Robert escribió:Mi apreciao Tony, veo q siges nombrando a WIGELIUS, en este caso sus SUPER GENIALES PUNTEOS!! Muy muy bien: asi me gusta!!
y dp me decis a mi...
Robert, no he nombrado a Wigelius.
He nombrado a Bad Habit, Toby Hitchock y Wigelius, por poner un ejemplo de discos de AOR recientes, y por poner un ejemplo ilustrativo en un debate que intento sea razonado y con argumentos.
Ahora, si tú quieres que los punteos y solos, y en general, el trabajo de guitarra de los guitarristas de estos grupos estén al mismo nivel que el de STEVE HOWE, pues me parece muy bien. Nada que decir. Pero no intentes desvirtuar/desviar el debate utilizando la cansina historia de Wigelius, y de paso señalarme a mi, que ya cansa.
Por otra parte, tengo que decirte lo siguiente: Replicar un hilo como este, en el que creo se debate algo interesante y en el que algunos pretendemos aportar razones "con fundamento" (podrás estar de acuerdo o no), para que tú los rebatas con el único argumento de "no puedo estar más en desacuerdo" (como le has hecho a Jose Caído, que ha dado una opinión argumentada, igual que la que ha dado Mendo), quedándote tan ancho, me parece que sólo puede obedecer a 2 razones:
1) No puedes argumentar nada. Y sólo te queda el argumento "por mis cojones", lo que sería una auténtica pena.
ó
2) Te ries de nosotros (lo que sería una auténtica falta de respeto).
Por todo lo cual, yo, amigo Robert, sin ninguna acritud y desde el respeto que me mereces como persona -total- ten go que decirte que abandono este debate, porque tengo otras cosas mejores que hacer que acojerme a las opciones 1 ó 2.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r