New Reckless Love album out on March 22!!!
https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts
Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
.Robert escribió:RESPETO tu opinion pero no la comparto varios puntos q comentas:wandy011 escribió:Bastante de acuerdo con la critica de Lord Ford Sammet, pero tpco es pa darle 75, le pondria 85-90, asi como el segundo trabajo supero al primero, este tercero no esta a la altura del Animal Atracttion, pero desde luego si k tienes 6-7 bastantes wenos, y ese Metal Ass o Dying To Live que al menos a mi no me dicen nada de nada, no los termino de pillar.
Salvando esos 2 temas, y Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, (estos 2 temas me parecen muy normalitos) el resto del disco es cojonudo, altisimo nivel de hard rock fiestero k es lo k se espera de ellos.
No obstante, me da la impresión, k con lo k estan cocinando Dynazty, se van a volver a comer a Reckless Love, como hizo el Sultans Of Sins con el Animal Attraction.
No se trata de pikes, pero esta claro k Reckless y Dynazty estan varios escalones x encima del resto del panorama hardrockero actual, junto a Santa Cruz como gran promesa. (menudo discazo este ultimo k se han currao.)
Un Saludo.
en mi modesta opinion:
para mi Dynazty Estan a Siglos luz d estos fineses, pero vamos a siglos luz (los e visto 2 veces en directo, y para mi una banda d HARD N' HEAVY total como demuestran en sus temas) y vamos el animal attraction es un 10 como una catedral del 2011 y el otro un 6'5, siempre a mi juico, ojo eeee
Dying To Live, Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, serian mis otros favoritos del disco d Runaway love y Edge of Our Dreams, tb siempre a mi modesto gusto, q const en acta esto q digo d "a mi juico", q dp pasa lo q pasa...
si q coincido en q la nota para mi seria muxo mas alta, siempre valorando q estamos en la epoca q estamos ... osea para mi un 10 d hoy seria un 7'5 d los 80'
pero lo repito d nuevo, es solo mi opinion, cuidado con esto q digo... MI OPINION q no vale para nada
Muxisimas Gracias por tus palabras (por lo q me toka personalment) pero yo "no se" mas q nadie ni muxo menos, eso q kede claro, lo mio solo es PASION por el A.O.R. en todas sus vertientes y epocas (especialment 80' / comienzos 90')wandy011 escribió:.Robert escribió:RESPETO tu opinion pero no la comparto varios puntos q comentas:wandy011 escribió:Bastante de acuerdo con la critica de Lord Ford Sammet, pero tpco es pa darle 75, le pondria 85-90, asi como el segundo trabajo supero al primero, este tercero no esta a la altura del Animal Atracttion, pero desde luego si k tienes 6-7 bastantes wenos, y ese Metal Ass o Dying To Live que al menos a mi no me dicen nada de nada, no los termino de pillar.
Salvando esos 2 temas, y Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, (estos 2 temas me parecen muy normalitos) el resto del disco es cojonudo, altisimo nivel de hard rock fiestero k es lo k se espera de ellos.
No obstante, me da la impresión, k con lo k estan cocinando Dynazty, se van a volver a comer a Reckless Love, como hizo el Sultans Of Sins con el Animal Attraction.
No se trata de pikes, pero esta claro k Reckless y Dynazty estan varios escalones x encima del resto del panorama hardrockero actual, junto a Santa Cruz como gran promesa. (menudo discazo este ultimo k se han currao.)
Un Saludo.
en mi modesta opinion:
para mi Dynazty Estan a Siglos luz d estos fineses, pero vamos a siglos luz (los e visto 2 veces en directo, y para mi una banda d HARD N' HEAVY total como demuestran en sus temas) y vamos el animal attraction es un 10 como una catedral del 2011 y el otro un 6'5, siempre a mi juico, ojo eeee
Dying To Live, Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, serian mis otros favoritos del disco d Runaway love y Edge of Our Dreams, tb siempre a mi modesto gusto, q const en acta esto q digo d "a mi juico", q dp pasa lo q pasa...
si q coincido en q la nota para mi seria muxo mas alta, siempre valorando q estamos en la epoca q estamos ... osea para mi un 10 d hoy seria un 7'5 d los 80'
pero lo repito d nuevo, es solo mi opinion, cuidado con esto q digo... MI OPINION q no vale para nada
Trankilo Robert, yo tambien respeto tu opinion, para mi eres un makina dentro del foro, y lo k digas estará bien, aunke no lo comparta, lo respetare, jajajaj.
Ya digo k el disco en general es bastante weno de 85-90, pero tb digo k han ido un poco a menos, aunke bien es cierto k el animal attraction era un liston bastante alto.
