#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
beriboogie
sergio el kiss
Mendo
itxasier
MrBlackwell
FRANKDREVIN
Albytor
dallaszafando
fabiolione
Joserra
kiquerocks
A.K.U.
melodicninja
Robert
tony
Killing Bell
jarryguo
luis ignacio
22 participantes

    ASIA : "XXX"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty ASIA : "XXX"

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Abr 2012, 12:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Regresa una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Laughing y que en mi humilde y única opinión es de las mejores Laughing Laughing . Vuelve a las andadas con "XXX" trás treinta años después de su álbum debut, con line up original. Ahí tenéis el single , cortesia de Frontiers Records:



    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por rockthenight79 Vie 10 Ago 2012, 00:31

    Acabo de borrar 6 lineas de respuesta porque no quiero entrar en esta espiral, pero me había quedado muy a gusto.... Tampoco quiero crearle a los administradores/moderadores una situación en la que tengan que llamarme la atención.

    De verdad, en este foro hay personas que consiguen convertir cada tema que tocan en una mierda pinchada en un palo que da pereza entrar a leer. Y me parece una falta de respeto hacia las personas que ponen todo su cariño en abrir un hilo y escribir un post sobre un disco.

    Si esta es la manera que tienen de amar la musica, qué asco. Evil or Very Mad

    PD. Jarriguo, me alegro de volverte a leer, se te echaba de menos.... espero que recuperes pronto al Hamster!
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Harryguo Vie 10 Ago 2012, 00:59

    rockthenight79 escribió:Acabo de borrar 6 lineas de respuesta porque no quiero entrar en esta espiral, pero me había quedado muy a gusto.... Tampoco quiero crearle a los administradores/moderadores una situación en la que tengan que llamarme la atención.

    De verdad, en este foro hay personas que consiguen convertir cada tema que tocan en una mierda pinchada en un palo que da pereza entrar a leer. Y me parece una falta de respeto hacia las personas que ponen todo su cariño en abrir un hilo y escribir un post sobre un disco.

    Si esta es la manera que tienen de amar la musica, qué asco. Evil or Very Mad

    PD. Jarriguo, me alegro de volverte a leer, se te echaba de menos.... espero que recuperes pronto al Hamster!


    Graciguas boniatosa Rockect!!! Como todavía no sé que ha pasado con mi cuentigua pues me hecho esta para dar un poco la chapigua frondosa!! También espero volver a hacer uno de mis masisi sorteos!! Pues txi habrá que recuperar Milkybarmente a Hamtaro y también poner al osiguo de la peli BRAVE!! alien

    Del resto que comentas, no te comas el alubio y carpe diem!! Total dudo que a estas alturas por aquí vayamos a cambiar... Razz

    Joer al final este posteciguo va a coger al de Wigelius!! Pa que se quejen buzon del oyentemente!! alien
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 10 Ago 2012, 13:34

    Disco la mar de entretenido, bastante aorero y al que le achaco falta de sinfonísmo (que pedante Razz ) y poca presencia compositiva de Howe. Por esa razón me parece más cercano al segundo y tercer disco de Asia, en los que Howe pintó más bien poco.

    Si canciones como "i know how you feel" o "Al gatto nero" no son AOR ¿Que coño es el AOR? Dentro del rock melódico creo que este año no hay muchos discos que estén a la altura de XXX...Por cierto, Howe creo que necesita un asesor de imagen o un estilista Razz aunque como guitarrista vuelve a estar genial claro.

    Otra cosa Wigelius y Asia en el mismo post como que no, que da un poco de yuyu What a Face
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Sáb 11 Ago 2012, 09:45

    Yo tb opino que a Howe le dan poco chance. Da la impresión de tener firmado que Howe participe en 2 temas por disco "para k no se enfade". Al final los temas de Howe son los que más me acaban gustando...me pasó con el Phoenix,con el Omega y con los del XXX tb. Sólo un pero al Got no Religion.....con ese estribillo calcado al mítico Don´t fear the Reaper. Por lo demás Judas y Reno me encantan.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Sáb 11 Ago 2012, 13:26

    Teneis razón en lo de Howe, a la hora de componer. Wetton y Downes se lo cocinan al 80%.

