#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
beriboogie
sergio el kiss
Mendo
itxasier
MrBlackwell
FRANKDREVIN
Albytor
dallaszafando
fabiolione
Joserra
kiquerocks
A.K.U.
melodicninja
Robert
tony
Killing Bell
jarryguo
luis ignacio
22 participantes

    ASIA : "XXX"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty ASIA : "XXX"

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Abr 2012, 12:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Regresa una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Laughing y que en mi humilde y única opinión es de las mejores Laughing Laughing . Vuelve a las andadas con "XXX" trás treinta años después de su álbum debut, con line up original. Ahí tenéis el single , cortesia de Frontiers Records:



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Lun 13 Ago 2012, 17:09

    En cuanto tenga tiempo (espero q mañana)
    si asi me lo permiten los administradores y no molesta al resto d foreros, seguire con pemiso diciendo mi modesta opinion al respecto... (perdon por est royo q se q saka d kicio a mas d uno)
    ablando en plata:

    seguire diciendo lo q pienso:

    este disco d ASIA es una obra d arte del 2012 OJO eee del 2012 digo (muy important para mi el apunt) ... ROCK SINFONICO del 2012...
    como dije con alguna pekeña reminiscencia a otros palos... pero obra d art en definitiva

    un 100000 d 100000 dentro del ROCK SINFONICO DEL 2012

    Espero q lo entiendan algunos:

    OBRA D ART DEL 2012 D ROCK SINFONICO

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Mendo Lun 13 Ago 2012, 17:16

    La explicación que das, no convence, echas balones fuera como de costumbre.

    si, me faltan muchos clásicos por escuchar, debe ser eso.
    a ti es lo que te sobra, eso y otro montón de cosas entre otras un ego que no es de este mundo, pero bueno, afortunadamente, eso problema tuyo.

    Hala, que disfrutes de tu cortijo.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Albytor Lun 13 Ago 2012, 19:08

    Temas como este "Bury me in willow" hacen que el disco me guste más y más con cada escucha. Los arreglos en la parte final por parte de Howe y Downes son de los que embellecen con sutileza, sin necesidad de alardes (a veces se disfrutan más unos buenos arreglos que un solo):

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Mar 14 Ago 2012, 20:48



    Albytor escribió:Temas como este "Bury me in willow" hacen que el disco me guste más y más con cada escucha. Los arreglos en la parte final por parte de Howe y Downes son de los que embellecen con sutileza, sin necesidad de alardes (a veces se disfrutan más unos buenos arreglos que un solo):


    Este tema es una auténtica maravilla. Y el disco entero, Alberto, rezuma música.

    Lo de Howe y Downes ya hace tiempo que lo vengo comentando en este hilo...sutileza, mesura, precisión, elegancia, feeling.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 17:57

    tony escribió:



    Este tema es una auténtica maravilla. Y el disco entero, Alberto, rezuma música.

    Lo de Howe y Downes ya hace tiempo que lo vengo comentando en este hilo...sutileza, mesura, precisión, elegancia, feeling.


    totalment d acuerdo

    yo con tu permiso y el d todos claro esta solo añado una cosita a lo q as dixo (q ya t digo q estoy 100% d acuerdo en todo)

    pero añado:

    "rezuma musica... d puro ROCK SINFONICO"

    oyes y me encanta eeeee

    pero ROCK SINFONICO en definitiva con algunos tokes d otros palos sin duda...

    y no pasa nada por decirlo , q en mi caso es mi opinion y lo q pienso y lo q siento cuando oigo esta OBRA D ARTE... D ROCK SINFONIFO
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 18:20

    Robert escribió:
    tony escribió:



    Este tema es una auténtica maravilla. Y el disco entero, Alberto, rezuma música.

    Lo de Howe y Downes ya hace tiempo que lo vengo comentando en este hilo...sutileza, mesura, precisión, elegancia, feeling.


    totalment d acuerdo

    yo con tu permiso y el d todos claro esta solo añado una cosita a lo q as dixo (q ya t digo q estoy 100% d acuerdo en todo)

    pero añado:

    "rezuma musica... d puro ROCK SINFONICO"

    oyes y me encanta eeeee

    pero ROCK SINFONICO en definitiva con algunos tokes d otros palos sin duda...

    y no pasa nada por decirlo , q en mi caso es mi opinion y lo q pienso y lo q siento cuando oigo esta OBRA D ARTE... D ROCK SINFONIFO


    Robert, te lo repito aquí para que no se pierda el debate: Me he pasado yo la vida escuchando a PINK FLOYD, GENESIS, CAMEL, JETHRO TULL, MIKE OLDFIELD, YES, SUPERTRAMP (con matices)...para que me querais vender la moto de que este disco de ASIA es lo mismo...

