#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

    EUROPE - Bag Of Bones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    // NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

    WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!



    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n




    Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Mar 15 Mayo 2012, 00:35

    trying to understand escribió:
    joakim escribió:
    trying to understand escribió:
    Por cierto, que echa pestes de grupos como Cinderella, Poison y Warrant y en su 1er disco versionea un tema de Vinnie Vincent scratch

    eso se llama evolución amigo trying Razz

    Es que encima en esa época dijo que se piraba de Europe porque no le gustaba la dirección comercial que estaba tomando la banda y saca un disco tan comercial y melódico como "TFC", no entiendo a este tío.
    Y que conste que me parece de putísima madre que hagan la música que les salga y les apetezca aunque a mí me parezca abominable, pero lo que no pueden hacer es tocar algo qeue no sientan, así que si esto es lo que les gusta en este momento, pues p´alante.
    Homme, lo que les gusta pues no se yo...según lo que ellos dicen, que si Elton John, Bruce Springsteen...casi prefiero que hagan esto aunq sea abominable. Y no me refiero a que la música de Springsteen o Elton John sea mala, sino que podría ser lo más ridículo que hubieran hecho si van por ese camino. Ahora bien, me parece genial que quieran tomar aires nuevos y todo eso, y tampoco estoy pidiendo otro TFC, pero creo que todo grupo tiene su propia identidad y a ellos se les ha ido un poco la pinza con los sonidos oscuros y setenteros. No se, así lo veo yo...pero no sólo Europe, una infinidad de grupos que con un concepto falso de evolución pretenden renovarse cuando en la música está ya todo inventado, así que lo mejor es que cada uno vaya a lo suyo, creo yo. No se puede ser el mejor en todo o saber mucho de todo. Todos estos grupos actualmente viven más del nombre que de la música sea dicho y aunque todo es respetable y cada uno pueda hacer lo que quiera no quiere decir que sea lo mejor, o que se pueda hacer mucho mejor.

    Y ahora demos la vuelta a la tortilla...Si esto que es lo que realmente les gusta, qué hubiera pasado si hubieran sacado este disco en los 80?? Qué hubiera pasado con H.E.A.T si hubieran publicado sus discos en los 80?? Hubieran tenido la misma repercusión con todo el movimiento de bandas cojonudas que había por la época?? En la música, como en la vida, influye todo de todo...el momento, la suerte, lo que haces, quién eres, cómo estás valorado, etc, etc, etc...y creo que lo que a ellos les pasa ahora mismo es que su nombre vale más que su música. Pero a mí me da lo mismo, no dejaré de ir a los conciertos y comprarme sus discos, porque siempre serán EUROPE.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por MrBlackwell Mar 15 Mayo 2012, 05:17

    creo que Norum reniega de los 80's porque los teclados lo dejaban como un segundón. No es la primera vez que un artista se pone celoso porque otro tiene mayor exposición. Es fácil ahora renegar de los 80's porque queda "cool" hacerlo. Para mi durante esa década se compuso la mejor música de todos los tiempos.
    Bag Of Bones me parece un escalón debajo de los dos discos anteriores
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Mar 15 Mayo 2012, 22:43

    Pues a mí por mucho que sean Europe y que sean el grupo más importante de mi vida ya no me timan más, se acabó el comprarse discos de esta gente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Miér 16 Mayo 2012, 19:49

    Un tanto inexplicables las manifestaciones del señor Norum, quien por cierto, me parece que está un tanto sobrevalorado como guitarrista.

    Todavía ni me he escuchado el nuevo de Europe porque me da más miedo que ver a la Duquesa de Alba en bikini en la playa... ojalá me equivoque pero creo que no me gustará como los 3 últimos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Mendo Miér 16 Mayo 2012, 21:13

    el disco en mi opinión es buenísimo dentro del estilo que practican ahora que es ni más ni menos hard rock setentero a más no poder, por conceptos, producción (suena muy parecido a B.C.C.) y sonido general...lo que mamaron de chavales, deep purple, led zeppelin, black sabbath...polvoriento pero que engancha en un par de escuchas, siempre que te guste este estilo y soportes que los grupos puedan cambiar de aires pq si, pq no tienen que rendir pleitesia a nada ni a nadie, ni siquiera a los fans "de toda la vida", pq esos son los primeros que han abandonado a la banda en su mayoría desde que iniciasen esta nueva y potente etapa.