    Pero hay algunos temas en los que no participa en la composición, en los que literalmente se sale con la guitarra.

    En FACE ON THE BRIDGE está inmenso.

    Este tema es una auténtica maravilla, de lo mejor del año.

    Por cierto, lo que han hecho con el clip, recortando el tema casi 2 minutos y eliminando el clímax final instrumental y los coros bombásticos, no tiene nombre... Eso es cargarse una maravilla, joder!

    Y lo de Howe a la guitarra...repito...valen más sus guitarras en FACE ON THE BRIDGE que muchos discos de pacotilla que nos intentan colar por aquí...(siempre bajo mi humilde y subjetiva opinión, claro).

    Mi sento fortunato, sí si, è vero! Razz Razz




    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Joserra Sáb 11 Ago 2012, 14:54

    Además de reiterar la impagable sensación de estar disfrutando de un disco como éste, quería comentar lo que se ha dicho sobre Wetton, sobre que su voz es lo más flojo de Asia y demás. Entiendo esos comentarios, aunque no los comparto. Wetton nunca ha tenido una voz potente, con mucho cuerpo, y sin embargo la conserva extraordinariamente bien. Me resulta un placer escuchar ese timbre de voz y esa forma de cantar. Además de su labor compositiva, claro, que habéis comentado.

    En cuanto a lo de Howe, creo que quieren evitar el exceso de vistuosismo. Parece que buscan la mejor canción posible, sin importarles que sea larga, pero sin individualismos, lo cual es un logro.

    Y aprovecho para rendirme ante esos maravillosos coros que dominan todo el álbum. Son esos coros de voces masculinas, sin agudos forzadamente preciosistas pero que desarman a cualquiera. Qué delicia.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 11 Ago 2012, 15:18

    yo también creo que Wetton hace un gran trabajo. Siempre ha sido así. Quizás no sea un gran cantante como comentáis pero recuerdo su voz en "Easy Money" de King Crimson y se me eriza el bello, y eso será por algo. En Uriah Heep tampoco lo hizo tan mal.

    Howe sigue estando genial, creo que mejor en lo último de YES aunque en esa banda las florituras están más al día y posiblemente todavía tengo que escuchar lo nuevo de ASIA con más detenimiento para sacar más cosas positivas.

    Tony, lo del corte del single en la parte más virtuosa es algo típico del AOR ¿Verdad? Razz
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Sáb 11 Ago 2012, 17:59

    Joserra escribió:Además de reiterar la impagable sensación de estar disfrutando de un disco como éste, quería comentar lo que se ha dicho sobre Wetton, sobre que su voz es lo más flojo de Asia y demás. Entiendo esos comentarios, aunque no los comparto. Wetton nunca ha tenido una voz potente, con mucho cuerpo, y sin embargo la conserva extraordinariamente bien. Me resulta un placer escuchar ese timbre de voz y esa forma de cantar. Además de su labor compositiva, claro, que habéis comentado.
    .

    Ahí le has dado Joserra. Particularmente me encanta el timbre de la voz de Wetton, no será el mejor vocalista ni hará el tipo de virguerías k hacen otros pero suple sus "carencias" con carisma y haciendo exclusivamente lo k sabe hacer.
    En mi opinión Wetton ha ido mejorando su forma vocal en cada disco de la reunión llegando a este XXX en el que casi alcanza el brillo de su primigenia obra o del Alpha.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Sáb 11 Ago 2012, 18:18

    caido en little big horn escribió:yo también creo que Wetton hace un gran trabajo. Siempre ha sido así. Quizás no sea un gran cantante como comentáis pero recuerdo su voz en "Easy Money" de King Crimson y se me eriza el bello, y eso será por algo. En Uriah Heep tampoco lo hizo tan mal.

