#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Txapito
Jack Daniels
ProgHardRocker
Leatherboy
adrian
vidal
udo-32
pc69
The Last Mile
Albytor
PANTERA
MrSweet
luis ignacio
Adolfo
Agstar
lamotta
hellpatrol
bilboker
YIUROP
jesus
Josetxu
David Royal
26 participantes

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por David Royal Dom 18 Ene 2009, 14:08

    .
    .
    .
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Ene 2009, 14:21

    Ayer me gustaron mucho, aunque el sonido mejorable, estuve hablando con el bajista (me vio con la camiseta de Heat y me fue a saludar él) y me dijo que van a girar solos por UK y quieren tocar en festivales.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por jesus Dom 18 Ene 2009, 14:30

    Lo que vieron y escucharon mis ojos y oidos en la media hora que tocaron éstos crios, fué realmente impresionante.
    No solo, para mí, su disco es el mejor del 2008, sino que después de verlos en directo, me quedé tan con la boca abierta, que estoy seguro que si después hubieran tocado KISS o JOURNEY, no les hubiera prestado atención.
    Me sorprendió gratamente la cantidad de gente que les conocía. Pero la que les desconocía se quedaron extasiados, porque ésta gente fueron capaces de arrastrar a la masa como si se tratara de alguno de los grandes.
    Espectacular sonido, sonaban potentes como nadie., imagen ochentera total, una movilidad en el escenario digna de cualquier grupo americano de los 80's.!Joder! si son unos niños y parecía que llevaban tocando 25 años.
    Y encima los tios están buenos, como así lo confirman la cantidad de féminas que parsaron hacerse fotos, firmas....Si parecía el club de fans de Bisbal.
    Con todo eso si ésta gente no trunfa, nuestro panorama musical lo veo muy negro.
    !LO TIENEN TODO!, DISCO EN LA CALLE EXCEPCIONAL, BUENOS MÚSICOS, ACTITUD,IMAGEN.....................!HEAT FOREVER!

    Del set list mejor que lo diga TAPITO o JOSETXU, porque sé los temas que tocaron, pero con el sock, no sé el orden.
    No os lo perdais, porque es de las mejores media hora que he visto en mi vida.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por YIUROP Dom 18 Ene 2009, 14:39

    Que ganas hay ya de verlos. Smile
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por bilboker Dom 18 Ene 2009, 14:46

    Josetxu escribió:Ayer me gustaron mucho, aunque el sonido mejorable, estuve hablando con el bajista (me vio con la camiseta de Heat y me fue a saludar él) y me dijo que van a girar solos por UK y quieren tocar en festivales.

    Pues en UK el tirón de este tipo de bandas es bastante menor que aquí.

    ¿Sabes cuándo pretenden girar? A ver si me coincide en Glasgow Laughing
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por jesus Dom 18 Ene 2009, 14:47

    Por cierto, según uno de los guitarristas, que parecía no solo en las pintas sino en las poses tocando, a WARREN DE MARTINI, le dijo a URIAH que nuevo disco para el 2010.
    Esperemos que sea el disco de la confirmación.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por hellpatrol Dom 18 Ene 2009, 14:51

    ojala empiecen a ser asiduos por aqui. Pedazo concierto dieron!! No por orden pero creo que tocaron 6 temas:

    There for you, late night lady,cry,straight to your heart,feel it again y keep on dreaming.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Ene 2009, 14:52

    bilboker escribió:
    Josetxu escribió:Ayer me gustaron mucho, aunque el sonido mejorable, estuve hablando con el bajista (me vio con la camiseta de Heat y me fue a saludar él) y me dijo que van a girar solos por UK y quieren tocar en festivales.

    Pues en UK el tirón de este tipo de bandas es bastante menor que aquí.

    ¿Sabes cuándo pretenden girar? A ver si me coincide en Glasgow Laughing

    Me dijo que más adelante. Le comenté que su disco con el de WOA lo mejor del año y me contestó que le gustaban mucho.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por lamotta Dom 18 Ene 2009, 14:53

    Pues el concierto de Madrid me gustó mucho, aunque diré lo mismo que en el desaparecido post de Edguy.
    El público se portó con ellos de puta madre, desde el principio animaron mucho, cosa rara para ser teloneros, y bueno, en algún momento el cantante estuvo de la hostia, más de lo que parecía en un primer momento que iba a dar, con sus pintas de cowboy en el rodeo. Lo que menos me gustó es que, como tantas otras veces, unos escandinavos intentaran hacerse pasar por angelinos. Ya cansa la puta pose. Y ni hablar ya del encardao del guitarrista con cara de Hillary Swank...
    Eso sí, musicalmente estuvieron a la altura, sin duda.
    un saludo
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Agstar Dom 18 Ene 2009, 15:01

    Hellpatrol, creo que te ha faltado también "Never let go".

