genial pero no tan espectacular como las otras dos veces que les habia visto antes,el set el que han dicho y la banda dandolo todo,lo que es de flipar es el pedazo de chorro de voz que tiene Kenny y eso que estaba malo y las tablas que tubo cuando se le fue la voz del micro y enseguida cogio el de Jimmy,si es que parecen que llevan 30 años tocando y son solo unos chavalillos.
    Despues de la actuacion Lars tubo el detalle de darme una baqueta que yo le habia pedido durante la prueba de sonido.

    De Andre Matos poco que comentar y el sonido muy malo lo unico que me levanto fue la version de separate ways que se marcaron.

    Edguy ,lo que vi,la banda muy energica sobre le escenario,el mejor sonido de la noche y Tobi me sorprendio cantando mejor que otras veces,entretenidos pero no es mi estilo.

    Bueno y lo mejor de la noche estaba por llegar estabamos viendo Edguy desde la zona de catering que hay unos grandes ventanales me giro y veo Lars le hago señas que si puede salir y en dos minutos da la vuelta y nos reunimos Jona , Lars,mi mujer Susana y yo,le pido que me firme la baqueta lo hace y pone para Miguel y Susana estais los mejores en castellano ya que chapurrea bastante bien castellano y escribe algo tambien.
    Nos sacamos unas fotillos con ellos y Lars quiso tambien sacarse una con su camara ,que medijo que cuando acabaran la gira me la enviaria.
    Jona me dijo que estan trabajando muy duro y que ya tienen algun tema terminado incluso me dejo escuchar un trozo de una cancion que llevava grabada en el movil y sonaba cañon,bueno y lo que han dicho por ahi para 2010 disco nuevo.

    Luego firmas y fotos para todo el mundo en el stand de merchandise que se puso a reventar,les compre otro cd y este nos lo dedicaron a mi mujer y a mi,osea que ya tengo dos uno firmado por todos y este dedicado.

    Kenny no salio a la firma porque como ya he comentado estaba malo y me dijo Jona que nada mas acabar se habia ido a dormir al bus.

    Decir que esperaron a firmar a todo el mundo y despues tuvieron el detallazo de sacarse una foto todos juntos con Susana y conmigo en una zona de la sala que no habia nadie ,foto que nos saco el padre de Jimmy,alli ya nos despedimos con abrazos al estilo sueco.

    De verdad es que ojala alcancen el exito que se merecen porque son unos tios super humildes y muy accesibles.

    Luego de copas por Iturbide con Agstar y Satri donde nos reunimos en el metal zone con un monton de rock angeles.

    Chicos muchas gracias por acercarnos al hotel y por ser como sois y un saludazo a todos los rockangeles con los que estuvimos.

    Fin de un increible fin de semana en Bilbao.

    Perdon por la chapa y saludos para todos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por MrSweet Dom 18 Ene 2009, 22:03

    pc69 muy bonita tu historia con el grupo

    hay gente muy maja en esto q pasan los años y te reconocen y en tu caso q te acercaron en la furgoneta la primera vez pues mas todavia.

    A mi Ken Hammer d Pretty Maids me vio en Zaragoza y me saluda sonriendo "hey Fran!" se me caia el mundo a los pies de q se acordase de mi nombre despues de tantos años.

    A la proxima pasando de dormir en el hotel, a domir al bus con ellos Laughing
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por pc69 Dom 18 Ene 2009, 22:18

    Gracias Mr Sweet,la vedad es que las tres veces que he estado con ellos se han portado muy bien,lo que me fastidia es no saber hablar mejor ingles,ya que algunas veces no encuentro la palabras para expresarme y me cuesta un monton.

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 22:24

    Joder con Kenny, siempre está malo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por udo-32 Dom 18 Ene 2009, 22:42

    Buen concierto en general, tal vez Andre Matos Band algo sosines, pero es que salir tras la avalancha de H.E.A.T. hace parecer sosa a una ensalada. H.E.A.T. demostraron ser una banda de capacidad sobre el escenario, y no solo una de estudio. Grande su concierto. EDGUY muy bien, el set-list con bastantes temas nuevos es de los que a mi me gustan, que coño, vienen presentando un nuevo disco y eso es lo que hay que hacer. Esta gente esta a un paso de convertirse en el relevo.

    No se nos puede escapar que había tres buenos vocalistas sobre el escenario, y si se tratara de una competición, creo que el claro vencedor fue el de H.E.A.T. Kenny Leckremo, apoteósico, sobrado y con algo que les falto a los otros dos: modulación.

    Un saludo a tod@s los que por allí nos vimos y con los que compartí un buen ratazo.

    FOTOS RETIRADAS porpeticion de la Administracion.

    PD. Un crack Tobias con lo del Real Madrid, Euskadi, España, Bilbo y el Athletic. Así me gusta, que vengan con la lección aprendida, aunque Tobias ya se la sabe desde hace años. Y Andre, como buen brasileño, también sabia donde pisaba Cool

    PD2. Bayerm!!!