    Howe sigue estando genial, creo que mejor en lo último de YES aunque en esa banda las florituras están más al día y posiblemente todavía tengo que escuchar lo nuevo de ASIA con más detenimiento para sacar más cosas positivas.

    Tony, lo del corte del single en la parte más virtuosa es algo típico del AOR ¿Verdad? Razz

    Jose, "parte virtuosa" y "AOR"...¿pueden ir en la misma frase? lol!

    Joder, es que en una banda con estos 4 músicos, con un Howe que está en otra dimensión, y van y me mutilan el tema de esta forma, amputando el crescendo instrumental que es el que definitivamente EMBELLECE este temazo, tiene telita...un auténtico crimen.

    No, en serio, yo creo que lo han hecho en solidaridad con la política económica del gobierno español: HAY QUE RECORTAR!!! Razz Razz

    Wetton es a Asia lo que James LaBrie a Dream Theater!!! Go Wetton, Go!!! Razz Razz

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Sáb 11 Ago 2012, 18:48

    Q kede claro q e dixo q es una PUTISIMA OBRA D ARTE D ROCK SINFONICO!!

    q kede claro!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Sáb 11 Ago 2012, 18:49

    Robert escribió:
    yo conoci a ASIA en 1985... a yovido algo ya... y no ac falta decir la etapa q amo d eyos...

    este ultimo NO LO DUDO: sera una Obra d arte, un SUPER DISCO, un 10 absoluto, UNA GENIALIDAD TOTAL.. no lo dudo, lo repito NO LO DUDO... pero ojo:

    d A.O.R. o MELODIC ROCK tiene muy poco en mi umild y modesta opinion...

    q me guste o no eso ya no tiene nada q ver...

    solo digo q NO an exo un disco d A.O.R. (aunq tenga algun tema orientado acia el MELODIC ROCK)

    LO RECUERDO por si acaso

    No creo q con esto aya liado ninguna discusion ni aya "ensuciado" el post ni nada d eso...
    NO CREO vamos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Sáb 11 Ago 2012, 20:19

    Si este disco de ASIA es un disco de rock sinfónico, yo soy Guardia Civil.

    Asia, como en toda su carrera, han mezclado el AOR, el rock melódico, y también, evidentemente, algo de sinfonismo, dada la innegable pericia instrumental de sus componentes, y sus trayectorias como músicos.




    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Sáb 11 Ago 2012, 21:48

    rockthenight79 escribió:Acabo de borrar 6 lineas de respuesta porque no quiero entrar en esta espiral, pero me había quedado muy a gusto.... Tampoco quiero crearle a los administradores/moderadores una situación en la que tengan que llamarme la atención.

    De verdad, en este foro hay personas que consiguen convertir cada tema que tocan en una mierda pinchada en un palo que da pereza entrar a leer. Y me parece una falta de respeto hacia las personas que ponen todo su cariño en abrir un hilo y escribir un post sobre un disco.

    Si esta es la manera que tienen de amar la musica, qué asco. Evil or Very Mad

    PD. Jarriguo, me alegro de volverte a leer, se te echaba de menos.... espero que recuperes pronto al Hamster!


    Cuanta razón tienes, rockthenight.

    Y lo más gracioso de todo es que, a estas alturas, haya quién no sepa por dónde le da el aire Very Happy Very Happy .
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Harryguo Dom 12 Ago 2012, 06:30

    Ja je ji joju es que el nivel humorístico de este post está llegando a niveles de....Doña Rogelia... Suspect me muero y me parto... lo que sé es que la peñigua se escuda aquí con un diskiguo que claraMENTE y el charco y un auto deja-vu es del montón... Laughing