    Este disco de ASIA, como todos los suyos -con algunos matices, especialmente el debut y si me apuras el ALPHA, que si acaso son los que tiene algo más de sinfonismo, pero cuyos pilares y banderas son canciones de PURO AOR Y MELODIC ROCK, mo HEAT OF THE MOMENT, ONLY TIME WILL TELL, THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES, DON'T CRY...- es un disco de rock melódico, sí, con algún momento más sinfónico, dada la pericia de los músicos y sus antecedentes, experiencias e influencias.

    Porque si ANIMALS, OMMADAWN, SELLING ENGLAND BY THE POUND, AQUALUNG, CLOSE TO DE EDGE, CRIME OF CENTURY y no sigo...tienen algo que ver con XXX, yo, ya lo dije, soy Guardia Civil.

    Dicho todo esto respetando tu opinión. Pero no puedo evitar decir la mía.

    Y si hay que debatir sobre el asunto, me gustaría que fuera con argumentos fundados, y no sólamente por los cojones de cada uno, que, lamentablemente, es el estilo fácil y arrabalero al que recurrir cuando se carece de aquellos (que no digo sea tu caso).


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:25

    tony escribió:
    .



    Robert, te lo repito aquí para que no se pierda el debate: Me he pasado yo la vida escuchando a PINK FLOYD, GENESIS, CAMEL, JETHRO TULL, MIKE OLDFIELD, YES, SUPERTRAMP (con matices)...para que me querais vender la moto de que este disco de ASIA es lo mismo...






    vamos por partes:

    yo t puedo decir lo mismo: dd los 14 años q escuxo y AMO el A.O.R. y este disco solo tiene un par d temas en esa onda y con matices...

    a mi me suena a ROCK SINFONICO por todos lo lados... (con tokes d otros palos) pero claro esta yo no soy en absoluto expero en sinfonico pero ni d lejos... mas bien soy un autentico inculto en la materia... sera por eso q en mi confusion y mi incultura musical me suene a eso...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:28

    tony escribió:
    .





    Este disco de ASIA, como todos los suyos -con algunos matices, especialmente el debut y si me apuras el ALPHA, que si acaso son los que tiene algo más de sinfonismo, pero cuyos pilares y banderas son canciones de PURO AOR Y MELODIC ROCK, mo HEAT OF THE MOMENT, ONLY TIME WILL TELL, THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES, DON'T CRY...- es un disco de rock melódico, sí, con algún momento más sinfónico, dada la pericia de los músicos y sus antecedentes, experiencias e influencias.




    ojo q los Musicazos d los grupos A.O.R. tb tienen esa pericia y veterania...

    y para mi si q tienen temas como los q citas sin duda mas AOR (tb con matices), pero la mayoria d los temas d su discogradia NO VA EN ESA ONDA, ni d lejos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:29

    tony escribió:
    .




    Porque si ANIMALS, OMMADAWN, SELLING ENGLAND BY THE POUND, AQUALUNG, CLOSE TO DE EDGE, CRIME OF CENTURY y no sigo...tienen algo que ver con XXX, yo, ya lo dije, soy Guardia Civil.








    Kien son esos?? Shocked
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 18:31

    Robert escribió:
    tony escribió:
    .




    Porque si ANIMALS, OMMADAWN, SELLING ENGLAND BY THE POUND, AQUALUNG, CLOSE TO DE EDGE, CRIME OF CENTURY y no sigo...tienen algo que ver con XXX, yo, ya lo dije, soy Guardia Civil.












    Kien son esos?? Shocked


    Son discos, Robert

    ANIMALS.....PINK FLOYD
    OMMADAWN...MIKE OLDFIELD
    SELLING ENGLAND BY THE POUND....GENESIS
    AQUALUNG.....JETHRO TULL
    CLOSE TO THE EDGE....YES
    CRIME OF THE CENTURY...SUPERTRAMP.

