#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por beriboogie Sáb 05 Mayo 2012, 08:09

MAZINGER escribió:Vaya pareja.
    Algunos parece que tienen el gusto donde la espalda pierde su casto nombre. Razz
    Y yo no pienso cambiar nada, para mi es un temazo y al que no le guste ya sabe....que se arrasque.

La alianza de las fuerzas del mal contra los amapoleros corre peligro. Y a veo en el próximo conclave al señor oscuro bailando en mallas verdes con su bigotito a lo mercury al ritmo de "Ai wontto be free affraid
    ¡¡¡¡ If you want blood...... !!!! Evil or Very Mad

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Sáb 05 Mayo 2012, 11:46

Este video de House Of Lords que debe de estar grabado con el móvil es mi elección.

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 05 Mayo 2012, 15:04

¿poneis videos y decis que son grabados con el movil? he visto decorados(dokken)superproducciones(queen),mucho maquillaje(rainbow),un plató alquilado(judas),mogollón de exteriores(journey),extras(MSG),efectos especiales(TRUE),castillos alquilados(house of lords),que poca verguenza... Mad
    ¡¡SON CALIDAD IMAX!! compadados con el mío!! Mad
    mi video solo necesita un movil y cuatro borrachos(ni siquiera necesita permisos del local),el día que nos reunamos en madrid para ver un concierto grabaremos algo muy parecido a esto,pero de mejor calidad!!

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 05 Mayo 2012, 16:03

¡¡A votar!! bounce
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Mayo 2012, 18:14

ESTO VA PARA MIS DOS SUBORDINADOS ( es que todavía so sé multiquotear ) Embarassed

Tranquilos mis pequeños saltamontes, hasta vuestro señor tiene sus pequeñas debilidades. Jodé, si hasta me gustan baladas seudoamapoleras como el "Open Arms" de JOURNEY!!!! affraid
    Pero no debéis preocuparos, lo tengo todo controlado. Eso sí, el día que me pilléis escuchando un disco de West Coast os doy permiso para encerrarme en una mazmorra oscura, húmeda y fría. Una cosa es tener una pequeña debilidad y otra muy diferente es llegar a tal extremo de degeneración que pueda llegar a bloquearme el cerebro y el buen gusto musical. Razz
    Mientras tanto lo dicho, vosotros tranquilos que está todo controlado.
    Eso sí, un último apunte, como sigáis tocándome los cojones a uno lo pongo a dieta de mosto y al otro le rebajo a cavo chusquero. Estáis avisados. Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Mayo 2012, 18:17

rockthenight79 escribió:¡¡A votar!! bounce

Ahora mismo no me apetece. Y viendo como se presenta el sábado sabadete me parece que hasta el lunes no me pilláis. drunken drunken Twisted Evil Twisted Evil king geek jocolor lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 05 Mayo 2012, 23:42

Bueno pues ya voto yo, que os veo tímidos:

Penny
    : Te has jugado el cuello, jaja, porque este es mi tema favorito de Dokken, y me cuesta dejar mis sentimientos a un lado para ver que si, que es muy cutre, especialmente el momento "cariño, he agrandado a mi novia" después del primer estribillo... Te pongo un 7.5 0.5 porque se me cae la baba con los morritos de Don. Total, un 8.

Mazinger: Conclusiones de este video... El término "esponjoso" se inventó para el pelo de Brian May; La palabra reivindicación no está reñida con el buen gusto a pesar de este video; Freddy no utilizaba la talla de sujetador correcta (vease el tirante que se le cae de su hombro derecho). Aunque es un poco Ratatuille, te has ganado un 9. Y que conste que casi me parece mas cutre la escena del "montón humano" que la del ama de casa.

ProcK: Tio, a mí este video no me parece cutre. Pobre, sí. Sobrio, seco y un poquito de la Ostra Azul, pero cutre tampoco..... El de Turbo Lover es muchísimo peor. Un 5.5 como mucho. Y le hare llegar tus quejas al señor Halford la semana que viene Razz

Beri: Como te dije, esta era mi primera opción, me parece un temazo (de mi top 5 de Journey) y el video casi da risa, los tipos tocando sin instrumentos, el teclado en la pared, las greñas agitanadisimas de Perry, la tipa paseandose con cara de resaca... Esta ronda, mi 10 es para ti. La relacion cutredad-temazo es insuperable.

AZZY: A ver, este video no es que sea cutre, es que es un coñazo. A pesar de ser un verdadero temazo no puedo darte más de un 6. Y deja de dar envidia ya!

