#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

    EUROPE - Bag Of Bones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    // NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

    WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!



    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n




    Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 19:18

    Gracias por la explicación. La verdad es que me gusta ese sonido de batería de esta nueva canción.
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por lord Pink Flower Mar 27 Mar 2012, 20:06

    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

    Léete el hilo de nuevo (no hay huevos) y verás que somos unos cuantos.


    Hola, Javi
    Considero que tu comentario está fuera de tono y es totalmente improcedente. No soy tu colega para que te tomes esa confianza, me respondas así y pongas en tela de juicio mi capacidad para generar testosterona.
    Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.
    De lo que no cabe duda alguna es que, independientemente de los "foreros" que estén en esta tesitura (por ahora sólo tres que sepa...)y les pueda gustar ambas épocas de Europe, lo cierto es que el cisma entre ambas etapas es patente y evidente; y lo normal, lo destacable, es la confrontación de los seguidores de éstas.
    Javi, compañero, siempre se puede empezar desde cero, siempre, pero desde el respeto... Very Happy
    Saludos.
    Lord Pink Flower
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por enetic Mar 27 Mar 2012, 20:21

    lord Pink Flower escribió:
    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

    Léete el hilo de nuevo (no hay huevos) y verás que somos unos cuantos.


    Hola, Javi
    Considero que tu comentario está fuera de tono y es totalmente improcedente. No soy tu colega para que te tomes esa confianza, me respondas así y pongas en tela de juicio mi capacidad para generar testosterona.
    Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.
    De lo que no cabe duda alguna es que, independientemente de los "foreros" que estén en esta tesitura (por ahora sólo tres que sepa...)y les pueda gustar ambas épocas de Europe, lo cierto es que el cisma entre ambas etapas es patente y evidente; y lo normal, lo destacable, es la confrontación de los seguidores de éstas.
    Javi, compañero, siempre se puede empezar desde cero, siempre, pero desde el respeto... Very Happy
    Saludos.
    Lord Pink Flower
    Me parece que has malentendido a Javi.En lo referente a la gente que le gustan las dos etapas, creo que superamos en numero y por mucho a los que solo les gusta una, asi lo demuestran las ventas (que para los tiempos que corren no estan nada mal) y la asistencia de publico a sus conciertos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Mar 27 Mar 2012, 20:26

    lord Pink Flower escribió:Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.

    Ves, me das la razón, a eso me refería con la falta de huevos.
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por lord Pink Flower Mar 27 Mar 2012, 20:33

    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.

    Ves, me das la razón, a eso me refería con la falta de huevos.

    Estupendo, compañero...
    Quedas retratado
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 20:38

    lord Pink Flower escribió:
    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.

    Ves, me das la razón, a eso me refería con la falta de huevos.

    Estupendo, compañero...
    Quedas retratado

    Lord Pink flower, creo que no has pillado nada del sentido con el que lo decía Javi. Lo has malinterpretado totalmente.

    Debe de ser que los hilos de Europe causan estas cosas.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Mar 27 Mar 2012, 20:51

    lord Pink Flower escribió:
    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.

    Ves, me das la razón, a eso me refería con la falta de huevos.

    Estupendo, compañero...
    Quedas retratado


    Mándamelo que lo mismo he salido resultón Razz

    Lord, a ver, me refería con lo de no tener tener arrestros para leerte el hilo, a que tiene mucha farfolla, no sé si me explico, mucha paja (discusiones y esas cosas) y que para encontrar quién está encantado con las dos estapas (si es que no hay más, que esa sería otra historia) hay que tener muchas ganas de revisarlo, cosa que al apelar a tu sentido común para no hacerlo, me has dado la razón.

    No sé si lo he arreglado o he pasado del retrato a un corto. Cool
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por lord Pink Flower Mar 27 Mar 2012, 20:52

    enetic escribió:
    lord Pink Flower escribió:
    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

    Léete el hilo de nuevo (no hay huevos) y verás que somos unos cuantos.