    Era por poner unos ejemplos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:34

    tony escribió:


    Y si hay que debatir sobre el asunto, me gustaría que fuera con argumentos fundados, y no sólamente por los cojones de cada uno, que, lamentablemente, es el estilo fácil y arrabalero al que recurrir cuando se carece de aquellos (que no digo sea tu caso).



    supongo q se podra comprobar si son catalogados por la mayoria d los medios y tb por la mayoria d los foreros en un sentido u en otro...

    ¿q mejor metodo y argumento q ese?

    nadie tiene la razon absoluta... pero a la mayoria siempre ay q tenerla muy en cuenta, y mas si AMAN a los SINFONICOS (en mi opinion) ASIA
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:36

    tony escribió:









    Son discos, Robert

    ANIMALS.....PINK FLOYD
    OMMADAWN...MIKE OLDFIELD
    SELLING ENGLAND BY THE POUND....GENESIS
    AQUALUNG.....JETHRO TULL
    CLOSE TO THE EDGE....YES
    CRIME OF THE CENTURY...SUPERTRAMP.

    Era por poner unos ejemplos.

    Muxas Gracias por la info...


    si kieres t pongo yo tb unos pocos d A.O.R. aver si tienen algo q ver con esos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 18:45

    Robert escribió:
    tony escribió:
    .





    Este disco de ASIA, como todos los suyos -con algunos matices, especialmente el debut y si me apuras el ALPHA, que si acaso son los que tiene algo más de sinfonismo, pero cuyos pilares y banderas son canciones de PURO AOR Y MELODIC ROCK, mo HEAT OF THE MOMENT, ONLY TIME WILL TELL, THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES, DON'T CRY...- es un disco de rock melódico, sí, con algún momento más sinfónico, dada la pericia de los músicos y sus antecedentes, experiencias e influencias.




    ojo q los Musicazos d los grupos A.O.R. tb tienen esa pericia y veterania...

    y para mi si q tienen temas como los q citas sin duda mas AOR (tb con matices), pero la mayoria d los temas d su discogradia NO VA EN ESA ONDA, ni d lejos


    OK Robert.

    Cuando hablaba de pericia, experiencias, antecedentes e influencias, no estoy diciendo que los músicos de AOR no la tengan. Lo decía porque son gente que ha tocado con KING CRINSOM, YES, EMERSON LAKE AND PALMER, UK, etc...grandes bandas legendarias de rock sinfónico.

    Y sobre todo, quiero dejar claro que desde un buen principio yo he dicho que me refería a XXX.

    Con respecto a ASIA, ALPHA, y también PHOENIX y OMEGA es evidente que son discos con más acusado contenido sinfónico. Nunca he dicho lo contrario.

    No obstante, en mi opinión, y esta cuestión sea tal vez más subjetiva, para mi esos discos NO SON ROCK SINFÓNICO. Son una amalgama de temas de puro AOR, otros más melodicrock, otros más sinfónicos...

    Pero este XXX es el disco más melódico de ASIA (Wetton era) casi que de lejos...Creo que el australiano empieza así su crítica: "They finally did it! ... but the Asia founding duo of John Wetton and Geoff Downes have finally created an uptempo album!" (fuente melodicrock.com, autor Andrew McNice).

    A mi, particularmente, me parece algo muy evidente...

    Y repito, algunos temas de XXX están tan impregnados del virtuosismo de MUSICAZOS como Steve Howe, Geoff Downes o Carl Palmer (de los más grandes instrumentistas de la historia del rock) que, discúlpame Robert, no es habitual en discos de AOR recientes -donde la capacidad como instrumentistas es bastante limitada, y no ayuda la embarullada producción-, y probablemente por ello obtienes la "sensación de sinfonismo".

    Sólo espero haberme explicado con claridad para ti, amigo Robert.

    Venga, un afectuoso saludo.








    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:51

    yo AMO 2 discos en especial d ASIA, EVIDENTement los mas AOEROS para mi (pues son los q mas Adoro y estan cargaditos d temas del palo) repito PARA MI

    AQUA y ARIA...

    sin duda LOS musicos d ASIA son unos SUPER GENIOS y unos MAESTROS descomunales, no sere yo kien diga lo contrario, Dios cule me libre!!

    pero ANDRESITO (Anders pa los colegas) y sus uestes , tienen AMBRE, ganas, y encima intentan acer lo q mas AMO...
    ¿Q Mas puedo pedir yo un simple y modesto fan del A.O.R.?