True: Ni idea de estos tios, la cancion me ha parecido igual de mala que el video, asi que te voy a cascar un 4.

Peter: De acuerdo que el tema es un temazo de HOL, y que la historia que cuenta el video es cutre de cojones, pero hay que valorar que tiene algo de fotografia e iluminacion curradas, asi que... un 7 para ti.

Frank: ¡Vaya mierda video, tío! Seguro que le das una cámara a Marina y lo hace mejor.... jajaja lo que pasa es que el tema tampoco es que sea mucho mejor..... un 5 pelon.

queen
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 05 Mayo 2012, 23:55

Uno que llega a casa...

No es ni medianoche y voy como una cuba drunken Laughing

Esta ronda es un bodrio al igual que la anterior Twisted Evil

...

Me voy a la piltra a ponerme el DVD portatil que me ha entrado antojo de ver Cuenta Conmigo flower Very Happy flower
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Dom 06 Mayo 2012, 03:33

Trueindio escribió:Uno que llega a casa...

...

Me voy a la piltra a ponerme el DVD portatil que me ha entrado antojo de ver Cuenta Conmigo flower Very Happy flower

Eres un crack!!!, con la tajá que llevas y te molestas en saludarnos y todo, que tío!!! cheers
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Dom 06 Mayo 2012, 06:23

prockhard escribió:
    Trueindio escribió:Uno que llega a casa...

...

Eres un crack!!!, con la tajá que llevas y te molestas en saludarnos y todo, que tío!!! cheers

Es un detallazo!!!! jajaja cheers Yo también me voy a empiltrar....
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Dom 06 Mayo 2012, 15:12

UrgenciosaPenny Wink : Me encantan Dokken y Lynchmob, esta canción es una de mis prefes, aunque el video se deja ver, es un poco de serie b ciencia ficción alien ja ja ja Very Happy , pero si!!!!, el tema supera ampliamente al video, un 9.

Señor Oscuro: Estoy esperando a que me mandes al mago ese eh!!! farao , Vale el video es amapolero flower aceitunero, pero tampoco esta tan mal, con Queen queen no puedo ser objetivo, le dare un 8,5.

Sir. Prock: Esta canción no me va mucho y eso que adoro a los Judas, el video es Ostraatunerolocaacademiadepolicías 4 affraid , vaya tala con Halford, le doy un 6,5.

Coronel Lee Beri: Has dado en el clavo tio pirat , la canción es una maravilla, y el video es malísimo pale , en que estarían pensando cuando lo grabaron joer!!! scratch , un 10 leñe!!! cheers

Ladyredlight: Este video es un tributo a las pelis de terror de la hammer, aunque me recuera a la batalla de las amapolas flower , salvo que la chica no lleva el pijama del depor je je je!!! geek , le pongo un 9, que conste que no he recibido primas a terceros eh!!! Rolling Eyes rendeer

Truetrioamapolero: Como siempre el mas original, además por una buena causa, le doy 5,8 mas un 1 por original y por Japon leñe!!! 6,8.

MasterPeter: Oye!!! scratch el video no esta tan mal, esta grabado en un especie de palacete mansión, me recuerda al de Villamidnight lol! , la canción me encante, James Christian es buenísimo, un 7,5 pero como me molan las mascaras a lo Crimson Glory, le añado un 1 por el vestuario muy currado, 8,5 para ti.

tito Frank: Joer tio, vaya……..cagada de video, jo ni en Videos de Primera, y encima borrachos drunken , penoso ja ja ja, el tema no es que me guste demasiado que digamos, un 5 por que eres el profe, que si no je je je!! Wink

A GOLIMAR!!!!!!!! todos/as lol!

Última edición por AZZY Midnight el Lun 07 Mayo 2012, 01:08, editado 1 vez
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 06 Mayo 2012, 21:59

vamos a ver...en esta ronda se trata de puntuar al video más cutre,a + CUTRE + puntos,nadie dijo nada del tema,se trata SOLO de valorar el video.da igual si el tema es un mierdón o una joya.es como la ronda anterior,a mayor mierda + recompensa.
    lo digo básicamente porque llevo dos cincos y no lo entiendo ¿de verdad os parece un aprovadillo raspao el pedazo mierdón que os he propuesto? scratch Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Dom 06 Mayo 2012, 22:21