    Ah es verdura!! Steve Howe me ha dejado un post it: Me ofrezco abanda de death metal, aquí me aburro lado derecho de Psco Lobatonmente..." What a Face
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por dallaszafando Dom 12 Ago 2012, 20:31

    este disco para mi es musica deliciosa , me la pelan las etiquetas , es mas las odio ... lo bueno es bueno para mis oidos , no necesito que sea 100% aor o lo que sea para que me guste , como si es musica etcnica de nigeria , pero que la musica me diga algo, sino me dice nada, me da igual que grupo sea , del año que sea

    menos mal que entro poco... pero hay cosas que no no cambian coño y si cansa un poco....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Joserra Dom 12 Ago 2012, 20:54

    dallaszafando escribió:este disco para mi es musica deliciosa , me la pelan las etiquetas , es mas las odio ... lo bueno es bueno para mis oidos , no necesito que sea 100% aor o lo que sea para que me guste , como si es musica etcnica de nigeria , pero que la musica me diga algo, sino me dice nada, me da igual que grupo sea , del año que sea

    menos mal que entro poco... pero hay cosas que no no cambian coño y si cansa un poco....

    Pues yo siento mucho que entres poco.

    La intervención anterior a la tuya (junto con la del hilo de Alcatrazz del mismo) me parecen muy tristes. No digo más.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por beriboogie Dom 12 Ago 2012, 21:25

    Joserra escribió:
    dallaszafando escribió:este disco para mi es musica deliciosa , me la pelan las etiquetas , es mas las odio ... lo bueno es bueno para mis oidos , no necesito que sea 100% aor o lo que sea para que me guste , como si es musica etcnica de nigeria , pero que la musica me diga algo, sino me dice nada, me da igual que grupo sea , del año que sea

    menos mal que entro poco... pero hay cosas que no no cambian coño y si cansa un poco....

    Pues yo siento mucho que entres poco.

    La intervención anterior a la tuya (junto con la del hilo de Alcatrazz del mismo) me parecen muy tristes. No digo más.

    Joserra, es que poco o nada más hay que decir. El nivel de ciertas intervenciones ultimamente roza lo grotesco......... Que mal vamos tíos !!!!
    Dallas yo tambien siento que entres poco aunque a decir verdad yo haga lo mismo

    Lo más importante lo dejo para el final. Cada vez me gusta más este disco de ASIA quien está siendo responsable de que de nuevo vuelva a escuchar sus discos, que los tenía TOTALMENTE arrinconados e incluso escuche por primera vez alguno de ellos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por fabiolione Dom 12 Ago 2012, 22:08

    Estos días le he dado un poco de cancha y he tratado de poner otros discos... pero al final siempre vuelvo a éste (aunque a modo de off-topic, diría que el de Circus Maximus también va a ser muy bueno y los estoy alternando casi de continuo)

    MI DISCO... del grupo que más deseaba que fueran capaces de volver a emocionarme a este nivel. Soy feliz. Mis 2 primeros discos de música fueron Asia y Alpha y lo han igualado!!

    Dioses en la tierra
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Dom 12 Ago 2012, 23:09

    fabiolione escribió:Estos días le he dado un poco de cancha y he tratado de poner otros discos... pero al final siempre vuelvo a éste (aunque a modo de off-topic, diría que el de Circus Maximus también va a ser muy bueno y los estoy alternando casi de continuo)

    MI DISCO... del grupo que más deseaba que fueran capaces de volver a emocionarme a este nivel. Soy feliz. Mis 2 primeros discos de música fueron Asia y Alpha y lo han igualado!!

    Dioses en la tierra

    Es un discazo espectacular. Yo hoy lo he vuelto a escuchar. Y vistos algunos comentarios, creo que se hace necesario debatir sobre la etiqueta que alguno está interesado en colgarle: la de una presunta pobre y/o escasa aportación del guitarrista Steve Howe.

    Compositivamente, es evidente que es así. Pone su firma en solamente dos temas. Pero cualquiera que conozca bien la discografía de Asia sabe que siempre fue así. Wetton/Downes siempre llevaron el peso en la composición, si acaso con la excepción del debut, cómo bien ha señalado Jose Caído.

    A nivel de ejecución musical, en mi opinión, quién pregone que la aportación de Steve Howe es escasa, debe estar confundiendo Asia con Vinnie Vincent Invasion.

