#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
beriboogie
sergio el kiss
Mendo
itxasier
MrBlackwell
FRANKDREVIN
Albytor
dallaszafando
fabiolione
Joserra
kiquerocks
A.K.U.
melodicninja
Robert
tony
Killing Bell
jarryguo
luis ignacio
22 participantes

    ASIA : "XXX"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty ASIA : "XXX"

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Abr 2012, 12:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Regresa una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Laughing y que en mi humilde y única opinión es de las mejores Laughing Laughing . Vuelve a las andadas con "XXX" trás treinta años después de su álbum debut, con line up original. Ahí tenéis el single , cortesia de Frontiers Records:



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Vie 27 Jul 2012, 19:52

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Acabo de darle una escucha a los nuevos discos de este año de Dragonforce, Circus Maximus y Asia para decidir cuál me llevo al coche esta semana. A lo mejor finalmente el que menos me gusta de los 3 es éste, pero tras una escucha es el elegido.

    Vaya pinta!!!



    en tono broma:

    ME YEVO CUALKIERA D ESOS 3 discos y seguro q me la pego del sueño q me coje tan tremendo


    lo digo en broma:

    no e podido evitarlo, lo siento...

    cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol!

    Con Dragonforce es imposible dormirse, hombre. Esos blast beat y esa guitarra te despiertan seguro. No sé si alguna vez los has oído o no, jeje... pero si te gustan Slayer, recuerdo que una vez leí definían a este grupo como "donde Journey y Slayer se encuentran"...

    yo si q me duermo y con pesadiyas y todo!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por dallaszafando Lun 30 Jul 2012, 21:29

    por dios pedazo de dios , feeling asia 100% DISCAZOOOOOOOO

    mira que entro poco, pero no he podido evitar decirlo

    un abrazo a todos, nos vemos cuando podemos Sad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Albytor Lun 30 Jul 2012, 22:04

    A mi me parece el mejor de los tres tras la vuelta de la formación original y cuánto más lo escucho más me gusta. Temazo "I know how you feel".
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Lun 30 Jul 2012, 22:36

    dallaszafando escribió:por dios pedazo de dios , feeling asia 100% DISCAZOOOOOOOO

    mira que entro poco, pero no he podido evitar decirlo

    un abrazo a todos, nos vemos cuando podemos Sad


    Dallaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Sabía que te encantaría, brother Wink .

    Uno de los discos del año, sin paliativos.

    A ver si te asomas más!!!

    Un abrazo fuerte y te deseo lo mejor!!!


    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Lun 30 Jul 2012, 22:40

    Albytor escribió:A mi me parece el mejor de los tres tras la vuelta de la formación original y cuánto más lo escucho más me gusta. Temazo "I know how you feel".


    Anda, Alberto Albytor, otro que no sabe "ná"... Ya lo dije, 3 escuchas y a gozarlo ad infinitum.

    Hay música en este disco, sí. Los 4 bichos se sobran.

    Howe está inmenso -qué guitarrista, por favor-. Y Downes lo mismo. Se veía venir con el buenísimo último disco de Yes. Palmer no tocaba así desde el Mount Teide con Oldfield Razz Razz

    Muy, muy buen disco.


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por fabiolione Miér 01 Ago 2012, 20:22

    Increíble!!!

    Madre mía el disco que se han sacado de la chistera. Gran OBRA DE ARTE con todas sus letritas. Han vuelto a entrar en mi top10 de bandas favoritas. Si ya con Omega habían vuelto a ofrecernos un gran tarro de esencia Asiática pura, con éste se han superado.

    Sus 3 primeros discos son fantásticos, Aura y Aria también y a partir de ahí habían bajado un poco el nivel... pero lo han vuelto a subir y cómo!!!

    30 años después han cerrado la cuadratura del círculo. Algún día se jubilarán (supongo) y cómo los echaremos de menos. Ahí están los 4 entre los 60 y los 65 tacos dando clases magistrales de MUSICAZA en mayúsculas (aunque mirándoles a la cara, parece que Palmer tiene 45 años y Howe unos 85).

    No sé cuál es más grande de los 4. Palmer es de mis 3 bateristas favoritos, Downes entre los 10 teclistas. Wetton es buenisimo y consistente (lo peor es la voz) y Howe es increíble en el arte de poner las 4 notas con máximo gusto en el momento apropiado... parece que no está pero te noquea cuando entra; es como Pinnella a las teclas!!

    Uno de sus mejores discos a estas alturas de la película.