Un ejemplo sencillo a la vista, en su anterior trabajo nos encontramos con el temazo Fight como un tema un poko mas duro de la cuenta, (un temazo del copón). En cambio, en este disco, kieren darle un poco mas de caña a la makina y nos cuelan ese metal ass, k keramos o no hacer bajar puntos al disco.
Y en cuanto a Dynazty, pues ya te digo, cuestion de gustos y todos respetables, para mi el Sultans Of Sins esta x encima del Animal Attraction, y para mi tanto uno como otro son hard rock como dios manda (hard rock, hard rock melodico, hard n heavy....) ambos son hard rock. Igual k no distinguia entre el hard rock del Apetite o el hard rock del 87 de Whitesnake o el hard rock del Hysteria (k todavia he leido x aki k el Histeria es puro A.O.R.).
En fin, k no te kepa duda k respeto todas las opiniones, y la tuya x supuesto, aprendo muxo con este foro cada dia k entro, y tu eres parte importante del mismo, como no te voy a respetar o me voy a pikar contigo?, jajaja.
Un Saludo.
bueno este tema d q es HARD ROCK, o q es HEAVY METAL, lo emos ablado mil biyones d veces y jamas nos pondremos d acuerdo, pues en argentina TOTO son hard rock y DEF LEEPARD glam, IMAGINATE!! (por decir solo 2 ejemplos)fabiolione escribió:Me ha gustado el comentario de Robert de que Judas son hard rock para algunos y Journey también para otros... me imagino que dependerá del punto de visto del oyente.
Para el acostumbrando a sonidos muy heavies o de metal extremo, los discos setenteros de los Judas podrían calificarse como hard rock? Pues no lo tengo claro, pero igual sí. En cuanto a Journey, para mí no tienen ningún disco de hard rock, pero para algunos sus discos más rockeros igual los cuelan en ese saco. Lo que está claro es que el estilo de unos y otros no es el mismo siendo unos una de mis 3 bandas favoritas y la otra estaría entre las 15-20 primeras.
Por cierto, al final le dado una escucha al de Reckless Love y así de primeras me ha gustado. A ver cuándo le doy la segunda. Por cierto, me ha encantando "hot rain", aunque en su contra hay que decir que es una bonita pseudo-versión de cierto tema famoso de Prince, sobre todo al principio.
estoy muy d acuerdo... influencias d los mejores grupos d HARD ROCK d los 80' a punta pala..Mendo escribió:el riff de inicio de "favourite flavour" me suena a Michael schenker, y me hace pensar que este disco está lleno de guiños o pequeños tributos a posta.
Lo estoy escuchando por 5ª vez y cada vez le descubro más cosas interesantes a nivel de arreglos.
Saludos.
Ya sabes que yo no soy de etiquetar mucho la música. O más bien, no me importa etiquetarla pero en realidad eso no trasciende al hecho de que los vaya a escuchar o no porque puedo escuchar muchos estilos de rock & heavy. Pero bueno, si los Judas no son heavy y Journey no son rock melódico / AOR (variado y sin estructuras muy marcadas, eso sí) entonces ya sería imposible etiquetar nada con un mínimo de coherencia.Robert escribió:bueno este tema d q es HARD ROCK, o q es HEAVY METAL, lo emos ablado mil biyones d veces y jamas nos pondremos d acuerdo, pues en argentina TOTO son hard rock y DEF LEEPARD glam, IMAGINATE!! (por decir solo 2 ejemplos)fabiolione escribió:Me ha gustado el comentario de Robert de que Judas son hard rock para algunos y Journey también para otros... me imagino que dependerá del punto de visto del oyente.
Para el acostumbrando a sonidos muy heavies o de metal extremo, los discos setenteros de los Judas podrían calificarse como hard rock? Pues no lo tengo claro, pero igual sí. En cuanto a Journey, para mí no tienen ningún disco de hard rock, pero para algunos sus discos más rockeros igual los cuelan en ese saco. Lo que está claro es que el estilo de unos y otros no es el mismo siendo unos una de mis 3 bandas favoritas y la otra estaría entre las 15-20 primeras.