    Howe deja su sello y su impronta en todos los temas, además de manera magistral, contenido pero certero, sin gratuitos aspavientos, con precisión quirúrgica. Y sobre todo, ante todo, con un feeling y una belleza al alcance de casi nadie.

    Esto no es Yes. Es Asia.



    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Ago 2012, 23:26

    Entiendo lo que dice Tony. Está claro que el disco es guitarrero lo que tiene que ser un disco de Asia. El problema que le veo a los discos posteriores al debut de la banda es precisamente que no localizo esos adornos prog por así decir que Howe utilizaba en temas tipo "Sole Survivor". Creo que este último disco peca igualmente de eso, o bueno, a falta de más escuchas esa es mi percepción. En cuanto a disco de rock melódico me parece brillante por momentos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Mendo Lun 13 Ago 2012, 00:50

    dallaszafando escribió:este disco para mi es musica deliciosa , me la pelan las etiquetas , es mas las odio ... lo bueno es bueno para mis oidos , no necesito que sea 100% aor o lo que sea para que me guste , como si es musica etcnica de nigeria , pero que la musica me diga algo, sino me dice nada, me da igual que grupo sea , del año que sea


    exacto, este concepto es el que algunos, que solo tienen un angulo de visión musical de 10º (aunque sea legítimo) no entiende.
    se te hecha de menos por aqui, que lo sepas. Wink y no eres el único.

    si no hay unos tecladitos resultones y por encima del resto, unas voces con millones de polifonías ciberneticas, una batería que suena más o menos como...todas las que produce dennis ward (que a mi no me disgustan, ojo) y dos toneladas de punteos de brochagorda engañaincautos ya no es aor y ya está fuera del club...nada de eso existe en XXX y si buena música hecha con gusto, pero para apreciarla hace falta ser algo más que un gurú con miles de discos en casa.

    Lo que no entiendo es que "un disco del montón y que lleva semanas en la balda" se lleve un 80/100. Shocked, hace no mucho, los discos de este tipo se llevaban un 50/100, debe ser cosa de logaritmos.

    yo prefiero mantenerme en mi ignorancia musical y seguir apreciando discos como el XXX de asia, desde luego, no creo que su calidad se pueda cuestionar si de verdad te gusta la MÚSICA.


    Saludos
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Ago 2012, 14:13

    mendometal escribió:
    dallaszafando escribió:este disco para mi es musica deliciosa , me la pelan las etiquetas , es mas las odio ... lo bueno es bueno para mis oidos , no necesito que sea 100% aor o lo que sea para que me guste , como si es musica etcnica de nigeria , pero que la musica me diga algo, sino me dice nada, me da igual que grupo sea , del año que sea


    exacto, este concepto es el que algunos, que solo tienen un angulo de visión musical de 10º (aunque sea legítimo) no entiende.
    se te hecha de menos por aqui, que lo sepas. Wink y no eres el único.

    si no hay unos tecladitos resultones y por encima del resto, unas voces con millones de polifonías ciberneticas, una batería que suena más o menos como...todas las que produce dennis ward (que a mi no me disgustan, ojo) y dos toneladas de punteos de brochagorda engañaincautos ya no es aor y ya está fuera del club...nada de eso existe en XXX y si buena música hecha con gusto, pero para apreciarla hace falta ser algo más que un gurú con miles de discos en casa.

    Lo que no entiendo es que "un disco del montón y que lleva semanas en la balda" se lleve un 80/100. Shocked, hace no mucho, los discos de este tipo se llevaban un 50/100, debe ser cosa de logaritmos.

    yo prefiero mantenerme en mi ignorancia musical y seguir apreciando discos como el XXX de asia, desde luego, no creo que su calidad se pueda cuestionar si de verdad te gusta la MÚSICA.