    GENIOS!!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 02 Ago 2012, 09:13

    me muero de ganas por escucharlo,para mi gusto y desde mi humilde opinión...la banda con mejor gusto de la historia.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Jue 02 Ago 2012, 19:28

    fabiolione escribió:Increíble!!!
    Sus 3 primeros discos son fantásticos, Aura y Aria también y a partir de ahí habían bajado un poco el nivel... pero lo han vuelto a subir y cómo!!
    GENIOS!!!!

    Sobre XXX estamos muy de acuerdo, como habrás podido comprobar.

    Pero, Fabio...¿te has escuchado bien SILENT NATION?.

    Te recomiendo una escucha nocturna y con los auriculares...con un Guthrie Gowan de auténtica impresión...

    Probablemente su disco más progresivo, pero sin perder su característica facilidad para sonar melódicos. Me parece un disco superlativo, en general mal recibido en este foro, pero he leído críticas en la red enormemente favorables.

    Para mi, su disco incomprendido...su Voice of Reason particular. Wink

    Sería muy sencillo poner aquí LONG WAY FROM HOME, WHAT ABOUT LOVE o I WILL BE THERE FOR YOU (los temas más accesibles) pero te pondré el ejemplo de GONE TOO FAR sobre lo que quiero decir (pilla el sólo de Gowan, bueno, ambos solos, pero el que empieza en el minuto 4:34 es de máster).

    saludos!



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por fabiolione Vie 03 Ago 2012, 19:52

    Es un buen disco el Silent Nation, pero éste sí lo he escuchado muchas veces y no me llega a convencer. Veamoslo en orden:

    What about love - Muy buen tema, accesible y con gancho.

    Long way from home - Éste ya es inmejorable en su estilo. De los mejores temas de Asia de este estilo.

    Midnight - Muy bueno, ya más prog y oscurillo, pero brillante en el ámbito musical.

    Blue moon monday - Directamente y con diferencia, mi tema favorito del disco. Para mí es sublime

    Silent Nation - Pasable sin más, no me entusiasma.

    Ghost in the mirror - Me encanta, divertido, alegre y con calidad. Muy bueno.

    Gone too far - Se me atraganta mucho al principio. Es demasiado lento. Pero a partir del momento en que comentas y hasta el final, ya es de otro nivel... 2 minutos que bien valen toda una canción... pero a partir de aquí el disco se me desinfla mucho.

    I will be there for you - Pasable, como otras muchas canciones de un grupo cualquiera. La indiferencia es mala consejera.

    Darkness day - La atmósfera del estribillo es fantástica, pero el resto de la canción me parece flojón, flojón... y además se alarga bastante innecesariamente.

    The prophet - Otro tema correcto, no está mal, interesantes guitarras que son lo mejor del tema. Aceptable fin de fiesta.

    Le daría en torno al 7,5. Por supuesto que es un buen disco pero entre la discografia de Asia me parece de los más flojos, que no el peor. Yo los ordenaría así:

    Asia / Alpha / XXX / Aria / Astra / Omega / Aura / Acqua / Phoenix / Silent Nation / Arena / Los 2 Archivas (el Then and now es cojonudo pero no lo meto y el Rare me parece un sopor).
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por MrBlackwell Dom 05 Ago 2012, 16:37

    no me ha parecido tan redondito este album, para mi es de esas bandas de un disco (el primero)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Joserra Lun 06 Ago 2012, 19:04

    Quería esperar a escucharlo más, sin embargo no puedo, tras dos escuchas, esperar a mostrar mi entusiasmo por esta belleza musical. "Majestuoso" habéis dicho algunos, y esa palabra me ha venido a la cabeza a mí también.

    Qué final el de "Bury me in willow", qué pedazo de canción "I know how you feel", qué dos temazos para empezar, que ya asustan.

    Pensaba que era muy difícil superar Omega, que había salido de un momento de inspiración que sería complicado ver repetido. Pero estos cuatro músicos son soberbios, saben lo que es hacer arte de la música, crear belleza con sus composiciones y tocar las teclas (o las cuerdas) adecuadas para hacer aparecer la magia.

    Éste va a la lista de imprescindibles de este año. Seguro. Y eso que ya digo que sólo lo he escuchado un par de veces. Lo mismo dentro de unos días pienso que es... mejor.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por fabiolione Lun 06 Ago 2012, 19:56

    No puedo dejar de escucharlo.

    Para mí el mejor disco de este año, del anterior y del 2010 también.