FRANKDREVIN escribió:vamos a ver...en esta ronda se trata de puntuar al video más cutre,a + CUTRE + puntos,nadie dijo nada del tema,se trata SOLO de valorar el video.da igual si el tema es un mierdón o una joya.es como la ronda anterior,a mayor mierda + recompensa.
    lo digo básicamente porque llevo dos cincos y no lo entiendo ¿de verdad os parece un aprovadillo raspao el pedazo mierdón que os he propuesto? scratch Razz

Propuse TEMAZOS CON CLIPS MIERDOS Rolling Eyes , pero bueno, ancha es Castilla!!! lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 06 Mayo 2012, 22:45

_Penny_ escribió:
    FRANKDREVIN escribió:vamos a ver...en esta ronda se trata de puntuar al video más cutre,a + CUTRE + puntos,nadie dijo nada del tema,se trata SOLO de valorar el video.da igual si el tema es un mierdón o una joya.es como la ronda anterior,a mayor mierda + recompensa.

Propuse TEMAZOS CON CLIPS MIERDOS Rolling Eyes , pero bueno, ancha es Castilla!!! lol!

Zas!!!!! Jajaja Frank, ya te lo ha dicho todo "la nueva" Smile
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 06 Mayo 2012, 23:08

Iba yo por Madrid esta tarde, cuando....

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 052012069248450223

Laughing Laughing Laughing Me consta que AKU está reclutando a las tropas madrileñas para liberar al conde AZZY.... Smile

¡¡Esto es una furgoneta y no la amapolera!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 07 Mayo 2012, 08:55

Pues ale, a disfrutar de la fiesta de la democracia y a ejercer mi derecho a voto Razz

En vista de que Penny dice "A" y FRANK "B", yo votare "C"... "C" de "Como me salga del Perineo" Wink Laughing

Penny
    - Al tema le doy un 7 y al video un 6 (No esta tan mal), en total un 6.5 para ti.

MAZINGER - ¡Temazo Brutal!, He visto el futuro, somos FRANK, Lord y yo un domingo de limpieza casera, Lord es Roger Taylor Razz , Un 9 al tema y un 8 al video, 8.5

Rockthenight79 - Rainbow no son lo mio pero el tema no esta mal, un 6 y un 5.75 para el video, lo que nos da un total de 5.875

Prockhard - Ufff menudo truñaco colega Razz , al temita le doy un 4 y al video un 3 (Puntuacion dura, pero sincera, que es lo importante Razz tongue ) Un 3.5

beriboogie - Brutal tema, 10 absoluto y Perry Mason mirando a camara no tiene precio I love you , 10 + 10 = 10

AZZY Midnight
    - Cancion y video simplemente aceptables... 5.90 + 5 = 5.45

PeterGriffin - Un gran tema de 8.75 lastrado por un lamentable video de 4, Un 6.375

FRANKDREVIN - Joder Franky, como diria Matias Prats ¡¡¡¿Pero esto que es?,¿Pero esto que eeeeeeeessssss?!!! affraid , Espero que mi puntuacion no rompa nuestro amor, ademas estas muy arriba en la general y no quiero que se te suban los humos Razz , Un 3 al tema por cansino y el video... el video es tan malo que va hasta al 0 y sigue hacia la izquierda hasta salir por el 10 e ir a parar al 6, es tan Mierder que de lo Mierder que es, es una Obra Maestra bounce , Un 4.5

Una ronda de 3.5 como mucho... Extraño la calidad y el buen hacer de Liq & Joserra y Las Chaquetitas de Lord Sad I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 07 Mayo 2012, 09:49

me cago en todo...es verdad,eran "temazos con videos mierdosos" Sad ,acepto mis notas con resignación,es lo que tiene leer corriendo(y furtivamente) con la niña en brazos y a pantalla partida para que el niño vea videos del cantajuegos...para volverse loco!! geek
    bueno seré breve:
    MAZINGER:un 8
    ROCKDENOCHE:un 9
    PROCK:7.75
    BERI:un 10
    AZZY:un 9
    TRUE:un 7.5
    PETER:un 7
    PENNY:un 8

_Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Lun 07 Mayo 2012, 11:09

Hay grupos que deberían replantearse el tema de los clips, porque....vaya ful de Estambul!!! Aunque el cartel de "temazo" podría ser discutible es más de un caso.... Rolling Eyes jeje
    Yyyyyy............ allá vamos!!