    A estos no se les puede imponer que o como hay que tocar, se nota que manda Norum, pero si los otros 4 siguen es sin duda pq están cómodos dentro de este palo.

    según quien lo escuche y solo enjuiciando el estilo puede ser de sobresaliente o de deficiente, pero si eres abierto de orejas y valoras la calidad compositiva el trabajo es sobresaliente.

    en cuanto a que norum es un guitarrista sobrevalorado, quizás sea cierto que sigue pesando mucho que él fuese el guitarrista de TFC, pero el gustazo que tiene punteando y los riffs asesinos que saca en esta nueva etapa son dignos de alabar.

    que ganas tengo de verles en directo otra vez...

    saludos
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Steve Perry Miér 16 Mayo 2012, 23:58

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por stanley69 Jue 17 Mayo 2012, 00:22

    El disco calidad tiene,eso es innegable,porque los músicos son excepcionales pero me uno a las opiniones de que aburre hasta la saciedad,no voy ha perder ni un minuto más escuchando algo tan plano,no es lo que yo busco en la música,!disfrutadlo con salud!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Vie 18 Mayo 2012, 21:30

    Le he dado la primera escucha internáutica previo aprovisionamiento de unos buenos tapones auriculares... tras la 5º canción ya recogí los tapones y escuché el disco liberado de temores.

    Al saco de los que compraré en el próximo pedido. No sé si me gustará muchísimo, mucho, bastante o algo (intuyo que estará en torno al 7-8 en mi valoración) pero seguro que pasa el corte holgadamente. Es más, creo que me va a gustar más que el último, aunque menos que SFTD o SC.

    Así a primera escucha, las que más me han llamado la atención son Bag of bones, my woman my friend, mercy you mercy me y el baladón (escandaloso), aparte del single que ya me encantaba. También me ha sorprendido drink and a smile, en este caso para mal. Pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque igual es un poco retro-plano.

    Está claro que éstos ya no hacen un TFC más en su puñetera vida, para todos aquellos que añoran esa época les puede quedar la balada "bring it all home", que es absolutamente monumental. Así que Robert´s, Trying´s, etc... a por el baladón!!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Sáb 19 Mayo 2012, 01:32

    Pos yo ya le he escuchao varias veces y al final cayó el vinilo más por coleccionismo que otra cosa. Mañana lo pincharé.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Sáb 19 Mayo 2012, 18:24

    fabiolione escribió:

    Está claro que éstos ya no hacen un TFC más en su puñetera vida, para todos aquellos que añoran esa época les puede quedar la balada "bring it all home", que es absolutamente monumental. Así que Robert´s, Trying´s, etc... a por el baladón!!!!

    absolutament ESPANTOSA!!

    no broter, para mi estos se akabaron... igual q "the arnel pineda band" y mas casos, con un servidor an perdido un fan d su epoca Gloriosa...

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Sáb 19 Mayo 2012, 18:40

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Está claro que éstos ya no hacen un TFC más en su puñetera vida, para todos aquellos que añoran esa época les puede quedar la balada "bring it all home", que es absolutamente monumental. Así que Robert´s, Trying´s, etc... a por el baladón!!!!

    absolutament ESPANTOSA!!

    no broter, para mi estos se akabaron... igual q "the arnel pineda band" y mas casos, con un servidor an perdido un fan d su epoca Gloriosa...


    Pues sí colega, a mí también me ha parecido una penosidad de balada con Norum tocando los cojones con su guitarra bluesera, malísima y sosa.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Sáb 19 Mayo 2012, 18:48

    trying to understand escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Está claro que éstos ya no hacen un TFC más en su puñetera vida, para todos aquellos que añoran esa época les puede quedar la balada "bring it all home", que es absolutamente monumental. Así que Robert´s, Trying´s, etc... a por el baladón!!!!

    absolutament ESPANTOSA!!

    no broter, para mi estos se akabaron... igual q "the arnel pineda band" y mas casos, con un servidor an perdido un fan d su epoca Gloriosa...


    Pues sí colega, a mí también me ha parecido una penosidad de balada con Norum tocando los cojones con su guitarra bluesera, malísima y sosa.

    debemos ser los unicos q no nos mola absolutament nada (en mi caso me da grima y todo) esto q an exo los q amaba tanto en los 80'/comienzos 90'...

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Sáb 19 Mayo 2012, 19:22

    Robert escribió:
    trying to understand escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Está claro que éstos ya no hacen un TFC más en su puñetera vida, para todos aquellos que añoran esa época les puede quedar la balada "bring it all home", que es absolutamente monumental. Así que Robert´s, Trying´s, etc... a por el baladón!!!!

    absolutament ESPANTOSA!!

    no broter, para mi estos se akabaron... igual q "the arnel pineda band" y mas casos, con un servidor an perdido un fan d su epoca Gloriosa...