    Hola, Javi
    Considero que tu comentario está fuera de tono y es totalmente improcedente. No soy tu colega para que te tomes esa confianza, me respondas así y pongas en tela de juicio mi capacidad para generar testosterona.
    Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.
    De lo que no cabe duda alguna es que, independientemente de los "foreros" que estén en esta tesitura (por ahora sólo tres que sepa...)y les pueda gustar ambas épocas de Europe, lo cierto es que el cisma entre ambas etapas es patente y evidente; y lo normal, lo destacable, es la confrontación de los seguidores de éstas.
    Javi, compañero, siempre se puede empezar desde cero, siempre, pero desde el respeto... Very Happy
    Saludos.
    Lord Pink Flower
    Me parece que has malentendido a Javi.En lo referente a la gente que le gustan las dos etapas, creo que superamos en numero y por mucho a los que solo les gusta una, asi lo demuestran las ventas (que para los tiempos que corren no estan nada mal) y la asistencia de publico a sus conciertos.

    Hola Enetic.
    Considero que los tiempos de gloria de Europe han pasado, aunque sinceramente crea que ahora hacen mejor música. La venta de sus discos y la asistencia a sus conciertos creo que actualmente están muy por debajo de lo tuvieron a finales de los '80. Eso sí, han sabido madurar mejor que otros grandes de la época como por ejemplo Bon Jovi.
    Referente al malentendido, tampoco creo que haya alguno. No es cuestión de lo que opine uno u otro, es cuestión de tacto y educación; y el compañero Javi ha quedado retratado. Para ser casi un cuarentón (como yo) no debería traspasar la línea del buen gusto y el respeto y yo no debo ni admitirlo ni soportarlo. Al fin y al cabo tenemos todos el mismo derecho a opinar en este foro de lo más importante: la música que nos gusta
    Lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por lord Pink Flower Mar 27 Mar 2012, 21:08

    mendometal escribió:
    lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

    yo soy otro y hay unos cuantos más...

    es de reconocer que Europe tienen un nombre y eso vende e influencia a la hora de comprar, ir a sus conciertos o no, pero ese nombre no lo han conseguido de gratis, sino con una, a mi juicio, impecable trayectoria musical con dos etapas bien diferentes, que ha sido lo que ha generado la controversia que como decía el compañero, se da a cada nuevo disco de Europe entre los que se vuelven a sentir defraudados pq no vuelven a sus orígenes (cosa que casi seguro jamás harán) y los que por encima del estilo que practiquen valoran o valoramos la valentía de no estancarse en un estilo monolítico y la calidad musical de sus composiciones.
    ...pero esto es el cuento del nunca acabar y cada uno tiene su parte de razón, radicalismos y odios viscerales aparte.

    saludos

    Creo que has dado en el clavo, compañero. Subrayo tu comentario totalmente.
    Lord Pink Flower
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por enetic Mar 27 Mar 2012, 21:38

    lord Pink Flower escribió:
    enetic escribió:
    lord Pink Flower escribió:
    Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

    Léete el hilo de nuevo (no hay huevos) y verás que somos unos cuantos.


    Hola, Javi
    Considero que tu comentario está fuera de tono y es totalmente improcedente. No soy tu colega para que te tomes esa confianza, me respondas así y pongas en tela de juicio mi capacidad para generar testosterona.
    Evidentemente, no he leído el hilo; lamento no haberlo hecho para tu tranquilidad, pero mi sentido común me lo impedía.
    De lo que no cabe duda alguna es que, independientemente de los "foreros" que estén en esta tesitura (por ahora sólo tres que sepa...)y les pueda gustar ambas épocas de Europe, lo cierto es que el cisma entre ambas etapas es patente y evidente; y lo normal, lo destacable, es la confrontación de los seguidores de éstas.
    Javi, compañero, siempre se puede empezar desde cero, siempre, pero desde el respeto... Very Happy
    Saludos.
    Lord Pink Flower
    Me parece que has malentendido a Javi.En lo referente a la gente que le gustan las dos etapas, creo que superamos en numero y por mucho a los que solo les gusta una, asi lo demuestran las ventas (que para los tiempos que corren no estan nada mal) y la asistencia de publico a sus conciertos.

