Chinesse Democracy
Ha salido en calidad streaming en una radio americana. La podeis oir en el enlace. A mi me ha parecido una pasada como suena.
caido en little big horn escribió:appetite escribió:''appetite for destruction '' es irrepetible...pienso que ni siquiera los ''illusion 1 y 2'' le compiten...
los illusions son dos discos flojos de cojones, con un cd con las mejores canciones de ambos estaba bien.
Natxo escribió:caido en little big horn escribió:appetite escribió:''appetite for destruction '' es irrepetible...pienso que ni siquiera los ''illusion 1 y 2'' le compiten...
los illusions son dos discos flojos de cojones, con un cd con las mejores canciones de ambos estaba bien.
Pozi, son dos discos que tienen o temazos, o canciones muy flojas...
vanway escribió:los illusions sobrevalorados? Yo creo que los discos que están sobrevalorados son los que vais abriendo topics a destajo... Sinceramente, los Illusion le dan 1000 vueltas al 99% de discos de los que abrís posts, ya por no decir al 100% de las reediciones con las que flipáis....
joder,ya te digo,hay cuatro toques o matices asi y ya se habla del disco como un refrito de ministry o algo asi,como le gusta a la gente hablarvanway escribió:lo del rollo industrial, es un rollo patatero que se ha inventado la gente que no ha escuchado este disco. Punto y pelota.
jose perez escribió:No abro un topic nuevo porque me parece una chorrada, pero he encontrado la siguiente noticia y me parece más que inquietante:
Rumour: GUNS N' ROSES Could Release Next Album Soon
caido en little big horn escribió:dos preguntas:
¿no creeis que Ch Democracy deberia venir bajo nombre de Axl Rose y no de Guns N Roses?
¿No os parece que el rock clásico que cubrian los surcos de sus tres primeras obras suena mucho más actual que todo el rollo pseudo-industrial aparentemente moderno que rezuma en esta engendro de disco?
Gorkita escribió:caido en little big horn escribió:dos preguntas:
¿no creeis que Ch Democracy deberia venir bajo nombre de Axl Rose y no de Guns N Roses?
¿No os parece que el rock clásico que cubrian los surcos de sus tres primeras obras suena mucho más actual que todo el rollo pseudo-industrial aparentemente moderno que rezuma en esta engendro de disco?
apoio completamente la idea de que el disco deberia de llevar el nombre de Axl y no de Guns N Roses (sin Slash pierde bastante) pero es un tema legal, Axl compro el nombre y se lo quedo.
appetite escribió:recuerdo en 1991 los que éramos fanáticos de G N' R esperábamos un disco bien pesado, bien heavy ( algo así como lo que editó ése mismo año SKID ROW con su ''slave to the grind'') , y ¡¡sorpresa¡¡ : llegaron los ''illusion 1& 2'', buenos discos, correctos, pero muy , muy comerciales y algo sobreproducidos.
mallorcas rock escribió:appetite escribió:recuerdo en 1991 los que éramos fanáticos de G N' R esperábamos un disco bien pesado, bien heavy ( algo así como lo que editó ése mismo año SKID ROW con su ''slave to the grind'') , y ¡¡sorpresa¡¡ : llegaron los ''illusion 1& 2'', buenos discos, correctos, pero muy , muy comerciales y algo sobreproducidos.
Para nada deacuerdo en lo de comerciales. Los Illusions son discos difíciles de escuchar por quien no disfruta del Hard Rock, tiene bastantes temas muy cañeros y estridentes en algunos momentos.
Si es cierto que de ambos discos puedes sacr un cd mas comercial, pero es que ese cd comercial que se podía sacar era el que hubiese hecho de los Illusion el mejor disco de la banda. Tiene una serie de canciones maravillosas...
Soy de los que piensan que Guns la cagó sacando un doble album con tanto tema para mi de relleno y vuelvo a repetir, estridente.
Sobre lo de debatir lo del nombre de la banda? Esta claro que el disco gustará o no, pero falta Slash, falta esa característica tan importante en el sonido de los Guns. Solo está Axl, por lo que para mi NO son los Guns.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r