    Saludos

    rindete mendo , la guerra de las etiquetas esta perdida, a mucha gente le gusta a+b+c = aor o melodic rock, el resto no le entra en la cabeza, y no le gusta , que es muy licito por otra parte , no hay nada que hacer

    por otro lado, sigue habiendo malos rollos , pero eso no va a cambiar , mientras haya gurus y visionarios en posesion de la verdad absoluta

    jarriguo sigue igual( para que no haya malos entendidos) , la verdad le posee, es cierto que le echa tiempo , hace criticas y eso hay que darselo siendo justo, pero sigue para mi gusto deborando discos como el monstruo de las galletas , que se las come y 3/4 se le caen fuera de la boca, lo peor es que la musica empieza cuando el empieza, de ahi hacia atras ... son alubias y decir algo como lo de ingwie lo demuestra, jarry reconoce que LLEGASTE TARDE A ESTO y solo vas para adelante , por que devorando discos no te da tiempo a ir hacia atras

    sabes que no me caes mal, te ciegas , pero reconozco tu labor en el foro y tu trabajo, aunque no comparta el 99% de tus gustos, tu lucha personal por defender lo indefendible y parir obras maestars una detras de otra y la falta de coherencia en las criticas llevado por tu pasion devoradora, mientras eso no cambie nada cambiara, no quiero decir que lo conflictos los gerene jarry , pero si en un porcentaje muy elevado y eso agota , ami el primero , no quiero decir que entre poco por eso, es una cuestion de trabajo el motivo, pero que lo poco que entro me genera pereza cuando leo ciertas cosas

    el disco de asia es un placer para los oidos , sea del estilo que cojones quieran algunos que sea

    por supuesto jarry puedes decir como afectado lo que quieras u opines sobre mi, no me afecta en absoluto, si es que me caes bien tio, pero...



    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Harryguo Lun 13 Ago 2012, 15:54

    dallaszafando escribió:
    mendometal escribió:
    dallaszafando escribió:este disco para mi es musica deliciosa , me la pelan las etiquetas , es mas las odio ... lo bueno es bueno para mis oidos , no necesito que sea 100% aor o lo que sea para que me guste , como si es musica etcnica de nigeria , pero que la musica me diga algo, sino me dice nada, me da igual que grupo sea , del año que sea


    exacto, este concepto es el que algunos, que solo tienen un angulo de visión musical de 10º (aunque sea legítimo) no entiende.
    se te hecha de menos por aqui, que lo sepas. Wink y no eres el único.

    si no hay unos tecladitos resultones y por encima del resto, unas voces con millones de polifonías ciberneticas, una batería que suena más o menos como...todas las que produce dennis ward (que a mi no me disgustan, ojo) y dos toneladas de punteos de brochagorda engañaincautos ya no es aor y ya está fuera del club...nada de eso existe en XXX y si buena música hecha con gusto, pero para apreciarla hace falta ser algo más que un gurú con miles de discos en casa.

    Lo que no entiendo es que "un disco del montón y que lleva semanas en la balda" se lleve un 80/100. Shocked, hace no mucho, los discos de este tipo se llevaban un 50/100, debe ser cosa de logaritmos.

    yo prefiero mantenerme en mi ignorancia musical y seguir apreciando discos como el XXX de asia, desde luego, no creo que su calidad se pueda cuestionar si de verdad te gusta la MÚSICA.


    Saludos

    rindete mendo , la guerra de las etiquetas esta perdida, a mucha gente le gusta a+b+c = aor o melodic rock, el resto no le entra en la cabeza, y no le gusta , que es muy licito por otra parte , no hay nada que hacer

    por otro lado, sigue habiendo malos rollos , pero eso no va a cambiar , mientras haya gurus y visionarios en posesion de la verdad absoluta

    jarriguo sigue igual( para que no haya malos entendidos) , la verdad le posee, es cierto que le echa tiempo , hace criticas y eso hay que darselo siendo justo, pero sigue para mi gusto deborando discos como el monstruo de las galletas , que se las come y 3/4 se le caen fuera de la boca, lo peor es que la musica empieza cuando el empieza, de ahi hacia atras ... son alubias y decir algo como lo de ingwie lo demuestra, jarry reconoce que LLEGASTE TARDE A ESTO y solo vas para adelante , por que devorando discos no te da tiempo a ir hacia atras