Por cierto, al final le dado una escucha al de Reckless Love y así de primeras me ha gustado. A ver cuándo le doy la segunda. Por cierto, me ha encantando "hot rain", aunque en su contra hay que decir que es una bonita pseudo-versión de cierto tema famoso de Prince, sobre todo al principio.
evidentement Judas tienen temas asta d pop en sus demos del 73', y Journey d Heavy metal en las suyas del 74', pero yo ablo d considerar al grupo "istoricament" d un palo o d otro por su trayectoria, aciendo una media d sus discos, pero para eso ay q acer esa media con los temas d sus discos... claro esta,.. pero si no nos ponemos d acuerdo minimament d q es HARD ROCK y q heavy metal... imaginat, como para acer medias...
si kieres mi modesta opinion (dp d estar leyendo revistas, fanzines, y miles d medios mas dd 1984, y por supuesto tb escuxando alguna cosita q otra)
JUDAS - heavy metal puro sin duda alguna
JOURNEY - A.O.R. puro (d exo los reyes del aor con permiso d SURVIVOR)
y ya q estamos: RECKLESS LOVE - HARD ROCK norteamericano d los 80'
pero claro otro t dira lo opuesto q t digo... aya cada uno con sus opiniones... otra cosa son los exos.. y ai estan los temas, los discos y las trayctorias d cada cual...
No se podria haber explicado mejor la razon de esa comparación. No se trata de enfrentar a un grupo con otro, pero tanto Reckless, como Dynazty, como Wig Wam x citar otro ejemplo de grupazo k esta cosechando discazos, se pueden encuadrar en ese grupo de bandas influenciadas x grupos clasicos ochenteros y k estan haciendo las delicias de la aficion en este siglo XXI.OSCMAR escribió:En mi caso la comparación es correcta , ya que los dos grupos beben de la influencia de los grupos ochenteros, ejemplo Skid Row , Poison y de muchos más .Ademas llevan tres discos más o menos lanzados en la misma época.
como ya dije, esos son 2 d los unicos 3 temas q me gustan d ese para mi normalito disco d estos genios, y creo q si se pueden acer mejores temas melodicos.. es cuestion d gustos,...fabiolione escribió:
Por cierto, Robert, dale unas escuchas al de FM que la melodía exquisita no está necesariamente reñida con la necesidad de teclados en primer plano. ¿No te gustan por ejemplo High cost of loving o crosstown train? Música delicatessen!! No se puede hacer un tema melódico mejor que High cost of loving!!!!
ojo HARD ROCK norteamericano d los 80' !!Albytor escribió:Con todos mis respetos, si este grupo representa al hard rock de hoy en día, el género está al borde de la extinción.
vamos a ver, para mi DYNAZTY y RECKLESS LOVE no tienen absolutament nada q ver, Unos hacen HARD ROCK, y los otros HARD N' HEAVY, a mi juicio, apart d q me gusten infinitament mas unos q otros, no les veo ningun parecido, pero ninguno.. claro q reckless tienen muxisimas influencias van halen, jovi, poison, leppard... pero los otros me suenan mas a bandas cañeras tipo DOKKEN (salvando evidentement las distancias, los SKID ROW dlos ultimos discos, osea los cañeros etc)OSCMAR escribió:En mi caso la comparación es correcta , ya que los dos grupos beben de la influencia de los grupos ochenteros, ejemplo Skid Row , Poison y de muchos más .Ademas llevan tres discos más o menos lanzados en la misma época.
Antes los hevies eran los que llevábamos en la carpeta a Bon Jovi, Motley ACDC, Maiden, Poison, Wasp, Sabbath, Purple, Metallica y los queriamos todos por igual, no había distinciones era heavy.
en este caso ha salido por ser dos grupos que beben de la misma influencia y que yo creo que son punteros en el panorama actual , considerado que son hevies de al época cuando no se ponían tantas etiquetas al género
No se sí me explicado ....
todo el mundo dice q es un tema LEPPARD TOTAL, yo le encuentro mas parecido a unos WARRANT d los 2 primeros discos...wandy011 escribió:
X cierto, desde la primera vez k escuche I Love Heavy Metal, sus inicios de guitarra me recordaron directamente al comienzo de Unskinny Bop de Poison, a nadie le ha pasado tambien, aunke sea un pokillo? jajaja.
Un Saludo.
pero es q en nada!!PeterGriffin escribió:Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
Casi como cuando tu dices que Reckless love son puro hard rock y encima con el recochineo de "repito...puro hard rock", hablando de un grupo con temas como hot o dance.Robert escribió:pero es q en nada!!PeterGriffin escribió:Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
no puedo entenderlo!!
q yo sepa por 2 temas no se juzga la trayectoria d un grupo...Yeray escribió:Casi como cuando tu dices que Reckless love son puro hard rock y encima con el recochineo de "repito...puro hard rock", hablando de un grupo con temas como hot o dance.Robert escribió:pero es q en nada!!PeterGriffin escribió:Igual es porque soy tonto, pero no entiendo la comparación con Dynazty, sino se parecen en nada, o será que yo no me entero.
no puedo entenderlo!!
Deberias escucharte youth gonna wild un par de veces.
Etiquetar es una capullada si.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r