MAINGER: Queen tio....has puesto Queen Mad que me molan un puñao, pero has hecho que vea el clip con otros ojos, mejor, has hecho que no lo vuelva a ver!!! jajaja Crying or Very sad 8 points

Rockthenight79: Vaya mierder de vídeo este vídeo no tiene excusa ni por el año en que fue grabado.... Evil or Very Mad 7 points

Prockhard: Temazo, temazo.... Rolling Eyes no es mucho, pero el clip compensa un poco. 6 points

Beri: Era una de mis opciones. Shocked Qué cagarro!!! Esos cambios de plano, tocar sus instrumentos....y mi favorito... el teclado enla pared!!! affraid jajajaja. 9 points

AZZY: Se lo han currado, eh!! les ha faltado pixelar el resto de cosas que no fueran ellos dos para no robarles protagonismo. Aún así, en esta ronda te superan en mierdos... para tí, 6 points

True: Sleep Amapolero hasta los higadillos!! sunny Mierdo, pero mierdo!!! 10 points

PeterGriffin: No es tanmalo!!! más modernito, con su castillito, su dama...sus máscaras.... Rolling Eyes vale, a quién intento engañar!! sobreactuados!!! jaja 7 points

Frank: Suspect Buuuuuuffff!!!! Sleep Sleep Sleep Si alguien ha coseguido ver el vídeo entero, le subo 0,5 puntos!! tongue No tengo calificativos suficientes y poco hirientes para..........esto Shocked La canción tampoco es Sleep , pero el vídeoclip lo remata affraid pesao, cansino, aburrido, calidad..... te has ganado un 20 por lo menos, pero como quiero llegar a los primeros puestos Twisted Evil 10 points
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 07 Mayo 2012, 13:07

Penny (jajaja el móvil me corrige Penny por "penúltima" Rolling Eyes ), en que quedamos, la canción de Frank es o no un temazo? pirat

(ladyofacusicas)
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 07 Mayo 2012, 13:32

rockthenight79 escribió:Penny (jajaja el móvil me corrige Penny por "penúltima" Rolling Eyes ), en que quedamos, la canción de Frank es o no un temazo? pirat

(ladyofacusicas)

ehmm...si,si!!!! es un temazo Rolling Eyes ,no seas rabiosilla!! si a Penny le mola...pues le mola affraid
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Lun 07 Mayo 2012, 15:39

FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Penny (jajaja el móvil me corrige Penny por "penúltima" Rolling Eyes ), en que quedamos, la canción de Frank es o no un temazo? pirat

(ladyofacusicas)

ehmm...si,si!!!! es un temazo Rolling Eyes ,no seas rabiosilla!! si a Penny le mola...pues le mola affraid

jajaja, no es un temazo ni compitiendo con chikilicuatre, pero el vídeo es soporífero hasta el infinito y más allá... Sleep Sleep

Aceptaremos barco como animal de compañia....pero sin acostumbrarse!! Razz si tengo que puntuar por TEMAZOS, 5 o 6 os quedabais fuera!!! Twisted Evil Twisted Evil

Ladyacusica.... penúltima!!! jajaja, cuánto le queda por aprender a tu móvil Cool
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 07 Mayo 2012, 19:25

rockthenight79 escribió:Iba yo por Madrid esta tarde, cuando....

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 9 052012069248450223

Laughing Laughing Laughing Me consta que AKU está reclutando a las tropas madrileñas para liberar al conde AZZY.... Smile

¡¡Esto es una furgoneta y no la amapolera!!

Ya, ya scratch ya veras cuando se entere El Señor Oscuro..........que lo andas espiando je je je What a Face

la espiaamapolera flower , y encima sacas una foto para chivarte a la policia para que se lo lleve la grua, pobre AKU lol!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 07 Mayo 2012, 21:18

bounce bounce bounce si es que puedo que estoy tirao en el sofá machacao putocurro Mad

PENNYLANE- Temazo de redios de Dokken. El video a ratos me hace reir, otras es bochornoso.....9,9

AKU Ya sabes lo que opino de esta popsong y de otras de Queen, de aprobado justillo. El video es chungo de cojones sí muchos medios y tal pero una orterada.......8

Rockalanoche- Escuse me my darlin,esto de temazo poco. Un 7 pero el video es ridulin to the Max lo que le sube hasta 9

PROCK ó PROG Tema flojo de cuyons. Un 5 y pasa pero lo peor biene con el video, por llamarlo así, te has ganado un 9,123

AZZY Por fin un temazo en esta ronda, de 10 ni más ni menos lo que pasa mi buen amigo es que el video me mola bastante, con lo que debería bajarte los points. Venga va, como nos lo pasamos de P.M. en el concierto del Schenker en Villaba 9,9

TRUE REDIOSSS !!!! oye no se lo digas al Señor oscurete pero esta amapolada suena good good. Eso sí yo soy el camara del video y se la estampo en los morros a esta pareje de panolis 9,5

