New Reckless Love album out on March 22!!!
https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts
Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
Eso ha sido un error mio, por el cual te pido disculpas, que como podrás ver ya había editado cuando has posteado. Yo no quiero que te vayas del foro, pero eso no es decisión mia sino tuya.Robert escribió:no creo q aya empelado el termino "porkeria" para metal ass, en ningun momento, cero patatero si, o experimento raro... pero nunca basura o mierda ni nada d lo q si q leo d los reckless love por ai... por no ablar d las barbaridades q se an dixo del A.O.R.kikmetal escribió:Yo también creo que la subetiquetación de la subetiquetación es una exageración. Yo respeto enormemente a Robert, y ya le he dicho lo que opino muchas veces, pero aunque no estoy deacuerdo con él en muchas ocasiones, respeto pero no comparto muchas veces su actitud.
En mi época (los 80, yo empecé en esto en 1982) eramos todos Heavies, y la música que nos gustaba era el Heavy. En esta etiqueta entraban grupos que iban desde Journey, Toto, Boston, Asia, Bon Jovi, Europe, etc hasta Venom, Kreator, Slayer, Celtic Frost o Bathory. Obviamente si le ibas a recomendar algo a un colega no le podías meter en el mismo saco, o definir únicamente como Heavy a cosas como el Raised On Radio o el Morbid Tales. Aunque en los primeros 80 yo si escuchaba mucho cosas como “esto es heavy muy suave, con teclados”, o “ esto es de lo más duro que hay en el heavy, da hasta miedo” para definir a Celtic Frost por ejemplo. Lo mismo les pasó a los medios de comunicación (radios, revistas) que tuvieron que crear etiquetas para definir más concretamente aquello. Las etiquetas que había eran AOR, Hard Rock, Heavy Metal, Power Metal, Thrash Metal, Black Metal y Death Metal. Y no había más. Por tanto como mucho las bandas se dividían en eso. Que conste que hablo de España, puede que en otros paises no fuera exactamente así.
Yo por suerte, y como dice Robert, amo todos esos estilos por igual. En esa época era lo más común, que flipáramos igual con Don't Stop Believin', Raining Blood, Eye of The Tiger, Black Metal, Rosanna, The Trooper, The Sentinel, Jump, Fight Fire With Fire, Fast As A Shark, I Was Made For Lovin' You, Hell Awaits o The Final Countdown. Ahora no ocurre esto la gente es mucho más radical con su estilo favorito, o incluso subestilo, y para ellos todo lo demás es una porquería. Y lo raro es que Robert por ejemplo, aun siendo de los 80, tiene esta actitud. Sólo el AOR y el Melodic Rock de los 80 – principios 90. Lo demás...
Más tarde, ya de los 90 en adelante, algunas bandas empezaron a mezclar estos estilos entre si, o incluso con estilos que no estaban dentro del Heavy como el Folk, Gothic, Jazz, Progresivo, Punk, Clasica, Rap, etc lo cual ha contribuido a la creación de muchas más etiquetas.
Robert es de aquella época, y estoy seguro que en su barrio y círculo privado, era Robert “el heavy”, pero ya le estoy viendo replicando a todos, y diciendo: “No soy heavy, a mi me gusta el AOR y el Hard Rock melódico únicamente. Jeje.
Hoy en día yo flipo por igual con bandas como Reckless Love, Work Of Art, H.E.A.T., Steelwing, Hammerfall, Rhapsody, Rage, Symphony X, Amon Amarth, Children Of Bodom, Emperor, etc, por poner ejemplos de bandas modernas. Y por eso me jode mogollon cuando en favor del AOR, y solo por radicalismo, se tira por los suelos a cualquier otro estilo que se pueda encuadrar dentro del Hard, Heavy o Metal de hoy en día.
En este caso concreto del Spirit de Reckless Love, por ejemplo, el tema Metal Ass, aunque no deja de parecer un experimento es un tema bastante bueno. Su problema es que parece incompleto, por eso lo tacho de experimento, pero el solo es de aupa. Que se sale de su onda normal? Si, pero ya digo que en los 80 seria algo de lo mas normal (y debería ser ahora también) el poder apreciarlo y disfrutarlo como los otros. Que si que puede que te guste menos, pero de ahí a porquería?
A mi no me gusta el West Coast, pero nunca lo tacharé de porquería, por que se que es música de calidad, que otra gente puede apreciar mejor que yo. Por eso me jode tanto que mucha gente, incluido Robert, califiquen los estilos que no les gustan de porquería sin respetarlos lo más mínimo.
En fin disfrutemos de toda la musica que podamos, y de este disco de Reckless Love que es muy bueno.
Saludos.
t remito a mis post dd el año 2000 en este foro y en otros... si me sakas algo como PUTA MIERDA (ojo no: p.m) como dije d unos q yo me se, me voy del foro para siempre...
ai keda dixo
Muxas Gracias por tus palabras Kik!!!kikmetal escribió:
Eso ha sido un error mio, por el cual te pido disculpas, que como podrás ver ya había editado cuando has posteado. Yo no quiero que te vayas del foro, pero eso no es decisión mia sino tuya.
Saludos.
sin comentarios...Yeray escribió:Alguien se ha quedado sin argumentos... REPITO, alguien se ha quedado sin argumentos. (Cansino como pocos)
Eso Robert, tira de demagogia barata con un tema del cual se saco de contexto todo lo sacable. No sabes hablar (ni escribir) por ti mismo, que tienes que tirar de lo que diga la gente. Bravo cuarenton, bravo.
+100000000000000000OSCMAR escribió:Estamos ante un disco muy grande, y como dije anteriormente el tiempo lo juzgará pero ya se van viendo aspectos que lo corroboran:
1.-Más de 9000 visitas ¡¡¡¡ , A este paso superamos al de las Batallas de la Canciones.
2.-Diversidad de los temas que más nos gustan del disco entre los distintos foreros.A mi ya me han entrado todas¡¡¡
3.-Polemica en los post.
PD ( Lo mas dificil de la música es hacer temazos con composiciones sencillas )
yo no "controlo" demasiado a Prince, lo reconoco, pero e odio muxos temas suyos a lo largo d los años, y la verdad... no le veo el parecido... igual a algun tema..fabiolione escribió:Solo he escuchado el disco una vez, salvo Hot Rain que la habré puesto ya 5 o 6 veces. Me encanta este tema. Un 50% de los royalties se los deberían donar a Prince, pero es tremendo!
Ni caso Robert, ya sabes, aquí hay de todo....Robert escribió:sin comentarios...Yeray escribió:Alguien se ha quedado sin argumentos... REPITO, alguien se ha quedado sin argumentos. (Cansino como pocos)
Eso Robert, tira de demagogia barata con un tema del cual se saco de contexto todo lo sacable. No sabes hablar (ni escribir) por ti mismo, que tienes que tirar de lo que diga la gente. Bravo cuarenton, bravo.
Hola Melodic , te pego lo que puse en la pagina 15... ten en cuenta que como opinión personal es muy subjetiva.melodicninja escribió:Despuès de haberle dado las cinco escuchas de rigor, decir que me gustò el disco tanto o más que los anteriores, eso si, que coño pinta una canciòn como Metal ass en este disco!!!!.
Es poner el disco por la mañana antes de ir al trabajo y llegar cargado de energìa positiva.
Por cierto, no entiendo esa comparaciòn con Dynazty porque no se parecen en nada. Y no quiero decir con eso que no me gusten, el "sultan" es un gran disco, pero es que no tienen nada que ver.
Creo que ya han teloneado a KISS.. No se si alguien nos podrá ilustrar, pero vamos que es un disco , que a los que crecimos escuchando los discos ochenteros de Kiss, Poison, Motley, Bon Jovi etz,y toda aquellas hornada de grupos “Heavies” ( lo pongo entre comillas , para no entrar de nuevo en las discusión) que arrasaron el mundo con su apuesta de Rock alegre , cachondo, divertido, con sentimiento y aptitud, estoy seguro que no le defraudará y le sacará una sonrisa al revivir esos momentos mágicos , cuando ibamos a Madrid Rock a pillar el ultimo disco de Poison , Motley , Jovi o Ratt , y nos tirábamos toda la tarde en la tienda viendo discos, y luego llegábamos a casa super contentos a escucharlo. Que momentos¡¡¡¡¡¡MrBlackwell escribió:bueno, por fin conseguí el disco este fin de semana. La verdad es que comencé a escucharlo con mucho escepticismo ya que el album anterior fue para mi una gran decepción.
Qué puedo decir de este?
Auriculares y la orden "que no me joda nadie por un rato que tengo un disco nuevo!" impartida en casa y le di al "Play".
La primera canción me gustó de mirar el video, la segunda canción me gustó más, y ya para la tercera (que lei que a muchos no convence) es como que el oido se afinó y entendía todas las palabras - después me di cuenta que no era casualidad y se me puso la piel de pollo
La repetí 3 veces de tan feliz que me hizo sentir!!!
creo que será mi disco favorito del año y por lejos. Se nota la evolución. Solo les falta telonear a KISS en toda su gira para ser reconocidos a nivel mundial
buenas,bienvenido.Nuno90 escribió:¿Soy el unico que estima que los Crazy Lixx les petan vilmente el ojete a los Reckless Love?
PD: Hola, buenas
q mas kisieranNuno90 escribió:¿Soy el unico que estima que los Crazy Lixx les petan vilmente el ojete a los Reckless Love?
PD: Hola, buenas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r