Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°376
luis ignacio escribió:
JOYA imprescindible.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°377
aguscatley escribió:Pero que bueno es el Carpenter, lástima de su "retiro" espiritual.
Ya ha salido de su retiro, está trabajando en una nueva película titulada "The Ward".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°378
yo también he visto 2013 en la sexta!! ajaj mitica esa escenigua metiendo las canastas!!
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°379
PeterGriffin escribió:aguscatley escribió:Pero que bueno es el Carpenter, lástima de su "retiro" espiritual.
Ya ha salido de su retiro, está trabajando en una nueva película titulada "The Ward".
Eso dicen, con Nicolas Cage , pero tambien decían hace unos ,años que estaba trabajando en un film acerca del Vaticano, y este desapareció por arte de magia. Hasta que no la vea acabada no me haré ilusiones.
Además lleva años aquejado de un cáncer de piel, y está bastante delicado de salud.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°380
Se me había pasado, va a dirigir 2 películas, la que protagoniza Nicolas Cage se titula "Riot".
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°381
Si no trabaja Kurt Russel hace menos gracia
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°382
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°383
luis ignacio escribió:
Je, je me mola mucho esta peli.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°384
Los impostores de Ridley Scott con Nicolas Cage, bastante entretenida y la prueba que cuando quiere Cage es un actor bastante competente.
- Mensaje n°385
Puto mierdón de peli, lo siento, eso pienso. Nicholas Cage sobreactúa, pero vamos, que tampoco se pueden pedir peras al olmo, no? Ridley Scott es el maestro de los irregulares(vamos, como Curtis Hanson, Brian de Palma...), y esta cae del lado de las malas, malas, malas.
Perdón por mi crítica destructiva-nazi
Perdón por mi crítica destructiva-nazi
Joserra- STAFF
- Mensaje n°386
De las malas es la menos mala (si la comparamos con La teniente O'Neill, La tormenta blanca, Gladiator, Hannibal...). La verdad es que con este hombre ya me planteo que si no fuera por sus primeras obras maestras, su filmografía sería peor que irregular. Además, American gangster me parece que se ha sobrevalorado porque todos estaban deseando que hiciese algo decente, y no es para tanto.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°387
- Mensaje n°388
Sí, American Gansgter es un descarado copipasteado de las otras pelis de Gangsters. Tiene su escena padrino, su escena uno de los nuestros, su escena el precio del poder...De todas formas, de las que mencionas arriba, Gladiator me parece una obra maestra(sí, claro, un peplum de accion y lo que se quiera, pero muy bien hecho) y Hannibal también.
Saludos
Saludos
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°389
jose perez escribió:Los impostores de Ridley Scott con Nicolas Cage, bastante entretenida y la prueba que cuando quiere Cage es un actor bastante competente.
que es casi nunca ,a mi me parece un actor sobrevalorado y muy mediocre por no decir malo a mas no poder
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°390
lamotta escribió:Sí, American Gansgter es un descarado copipasteado de las otras pelis de Gangsters. Tiene su escena padrino, su escena uno de los nuestros, su escena el precio del poder...De todas formas, de las que mencionas arriba, Gladiator me parece una obra maestra(sí, claro, un peplum de accion y lo que se quiera, pero muy bien hecho) y Hannibal también.
Saludos
a mi American Gangster me decepcionó bastante, estuve a punto de irme a fabricar lanchas motoras...Gladiator ya es clasiko entre los machitos de la taska y a Hannibal la maltrataron injustamente en su dia, yo cada vez que la echan no suelo cambiar de canalciguo...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°391
jarryguo escribió:lamotta escribió:Sí, American Gansgter es un descarado copipasteado de las otras pelis de Gangsters. Tiene su escena padrino, su escena uno de los nuestros, su escena el precio del poder...De todas formas, de las que mencionas arriba, Gladiator me parece una obra maestra(sí, claro, un peplum de accion y lo que se quiera, pero muy bien hecho) y Hannibal también.
Saludos
a mi American Gangster me decepcionó bastante, estuve a punto de irme a fabricar lanchas motoras...Gladiator ya es clasiko entre los machitos de la taska y a Hannibal la maltrataron injustamente en su dia, yo cada vez que la echan no suelo cambiar de canalciguo...
Eso es que de tanto verla ya te has acostumbrado, pero no porque sea buena. De Gladiator mejor no hago comentarios.
- Mensaje n°392
Pues yo sí creo que Hannibal es una gran peli: está ambientada de forma muy singular, aun así entiendo que no pueda gustar, no tiene nada que ver con el Silencio de los corderos...Y Gladiator es una maravilla del cine de entretenimiento
- Mensaje n°393
Dark City, de Alex Proyas (o como se escriba). Hacía años que no la veía. Interesante, aunque no sé qué terminar pensando. Cuando las películas pasan a un estadio de trascendencia ya no sé hasta qué punto tomarla en serio.