    Ya se q son infinitament peor musicos, y no los conoce nadie etc etc...

    pero me kedo con el ultimo d WIGELIUS d caye!!

    son solo gustos mi estimado Amigo... solo eso

    nada mas q eso....

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 18:54

    Robert escribió:





    Son discos, Robert

    ANIMALS.....PINK FLOYD
    OMMADAWN...MIKE OLDFIELD
    SELLING ENGLAND BY THE POUND....GENESIS
    AQUALUNG.....JETHRO TULL
    CLOSE TO THE EDGE....YES
    CRIME OF THE CENTURY...SUPERTRAMP.

    Era por poner unos ejemplos.

    Muxas Gracias por la info...


    si kieres t pongo yo tb unos pocos d A.O.R. aver si tienen algo q ver con esos[/quote]


    Robert, pero es que yo NUNCA HE DICHO que los discos de ASIA (WETTON era) sean de AOR!!!


    Robert escribió:yo AMO 2 discos en especial d ASIA, EVIDENTement los mas AOEROS para mi (pues son los q mas Adoro y estan cargaditos d temas del palo) repito PARA MI

    AQUA y ARIA...

    sin duda LOS musicos d ASIA son unos SUPER GENIOS y unos MAESTROS descomunales, no sere yo kien diga lo contrario, Dios cule me libre!!

    pero ANDRESITO (Anders pa los colegas) y sus uestes , tienen AMBRE, ganas, y encima intentan acer lo q mas AMO...
    ¿Q Mas puedo pedir yo un simple y modesto fan del A.O.R.?

    Ya se q son infinitament peor musicos, y no los conoce nadie etc etc...

    pero me kedo con el ultimo d WIGELIUS d caye!!

    son solo gustos mi estimado Amigo... solo eso

    nada mas q eso....



    Jolines Robert...

    Pero quién estará hablando ahora de Wigelius... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Jolines...


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:57

    tony escribió:


    Jolines Robert...

    Pero quién estará hablando ahora de Wigelius... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Jolines...



    lo decia por lo q comentas q "no es abitual en las producciones d A.O.R. actuales"

    SOLO e puesto un ejemplo PARA MUA, solo para mi: fijate en WOAGELIUS! cheers Razz Wink

    pedazo d OBRA D ARTE DEL 2012 q san sacao d la manga d puro A.O.R.

    para mi, lo repito PARA MI!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 19:00

    Robert escribió:
    tony escribió:


    Jolines Robert...

    Pero quién estará hablando ahora de Wigelius... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Jolines...



    lo decia por lo q comentas q "no es abitual en las producciones d A.O.R. actuales"

    SOLO e puesto un ejemplo PARA MUA, solo para mi: fijate en WOAGELIUS! cheers Razz Wink

    pedazo d OBRA D ARTE DEL 2012 q san sacao d la manga d puro A.O.R.

    para mi, lo repito PARA MI!!


    Ya lo sé, Robert. Ya lo has dicho 5.000 veces... Wink Wink Wink

    Vengaaaaa culerón, hasta luego...


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 19:02

    tony escribió:


    Ya lo sé, Robert. Ya lo has dicho 5.000 veces... Wink Wink Wink

    Vengaaaaa culerón, hasta luego...



    y las q faltan !! (si asi tienen el bien los administradores d permitirmelo claro esta)

    piensa q estamos a mi juicio ante EL DISCAZO D A.O.R. del año (por ara)

    y eso se tiene q notar y q repetir!!

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 19:11

    Robert escribió:
    tony escribió:


    Ya lo sé, Robert. Ya lo has dicho 5.000 veces... Wink Wink Wink

    Vengaaaaa culerón, hasta luego...



    y las q faltan !! (si asi tienen el bien los administradores d permitirmelo claro esta)

    piensa q estamos a mi juicio ante EL DISCAZO D A.O.R. del año (por ara)

    y eso se tiene q notar y q repetir!!



    Bueno, son formas de ver la vida.

    A mi jamás me verás en un hilo de un disco que me gusta repetir 500 veces que es el disco del año.