PETER dE LA SSSTIA EL TEMA, no llega a temazo pos poco. El vídeo, eJem por momentos llega al redi-culo lo que te da un 9,99999

FRANKtoFRANK Por ahí te decían que esto de temazo nadana. Ni caso, hay peña que de ROCKNROLL ni pajolera . Gloriosos los DOGS. El video pa correrles a yoyas, mejor pa tenerles un mes a base de agua en vez de wiki. Stoy seguro que el tonto de mi pueblo con la porca miseria de la camara de mi tfno es capaz de grabar algo MUUUUUUCHO mejor... 10

Dejo lo mejor pal final.... GENERALBERILEEto the Dixie............... los Journey separate Ways en un temazo de 10,infinito y el vídeo es ...... no se me ocurren adjetivos a no ser que sean soezes, malsonantes e insultantes MiGeneral no saben apreciar tus conocimientos, esta vez tu eleccion debería bastar para darte como ganador final de la batalla de las canciones pero me parece que vamos a tener que seguir luchando, aunque vaya rondas seguidas que llevamos cada cual peor.................. Huy pardonemua se me ha ido la cazuela affraid

Para quitar el mal gusto de la ronda esta, un temazo y un videoazo affraid

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 08 Mayo 2012, 06:43

Que pesadilla!!!! Me los acabo de chupar todos del tirón.
    ¡¡¡Ya me he desvelao!!! (Más todavía) Razz

Penny – Es cierto que le video es malo, pero tiene su punto, como todos los de aquella época, eran una full pero a mí me parecieron cojonudos en su día, Motley Crue, Ratt, Twisted Sister, Y&T...que buenos recuerdos con los colegas viendo esos VHS recién editados ..(joder que viejo soy, coño) Mad Un 7 para tí

MAZINGER – La verdad es que nunca me ha gustado casi nada de Queen, vale que da un asco asquerosisimo ver a un tio con bigote y con tetas, pero el video no es tan malo, hombre, además la canción me parace una ful como ya te comenté... Wink , un 4

Rockthenight79 – Buen tema de uno de los mejores discos de Rainbow, el video tampoco me parece tan malo, está en la media de lo que había en los 80, además, en aquella época eso era lo más que había... todo lo hecho anteriormente dabaera muchísimo peor...jajaja, pero claro los”jovencitos” no sabeis apreciarlo. Te pondré un 8 porque siempre me ha dao grima ese careto pálido del sr Turner.

Beri- Siempre me ha dado más risa que pena este video, la madre que los parió, es peor que el mío, de hecho está grabado en el mismo sitio que el de Judas, pero a estos no les llegó para alquilar el local y lo grabaron fuera. Un 10 para ti!

AZZY Midnight – Me vas a perdonar, pero no te puedo dar más que un 5 y raspadillo, ya que el 98% del video es en directo y no me parece malo, además con los medios de entonces no se podía hacer mucho más.

True: Para que luego digan que la imagen no es importante…..vaya tela, como se les ocurre aparecer en el video a ellos, y encima no salen casi…que pena dan!!! La canción no esta nada mal, eso sí, conocidos en su barrio y poco más, pero bueno, pasaré por alto ese pequeño detalle... tongue un 7 para tí.

PeterGriffin – Que le pasa a este video? Despues de lo visto esto es una super producción..jajaa,, a mi no me parece nada cutre, un 4.

FRANKDREVIN – Vaya fallo q hemos tenido con lo del temazo colega! No esta es para 0 pelao, pero el video es tan sumamente mierdoso, que te casco un 9…aunque se te ha olvidao un pequeño detalle, en aquella época no había ni móviles ni cámaras digitales…..así que no esta tan mal, han conseguido ese mismo efecto y sin los medios necesarios...
    lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 08 Mayo 2012, 06:54

rockthenight79 escribió:
    ProcK: Tio, a mí este video no me parece cutre. Pobre, sí. Sobrio, seco y un poquito de la Ostra Azul, pero cutre tampoco..... El de Turbo Lover es muchísimo peor. Un 5.5 como mucho. Y le hare llegar tus quejas al señor Halford la semana que viene Razz

queen

¿que no te parece cutre? affraid scratch, que conste que si no me hubiera pasado lo que a Frank y hubiera leido lo de temazos hubiera puesto el Turbo, que era mi 3ªopción, pero digo lo mismo de antes, a mí en su día el video me moló, supongo que la canción fuera la hostia ayudo bastante... Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado