#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Albytor
wandy011
slamer79
dallaszafando
KevinDB
OSCMAR
kiquerocks
trying to understand
Yeray
MrBlackwell
melodicninja
itxasier
fabiolione
Mendo
FRANKDREVIN
kikmetal
TALISMAN
AZZY Midnight
jordiaor
Trickfew
helldiesel
motleyfeelgood
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Robert
30 participantes

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Mar 15 Ene 2013, 18:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    New Reckless Love album out on March 22!!!

    https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts


    Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Yeray Dom 08 Sep 2013, 18:48

    Alguien se ha quedado sin argumentos... REPITO, alguien se ha quedado sin argumentos. (Cansino como pocos)

    Eso Robert, tira de demagogia barata con un tema del cual se saco de contexto todo lo sacable. No sabes hablar (ni escribir) por ti mismo, que tienes que tirar de lo que diga la gente. Bravo cuarenton, bravo.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por kikmetal Dom 08 Sep 2013, 19:03

    Robert escribió:
    kikmetal escribió:Yo también creo que la subetiquetación de la subetiquetación es una exageración. Yo respeto enormemente a Robert, y ya le he dicho lo que opino muchas veces, pero aunque no estoy deacuerdo con él en muchas ocasiones, respeto pero no comparto muchas veces su actitud.

    En mi época (los 80, yo empecé en esto en 1982) eramos todos Heavies, y la música que nos gustaba era el Heavy. En esta etiqueta entraban grupos que iban desde Journey, Toto, Boston, Asia, Bon Jovi, Europe, etc hasta Venom, Kreator, Slayer, Celtic Frost o Bathory. Obviamente si le ibas a recomendar algo a un colega no le podías meter en el mismo saco, o definir únicamente como Heavy a cosas como el Raised On Radio o el Morbid Tales. Aunque en los primeros 80 yo si escuchaba mucho cosas como “esto es heavy muy suave, con teclados”, o “ esto es de lo más duro que hay en el heavy, da hasta miedo” para definir a Celtic Frost por ejemplo. Lo mismo les pasó a los medios de comunicación (radios, revistas) que tuvieron que crear etiquetas para definir más concretamente aquello. Las etiquetas que había eran AOR, Hard Rock, Heavy Metal, Power Metal, Thrash Metal, Black Metal y Death Metal. Y no había más. Por tanto como mucho las bandas se dividían en eso. Que conste que hablo de España, puede que en otros paises no fuera exactamente así.
    Yo por suerte, y como dice Robert, amo todos esos estilos por igual. En esa época era lo más común, que flipáramos igual con Don't Stop Believin', Raining Blood, Eye of The Tiger, Black Metal, Rosanna, The Trooper, The Sentinel, Jump, Fight Fire With Fire, Fast As A Shark, I Was Made For Lovin' You, Hell Awaits o The Final Countdown. Ahora no ocurre esto la gente es mucho más radical con su estilo favorito, o incluso subestilo, y para ellos todo lo demás es una porquería. Y lo raro es que Robert por ejemplo, aun siendo de los 80, tiene esta actitud. Sólo el AOR y el Melodic Rock de los 80 – principios 90. Lo demás...
    Más tarde, ya de los 90 en adelante, algunas bandas empezaron a mezclar estos estilos entre si, o incluso con estilos que no estaban dentro del Heavy como el Folk, Gothic, Jazz, Progresivo, Punk, Clasica, Rap, etc lo cual ha contribuido a la creación de muchas más etiquetas.
    Robert es de aquella época, y estoy seguro que en su barrio y círculo privado, era Robert “el heavy”, pero ya le estoy viendo replicando a todos, y diciendo: “No soy heavy, a mi me gusta el AOR y el Hard Rock melódico únicamente. Jeje.
    Hoy en día yo flipo por igual con bandas como Reckless Love, Work Of Art, H.E.A.T., Steelwing, Hammerfall, Rhapsody, Rage, Symphony X, Amon Amarth, Children Of Bodom, Emperor, etc, por poner ejemplos de bandas modernas. Y por eso me jode mogollon cuando en favor del AOR, y solo por radicalismo, se tira por los suelos a cualquier otro estilo que se pueda encuadrar dentro del Hard, Heavy o Metal de hoy en día.
    En este caso concreto del Spirit de Reckless Love, por ejemplo, el tema Metal Ass, aunque no deja de parecer un experimento es un tema bastante bueno. Su problema es que parece incompleto, por eso lo tacho de experimento, pero el solo es de aupa. Que se sale de su onda normal? Si, pero ya digo que en los 80 seria algo de lo mas normal (y debería ser ahora también) el poder apreciarlo y disfrutarlo como los otros. Que si que puede que te guste menos, pero de ahí a porquería?
    A mi no me gusta el West Coast, pero nunca lo tacharé de porquería, por que se que es música de calidad, que otra gente puede apreciar mejor que yo. Por eso me jode tanto que mucha gente, incluido Robert, califiquen los estilos que no les gustan de porquería sin respetarlos lo más mínimo.

