.
.
.
vidal escribió:hola!
bueno yo fui por ver a H.E.A.T por supuesto, los otros no me gustan, simplemente brutal y acojonante,estos chavales son increibles q sonidazo,de las mejores media hora q he visto,joer con los nenes!!!!
todavia me acuerdo cuando les conoci enredando por internet,,,se llamaban DREAM y nadie los conocia, lo puse aqui y fue exito total jeje
habia mucha gente q habia ido a verlos a ellos ,lo cual me sorprendio gratamente.
ojala algun promotor se atreva a traerlos,son una pasada! q ganas d comerse el mundo!!
un saludo
Ha tanto no llego pero si que tengo una entrevista firmada por ti en una this is rock.Adolfo escribió:Y la primera entrevista en España se la hizo mua.
pc69 escribió:Ha tanto no llego pero si que tengo una entrevista firmada por ti en una this is rock.Adolfo escribió:Y la primera entrevista en España se la hizo mua.
Saludos.
Leatherboy escribió:Buenas a todos!! Acabo de llegar de barcelona y estoi exausto!! Un conciertazo como dios manda si señor!! Primero los jovenes Heat que me han gustado muchisimo, mira que el cd me gustaba pero lo veia un grupo como otro cualquiera, pero la descarga en directo ha sido tremenda, y el bajista muy buena gente por cierto. Despues Andre matos, muy buen tio, hasta nos ha dedicado unas palabritas en catalan y un visca a catalunya jajaja! Muy buenos musicos todos, y sobretodo el bateria! Dios ya me gustaria a mi tocar como ese chabal y eso que tiene mi misma edad el tio, pero es un crack!!! No me queda ni nada para llegar a su nivel. Me ha gustado mucho todo el set list y me ha sorprendido el tema Carry On de Angra, muy bien cantado por cierto!! Y despues los señores de la noche!! Entran arrasando con Dead Or Rock, de las mejores canciones del disco, siguen con speedhoven muy coreada por todos y luego para mi la mejor de la noche Tears Of a Mandrake!! Siempre con sus coros apoteosicos y su flamante estribillo. Tobias a estado magnificio, en voz, actitud, todo!! Uno de los mejores frontmans que he visto en directo!! Nos ha hecho un par de alagos a nuestro Fc Barcelona, pero tambien nos ha dicho que piensan patearnos el culo en el partido contra el Bayern En definitiva un concierto genial, como dios manda, que por 24 euros ya cuesta ver conciertos asi hoy en dia!! Bueno pues esto es todo, me voy a descansar un poco que estoi que me muero!! La informacion al minuto eh no os podreis quejar!!!
Un Saludo!!
ah! no t preocupes yo no lo decia por ser protagonista,era anecdotico, si! yo tambien sabia q heat era la fusion d dream con trading fate,pero yo puse aqui un post dodne nadie conocia a dream y puse un link donde era una wed d DREAM donde tenian colgado CRY y KEEP ON DREAMING yla gente fue donde empezo a conocerlos.pc69 escribió:vidal escribió:hola!
bueno yo fui por ver a H.E.A.T por supuesto, los otros no me gustan, simplemente brutal y acojonante,estos chavales son increibles q sonidazo,de las mejores media hora q he visto,joer con los nenes!!!!
todavia me acuerdo cuando les conoci enredando por internet,,,se llamaban DREAM y nadie los conocia, lo puse aqui y fue exito total jeje
habia mucha gente q habia ido a verlos a ellos ,lo cual me sorprendio gratamente.
ojala algun promotor se atreva a traerlos,son una pasada! q ganas d comerse el mundo!!
un saludo
Vidal sin animo de hacerme el protagonista ni mucho menos ni de crear ningun mal rollo,Dream era un proyecto del teclista y HEAT nacio de la fusion de estos con otra banda llamada Trading Fate.
Y el primer post Heat vino aconsecuencia de que yo iba a estar de vacaciones en Estocolmo para el mes de agosto del año pasado y habia un festival llamado Marstakalaset en el cual tocababan The Poodles y varias bandas mas de las que solo merecian la pena The Poodles y Heat y alucine pepinillos cuando los escuche y puse el post de que que os parecian y deje la direccion de su trig http://trig.com/heat pues por aquel entonces no tenian my space.
Y para el que no lo sepa Kenny al principio era bateria y Jimmy guitarrista.
Bueno y alli fue cuando nos paso lo de la furgoneta y ya dije que se comian con patatas a cualquier banda española.
Pero vamos que no tiene importancia ninguna lo que importa es que tienen calidad y ojala esten ahi por muchos años.
Por cierto les pregunte que que les habia parecido la gente española y me dijo que han flipado de lo bien que los han tratado y que estan deseando volver.ç
Aver si hay suerte y algun promotor los trae.
Saludos
Si no recuerdo mal ponia Robert quien porcierto es de este foro, y si no recuerdo mal me parecio verle por el concierto Pero vaya que podria ser de otro Robert...ProgHardRocker escribió: el bateria tiene pinta de ser un gran tipo, se puso la camiseta del Barça y tenia un nombre detrás pero no logré distinguir si ponia su nombre o ponia otro XDDD
YIUROP escribió:La gente con la que fui se fueron despues del concierto de H.E.A.T. Cada persona tiene sus gustos...
MrSweet escribió:Es q eso de "teloneros" es relativo. Tu no miras q sea tal o cual, simplemente pagas por ver al q te gusta y si no hay mas te piras.
A dia de hoy mi record esta en pagar 60 € (y otros 60 mas q invite a mi novia) en el Metalway solo por ver Annihilator. Fue llegar, verlos, firma de discos y foto y pirarnos.
MrSweet escribió:
A dia de hoy mi record esta en pagar 60 € (y otros 60 mas q invite a mi novia) en el Metalway solo por ver Annihilator. Fue llegar, verlos, firma de discos y foto y pirarnos.
udo-32 escribió:A mi eso de leer en una misma frase Edguy y Power Metal...
udo-32 escribió:El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.
bilboker escribió:udo-32 escribió:El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.
Bittor, creo que también tocaron STRATOVARIUS. No te los olvides.
udo-32 escribió:bilboker escribió:udo-32 escribió:El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.
Bittor, creo que también tocaron STRATOVARIUS. No te los olvides.
Que cabron, no se puede cometer un error
Es que se e hicieron pesados y pense que igual habian tocado dos veces
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r