.
.
Josetxu escribió:Ayer me gustaron mucho, aunque el sonido mejorable, estuve hablando con el bajista (me vio con la camiseta de Heat y me fue a saludar él) y me dijo que van a girar solos por UK y quieren tocar en festivales.
bilboker escribió:Josetxu escribió:Ayer me gustaron mucho, aunque el sonido mejorable, estuve hablando con el bajista (me vio con la camiseta de Heat y me fue a saludar él) y me dijo que van a girar solos por UK y quieren tocar en festivales.
Pues en UK el tirón de este tipo de bandas es bastante menor que aquí.
¿Sabes cuándo pretenden girar? A ver si me coincide en Glasgow
jesus escribió:
No solo, para mí, su disco es el mejor del 2008, sino que después de verlos en directo, me quedé tan con la boca abierta, que estoy seguro que si después hubieran tocado KISS o JOURNEY, no les hubiera prestado atención.
Agstar escribió:
Yo paso de dar mi opinión porque no comprendo lo de que se pueda hablar de H.E.A.T aquí y no se pueda hablar de Matos ni de Edguy y que se cierren otros posts para abrir este después.
Josetxu escribió:
Me dijo que más adelante. Le comenté que su disco con el de WOA lo mejor del año y me contestó que le gustaban mucho.
Agstar escribió:
Yo paso de dar mi opinión porque no comprendo lo de que se pueda hablar de H.E.A.T aquí y no se pueda hablar de Matos ni de Edguy y que se cierren otros posts para abrir este después.
Agstar escribió:Y se eliminan los anteriores, faltando así al respeto de otros foreros que ya comentaron estos conciertos anteriormente? Pues que me lo explique alguien porque yo no lo entiendo.
Los problemas personales con los promotores no deberían causar censura en un foro, es mi opinión. Claro que igual me estoy perdiendo algo que no haya leído en algún post, pero a priori, no lo entiendo y me parece irrespetuoso.
Adolfo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=dO1wXnvt3h4
luis ignacio escribió:Adolfo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=dO1wXnvt3h4
Thanx por el enlace Adolfo, cojones que envidia me ha dado macho.
Agstar escribió:Ya sabes, Josetxu, mete baza y extiende tus tentáculos, a ver si cae esa breba.
Josetxu escribió:¿donde está Udo? todavía estará palote con las palabras en Euskera de Andre Matos y con lo que dijo Tobias de Euskadi y del Real Madrid jajajaa.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r