    No sé si me he pasado, pero es que es ponerlo y los calzones se van al suelo!! cheers

    Es que son todo temazos... entre muy buenos y magistrales. Si el más flojo me parece I know hoy you feel, que también me gusta mucho cheers cheers
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por itxasier Mar 07 Ago 2012, 17:09

    Joder como poneis el disco. Nunca les he prestado mucha atención, pero "nunca es tarde si el cd es bueno". Supongo que me hare con el tarde o temprano.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Mendo Mar 07 Ago 2012, 21:15

    Yo solo he escuchado el primero del cual me gustan 2 canciones, el astra que es más duro, y omega que no me hizo mucho chiste pese a que hay que reconocer que armonicamente como banda están a un nivel dificilmente igualable.

    XXX con solo 3 escuchas me parece de una belleza musical extraordinaria, aqui no vas a encontrar ningún arreglo efectista de baratillo, todo está en su sitio y en su proporción, el estilo que ejecuten es lo de menos, yo escucho las canciones y me parecen de estilo "intemporal", musicaza.

    Están en otra división, a nivel individual y como banda.


    saludos
    avatar
    sergio el kiss
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por sergio el kiss Mar 07 Ago 2012, 21:26

    Espero poder verles en directo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 08 Ago 2012, 17:28

    A mi lo que me parece increible es que para un disco verdaderamente bueno que sale de rock melódico, parece que hay que destinar todos los recursos a "promocionar" mediocridades...Ocurre con frecuencia, y por tanto, ya no sorprende.

    En este hilo no va a venir nadie a abrir 200 posts diciendo que el disco es la bomba. Y, francamente, se agradece.

    El disco de Asia es puro ART ROCK, y lo voy a decir como lo siento: tiene más arte el punteo de Howe en "tomorrow de world" que todo el disco de "Woagelius".

    Me produce tristeza, pero es lo que hay, y no queda otra que conformarse.

    Lo ha dicho muy bien Mendo: Los músicos de Asia están en otra división, a nivel individual y como banda. Se puede decir más alto pero no más claro. Y coincido con él en algo que verdaderamente me impresiona: Nada es gratuito, todo está en su sitio, todo está medido, todo es armónico. Y ojo, que eso tiene más mérito todavía cuando las canciones son de más de 5/6 minutos.



    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Mendo Miér 08 Ago 2012, 21:42

    tony escribió:
    ...que todo el disco de "Woagelius".

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    En la busqueda incesante de nuevos referentes o dioses que rescaten el rock melódico del ¿aparente? coma en el que se halla sumido, no se puede incluir a 4 abuelos sexagenarios cuya música exige un analisis y un proceso al escucharla.

    No tienen nada que ver, ni en lo musical ni en lo espiritual, por suerte y si alguna vez una comparación fué odiosa, esta es esa vez.

    Con discos como este uno se siente afortunado de tener oidos...como dije no soy muy fan de ellos, pero teneis razón en que este disco es una grandisima obra.

    Ya lo tengo apuntado en la lista para el siguiente pedido...será mi segundo disco de asia despues del Astra de mandy meyer.

    Discazo con mayusculas...

    Saludos
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Killing Bell Miér 08 Ago 2012, 23:33

    VAya, me alegro de que este disco vaya calando. Al principio me kedé un tanto "asustado" cuando sólo comentábamos algo 3 gatos en este topic..me parecía bastante extraño k este disco pasara inadvertido.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por beriboogie Miér 08 Ago 2012, 23:34

    Lo he escuchado 2 veces y me está pareciendo sensacional. Sin entrar en odiosas comparaciones ( Kabsurdo llegan a ser a veces ) esto es MUSICA , así con mayusculas. Es decir de esa clase de disco en que te dices , Kmás da si es más melodico o más sinfonico o progresivo............... Lo de Steve Howe merece un post aparte, kbarbaridad de musico ( sin desmerecer en absoluto al resto )
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:23

    tony escribió:A mi lo que me parece increible es que para un disco verdaderamente bueno que sale de rock melódico, parece que hay que destinar todos los recursos a "promocionar" mediocridades...Ocurre con frecuencia, y por tanto, ya no sorprende.

    En este hilo no va a venir nadie a abrir 200 posts diciendo que el disco es la bomba. Y, francamente, se agradece.

    El disco de Asia es puro ART ROCK, y lo voy a decir como lo siento: tiene más arte el punteo de Howe en "tomorrow de world" que todo el disco de "Woagelius".





    todo para vosotros... Q LO DISFRUTEIS!

    posdata: q bonito lo d WOAGELIUS cheers





    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 00:43

    mendometal escribió:
    tony escribió:
    ...que todo el disco de "Woagelius".

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    En la busqueda incesante de nuevos referentes o dioses que rescaten el rock melódico del ¿aparente? coma en el que se halla sumido, no se puede incluir a 4 abuelos sexagenarios cuya música exige un analisis y un proceso al escucharla.

