Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes
Última película que hayáis visto.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°401
Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
No me gusta nada el final.
¿Qué es lo que no te gusta del final?. ¿Podemos pone spoilers ocultos para comentarlo?, me suena que había un botón pero no lo localizo.
Yo tampoco sé cómo se pone. Si quieres pongo aviso: A PARTIR DE AQUÍ APARECERÁN COMENTARIOS SOBRE LA TRAMA DE LA PELI:
No me gusta lo que dice el personaje de la Streep. Eso de que ella también tiene dudas y se derrumbe. Vale, la película termina igual que empieza, con una reflexión sobre la duda, pero entonces la forma de actuar del personaje se vuelve más retorcido, porque está tan absolutamente segura de todo, a lo que es capaz de llegar sólo por su "intuición" y su "experiencia", ambos aspectos absolutamente cuestionables, para finalmente derrumbarse y decir que duda. No me lo creo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°402
Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
¿Qué es lo que no te gusta del final?. ¿Podemos pone spoilers ocultos para comentarlo?, me suena que había un botón pero no lo localizo.
Lo que no entiendo yo es porque no preguntan al niñiguo para que dé su explicación de lo sucedido ajaj!! por lo demas peliculon y con esa escenigua con Viola Davis ya merecedora de Oscar... mañana comentó más que he visto que han sido bastantes...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°403
jarryguo escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
Lo que no entiendo yo es porque no preguntan al niñiguo para que dé su explicación de lo sucedido ajaj!! por lo demas peliculon y con esa escenigua con Viola Davis ya merecedora de Oscar... mañana comentó más que he visto que han sido bastantes...
Hombre, el niño podría hablar bajo amenaza o mentir por miedo y con lo que cuenta la madre sobre el padre... Creo que eso está bien atado.
- Mensaje n°404
Joserra escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
Hombre, el niño podría hablar bajo amenaza o mentir por miedo y con lo que cuenta la madre sobre el padre... Creo que eso está bien atado.
joder ya pero podria haber hablado también sin que se enterara el padrezón y evitar el mega caneo...encima como le ponen al misisi de buen niño y demás...como que me quedé mosca al final...
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°405
Por cambiar de tema y tal: Pelham 1, 2, 3. Genial, genial, hacía años y lustros que no la veía. Muy irónica, la verdad es que bastante buena.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°406
Joserra escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
Yo tampoco sé cómo se pone. Si quieres pongo aviso: A PARTIR DE AQUÍ APARECERÁN COMENTARIOS SOBRE LA TRAMA DE LA PELI:
No me gusta lo que dice el personaje de la Streep. Eso de que ella también tiene dudas y se derrumbe. Vale, la película termina igual que empieza, con una reflexión sobre la duda, pero entonces la forma de actuar del personaje se vuelve más retorcido, porque está tan absolutamente segura de todo, a lo que es capaz de llegar sólo por su "intuición" y su "experiencia", ambos aspectos absolutamente cuestionables, para finalmente derrumbarse y decir que duda. No me lo creo.
OJO: SPOILER
Joserra, yo creo y tengo bastante claro que el personaje de Streep no tiene dudas de la culpabilidad del sacerdote, se derrumba y tiene dudas por que la institución en la que cree no sólo no castiga y corre un tupido velo sobre el comportamiento de Hoffman, si no que encima lo promueve a un mejor puesto. En ese momento final ella tiene dudas sobre lo más importante, su fe.
- Mensaje n°407
Albytor escribió:Joserra escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
Joserra, yo creo y tengo bastante claro que el personaje de Streep no tiene dudas de la culpabilidad del sacerdote, se derrumba y tiene dudas por que la institución en la que cree no sólo no castiga y corre un tupido velo sobre el comportamiento de Hoffman, si no que encima lo promueve a un mejor puesto. En ese momento final ella tiene dudas sobre lo más importante, su fe.
no se yo con ese final yo también me quedé como diciendo...ALUBIAS!!
- Mensaje n°408
jarryguo escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
SEGUIMOS CON SPOILERS
Yo creo que tras la conversación de Hoffman y Streep en la que ella le dice que ha hablado con sus antiguos destinos para corrobar lo que pensaba y él se viene abajo y no lo discute, cualquie duda que pueda tener el espectador sobre su culpabilidad, se desvanece y eso da pie a que, en mi opinión, el final no ofrezca dudas de ningún tipo del motivo por el que Stree dice dudar, lo hace de su fe.
- Mensaje n°409
ya te leeré luego barba con muelle Albytron, que he estado currando de noche y ando ultra-espesiguo... a mimir!! por cierto JCVD peliculon!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°410
- Mensaje n°411
¿No crees que Rourke merecía más el Oscar que Penn?.
Y ya puestos, si has leido nuestra pequeña tertulia sobre "La duda", ¿cuál es tu opinión?.
