New Reckless Love album out on March 22!!!
https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts
Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
a mi esas 2, precisamente son las q lo hacen bajar muxos enteros...FRANKDREVIN escribió:a mí me esta gustando bastante y creo que las "cañeras" suben bastante el nivel respecto a los anteriores discos,el guitarrista (como ya nos demostró en directo) es un fenómeno.
dale mas oportunidades al disco y no t arrepentiras mi kerido amigo.Lord Ford Sammet escribió:A mi me parece algo por debajo de los anteriores sobre todo frescura. Repiten esquema y algún tema que otro me resulta igual que alguna de sus discos anteriores. No obstante como siempre tiene 4 ó 5 temas marca de la casa y el disco es mucho más maduro que los anteriores.
joder q temazo!!motleyfeelgood escribió:en la versión de spotify la ultima cancion se llama gone with a smile (en vez de die hard).dejo un video que se supone que se ve.
https://www.facebook.com/photo.php?v=368902059906577&set=vb.100003603595198&type=2&theater
es q no tiene nada q ver con lo q an exo asta ara!!motleyfeelgood escribió:supongo que será exclusivo de spotify. tiene un principio parecido al run to you de bryan adams.
Si hubieran mas teclas si q seria, MELODIC HARD ROCK, pero haciendo una media d los temas me sale HARD ROCK d los 80'Lord Ford Sammet escribió:Robert, yo es que no veo el hard rock, como mucho hard rock melódico y en unos pocos temas...
RESPETO tu opinion pero no la comparto varios puntos q comentas:wandy011 escribió:Bastante de acuerdo con la critica de Lord Ford Sammet, pero tpco es pa darle 75, le pondria 85-90, asi como el segundo trabajo supero al primero, este tercero no esta a la altura del Animal Atracttion, pero desde luego si k tienes 6-7 bastantes wenos, y ese Metal Ass o Dying To Live que al menos a mi no me dicen nada de nada, no los termino de pillar.
Salvando esos 2 temas, y Hot Rain y Sex, Drugs & Reckless Love, (estos 2 temas me parecen muy normalitos) el resto del disco es cojonudo, altisimo nivel de hard rock fiestero k es lo k se espera de ellos.
No obstante, me da la impresión, k con lo k estan cocinando Dynazty, se van a volver a comer a Reckless Love, como hizo el Sultans Of Sins con el Animal Attraction.
No se trata de pikes, pero esta claro k Reckless y Dynazty estan varios escalones x encima del resto del panorama hardrockero actual, junto a Santa Cruz como gran promesa. (menudo discazo este ultimo k se han currao.)
Un Saludo.
si para mi tb, pero clasicos, no obras d art totales d HARD ROCK d los 80', q es diferent, evidentement en estos 20 ultimos años para mi dentro del HARD ROCK no ha habido 3 discos mejores del genero q estos d RECKLESS...OSCMAR escribió:Para mi esta a la altura de muchos de los clásicos ochenteros , o al menos desde esa época no ha habido un disco que me haya producido esas sensaciones al escucharlos las primeras veces.
100/100
Sólo el tiempo dirá como evoluciona.
q curioso q mi ese tema es d los q menos me gusta del disco con muxa diferencia..Mendo escribió:Las puntuaciones cada uno las pone como le parece, y si os digo la verdad, al menos para mí es lo más calvarizante a la hora de escribir una crítica. Mucho más importante es el análisis del disco y lo que se dice de él, y ahí cada uno tiene su opinión. Yo lo veo muy parejo a sus anteriores obras, y no olvideis que su anterior disco se llevó un 50/100 en esta web, pese a no ser merecedor de ello.
Para mucha gente, este grupo es una anecdota, hagan lo que hagan jamás van a ganarse fans de los digamos "refinados", pues su música es simple y efectiva (para mí al menos), pero para los que gustan de músicas más elaboradas y con más enjundia, son y serán simplemente eso, una anecdota chabacana y barata.
Con las escuchas, "I love heavy metal" se afianza como mi favorita, y pese al titulo, es hard rock melódico efectivo y como dije, rinde homenaje en su letra a unos cuantos titulos míticos de la música que tanto me gusta.
Coincido en la opinión sobre el trabajo de Pepe, un guitarrista muy fino.
Saludos
perdoname t e entendido mal..Mendo escribió:ojo, que yo no digo que para mi sean una anecdota, para mi son un grupo que me divierte y me gusta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r