    sabes que no me caes mal, te ciegas , pero reconozco tu labor en el foro y tu trabajo, aunque no comparta el 99% de tus gustos, tu lucha personal por defender lo indefendible y parir obras maestars una detras de otra y la falta de coherencia en las criticas llevado por tu pasion devoradora, mientras eso no cambie nada cambiara, no quiero decir que lo conflictos los gerene jarry , pero si en un porcentaje muy elevado y eso agota , ami el primero , no quiero decir que entre poco por eso, es una cuestion de trabajo el motivo, pero que lo poco que entro me genera pereza cuando leo ciertas cosas

    el disco de asia es un placer para los oidos , sea del estilo que cojones quieran algunos que sea

    por supuesto jarry puedes decir como afectado lo que quieras u opines sobre mi, no me afecta en absoluto, si es que me caes bien tio, pero...





    O sea que tengo que reconocer UNA VERDAD ABSOLUTA que soliguo divaga en tu veletosa mente??! Laughing Verdad absoluta me parece leer en este mismo posteciguo "para un disco verdaderamente bueno que sale de rock melódico" y no he visto a nadie llevar las manos a la cabeza...

    Joer también parece ser que sabes todo lo que tengo en mi masisi colección del 85 para atrás porque esas anti-masisi afirmaciones macho ni Nuria Roca en Waku waku... Question Txi es verdad que no llevas mucho sin entrar porque salvo estos dias no creo que hyaya estado metido en muchos fregaos movidadísticos... Y miraré para atrás lo que tenga que mirar, osea lo que a mí ME GUSTA (west coast, AOR Telefunketo algo de prog y pokiguo más...) ni el metal de esa epokigua me guta, ni tida la alubiada de la NWOBHM me interesa y de hard 4 cosas...lo siento no soy de los de escuchar diskiguos "por razones históticas"... y tampoco hace falta ir mucho para atrásmente - y si mucho para adelante- y ver el pasado de Yngwie antes que Alcatrazz... que recuerde Steeler y alubias más...

    Bucle againmente...El diskiguo de Asia por supuesto que no es malo pero porque no me haya entusiasmado le voy a poner un 50 porque tampoco es de esa notigua. Yo al valorar los diskiguos suelo meter otros factores(artwork, sonido, actitud,pasado musical...)y musicalmente hablando le daría un 74-75, para mi una decepción porque como trabajiguo de rock sinfónico que se les presupone de nota de salida un 9, porque son Asia y todo lo que conlleva y no unos "too safe" en su 30 aniversario, todo eso me parece insuficiente...y les perdono esto último porque ya he dicho mil veces que demasiado es que editen nuevas obras, pero el resquemor de que suene a retales y bonito envoltorio relleno de fast food ahí queda... Howe, por ahí anda... me guta sus intervenciones en "Tomorrow the world" "Ghost of a chance" y "Reno" pero que tenga que esperar a un bonusciguo para que le vea destacar mi hija en lluvia de estrellasmente pues... Neutral

    El resto pues txi, alubias... Y que se siga hablando del diskiguo de Asia (7 paginiguas ya!!!) que el disgusto de leer que es de sus mejores obras ya no me lo quita ni el regreso de M.I.M. a las pantallas... Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Mendo Lun 13 Ago 2012, 16:33

    Ahora voy pillando lo algunas puntuaciones...pero entonces, la obra maestra de lo que llevamos de año que de momento y por aclamación Sleep es el de Wigelius que no suenan a retales casi ná...

    artwork - fusilamiento total a cualquier disco de Journey presente o pasado, título incluido
    sonido - quiero sonar a woa en dos semanas de grabación; churrigueresco, factory churro.
    actitud - son jovenes y guapos, eso si.
    pasado musical - anders, ganar O.T. en Suecia, los otros carecen.
    Contenido musical: medley de paredón y brochagorda del Artwork e in progress de sus ídolos WOA

    si lo he pillado, estos se han llevado el 92/100 porque su música es buena (5 puntos menos buena que la de sus replicados WOA) y son guapos y jovenes.