    Considero a la gente del foro (bueno, a la mayoría Razz Razz ) gente inteligente y bastante conocedora de nuestro mundillo musical. Y si una cosa es buena, basta con que se lo digas 1 vez y lo pillarán.

    Pero si no lo es, aunque se lo digas 500 veces no colará...

    Particularmente, tu actitud me parece un ejercicio de propaganda (y no es lo mismo publicidad que propaganda) y pudiera parecer que atiende a algún tipo de interés, maquinación y/u objetivo, aunque, evidentemente, esto último no lo puedo asegurar.

    Igual me equivoco, pero es como lo veo, es mi opinión, y supongo que aunque no te guste, puedo darla.

    Un saludo.


    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 19:18

    tony escribió:



    Bueno, son formas de ver la vida.

    A mi jamás me verás en un hilo de un disco que me gusta repetir 500 veces que es el disco del año.

    Considero a la gente del foro (bueno, a la mayoría Razz Razz ) gente inteligente y bastante conocedora de nuestro mundillo musical. Y si una cosa es buena, basta con que se lo digas 1 vez y lo pillarán.

    Pero si no lo es, aunque se lo digas 500 veces no colará...

    Particularmente, tu actitud me parece un ejercicio de propaganda (y no es lo mismo publicidad que propaganda) y pudiera parecer que atiende a algún tipo de interés, maquinación y/u objetivo, aunque, evidentemente, esto último no lo puedo asegurar.

    Igual me equivoco, pero es como lo veo, es mi opinión, y supongo que aunque no te guste, puedo darla.

    Un saludo.



    ay gente nueva, gent q se mete cada dia...

    y la verdad es q estoy empezando a pensar q Anders me va a tener q pagar royalties por la propaganda q le estoy dando a su genial disco...

    Esto ultimo evidentement en tono broma...

    cada uno puede decir lo q kiere Amigo mio, yo digo simplement lo q me apetc

    en el post d Wigelius tb se dijo un biyon d veces d todo y no pasa nada...

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Ago 2012, 20:48

    a mi me suena a ROCK SINFONICO por todos lo lados... (con tokes d otros palos) pero claro esta yo no soy en absoluto expero en sinfonico pero ni d lejos... ROBERT

    Vamos a ver. XXX no es ni por asomo un disco de rock sinfónico, es más, ASIA de rock sinfónico tienen muy poquito...

    A finales de los 70 algunas de las bandas progresivas deciden acortar el minutaje de sus canciones y edulcorar sus melodías para tener más cabida en las emisoras de radio americanas, en ese momento dejan de ser bandas de rock progresivo o sinfónico...Genesis evolucionan al Pop y ex de varios grupazos de progresivo/sinfónico montan ASIA para vender discos como churros y lo consiguen con un debut que tiene un par de temas con toques sinfónicos (Sole Survivor por ejemplo) el resto es AOR, HEAT OF THE MOMENT es AOR por todos los costados...después del debut y dejando a Steve Howe marginado ASIA hacen ya AOR, dejando cualquier arreglo prog o sinfónico.
    Otras bandas como YES en 90125 pueden estar cerca de mezclar AOR y prog, y hasta Marillion que son Prog grabaron canciones aoreras como "Lavender" o "Kayleigh". Pero ASIA son en general una banda AOR o rock melódico, y para muestra su último disco XXX
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 21:17

    caido en little big horn escribió:a mi me suena a ROCK SINFONICO por todos lo lados... (con tokes d otros palos) pero claro esta yo no soy en absoluto expero en sinfonico pero ni d lejos... ROBERT

    Vamos a ver. XXX no es ni por asomo un disco de rock sinfónico, es más, ASIA de rock sinfónico tienen muy poquito...

    A finales de los 70 algunas de las bandas progresivas deciden acortar el minutaje de sus canciones y edulcorar sus melodías para tener más cabida en las emisoras de radio americanas, en ese momento dejan de ser bandas de rock progresivo o sinfónico...Genesis evolucionan al Pop y ex de varios grupazos de progresivo/sinfónico montan ASIA para vender discos como churros y lo consiguen con un debut que tiene un par de temas con toques sinfónicos (Sole Survivor por ejemplo) el resto es AOR, HEAT OF THE MOMENT es AOR por todos los costados...después del debut y dejando a Steve Howe marginado ASIA hacen ya AOR, dejando cualquier arreglo prog o sinfónico.
    Otras bandas como YES en 90125 pueden estar cerca de mezclar AOR y prog, y hasta Marillion que son Prog grabaron canciones aoreras como "Lavender" o "Kayleigh". Pero ASIA son en general una banda AOR o rock melódico, y para muestra su último disco XXX


    ¡¡¡¿¿¿Ande vaaaaaassss???!!!