    Pues sí colega, a mí también me ha parecido una penosidad de balada con Norum tocando los cojones con su guitarra bluesera, malísima y sosa.

    debemos ser los unicos q no nos mola absolutament nada (en mi caso me da grima y todo) esto q an exo los q amaba tanto en los 80'/comienzos 90'...


    Hombre, es que a mí este rollo no me ha gustado nunca y no me va a gustar ahora porque lo toquen Europe.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Sáb 19 Mayo 2012, 19:26

    trying to understand escribió:
    Robert escribió:
    trying to understand escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Está claro que éstos ya no hacen un TFC más en su puñetera vida, para todos aquellos que añoran esa época les puede quedar la balada "bring it all home", que es absolutamente monumental. Así que Robert´s, Trying´s, etc... a por el baladón!!!!

    absolutament ESPANTOSA!!

    no broter, para mi estos se akabaron... igual q "the arnel pineda band" y mas casos, con un servidor an perdido un fan d su epoca Gloriosa...


    Pues sí colega, a mí también me ha parecido una penosidad de balada con Norum tocando los cojones con su guitarra bluesera, malísima y sosa.

    debemos ser los unicos q no nos mola absolutament nada (en mi caso me da grima y todo) esto q an exo los q amaba tanto en los 80'/comienzos 90'...


    Hombre, es que a mí este rollo no me ha gustado nunca y no me va a gustar ahora porque lo toquen Europe.

    exactament igual q a mi: ni ara ni nunca!!! ni tokado por Dios!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Dom 20 Mayo 2012, 20:06

    Después de escucharlo unas cuantas veces el fin de semana sin poder remediarlo, me he llevado una gran alegría.

    Me ha encantado. Muchas veces en este mismo foro he debatido sobre si es necesario el virtuosismo y el máximo talento para conseguir hacer un gran disco. En muchas ocasiones, ayuda de manera notable. En otras ocasiones no se precisa... éste disco es uno de los mejores ejemplos.

    No es ni de coña el mejor disco del año pero es el que más me gusta. Y con eso tengo suficiente. Y además con la desventaja añadida de que el estilo setentero no es mi preferido ni de lejos. Gran disco, sonando setentero pero con personalidad propia, puede que recuerde un poco a Purple, Zeppelin, UFO o incluso a Sabbath o Whitesnake en menor medida (incluso a mí me recuerda algo a Rainbow pero puede que lo esté soñando) pero ante todo recuerda a EUROPE, melodías setenteras menos acusadas... pero melodías al fin y al cabo.

    Salvo Doghouse y Drink and Smile son todos los temas IMPRESCINDIBLES cheers

    Me ha gustado tanto como Start from the dark, que es mi disco favorito desde la vuelta de Europe.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Miér 30 Mayo 2012, 14:18

    Aquí un acústico de media hora en Alemania de ayer mismo.


    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Jue 14 Jun 2012, 18:52

    En estos días que tengo un poco de tiempo me he puesto el vinilo unas cuantas veces a ver si cambio de idea, pero no me bajo del burro. Ahora me he puesto el LLAE para comparar. Ya ni me acordaba. No se si serán buenos discos porque a mí lo setentero nunca me ha llamado lo más mínimo, pero si voy a decir que es lo peor que han hecho en su carrera. Si es verdad que todo va por etapas musicales, a ver si la fiebre setentera se les pasa pronto y hacen otra cosa que ya toca.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 18:57

    joakim escribió:En estos días que tengo un poco de tiempo me he puesto el vinilo unas cuantas veces a ver si cambio de idea, pero no me bajo del burro. Ahora me he puesto el LLAE para comparar. Ya ni me acordaba. No se si serán buenos discos porque a mí lo setentero nunca me ha llamado lo más mínimo, pero si voy a decir que es lo peor que han hecho en su carrera. Si es verdad que todo va por etapas musicales, a ver si la fiebre setentera se les pasa pronto y hacen otra cosa que ya toca.


    como me mola volver a coincidir contigo Joakim!!

    si al final nos gustara lo mismo y opinaremos en el fondo casi igual Razz Laughing cheers

    Saludos dd Barna!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Jue 14 Jun 2012, 19:21

    Robert escribió:
    joakim escribió:En estos días que tengo un poco de tiempo me he puesto el vinilo unas cuantas veces a ver si cambio de idea, pero no me bajo del burro. Ahora me he puesto el LLAE para comparar. Ya ni me acordaba. No se si serán buenos discos porque a mí lo setentero nunca me ha llamado lo más mínimo, pero si voy a decir que es lo peor que han hecho en su carrera. Si es verdad que todo va por etapas musicales, a ver si la fiebre setentera se les pasa pronto y hacen otra cosa que ya toca.


    como me mola volver a coincidir contigo Joakim!!

    si al final nos gustara lo mismo y opinaremos en el fondo casi igual Razz Laughing cheers

    Saludos dd Barna!!