    No tienen nada que ver, ni en lo musical ni en lo espiritual, por suerte y si alguna vez una comparación fué odiosa, esta es esa vez.

    Con discos como este uno se siente afortunado de tener oidos...como dije no soy muy fan de ellos, pero teneis razón en que este disco es una grandisima obra.

    Ya lo tengo apuntado en la lista para el siguiente pedido...será mi segundo disco de asia despues del Astra de mandy meyer.

    Discazo con mayusculas...

    Saludos

    yo conoci a ASIA en 1985... a yovido algo ya... y no ac falta decir la etapa q amo d eyos...

    este ultimo NO LO DUDO: sera una Obra d arte, un SUPER DISCO, un 10 absoluto, UNA GENIALIDAD TOTAL.. no lo dudo, lo repito NO LO DUDO... pero ojo:

    d A.O.R. o MELODIC ROCK tiene muy poco en mi umild y modesta opinion...

    q me guste o no eso ya no tiene nada q ver...

    solo digo q NO an exo un disco d A.O.R. (aunq tenga algun tema orientado acia el MELODIC ROCK)
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Mendo Jue 09 Ago 2012, 12:38

    robert,
    no sé que es lo que entiendes por melodic rock o aor o rock melódico, lo que si sé es que a mi personalmente todas esas etiquetas me importan un pito cuando escucho algo que me gusta y emociona.
    Asia es rock pues es una música basada en guitarras (y en teclados a veces) que sea sinfonico, melodico o de otra raza de verdad que en este caso tiene bastante poca importancia.
    Estos, como otros que tienen parecido bagaje musical, cuando graban un disco no tienen cortapisas ni condiciones por parte de nadie, solo tienen que ser ellos y en XXX lo son y por momentos recuerdan a los Asia de "the heat of the moment".

    No voy a entrar en discusiones bizantinas para no sacar nada claro al final sobre si Asia es de tal o cual estilo, pues te seguirá sin gustar y cuando eso ocurre nadie atiende a razones...ni sigue discutiendo.

    Saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Joserra Jue 09 Ago 2012, 13:28

    Lo has explicado perfectamente, mendo.

    Hay músicos que hacen MÚSICA, y después otros les ponen las etiquetas. Otros músicos primero se ponen la etiqueta y después ajustan todo lo que hacen a cumplir con ella. Algo totalmente respetable, dependiendo de lo que cada uno busque como artista.

    Con los aficionados pasa lo mismo. Los hay que miran antes la pegatina (o buscan un nombre que se ajustaba a ella años atrás) y dentro no hay "lo que esperaban" o lo que buscaban y se sienten engañados o defraudados. O no les interesa sencillamente porque no es del estilo que prefieren, sin importarles si es bueno o regular. Igualmente legítimo, faltaría más, cada uno tiene sus preferencias, no vaya nadie a malinterpretarme. (Siento las redundancias, pero prefiero evitar que alguien se sienta ofendido)

    Para retomar el hilo de Asia, el álbum es, desde mi punto de vista, una gozada, una maravilla, un disfrute que parece no tener fondo. Ya está en mi top 5 de este año, junto al de Flying colors.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Jue 09 Ago 2012, 16:40

    Robert escribió:
    tony escribió:A mi lo que me parece increible es que para un disco verdaderamente bueno que sale de rock melódico, parece que hay que destinar todos los recursos a "promocionar" mediocridades...Ocurre con frecuencia, y por tanto, ya no sorprende.

    En este hilo no va a venir nadie a abrir 200 posts diciendo que el disco es la bomba. Y, francamente, se agradece.

    El disco de Asia es puro ART ROCK, y lo voy a decir como lo siento: tiene más arte el punteo de Howe en "tomorrow de world" que todo el disco de "Woagelius".





    todo para vosotros... Q LO DISFRUTEIS!

    posdata: q bonito lo d WOAGELIUS cheers



    Todo para nosotros. Lo disfrutaremos.

    Te ha gustado lo de WOAGELIUS, ¿eh?

    A veces me ilumino y hasta soy capaz de escribir algo ingenioso... Very Happy


    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 2 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Jue 09 Ago 2012, 16:41

    Joserra escribió:Lo has explicado perfectamente, mendo.

    Hay músicos que hacen MÚSICA, y después otros les ponen las etiquetas. Otros músicos primero se ponen la etiqueta y después ajustan todo lo que hacen a cumplir con ella.


    Rabia y todo me da no haber sido yo el creador de esta frase.

    Genial, Joserra. Y real, como la vida misma.