    Yo creo que no tienes ni puta idea de música Razz Razz

    En fin, Jose. Lo has explicado muy bien. Asia son en general una banda de AOR, melodic rock y algunas pinceladas sinfónicas.

    ¿Que no son una banda de AOR estandar? Evidentemente no. No hacen AOR a lo Bad Habit, Toby Hitchcock o Wigelius...Lo hacen con mucho más talento, destreza instrumental y riqueza musical, porque claro, si cuentas con un guitarrista como Steve Howe, pues te meterá punteos de genio, y no los punteos que te pueda meter el de wigelius.

    Y si tienes un teclista como Geoff Downes, y un prodigio a la batería como Carl Palmer...pues qué puedes esperar, arreglos de muchos quilates, que dan empaque al disco -y a alguno le confunde para hacerle pensar que es sinfónismo-, frente a "lo de siempre" en otros discos.

    Si es que se cae por su propio peso...




    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 22:52

    Mi apreciao Tony, veo q siges nombrando a WIGELIUS, en este caso sus SUPER GENIALES PUNTEOS!! Muy muy bien: asi me gusta!!

    y dp me decis a mi...

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 22:56

    caido en little big horn escribió:

    Vamos a ver. XXX no es ni por asomo un disco de rock sinfónico, es más, ASIA de rock sinfónico tienen muy poquito...

    A finales de los 70 algunas de las bandas progresivas deciden acortar el minutaje de sus canciones y edulcorar sus melodías para tener más cabida en las emisoras de radio americanas, en ese momento dejan de ser bandas de rock progresivo o sinfónico...Genesis evolucionan al Pop y ex de varios grupazos de progresivo/sinfónico montan ASIA para vender discos como churros y lo consiguen con un debut que tiene un par de temas con toques sinfónicos (Sole Survivor por ejemplo) el resto es AOR, HEAT OF THE MOMENT es AOR por todos los costados...después del debut y dejando a Steve Howe marginado ASIA hacen ya AOR, dejando cualquier arreglo prog o sinfónico.
    Otras bandas como YES en 90125 pueden estar cerca de mezclar AOR y prog, y hasta Marillion que son Prog grabaron canciones aoreras como "Lavender" o "Kayleigh". Pero ASIA son en general una banda AOR o rock melódico, y para muestra su último disco XXX


    no puedo estar mas EN DESACUERDO!!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ASIA : "XXX"  - Página 5 Empty Re: ASIA : "XXX"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 16 Ago 2012, 02:11

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:

    Vamos a ver. XXX no es ni por asomo un disco de rock sinfónico, es más, ASIA de rock sinfónico tienen muy poquito...

    A finales de los 70 algunas de las bandas progresivas deciden acortar el minutaje de sus canciones y edulcorar sus melodías para tener más cabida en las emisoras de radio americanas, en ese momento dejan de ser bandas de rock progresivo o sinfónico...Genesis evolucionan al Pop y ex de varios grupazos de progresivo/sinfónico montan ASIA para vender discos como churros y lo consiguen con un debut que tiene un par de temas con toques sinfónicos (Sole Survivor por ejemplo) el resto es AOR, HEAT OF THE MOMENT es AOR por todos los costados...después del debut y dejando a Steve Howe marginado ASIA hacen ya AOR, dejando cualquier arreglo prog o sinfónico.
    Otras bandas como YES en 90125 pueden estar cerca de mezclar AOR y prog, y hasta Marillion que son Prog grabaron canciones aoreras como "Lavender" o "Kayleigh". Pero ASIA son en general una banda AOR o rock melódico, y para muestra su último disco XXX


    no puedo estar mas EN DESACUERDO!!


    Yo creo que aparte de decir que algo es super-mega-acojonante también es bueno razonar con argumentos porqué no se está de acuerdo con algo...¿lo es en parte o en todo?