    Hola Enetic.
    Considero que los tiempos de gloria de Europe han pasado, aunque sinceramente crea que ahora hacen mejor música. La venta de sus discos y la asistencia a sus conciertos creo que actualmente están muy por debajo de lo tuvieron a finales de los '80. Eso sí, han sabido madurar mejor que otros grandes de la época como por ejemplo Bon Jovi.
    Referente al malentendido, tampoco creo que haya alguno. No es cuestión de lo que opine uno u otro, es cuestión de tacto y educación; y el compañero Javi ha quedado retratado. Para ser casi un cuarentón (como yo) no debería traspasar la línea del buen gusto y el respeto y yo no debo ni admitirlo ni soportarlo. Al fin y al cabo tenemos todos el mismo derecho a opinar en este foro de lo más importante: la música que nos gusta
    Lord Pink Flower
    Hombre pues claro que estan por debajo de las ventas y la asistencia de los 80, hablo siempre con respecto a como estan las cosas hoy en dia para el mundo de la musica, aun asi Europe es uno de los grupos de los 80 que mejor han sabido adaptarse a los tiempos que corren.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por David Royal Miér 28 Mar 2012, 02:24

    Yo escucharé el disco entero, como he hecho con el resto de los últimos, para opinar sobre él.
    De momento lo que puedo opinar es sobre el single y me parece una canción simple, sosa y del montón. Yo pienso que si en vez de sacarlo Europe, lo saca otro grupo llamado "The Lasañes", es probable que ni siquiera estaríamos comentandolo aquí. Y he aquí mi reflexión.
    Sobre todo lo que habeis estado comentando, está claro que Europe está donde está en gran parte por sus rentas del pasado y es algo que es evidente y es mérito suyo. Si vamos a un concierto de Europe, poniendo el caso que la media de asistencia esté en torno a las 1200 personas, el 75% del público lo que va a oir son las típicas(parte importante de ese público ni siquiera es seguidor del rock); TFC, Carrie, Cheeroke, Rock The Night o Supertitious. Mientras que con los temas nuevos, se mueven unos cuantos de delante, con las otras la gente se vuelve literalmente loca. Lo digo obviamente por que lo he vivido y es así. Lo que quiero decir, es que si Europe hubieran surgido como banda en el año 2000, sería un grupo que tendría problemas para llenar una sala de 250 personas.
    Y está claro que el haber sido tan importantes, también te da la licencia de volver y hacer lo que te de la gana cambiando radicalmente de estilo, sabiendo que la mayoría de tus antiguos fans o seguidores van a darte la oportunidad de escuchar tu nuevo álbum no una, sino varias veces. Hay muchísima muchísima gente, fan del rock melódico "mas almibarado" como han dicho antes (y que no escuchan grupos del estilo que hacen ahora Europe y que por supuesto no les gustan) que escuchan estos nuevos Europe, porque son Europe y de tanto escuchar el disco al final hasta les gusta. Se que suena cómico, pero seguro que conoceis casos similares a éste.
    A un fan de Europe en el año 2000....tu le das el "Start From The Dark" bajo el nombre de otro grupo, y hubiera sido curioso ver cuantos hubieran aguantado mas de 3 temas.
    En esta reflexión no he dicho en ningun momento si una etapa es mejor que la otra. Eso como sabeis y como todo, es opinable.
    Habrá gente que le guste mas la primera, gente que sea fan de la segunda o gente a la que le encanten las 2.

    Sobre la discusión de Joakim y Joserra....conozco en persona a ambos, y ambos son personas educadas y sobre todo muy buena gente. Así que si es cierto lo que se comenta, no estaría demás que hubiera una disculpa ya que lo único que no se puede hacer en este foro es el insulto, ni en público ni en privado.

