.
.
.
PANTERA escribió:Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tomy un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.
A. Matos--> no me moló, eso del Power Metal no me va... pero gustaron, o eso
pareció.
Lo mejor junto con HEAT,el sitio que pillé...
P.D: HEAT, tienen que dar un cocierto único y exclusivo, nada de teloneros... ¡IMPRESIONANTES!
Adolfo escribió:PANTERA escribió:Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tomy un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.
pareció.
P.D: HEAT, tienen que dar un cocierto único y exclusivo, nada de teloneros... ¡IMPRESIONANTES!
¿Y la sala petadísima como con Stryper?
Adolfo escribió:PANTERA escribió:Yo fui a ver a HEAT y con ellos me sigo quedando,derroche de voz, pintas alucinantes, buen show, mucha peña iba a ver a Edgay pero lo fliparon con los mozos... ojo! que yo con Edgay que no había escuchado nada (ni he querido) tengo que decir que estuvieron muy bien, aunque a mí no me convencen,Tomy un gran showman, eso tuvo mucho que ver... la verdad es que la gente estaba volcadíisima, estaba hipnotizada la sala.
pareció.
¿Y la sala petadísima como con Stryper?
Adolfo escribió:Bueno, para mi el principal problema para no haber ido no es si se organiza mejor o peor la cola para entrar, el caso es que me esperaba que metiesen 1.100 personas en un garito para 700 como ocurrió en el de Stryper.
MrSweet escribió:Lo q tengo clarisimo es q no estoy dispuesto a esperar TRES horas de reloj en la fila por pillar un buen sitio. Hay muchos grupos q me gustan pero eso solo lo hago por dos grupos.
Me parece tratar como basura a la gente q paga un paston por la entrada.
pc69 escribió:Hola ya estoy en casa decir que lo de estos chicos no tiene nombre,en especial Lars y Jona.
Desde aqui dar las gracias al chico que habia en la puerta cuando estaban probando sonido H.E.A.T.,le dije que eran amigos mios y me dejo pasar,nada mas entrar me dio la mano Kenny pero estaba muy serio y enfadado porque tenia problemas con los monitores y mas tarde me dijo Lars que estaba enfermo y que los demas tambien estaban tocados,bueno a lo que estamos, me saludaron todos los chicos y Lars bajo de la bateria para charlar un ratico conmigo,yo vi un tema mas cantado por kenny Straight up que fue con el que probaron sonido despues de ajustar todo y nada mas acabar se fue Kenny super enfadado y los demas tocaron dos veces there for you pero sin Kenny ya,como anecdota decir que mientras probaban Kenny se marco un acapella del comienzo de crying in the rain que haria cagarse patas abajo a Coverdale.
El concierto genial pero no tan espectacular como las otras dos veces que les habia visto antes,el set el que han dicho y la banda dandolo todo,lo que es de flipar es el pedazo de chorro de voz que tiene Kenny y eso que estaba malo y las tablas que tubo cuando se le fue la voz del micro y enseguida cogio el de Jimmy,si es que parecen que llevan 30 años tocando y son solo unos chavalillos.
Despues de la actuacion Lars tubo el detalle de darme una baqueta que yo le habia pedido durante la prueba de sonido.
De Andre Matos poco que comentar y el sonido muy malo lo unico que me levanto fue la version de separate ways que se marcaron.
Edguy ,lo que vi,la banda muy energica sobre le escenario,el mejor sonido de la noche y Tobi me sorprendio cantando mejor que otras veces,entretenidos pero no es mi estilo.
Bueno y lo mejor de la noche estaba por llegar estabamos viendo Edguy desde la zona de catering que hay unos grandes ventanales me giro y veo Lars le hago señas que si puede salir y en dos minutos da la vuelta y nos reunimos Jona , Lars,mi mujer Susana y yo,le pido que me firme la baqueta lo hace y pone para Miguel y Susana estais los mejores en castellano ya que chapurrea bastante bien castellano y escribe algo tambien.
Nos sacamos unas fotillos con ellos y Lars quiso tambien sacarse una con su camara ,que medijo que cuando acabaran la gira me la enviaria.
Jona me dijo que estan trabajando muy duro y que ya tienen algun tema terminado incluso me dejo escuchar un trozo de una cancion que llevava grabada en el movil y sonaba cañon,bueno y lo que han dicho por ahi para 2010 disco nuevo.
Luego firmas y fotos para todo el mundo en el stand de merchandise que se puso a reventar,les compre otro cd y este nos lo dedicaron a mi mujer y a mi,osea que ya tengo dos uno firmado por todos y este dedicado.
Kenny no salio a la firma porque como ya he comentado estaba malo y me dijo Jona que nada mas acabar se habia ido a dormir al bus.
Decir que esperaron a firmar a todo el mundo y despues tuvieron el detallazo de sacarse una foto todos juntos con Susana y conmigo en una zona de la sala que no habia nadie ,foto que nos saco el padre de Jimmy,alli ya nos despedimos con abrazos al estilo sueco.
De verdad es que ojala alcancen el exito que se merecen porque son unos tios super humildes y muy accesibles.
Luego de copas por Iturbide con Agstar y Satri donde nos reunimos en el metal zone con un monton de rock angeles.
Chicos muchas gracias por acercarnos al hotel y por ser como sois y un saludazo a todos los rockangeles con los que estuvimos.
Fin de un increible fin de semana en Bilbao.
Perdon por la chapa y saludos para todos.
jesus escribió:
PC69, no serás un chico de pelo largo rubio
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r