- Mensaje n°412
Albytor escribió:
¿No crees que Rourke merecía más el Oscar que Penn?.
Sí eso lo he aclarado en el post de las Nominaciones, aunque Penn lo tiene muy merecido, me hubiera gustado que se lo hubiera llevado Rourke, era suyo en teoría, pero... así son los Oscar´s
Albytor escribió:Y ya puestos, si has leido nuestra pequeña tertulia sobre "La duda", ¿cuál es tu opinión?.
No recuerdo haber leído ninguna tertulia.
En mi opinión es una película formidable con dos buenos actores cara a cara, Hoffman y M. Streep (Me hubiera gustado que se llevara el Oscar como mejor atriz) porque su interpretación aparentemente "mala" pero que demuestra y cuida los detalles de la historia hasta llegar a la conclusión (sólo lo puede hacer ella.. de esa manera) que cuida de la anciana y pese a imcumplir las reglas, que sin palabras justificadas y con sus actuaciones, desenmascara toda la trama y aunque no se diga un Sí claro, saca a relucir la verguenza con su presión e insistencia llega con claridad al objetivo y que a su vez repercute con hechos y se demuestra la verdad.
¡Eso es hacer un buen cine!
- Mensaje n°413
PANTERA escribió:Albytor escribió:Y ya puestos, si has leido nuestra pequeña tertulia sobre "La duda", ¿cuál es tu opinión?.
En mi opinión es una película formidable con dos buenos actores cara a cara, Hoffman y M. Streep (Me hubiera gustado que se llevara el Oscar como mejor atriz) porque su interpretación aparentemente "mala" pero que demuestra y cuida los detalles de la historia hasta llegar a la conclusión (sólo lo puede hacer ella.. de esa manera) que cuida de la anciana y pese a imcumplir las reglas, que sin palabras justificadas y con sus actuaciones, desenmascara toda la trama y aunque no se diga un Sí claro, saca a relucir la verguenza con su presión e insistencia llega con claridad al objetivo y que a su vez repercute con hechos y se demuestra la verdad.
Me refería a las lineas que habíamos intercambio Joserra, Jarryguo y yo en este mismo post un poquito más arriba y al final de la anterior página...vamos, que no llega a la categoría de mini tertulia.
- Mensaje n°414
Albytor escribió:PANTERA escribió:Albytor escribió:Y ya puestos, si has leido nuestra pequeña tertulia sobre "La duda", ¿cuál es tu opinión?.
Me refería a las lineas que habíamos intercambio Joserra, Jarryguo y yo en este mismo post un poquito más arriba y al final de la anterior página...vamos, que no llega a la categoría de mini tertulia.
Pues sobre ese final... "de sentirse culpable", no es por que que tenga dudas sobre el caso, para nada...(durante toda la película lo tine claro... lo que pasa que lucha a su manera... y "saltándose barreras" de ahí lo de imcumplir las reglas ) que de alguna manera siente remordimiento por su comportamiento y forma de proceder siendo una monja como es. ES lo que a mi me ha transmitido y es lo que opino.
- Mensaje n°415
- Mensaje n°416
"Vals con Bashir". Un interesante y duro documental sobre la matanza de Sabra y Chatila rodado como una película de dibujos.
- Mensaje n°417
HARDWAREEEE!!
Yo este finde me he tragao:
The wrestler: Magistral!! me ha encantado el uso de la camarigua a sus espaldascomo catalizador de lo que están sintiendo. Joder que juega a la Nintendo 8 bits!! a ver que hace el pavo este con mi Robocop...
Outlander: recomendada pelicula al más puro estiliguo noventero de serie B!!
Underworld 3: Flojigua, txi la hubieran acortado y unido como prologo de la 1º (o sea una peli de unos 140m) txi, pero asi a secas bastante regulera...
El valiente (masisi) Desperaux: Muy pulilosa!! me esperaba menos, muy bueno el toque oscuro infantil muy al estilo de las antiguas de Dysney o cristal oscuro que tanto echo de menos...bueno en el Anime si que siguen...
Abyss, version extendida: que decir d esta obra maestrigua!! a diade hoy se come al 98% de las producciones fantasticas...
La duda: me guto pero quizás cante demasiado su procedencia teatral, Viola davis se merecia el oscar!!
JCVD: O the "wrestler" versión Van damme!! muy recomendada y con cierto tufillo a las pelis de Trantino...
Australia: Truñiguo fresco, muy mal planteada en general y con esa dirección tan particular de Lurhman que en Moulin Rouge le quedo bien, pero aqui hacia falta una direccíon más clasikigua, sumándole que el tio no sabe a donde tirar todo el rato puto niñiguo...
Yo este finde me he tragao:
The wrestler: Magistral!! me ha encantado el uso de la camarigua a sus espaldascomo catalizador de lo que están sintiendo. Joder que juega a la Nintendo 8 bits!! a ver que hace el pavo este con mi Robocop...