Petra- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°394
Bueno pues el otro dia fui al cine a ver 'El curioso caso de Benjamin Button' y casi me deshidrato ahi mismo, qué llorera al final de la película Me gustó mucho.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°395
Supongo que ya habreis hablado de todas ellas, pero yo creo que me he visto todas las nominadas a mejor peli (de algunas ya dije algo).
"Slumdog millonaire". Me gustó mucho y creo que la mayor pega es que a veces a Boyle se le va la mano con un cierto ritmo frenético y video-clipero.
"El lector". No me hizo mucha gracia. Parece pensada para llevarse premios y además no se a cual de los dos personajes principales le daría más collejas, me es imposible conectar con ninguno de los dos por que me parecen los dos casi igual de despreciables. Si le tienen que dar el Oscar a Winslet, en mi humilde opinión, debería ser por "Revolutionary road" por la que no ha sido nominada.
"El curioso caso de Benjamin Button". No puedo negarlo, iba predispuesto por que Fincher me parece un director muuuy interesante y salí encantado. Bonita, visualmente se disfruta durante todo el metraje, por momentos me conmovió, te deja un poso melancólico y me parece narrada de una manera muy clásica.
"Frost contra Nixon". Otra que me gustó. Creo que es una película narrada de un modo diferente en cuanto a que lo que va a ser una entrevista se cuenta como un combate de fondo con dos púgiles que en el fondo son parecidos, uno acabado (Nixon) y otro de medio pelo (Frost), pero ambos buscando lo mismo, el reconocimiento. La película va ganando en tensión hasta acabar en un gran enfrentamiento final. Nadie diría que es una película de Ron Howard. En cuanto a Langella, no se puede negar que lo hace genial, pero me quedo con el Nixon de Hopkins.
Y bueno, ya no se si dije algo de "La duda", así que no vaya a ser que me repita no diga nada.
"Slumdog millonaire". Me gustó mucho y creo que la mayor pega es que a veces a Boyle se le va la mano con un cierto ritmo frenético y video-clipero.
"El lector". No me hizo mucha gracia. Parece pensada para llevarse premios y además no se a cual de los dos personajes principales le daría más collejas, me es imposible conectar con ninguno de los dos por que me parecen los dos casi igual de despreciables. Si le tienen que dar el Oscar a Winslet, en mi humilde opinión, debería ser por "Revolutionary road" por la que no ha sido nominada.
"El curioso caso de Benjamin Button". No puedo negarlo, iba predispuesto por que Fincher me parece un director muuuy interesante y salí encantado. Bonita, visualmente se disfruta durante todo el metraje, por momentos me conmovió, te deja un poso melancólico y me parece narrada de una manera muy clásica.
"Frost contra Nixon". Otra que me gustó. Creo que es una película narrada de un modo diferente en cuanto a que lo que va a ser una entrevista se cuenta como un combate de fondo con dos púgiles que en el fondo son parecidos, uno acabado (Nixon) y otro de medio pelo (Frost), pero ambos buscando lo mismo, el reconocimiento. La película va ganando en tensión hasta acabar en un gran enfrentamiento final. Nadie diría que es una película de Ron Howard. En cuanto a Langella, no se puede negar que lo hace genial, pero me quedo con el Nixon de Hopkins.
Y bueno, ya no se si dije algo de "La duda", así que no vaya a ser que me repita no diga nada.
- Mensaje n°396
Te has dejado Milk pensando en La Duda(por cierto, ésta aún no la he visto). En cuanto a las demás, pienso más o menos igual. La mejor, la de Fincher, la peor, El Lector, que me cago en Dios qué mierdote.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°397
The Wrestler
- Mensaje n°398
lamotta escribió:Te has dejado Milk pensando en La Duda(por cierto, ésta aún no la he visto). En cuanto a las demás, pienso más o menos igual. La mejor, la de Fincher, la peor, El Lector, que me cago en Dios qué mierdote.
De "Milk" si que recuerdo que dije algo como que me parecía un biopic bien hecho pero sin emoción ni personajes de calado y que Penn está muy bien pero, para mi, Rourke está muuucho mejor en "The Wrestler".
"La duda" me gustó mucho. Algunos podrán achacarle que pueda notarse demasiado su origen teatral, pero teniendo a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman en pantalla eso es lo que menos me vino a la mente. Me parece que juega muy bien con el espectador posicionándolo a favor y en contra de los personajes, el cura acusado y la monja acusadora, y aunque al final las cosas queden claras (aunque parece que hay quien sigue teniendo dudas al acabar la película) tiene un reverso oscuro.
PD:Muy buena e importante la escena entre Viola Davis (ya dije que, en mi humilde opinión, le da cien mil vueltas a Penélope Cruz) y la Streep.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°399
A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
No me gusta nada el final.
- Mensaje n°400
Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
¿Qué es lo que no te gusta del final?. ¿Podemos pone spoilers ocultos para comentarlo?, me suena que había un botón pero no lo localizo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r