    En fin disfrutemos de toda la musica que podamos, y de este disco de Reckless Love que es muy bueno.

    Saludos.
    no creo q aya empelado el termino "porkeria" para metal ass, en ningun momento, cero patatero si, o experimento raro... pero nunca basura o mierda ni nada d lo q si q leo d los reckless love por ai...  por no ablar d las barbaridades q se an dixo del A.O.R.

    t remito a mis post dd el año 2000 en este foro y en otros... si me sakas algo como PUTA MIERDA (ojo no: p.m) como dije d unos q yo me se, me voy del foro para siempre...


    ai keda dixo
    Eso ha sido un error mio, por el cual te pido disculpas, que como podrás ver ya había editado cuando has posteado. Yo no quiero que te vayas del foro, pero eso no es decisión mia sino tuya. Wink 

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 23:37

    kikmetal escribió:
    Eso ha sido un error mio, por el cual te pido disculpas, que como podrás ver ya había editado cuando has posteado. Yo no quiero que te vayas del foro, pero eso no es decisión mia sino tuya. Wink 

    Saludos.
    Muxas Gracias por tus palabras Kik!!!

    ya sabes q tu opinion para mi tb es muy important...

    saludos!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Dom 08 Sep 2013, 23:42

    Yeray escribió:Alguien se ha quedado sin argumentos...  REPITO, alguien se ha quedado sin argumentos. (Cansino como pocos)

    Eso Robert, tira de demagogia barata con un tema del cual se saco de contexto todo lo sacable. No sabes hablar (ni escribir) por ti mismo, que tienes que tirar de lo que diga la gente. Bravo cuarenton, bravo.
    sin comentarios...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 01:18

    SUPER POWER BALLAD a la antigua usanza:

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 01:21

    uno d mis 5 temas super favoritos d este GENIAL OBRA D ARTE d puro HARD ROCK USA d los 80's:

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 01:25

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 01:36



    una q esta guapa, pero no me akaba d enamorar...
    onda Leppard, onda poison, onda warrant?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 01:48

    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Lun 09 Sep 2013, 11:31

    Estamos ante un disco muy grande, y como dije anteriormente el tiempo lo juzgará pero ya se van viendo aspectos que lo corroboran:

    1.-Más de 9000 visitas ¡¡¡¡ , A este paso superamos al de las Batallas de la Canciones.

    2.-Diversidad de los temas que más nos gustan del disco entre los distintos foreros.A mi ya me han entrado todas¡¡¡

    3.-Polemica en los post.


    PD ( Lo mas dificil de la música es hacer temazos con composiciones sencillas )
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 16:49

    OSCMAR escribió:Estamos ante un disco muy grande, y como dije anteriormente el tiempo lo juzgará pero ya se van viendo aspectos que lo corroboran:

    1.-Más de 9000 visitas ¡¡¡¡ , A este paso superamos al de las Batallas de la Canciones.

    2.-Diversidad de los temas que más nos gustan del disco entre los distintos foreros.A mi ya me han entrado todas¡¡¡

    3.-Polemica en los post.