Outlander: recomendada pelicula al más puro estiliguo noventero de serie B!!
Underworld 3: Flojigua, txi la hubieran acortado y unido como prologo de la 1º (o sea una peli de unos 140m) txi, pero asi a secas bastante regulera...
El valiente (masisi) Desperaux: Muy pulilosa!! me esperaba menos, muy bueno el toque oscuro infantil muy al estilo de las antiguas de Dysney o cristal oscuro que tanto echo de menos...bueno en el Anime si que siguen...
Abyss, version extendida: que decir d esta obra maestrigua!! a diade hoy se come al 98% de las producciones fantasticas...
La duda: me guto pero quizás cante demasiado su procedencia teatral, Viola davis se merecia el oscar!!
JCVD: O the "wrestler" versión Van damme!! muy recomendada y con cierto tufillo a las pelis de Trantino...
Australia: Truñiguo fresco, muy mal planteada en general y con esa dirección tan particular de Lurhman que en Moulin Rouge le quedo bien, pero aqui hacia falta una direccíon más clasikigua, sumándole que el tio no sabe a donde tirar todo el rato puto niñiguo...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°418
Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:A mí La duda me ha gustado pero no percibo una gran película. Como comentáis, el trabajo de las actrices y de Seymour Hoffman es tan espectacular que hace que la película resulte mucho más intensa. Interesante, desde luego, y más ambientada en la época en la que está, y con dos o tres grandes momentos: el primero, el que comenta Albytor, la conversación de Streep con la madre del niño; la segunda y tercera las dos entrevistas de Streep y Seymour Hoffman.
SEGUIMOS CON SPOILERS
Yo creo que tras la conversación de Hoffman y Streep en la que ella le dice que ha hablado con sus antiguos destinos para corrobar lo que pensaba y él se viene abajo y no lo discute, cualquie duda que pueda tener el espectador sobre su culpabilidad, se desvanece y eso da pie a que, en mi opinión, el final no ofrezca dudas de ningún tipo del motivo por el que Stree dice dudar, lo hace de su fe.
SPOILERS
Creo que Hoffman no se viene abajo. Me da la sensación de que decide que lo mejor es no hurgar en el pasado, quizás porque eso no va a beneficiar al muchacho. Él le pregunta a ella si no tiene pecados que confesar y ella reconoce que sí. A mí no me parece que ella tenga dudas sobre su fe; no se pone en tela de juicio la fe de nadie en la película, al menos no me lo parece, y la del personaje de la Streep tampoco. Me parece que ella se derrumba al final no por la fe, sino por su forma de actuar: ya no está tan segura de que él haya sido culpable sino si su forma de mentir para arrancar una aceptación le ha llevado a hacerlo o era cierto. Él tiene cosas que confesar (¿un romance con una monja?) pero no creo que sean del tipo que ella cree.
- Mensaje n°419
Yo veo que el Hofman piensa: " vale lo que tu digas, no voy a discutir más, ahi te quedas con tus remordimientos, lo que haya hecho en el pasadiguo no es de tu incunvencia, ya te caerás con todo el equipo" y txi creo que lo hace por le chavalon, tuvo una actitud con la que me identifico bastante...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°420
Slumdog millonaire
Qué buena no?
Qué buena no?
- Mensaje n°421
Fernando escribió:Slumdog millonaire
Qué buena no?
pues txi kaloristico Fernandon, sobre todo cuando el masisi esta lleno de mierdigua con su autografo jaja!!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°422
jarryguo escribió:Fernando escribió:Slumdog millonaire
Qué buena no?
pues txi kaloristico Fernandon, sobre todo cuando el masisi esta lleno de mierdigua con su autografo jaja!!
Pero en esa escena que logra el autógrafo de su heroe, no estaba con la vestimenta del Mandril????
- Mensaje n°423
- Mensaje n°424
"On the beach" de Stanley Kramer. Con Gregory Peck, Ava Gardner, Anthony Perkins y Fred Astaire.
Un drama en el que el mundo ha sufrido una guerra nuclear y los habitantes de Australia aún no han sufrido los efectos de la radiación pero su llegada será inevitable y deberán afrontar su fin. La historia se NOSPAM en los personajes y sus reacciones. Interesante.
Un drama en el que el mundo ha sufrido una guerra nuclear y los habitantes de Australia aún no han sufrido los efectos de la radiación pero su llegada será inevitable y deberán afrontar su fin. La historia se NOSPAM en los personajes y sus reacciones. Interesante.
Última edición por Albytor el Jue 26 Feb 2009, 10:32, editado 1 vez
- Mensaje n°425
Albytor escribió:"On the beach" de Stanley Kramer. Con Gregory Peck, Ava Gardner, Anthony Perkins y Fred Astaire.
Menudo reparto...
Yo he visto "Los crímenes de Oxford". Me ha gustado, entretenida.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r