    pero sigo sin entender la puntuación de Asia; la puntuación la habrán sacado del artwork y de su trayectoria, pues de imagen van mal (salvo palmer son y parecen abuelos) y su disco es del montón y plagado de cosas ya oidas previamente ¿me equivoco?

    respeto que cada cual puntué como le salga de las gónadas, pero hay cosas que se me escapan.

    por cierto, a Triki, el monstruo de las galletas se le caían todas fuera pq no tenía garganta. Laughing el ansia por comer le impedía alimentarse, pobre!! pero a este no creo que lo conozcas ya que es pre-80. Laughing

    saludos
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    ASIA : "XXX"  - Página 4 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Harryguo Lun 13 Ago 2012, 16:53

    mendometal escribió:Ahora voy pillando lo algunas puntuaciones...pero entonces, la obra maestra de lo que llevamos de año que de momento y por aclamación Sleep es el de Wigelius que no suenan a retales casi ná...

    artwork - fusilamiento total a cualquier disco de Journey presente o pasado, título incluido
    sonido - quiero sonar a woa en dos semanas de grabación; churrigueresco, factory churro.
    actitud - son jovenes y guapos, eso si.
    pasado musical - anders, ganar O.T. en Suecia, los otros carecen.
    Contenido musical: medley de paredón y brochagorda del Artwork e in progress de sus ídolos WOA

    si lo he pillado, estos se han llevado el 92/100 porque su música es buena (5 puntos menos buena que la de sus replicados WOA) y son guapos y jovenes.

    pero sigo sin entender la puntuación de Asia; la puntuación la habrán sacado del artwork y de su trayectoria, pues de imagen van mal (salvo palmer son y parecen abuelos) y su disco es del montón y plagado de cosas ya oidas previamente ¿me equivoco?

    respeto que cada cual puntué como le salga de las gónadas, pero hay cosas que se me escapan.

    por cierto, a Triki, el monstruo de las galletas se le caían todas fuera pq no tenía garganta. Laughing el ansia por comer le impedía alimentarse, pobre!! pero a este no creo que lo conozcas ya que es pre-80. Laughing

    saludos

    Bueno en tus "notiguas" de Polution, Hartmann and etceteramente te habrás basado en los cantos de los cdciguos proque otra cosa... Question bueno e intentar buscar comparaciones a otros grupiguos SIN SENTIDO ALGUNO, cosigua que me hace pensar muy muchon que eso sololo hace alguién a le falta muchos clasikiguos del género por escuchar... Laughing Sleep solo me lo hace pensar eh??

    Artwork: Bonita unión entre lo antiguo y nuevo, misMENTE una REINVENCIÓN del AOR de toda la vidigua sonando en 2012 con pinceladas modernas... Cool

    Sonido: Como yo soy fan del sonidiguo Daniel Flores no tengo nadigua que objetar, me guta la energia que desprende Monstermente... sobre alubigustos... y se escucha el bajo!!!!

    Actitud: Conseguir que lo manidoso suena tan fresco y no me canse de escucharlo ya es un logro, que encima sea una obra novel ya es otro paso adelantemente... El intentar escudarse fanboymente en que algún temigua suene a WOA- como suenan a Harem, A Bad Habit, a southern sons, a Tlak of the town y mil más...no tiene masisi precio... Razz

    Musicalmente un 87-88 y el resto de factores lo único que hacen es sumar, como le sumé 5 puntiguos al de ASIA ya ves... Arrow

    Y dejo ya este posteciguo porque por fuerzas exteriores ya he vuelto a hablar de algo que no tiene nadigua que ver con el temigua en cuestión... Hay demasiadas bandiguas de las que hablar y que me ahora mismo me interesan más que este XXX la verdura... pero como hasta el jueves no puedo colgar videos ni mandar privadiguos... alubiguos...