    Saludos!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Miér 28 Mar 2012, 05:36

    David Royal escribió:Yo escucharé el disco entero, como he hecho con el resto de los últimos, para opinar sobre él.
    De momento lo que puedo opinar es sobre el single y me parece una canción simple, sosa y del montón. Yo pienso que si en vez de sacarlo Europe, lo saca otro grupo llamado "The Lasañes", es probable que ni siquiera estaríamos comentandolo aquí. Y he aquí mi reflexión.
    Sobre todo lo que habeis estado comentando, está claro que Europe está donde está en gran parte por sus rentas del pasado y es algo que es evidente y es mérito suyo. Si vamos a un concierto de Europe, poniendo el caso que la media de asistencia esté en torno a las 1200 personas, el 75% del público lo que va a oir son las típicas(parte importante de ese público ni siquiera es seguidor del rock); TFC, Carrie, Cheeroke, Rock The Night o Supertitious. Mientras que con los temas nuevos, se mueven unos cuantos de delante, con las otras la gente se vuelve literalmente loca. Lo digo obviamente por que lo he vivido y es así. Lo que quiero decir, es que si Europe hubieran surgido como banda en el año 2000, sería un grupo que tendría problemas para llenar una sala de 250 personas.
    Y está claro que el haber sido tan importantes, también te da la licencia de volver y hacer lo que te de la gana cambiando radicalmente de estilo, sabiendo que la mayoría de tus antiguos fans o seguidores van a darte la oportunidad de escuchar tu nuevo álbum no una, sino varias veces. Hay muchísima muchísima gente, fan del rock melódico "mas almibarado" como han dicho antes (y que no escuchan grupos del estilo que hacen ahora Europe y que por supuesto no les gustan) que escuchan estos nuevos Europe, porque son Europe y de tanto escuchar el disco al final hasta les gusta. Se que suena cómico, pero seguro que conoceis casos similares a éste.
    A un fan de Europe en el año 2000....tu le das el "Start From The Dark" bajo el nombre de otro grupo, y hubiera sido curioso ver cuantos hubieran aguantado mas de 3 temas.
    En esta reflexión no he dicho en ningun momento si una etapa es mejor que la otra. Eso como sabeis y como todo, es opinable.
    Habrá gente que le guste mas la primera, gente que sea fan de la segunda o gente a la que le encanten las 2.

    Sobre la discusión de Joakim y Joserra....conozco en persona a ambos, y ambos son personas educadas y sobre todo muy buena gente. Así que si es cierto lo que se comenta, no estaría demás que hubiera una disculpa ya que lo único que no se puede hacer en este foro es el insulto, ni en público ni en privado.

    Saludos!

    Buahh tio.... AMEN a todo, todito, todo!!! Sólo has escuchao una...verás cuando oigas el disco entero, jeje!!!
    Sobre lo de pedir perdón, yo estoy dispuesto a pedir pedón por haberle llamado chulo de mierda si él lo hace primero por ponerme de pantalla como "el premio" e haber iniciado todo este embrollo. Que se trague su orgullo y yo me tragaré el mio.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por SunlessStar Miér 28 Mar 2012, 08:12

    Que el nombre ayuda es indiscutible. La calidad también. Gracias a que son Europe, no nos perdemos discazos como los tres últimos, ya que si fueran una banda nueva seguramente pasarían desapercibidos. Mañana una banda puede sacar un The Number of the beast, que no nos enteraríamos la mitad.
    No estaría mal tampoco ver cuántas bandas surgidas en los 2000 y que toquen hard rock melódico, reúnen sin problemas 250 personas en todos los conciertos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Mar 2012, 09:58

    Aunque mi opinión sobre la nueva etapa sea diferente, creo que todo lo que ha dicho ROYAL es cierto y plausible.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Miér 28 Mar 2012, 10:28

    Yo también estoy de acuerdo con lo dicho por Royal.

    Pero cuando recurrimos a lo de que nadie habría sabido de la existencia de este disco si no lo hubieran sacado los Europe, estamos partiendo de una hipótesis ventajista, ya que todo en esta vida depende del altavoz que tengas para que seas escuchado, en política, en arte, en ciencia, en tv, etc. y de quién seas, y en este caso, lo escuchamos porque son Europe ya que se han ganado ese privilegio gracias a que se han hecho un nombre a base de años de carrera (juntos y por separado) y buen hacer, mezclado con que ha sido una banda que te pudo iniciar en el rock, que formó parte de tu adolescencia, yo qué sé, miles de condicionantes. Como este caso hay miles.