    PD ( Lo mas dificil de la música es hacer temazos con composiciones sencillas )
    +100000000000000000

    sin duda muy interesant lo q comentas!

    este disco sin duda sera todo lo polemico q keramos, pero no dejara indiferente a nadie..

    para mi DISCAZO del año a dia d hoy y muy muy lejos d cualkiera q se aya publicado, y me atreveria a decir no solo d HARD ROCK USA 80's, Pero no lo hago por q evidentement no e oido ni un 7% d los discos q an salido este año (y ablo del palo q toka este genial foro)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por fabiolione Lun 09 Sep 2013, 18:10

    Solo he escuchado el disco una vez, salvo Hot Rain que la habré puesto ya 5 o 6 veces. Me encanta este tema. Un 50% de los royalties se los deberían donar a Prince, pero es tremendo!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Lun 09 Sep 2013, 23:22

    fabiolione escribió:Solo he escuchado el disco una vez, salvo Hot Rain que la habré puesto ya 5 o 6 veces. Me encanta este tema. Un 50% de los royalties se los deberían donar a Prince, pero es tremendo!
    yo no "controlo" demasiado a Prince, lo reconoco, pero e odio muxos temas suyos a lo largo d los años, y la verdad... no le veo el parecido... igual a algun tema..

    pero si tu eres fan d el y asi lo dices, me lo creo
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Lun 09 Sep 2013, 23:35

    Purple rain?

    Por cierto temazo de Prince
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 10 Sep 2013, 13:45

    Robert escribió:
    Yeray escribió:Alguien se ha quedado sin argumentos...  REPITO, alguien se ha quedado sin argumentos. (Cansino como pocos)

    Eso Robert, tira de demagogia barata con un tema del cual se saco de contexto todo lo sacable. No sabes hablar (ni escribir) por ti mismo, que tienes que tirar de lo que diga la gente. Bravo cuarenton, bravo.
    sin comentarios...
    Ni caso Robert, ya sabes, aquí hay de todo....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Mar 10 Sep 2013, 17:09



    sige sin gustarme nada este tema
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Mar 10 Sep 2013, 17:13



    Y esta sige siendo una d mis favoritas
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por melodicninja Miér 11 Sep 2013, 16:41

    Despuès de haberle dado las cinco escuchas de rigor, decir que me gustò el disco tanto o más que los anteriores, eso si, que coño pinta una canciòn como Metal ass en este disco!!!!.
    Es poner el disco por la mañana antes de ir al trabajo y llegar cargado de energìa positiva.
    Por cierto, no entiendo esa comparaciòn con Dynazty porque no se parecen en nada. Y no quiero decir con eso que no me gusten, el "sultan" es un gran disco, pero es que no tienen nada que ver.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Miér 11 Sep 2013, 17:08

    melodicninja escribió:Despuès de haberle dado las cinco escuchas de rigor, decir que me gustò el disco tanto o más que los anteriores, eso si, que coño pinta una canciòn como Metal ass en este disco!!!!.
    Es poner el disco por la mañana antes de ir al trabajo y llegar cargado de energìa positiva.
    Por cierto, no entiendo esa comparaciòn con Dynazty porque no se parecen en nada. Y no quiero decir con eso que no me gusten, el "sultan" es un gran disco, pero es que no tienen nada que ver.
    Hola Melodic , te pego lo que puse en la pagina 15... ten en cuenta que como opinión personal es muy subjetiva.

    En mi caso la comparación es correcta , ya que los dos grupos beben de la influencia de los grupos ochenteros, ejemplo Skid Row , Poison y de muchos más .Ademas llevan tres discos más o menos lanzados en la misma época.


    Antes los hevies eran los que llevábamos en la carpeta a Bon Jovi, Motley ACDC, Maiden, Poison, Wasp, Sabbath, Purple, Metallica y los queriamos todos por igual, no había distinciones era heavy.

    en este caso ha salido por ser dos grupos que beben de la misma influencia y que yo creo que son punteros en el panorama actual , considerado que son hevies de al época cuando no se ponían tantas etiquetas al género

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por melodicninja Miér 11 Sep 2013, 17:42