    Claro que sí! El problema que tenemos tú y yo es más bien semántico creo yo...si así se pudiera decir, y no que tengamos gustos dispares, con la diferencia que yo no conozco tantas bandas de Rock Melódico (todos los estilos incluídos) como tú, mientras yo le doy a más palos como pueda ser el Power, el Heavy, el progresivo...etc., pero cuando un disco es bueno, es bueno y punto. No te parece brother??
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 19:27

    joakim escribió:
    Robert escribió:
    joakim escribió:En estos días que tengo un poco de tiempo me he puesto el vinilo unas cuantas veces a ver si cambio de idea, pero no me bajo del burro. Ahora me he puesto el LLAE para comparar. Ya ni me acordaba. No se si serán buenos discos porque a mí lo setentero nunca me ha llamado lo más mínimo, pero si voy a decir que es lo peor que han hecho en su carrera. Si es verdad que todo va por etapas musicales, a ver si la fiebre setentera se les pasa pronto y hacen otra cosa que ya toca.


    como me mola volver a coincidir contigo Joakim!!

    si al final nos gustara lo mismo y opinaremos en el fondo casi igual Razz Laughing cheers

    Saludos dd Barna!!

    Claro que sí! El problema que tenemos tú y yo es más bien semántico creo yo...si así se pudiera decir, y no que tengamos gustos dispares, con la diferencia que yo no conozco tantas bandas de Rock Melódico (todos los estilos incluídos) como tú, mientras yo le doy a más palos como pueda ser el Power, el Heavy, el progresivo...etc., pero cuando un disco es bueno, es bueno y punto. No te parece brother??


    sin duda, la calidad es fundamental en cualkier palo!!

    ojala todos los "problemas" fueran asi Estimado Joakim!!

    saludos!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Jue 14 Jun 2012, 20:44

    Pues por mi se pueden olvidar de los riffs de teclado y quedarse con este estilo setentero porque lo bordan cheers
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 21:13

    A mí me mola el sonido actual, pero como han repetido nunca disco estoy convencido de que el siguiente será otra vuelta de tuerca... Yo es que no veo diferencias entre los Europe de los 80 y éstos, veo a la misma banda con diferente producción y enfoque, pero con la misma entrega y melodías de antaño. Lo más cerca que podrían hacer al pasado es un guiño al Prisoners, y en mi modesta opinión hay temas de este disco que tienen ese sonido (de hecho, la balada Bring It All Home es un descarte de ese disco según han reconocido en entrevistas). Y temas como Firebox o Demonhead a mi me suenan un poco al sonido de Girl From Lebanon...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ramon G Jue 14 Jun 2012, 22:12

    Le pese a quien le pese, esto es Europe 100%. Por que?... porque hacen la musica que les gusta, han evolucionado musicalmente y a nivel compositivo, no estan obligados a contentar a las discograficas con un determinado tipo de sonido o composicion y ademas se les ve que disfrutan de lo que hacen.

    Otra cosa es que a los que les gusta Europe de lo 80 esto nuevo no les guste... pero sinceramente, creo que ninguno de los aqui presentes tiene derecho a cuestionar si esto es Europe o no.

    La regla es bien sencilla, te gusta lo compras y lo escuchas. No te gusta, no lo compras y buscas otra cosa que te guste mas. Pero de ahi a hablar como si hubieran traicionado a millones de personas...

    Precisamente lo que han hecho es no traiconarse a si mismos y hacer lo que realmente les gusta. Porque, todos en esta vida tenemos nuestras etapas y nuestra forma de ver y percibir la musica.

    A mi, personalmente me encanta escuchar cosas nuevas. Hay grupos de AOR que consiguen sorprenderme, pero la inmensa mayoria me resultan clones de... o hasta "horteras". Y lo mismo pasa con grupos que hacen musica mas actual. Se tiran a lo facil y hacen musica calcada a otros grupos porque eso es lo que esta de moda.