    Podríamos hablar de los álbumes "malditos" de bandas míticas que se les dió mil y una oportunidades y vendieron más que si lo hubieran sacado otra banda, por ese hecho, porque lo había sacado ese grupo en cuestión.

    Además, que si lo hubiera sacado otro grupo no cantaría Tempest y siendo mejor o peor cantante, tiene su impronta y sello propio y quizás el "Secret Society" con otro cantante (no conocido) sería mediocre y no tendría ese "algo diferente" que le da Tempest a sus trabajos, al igual que Norum, su sonido y manera de tocar son inconfundibles y sólo por el mero hecho de estar él, un trabajo gana muchos enteros.

    Y por cierto, también hemos hablado muchas veces de las bandas prefabricasdas por las compañías que nunca se han juntado para tocar y graban los discos desde su casa y se pasan las canciones por mail.. que si les falta alma, que no se creen lo que tocan, que mañana estoy contigo y mañana con otro... pues creo que Europe son de la vieja escuela y a algunos también nos gusta eso.

    En fín, esperaré a que salga para opinar.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Miér 28 Mar 2012, 12:14

    joakim escribió:Sobre lo de pedir perdón, yo estoy dispuesto a pedir pedón por haberle llamado chulo de mierda si él lo hace primero por ponerme de pantalla como "el premio" e haber iniciado todo este embrollo. Que se trague su orgullo y yo me tragaré el mio.

    Esto es alucinante, lo que hay que leer.

    De momento el único que se ha saltado las normas del foro has sido tú insultándole por privado.

    Ahora di tú en que momento de todo el post te ha faltado Joserra el respeto a ti.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por beriboogie Miér 28 Mar 2012, 15:39

    La verdad es que las cosas se sacan de quizio con un facilidad sorprendente, yo me quedo a cuadros.

    A mí Europe me merecen todos los respetos, sin ser ni mucho menos fan de la banda. De su primera época en los 80s , solo me gustaban-gustan su temas HardRock......... hasta que publicaron OOTW, un disco magnífico. De su 2ª epoca , es decir hoy en día, dejando aparte lo más evidente que es que hacen la música que les da la gana ( nos ha jodío JE ) ese HardRock "moderno" lo hacen bastante bien aunque en este estilo no sean una banda puntera como si lo eran cuando la melodía y la armonía reinaban en sus discos. Pero bueno voy a ser un poco más justo con ellos y su nueva "musica". En primer lugar me olvido de que son autores de ese tratado de HardMelodico pluscuamperfecto que es OFTW. Start y sobre todo Secret society son dos buenos ejercicios de HardRock actual con guitarras de sonido grave. Son discos que no destacan de la media dentro de lo que se publica en este tipo de Rock aunque si destaco picos de calidad elevada, entre otras Devil Sings the blues o Forever Travelling, dos temazos de RockDuro.

    Un buen amigo me hizo el otro día una observación sencilla pero aplastante , "por lo menos no hacen pop como sus colegas Bon Jovi....", en fin poco más puedo añadir. Su nuevo single suena muy bien pero es más mérito de la producción y del tremendo nivel de estos músicos que de la propia canción. Aunque quien sabe, igual dentro de X tiempo opino lo contrario como me pasó con Secret Society que , vuelvo a las odiosas comparaciones, aunque heche en falta esas hermosas armonías vocales que eran capaces de hacer, en el terreno en que se mueven ahora no lo hacen nada mal. Escucharemos su nuevo disco sin duda.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Miér 28 Mar 2012, 15:53

    PeterGriffin escribió:
    joakim escribió:Sobre lo de pedir perdón, yo estoy dispuesto a pedir pedón por haberle llamado chulo de mierda si él lo hace primero por ponerme de pantalla como "el premio" e haber iniciado todo este embrollo. Que se trague su orgullo y yo me tragaré el mio.

