WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!
Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
Albytor escribió:Espero otro gran disco como los que han publicado tras su vuelta. Sigo pensando que "Secret society" es genial.
pacopuma escribió:Yo creo que, despues de ganarse el respeto de todos con los ultimos discos, ha llegado la hora de sacar un disco más comercial que los anteriores. Sobre todo por respeto a los fans de toda la vida que sin duda reclaman más melodia. Yo creo que es el momento perfecto para sacar un disco tan actual como los anteriores pero más melodico y comercial.
jarryguo escribió:Y que Secret Society me parezca con muchigua diferencia el peor de los tres...
kiquerocks escribió:jarryguo escribió:Y que Secret Society me parezca con muchigua diferencia el peor de los tres...
una prueba más de que es el mejor
Leatherboy escribió:De los grupos mas en forma en el estudio! A ver si sorprenden con algo del nivel de sus tres ultimos discos (por lo menos)! Son para mi, de los grupos de los 80 que mejor han madurado con el tiempo!
kiquerocks escribió:Leatherboy escribió:De los grupos mas en forma en el estudio! A ver si sorprenden con algo del nivel de sus tres ultimos discos (por lo menos)! Son para mi, de los grupos de los 80 que mejor han madurado con el tiempo!
me quedo con los últimos discos de Danger Danger o Winger
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r