    Compañero OSCMAR, estoy de acuerdo contigo en que en los ochenta no se hacìan tantas distinciones dentro del rock como hacemos ahora, aunque yo si tenìa en distintos departamentos de mi carpeta a grupos como Bon Jovi y Iron Maiden (Siempre que me preguntan que mùsica me gusta digo que el rock y el heavy desde lo más suave a lo más cañero).
    Si es verdad que los dos grupos tienen influencias similares, pero los reckless love son más melòdicos y los Dynazty más crudos (dejando a parte Land of broken...). A mi me suenan bastante distintos, por eso no los meto en la misma categorìa.
    Un saludo.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por MrBlackwell Jue 12 Sep 2013, 01:12

    bueno, por fin conseguí el disco este fin de semana. La verdad es que comencé a escucharlo con mucho escepticismo ya que el album anterior fue para mi una gran decepción.
    Qué puedo decir de este?
    Auriculares y la orden "que no me joda nadie por un rato que tengo un disco nuevo!" impartida en casa y le di al "Play".
    La primera canción me gustó de mirar el video, la segunda canción me gustó más, y ya para la tercera (que lei que a muchos no convence) es como que el oido se afinó y entendía todas las palabras - después me di cuenta que no era casualidad y se me puso la piel de pollo  Twisted Evil 
    La repetí 3 veces de tan feliz que me hizo sentir!!! Smile

    creo que será mi disco favorito del año y por lejos. Se nota la evolución. Solo les falta telonear a KISS en toda su gira para ser reconocidos a nivel mundial
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por OSCMAR Jue 12 Sep 2013, 14:32

    MrBlackwell escribió:bueno, por fin conseguí el disco este fin de semana. La verdad es que comencé a escucharlo con mucho escepticismo ya que el album anterior fue para mi una gran decepción.
    Qué puedo decir de este?
    Auriculares y la orden "que no me joda nadie por un rato que tengo un disco nuevo!" impartida en casa y le di al "Play".
    La primera canción me gustó de mirar el video, la segunda canción me gustó más, y ya para la tercera (que lei que a muchos no convence) es como que el oido se afinó y entendía todas las palabras - después me di cuenta que no era casualidad y se me puso la piel de pollo  Twisted Evil 
    La repetí 3 veces de tan feliz que me hizo sentir!!! Smile

    creo que será mi disco favorito del año y por lejos. Se nota la evolución. Solo les falta telonear a KISS en toda su gira para ser reconocidos a nivel mundial
    Creo que ya han teloneado a KISS.. No se si alguien nos podrá ilustrar, pero vamos que es un disco , que a los que crecimos escuchando los discos ochenteros de  Kiss, Poison, Motley, Bon Jovi etz,y toda aquellas hornada de grupos “Heavies” ( lo pongo entre comillas , para no entrar de nuevo en las discusión) que arrasaron el mundo con su apuesta de Rock alegre , cachondo, divertido, con sentimiento y aptitud, estoy seguro que no le defraudará y le sacará una sonrisa al revivir esos momentos mágicos , cuando ibamos a Madrid Rock a pillar el ultimo disco de Poison , Motley , Jovi o Ratt , y nos tirábamos toda la tarde en la tienda viendo discos, y luego llegábamos a casa super contentos a escucharlo. Que momentos¡¡¡¡¡¡

    Con respecto a los dos discos anteriores, yo te aconsejaría que los volvieras a escuchar porque también son discos excepcionales.
    avatar
    Nuno90
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Nuno90 Jue 12 Sep 2013, 20:42

    ¿Soy el unico que estima que los Crazy Lixx les petan vilmente el ojete a los Reckless Love?

    PD: Hola, buenas Wink
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 12 Sep 2013, 21:50

    Nuno90 escribió:¿Soy el unico que estima que los Crazy Lixx les petan vilmente el ojete a los Reckless Love?

    PD: Hola, buenas Wink
    buenas,bienvenido.Smile 

    ni de coña,sobre todo si hablas del ultimo de crazy lixx que me pareció malo de c........es.monkey 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Robert Vie 13 Sep 2013, 00:42

    Nuno90 escribió:¿Soy el unico que estima que los Crazy Lixx les petan vilmente el ojete a los Reckless Love?

    PD: Hola, buenas Wink
    q mas kisieran

    Contenido patrocinado


    RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT - Página 11 Empty Re: RECKLESS LOVE - 2013 - SPIRIT

    Mensaje por Contenido patrocinado