    Yo paso de dar mi opinión porque no comprendo lo de que se pueda hablar de H.E.A.T aquí y no se pueda hablar de Matos ni de Edguy y que se cierren otros posts para abrir este después.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 15:40

    jesus escribió:
    No solo, para mí, su disco es el mejor del 2008, sino que después de verlos en directo, me quedé tan con la boca abierta, que estoy seguro que si después hubieran tocado KISS o JOURNEY, no les hubiera prestado atención.


    Halaaaaa, exagerao... CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) 29burla-provocacion
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 15:43

    Agstar escribió:

    Yo paso de dar mi opinión porque no comprendo lo de que se pueda hablar de H.E.A.T aquí y no se pueda hablar de Matos ni de Edguy y que se cierren otros posts para abrir este después.


    Pues yo quiero conocer tu opinión porque no pude ir y paso de tener que entrar en otras páginas para saber que tal fue el concierto.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por bilboker Dom 18 Ene 2009, 16:01

    Josetxu escribió:
    Me dijo que más adelante. Le comenté que su disco con el de WOA lo mejor del año y me contestó que le gustaban mucho.

    Como para no gustarle Laughing Gracias Josetxu.

    Agstar escribió:
    Yo paso de dar mi opinión porque no comprendo lo de que se pueda hablar de H.E.A.T aquí y no se pueda hablar de Matos ni de Edguy y que se cierren otros posts para abrir este después.

    Hombre, si se ha abierto el topik entiendo que es para hablar de los 3 conciertos, aunque por título lleve únicamente Heat. ¿No?
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Agstar Dom 18 Ene 2009, 16:09

    Y se eliminan los anteriores, faltando así al respeto de otros foreros que ya comentaron estos conciertos anteriormente? Pues que me lo explique alguien porque yo no lo entiendo.

    Los problemas personales con los promotores no deberían causar censura en un foro, es mi opinión. Claro que igual me estoy perdiendo algo que no haya leído en algún post, pero a priori, no lo entiendo y me parece irrespetuoso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 16:11

    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por bilboker Dom 18 Ene 2009, 16:19

    Agstar escribió:Y se eliminan los anteriores, faltando así al respeto de otros foreros que ya comentaron estos conciertos anteriormente? Pues que me lo explique alguien porque yo no lo entiendo.

    Los problemas personales con los promotores no deberían causar censura en un foro, es mi opinión. Claro que igual me estoy perdiendo algo que no haya leído en algún post, pero a priori, no lo entiendo y me parece irrespetuoso.

    Agstar, créeme que opino igual que tú.

    Entiendo que se ha rectificado puntualmente sobre una decisión tomada. Así que sí, ojalá no se hubieran perdido esos posts. Pero llegados a este punto, centrémonos en el tema del hilo, ¿no?. Para todo lo demás, los privados.

    ¿Qué tal la gira? Wink
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por luis ignacio Dom 18 Ene 2009, 16:25


    Thanx por el enlace Adolfo, cojones que envidia me ha dado macho.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Ene 2009, 16:27

    luis ignacio escribió:

    Thanx por el enlace Adolfo, cojones que envidia me ha dado macho.


    Y a mi.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Agstar Dom 18 Ene 2009, 16:31

    Si es una rectificación, entonces de acuerdo.

    Para Adolfo tongue
    H.E.A.T.: impresionantes, el sonido buenísimo, pero creo que aún lo han hecho mejor en otras ocasiones, según me han comentado, así que a esperarlos.
    Matos: me gustó mucho, pero el sonido fue desastroso. Odio esta sala, en la que según donde te coloques suena bien o mal por culpa de los techos tan bajos. Pero con Matos no sonó bien en ningún sitio.
    Edguy: bien objetivamente pero como no me gustan pues no me entusiasmaron.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Ene 2009, 16:59

    A ver si algún festi español los trae.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Agstar Dom 18 Ene 2009, 17:05

    Ya sabes, Josetxu, mete baza y extiende tus tentáculos, a ver si cae esa breba.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Ene 2009, 17:07

    Agstar escribió:Ya sabes, Josetxu, mete baza y extiende tus tentáculos, a ver si cae esa breba.

    Yo pocos tentáculos, pero el intento ha comenzado.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por bilboker Dom 18 Ene 2009, 17:09

    Desde luego son un buen complemento para cualquier festival. Seguro que cobran dos duros y parte del sector melódico queda satisfecho. In Josetxu we trust tongue tongue
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Ene 2009, 17:18

    ¿donde está Udo? todavía estará palote con las palabras en Euskera de Andre Matos y con lo que dijo Tobias de Euskadi y del Real Madrid jajajaa.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por bilboker Dom 18 Ene 2009, 17:23

    Josetxu escribió:¿donde está Udo? todavía estará palote con las palabras en Euskera de Andre Matos y con lo que dijo Tobias de Euskadi y del Real Madrid jajajaa.

    Udo está de poteo preSanMamés con Joxepo y la cuadrilla Laughing ¿Qué dijeron Matos y Sammet? Por cierto, que cuando le vi con Avantasia en Budapest, Matos desafinó de lo lindo.

    Contenido patrocinado


    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Contenido patrocinado