    En este foro habeis puesto una serie de grupos de AOR "nuevos" (post donde casi no he opinado) que me parecen autenticos esperpentos y que a la gente le gusta. Yo no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos. Pero tambien hay que saber respetar los gustos de los demas. Y no me parece correcto estar bombardeando una y otra vez post de segun que grupos con los mismos comentarios de siempre. Creo que con decirlo una vez o ratificarse en la misma opinion por segunda vez ya es suficiente.

    JOer, peaso ladrillo he soltado en un momento...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Jue 14 Jun 2012, 22:49

    Ready escribió: Yo es que no veo diferencias entre los Europe de los 80 y éstos, veo a la misma banda con diferente producción y enfoque, pero con la misma entrega y melodías de antaño.

    Que no hay diferencias???? las mismas melodias que de antaño?????????? Perdón por mi descaro pero... QUE COÑO FUMAIS??!!!


    Ready escribió:
    Y temas como Firebox o Demonhead a mi me suenan un poco al sonido de Girl From Lebanon...

    si, si .....como decía Paquito el niño que en paz descanse, po..po...po...por los cojones!!

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Jue 14 Jun 2012, 23:36

    Ramon G escribió:Le pese a quien le pese, esto es Europe 100%. Por que?... porque hacen la musica que les gusta, han evolucionado musicalmente y a nivel compositivo, no estan obligados a contentar a las discograficas con un determinado tipo de sonido o composicion y ademas se les ve que disfrutan de lo que hacen.

    Otra cosa es que a los que les gusta Europe de lo 80 esto nuevo no les guste... pero sinceramente, creo que ninguno de los aqui presentes tiene derecho a cuestionar si esto es Europe o no.

    La regla es bien sencilla, te gusta lo compras y lo escuchas. No te gusta, no lo compras y buscas otra cosa que te guste mas. Pero de ahi a hablar como si hubieran traicionado a millones de personas...

    Precisamente lo que han hecho es no traiconarse a si mismos y hacer lo que realmente les gusta. Porque, todos en esta vida tenemos nuestras etapas y nuestra forma de ver y percibir la musica.

    A mi, personalmente me encanta escuchar cosas nuevas. Hay grupos de AOR que consiguen sorprenderme, pero la inmensa mayoria me resultan clones de... o hasta "horteras". Y lo mismo pasa con grupos que hacen musica mas actual. Se tiran a lo facil y hacen musica calcada a otros grupos porque eso es lo que esta de moda.

    En este foro habeis puesto una serie de grupos de AOR "nuevos" (post donde casi no he opinado) que me parecen autenticos esperpentos y que a la gente le gusta. Yo no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos. Pero tambien hay que saber respetar los gustos de los demas. Y no me parece correcto estar bombardeando una y otra vez post de segun que grupos con los mismos comentarios de siempre. Creo que con decirlo una vez o ratificarse en la misma opinion por segunda vez ya es suficiente.

    JOer, peaso ladrillo he soltado en un momento...

    mmm...no se, pero podría darme por aludido por el último párrafo que has escrito, y la verdad es que tienes razón...somos unos triscas de puta madre, repitiendo las mismas cosas una y otra vez hasta que nos sangren los oídos, pero no por repetir la misma cosa cien veces o dar una opnión contraria tiene que significar "no respetar" los gustos de nadie.

    Yo también he visto mucho esperpento en este foro y también me he mordido la lengua por no herir a nadie o buscar polémicas cuando han sido grupos que no me interesan como por ejemplo Cold Play u otras bandas de modern rock, que no se que coño pintan en una web como esta. Hay una sección que es para otras músicas, pero bueno, eso es otro tema. Entonces como yo en su día tuve paciencia y no escribí diciendo que porqué ponéis estas mierdas, pido a cambio que ahora la paciencia la tengáis vosotros y me escuchéis lo que digo de este grupo, que llevo toda mi vida siguiendo y dejándome unos verdaderos pastizales persiguiéndoles en sus giras y comprando rarezas. Serán unos discos cojonudos, pero para mí es lo peor que han hecho en su vida. Que porqué?? Porque voy por la segunda canción y tengo un agobio tremendo. Sin más. Tu opinión también es respetable pero a lo que tu llams evolución yo le llamo cambio. A qué te refieres con traicionarse a sí mismos?? Entonces los Maiden, Scorpions, Helloween, Bad Habit, Treat, etc, etc se han traicionado por seguir en su mismo estilo?? No se, no entiendo. Yo creo que ellos si que han evolucionado musicalmente y sin pájaros en la cabeza de explorar terrenos nuevos, que en la música está todo ya inventado y eso bien lo sabes tú (o deberías saberlo) que eres músico.

    Contenido patrocinado


    EUROPE - Bag Of Bones - Página 15 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Contenido patrocinado