    Última edición por udo-32 el Dom 18 Ene 2009, 23:36, editado 2 veces
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por MrSweet Dom 18 Ene 2009, 22:50

    urf el d HEAT tiene pinta de acabar como Henning Basse
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por vidal Dom 18 Ene 2009, 22:54

    hola!
    bueno yo fui por ver a H.E.A.T por supuesto, los otros no me gustan, simplemente brutal y acojonante,estos chavales son increibles q sonidazo,de las mejores media hora q he visto,joer con los nenes!!!!
    todavia me acuerdo cuando les conoci enredando por internet,,,se llamaban DREAM y nadie los conocia, lo puse aqui y fue exito total jeje
    habia mucha gente q habia ido a verlos a ellos ,lo cual me sorprendio gratamente.
    ojala algun promotor se atreva a traerlos,son una pasada! q ganas d comerse el mundo!!
    un saludo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por jesus Dom 18 Ene 2009, 23:01

    pc69 escribió:Hola ya estoy en casa decir que lo de estos chicos no tiene nombre,en especial Lars y Jona.
    Desde aqui dar las gracias al chico que habia en la puerta cuando estaban probando sonido H.E.A.T.,le dije que eran amigos mios y me dejo pasar,nada mas entrar me dio la mano Kenny pero estaba muy serio y enfadado porque tenia problemas con los monitores y mas tarde me dijo Lars que estaba enfermo y que los demas tambien estaban tocados,bueno a lo que estamos, me saludaron todos los chicos y Lars bajo de la bateria para charlar un ratico conmigo,yo vi un tema mas cantado por kenny Straight up que fue con el que probaron sonido despues de ajustar todo y nada mas acabar se fue Kenny super enfadado y los demas tocaron dos veces there for you pero sin Kenny ya,como anecdota decir que mientras probaban Kenny se marco un acapella del comienzo de crying in the rain que haria cagarse patas abajo a Coverdale.
    El concierto genial pero no tan espectacular como las otras dos veces que les habia visto antes,el set el que han dicho y la banda dandolo todo,lo que es de flipar es el pedazo de chorro de voz que tiene Kenny y eso que estaba malo y las tablas que tubo cuando se le fue la voz del micro y enseguida cogio el de Jimmy,si es que parecen que llevan 30 años tocando y son solo unos chavalillos.
    Despues de la actuacion Lars tubo el detalle de darme una baqueta que yo le habia pedido durante la prueba de sonido.

    De Andre Matos poco que comentar y el sonido muy malo lo unico que me levanto fue la version de separate ways que se marcaron.

    Edguy ,lo que vi,la banda muy energica sobre le escenario,el mejor sonido de la noche y Tobi me sorprendio cantando mejor que otras veces,entretenidos pero no es mi estilo.

    Bueno y lo mejor de la noche estaba por llegar estabamos viendo Edguy desde la zona de catering que hay unos grandes ventanales me giro y veo Lars le hago señas que si puede salir y en dos minutos da la vuelta y nos reunimos Jona , Lars,mi mujer Susana y yo,le pido que me firme la baqueta lo hace y pone para Miguel y Susana estais los mejores en castellano ya que chapurrea bastante bien castellano y escribe algo tambien.
    Nos sacamos unas fotillos con ellos y Lars quiso tambien sacarse una con su camara ,que medijo que cuando acabaran la gira me la enviaria.
    Jona me dijo que estan trabajando muy duro y que ya tienen algun tema terminado incluso me dejo escuchar un trozo de una cancion que llevava grabada en el movil y sonaba cañon,bueno y lo que han dicho por ahi para 2010 disco nuevo.

    Luego firmas y fotos para todo el mundo en el stand de merchandise que se puso a reventar,les compre otro cd y este nos lo dedicaron a mi mujer y a mi,osea que ya tengo dos uno firmado por todos y este dedicado.

    Kenny no salio a la firma porque como ya he comentado estaba malo y me dijo Jona que nada mas acabar se habia ido a dormir al bus.

    Decir que esperaron a firmar a todo el mundo y despues tuvieron el detallazo de sacarse una foto todos juntos con Susana y conmigo en una zona de la sala que no habia nadie ,foto que nos saco el padre de Jimmy,alli ya nos despedimos con abrazos al estilo sueco.

    De verdad es que ojala alcancen el exito que se merecen porque son unos tios super humildes y muy accesibles.

    Luego de copas por Iturbide con Agstar y Satri donde nos reunimos en el metal zone con un monton de rock angeles.

    Chicos muchas gracias por acercarnos al hotel y por ser como sois y un saludazo a todos los rockangeles con los que estuvimos.

    Fin de un increible fin de semana en Bilbao.

    Perdon por la chapa y saludos para todos.

    PC69, no serás un chico de pelo largo rubio, que ibas con otra chica rubia, que en la zona del merchandiseng hablamos sobre el sweden rock. Si es así ,un placer conocerte, ya coincidiremos en otra. Si no es así pues ya nos conoceremos.

    Un saludo
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por luis ignacio Dom 18 Ene 2009, 23:06

    jesus escribió:

    PC69, no serás un chico de pelo largo rubio

    Me paice que va a ser que no. Laughing Laughing
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por pc69 Dom 18 Ene 2009, 23:08

    No soy pelicorto y moreno Laughing ,ya coincidiremos en otra.

    Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por jesus Dom 18 Ene 2009, 23:13

    Es que como sé que habías estado en el Sweden con Wacky, y casualidad que éstos chicos me dijeron que llevaban 3 años seguidos en el SWEDEN, y que habían estado con él..................Pero suelo ir a todos los conciertos que puedo, así que seguro coincidimos en otra ocasión.

    Saludos
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por adrian Dom 18 Ene 2009, 23:22

    Udo por favor, retira las fotos, gracias


    Última edición por Carlos Destroyer el Lun 19 Ene 2009, 05:20, editado 1 vez
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por pc69 Dom 18 Ene 2009, 23:23

    Yo tambien suelo ir bastante a Bilbao ya nos conoceremos amigo,por si te sirve de algo estuve en la zona de merchandise y llevava una camiseta de HEAT pero no de las que vendian sino la del logotipo con las alas en negro y si te firmaron igual empleaste mi rotulador plata Laughing que estuvo rulando por alli.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Contenido patrocinado