    Esto es alucinante, lo que hay que leer.

    De momento el único que se ha saltado las normas del foro has sido tú insultándole por privado.

    Ahora di tú en que momento de todo el post te ha faltado Joserra el respeto a ti.

    Está puesto justo en lo que me has citado. Te lo coloreo en rojo para que no tengas dudas. Faltar el respeto no es sólo insultar a una persona. Hay muchas maneras de hacerlo y hay cosas que no están escritas en los libros y que todos deberíamos saber, especialmente tú que se supone que eres una de las personas que han de poner un poco de orden, pero sólo ves lo que te interesa me parece a mí, y no has tenido una postura neutral, que eso es lo debería hacer un moderador...y por supuesto dar un toque de atención a la persona que se ha pasao de la línea. Yo también he flipado con muchas cosas por aquí y no he visto que se le llamase la atención, pero yo en cuanto abro la boca...enseguida empiezo a recibir ostias. Poqué será?? Sabes, y sigo flipando pues dices una cosa y la gente sigue contestando otra, una y otra vez, y otra, y otra....Qué pesaos los de las melodias almibaradas o como se diga. He dicho mil veces que sólo quiero un disco decente y la gente sigue, más por machacar que por otra cosa. Entonces tu como administrador/moderador o lo que seas por qué no le das un toke y le dices: Oye tio, que ya te ha dicho que no le importa el estilo del disco, te ha dicho que sólo quiere un buen disco. Eso por ponerte un ejemplo. Y si quieres otro ejemplo si te lees el post te darás cuenta que yo he puesto casi lo mismo que David Royal unas páginas atrás y ya se armó...ale todos a darme pol culo. Luego David, escribe lo susodicho y todo es de puta madre. Qué bonito, no?? A ti te parece justo de verdad?? Si me dices que sí, a mi forma de ver, no merecerías la categoría que tienes en este foro. Antes de hablar hay que pensar amigo y si he actuado de esa manera es porque me he sentido muy atacado y creo que Joserra al menos debería perdr perdón y decirme que no era su intención dejarme a la altura del betún. Así lo veo yo. Y se que muchas veces en ocasiones anteriores las cosas no han sido pa tanto y que detrás del ordenador se pueden malinterpretar las cosas fácilmente, pero esta vez para mi es blanco y en botella. En serio, leete el post otra vez y mira cómo ha surgido todo. No eres tú el único que alucina leyendo este foro.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por David Royal Miér 28 Mar 2012, 17:47

    Joakim, creo otra vez internet te esta jugando una mala pasada y lo estas otra vez malinterpretando. Que te hayas sentido atacado e insultado por Joserra, no significa que haya sido así. Que te diga lo del premio.....no se, por mucho que lo piense o le de vueltas, entiendo que no te haya gustado, pero no veo lo del insulto por ningun lado, en cambio llamarle chulo de mierda por privado.....está claro que si lo es.
    Y tambien que esta última pequeña discusión se ha iniciado con un comentario: "...o si te te tragas cualquier cosa también es comprensible que te pueda gustar"
    Comentario que puedes hacer por supuesto....pero tienes que ser consecuente y si alguien se da por aludido y te contesta....tienes que apechugar, pq es normal que haya gente a la que no le haya gustado ese comentario. Eso si, NADIE te ha insultado, por lo menos en lo que yo puedo leer en el post, en privado no se.

    Y con esto no me estoy posicionando a favor de nadie. Lo que he hecho es leer bien el post y en definitiva lo que creo, es que te ha vuelto a pasar...lo que ya te ha pasado mas veces. Si esto creo ademas que ya lo hemos hablado. Pero bueno, con los foros y con internet es normal que haya malentendidos. Yo los he tenido, los sigo teniendo y los tendré seguro.

    Petergriffin, por si tienes alguna duda tiene permiso para hacer lo que le de la gana en el foro, él es el boss. Y nadie contribuye mas que el en el foro, en todos los sentidos. Así que viendolo como lo suelo ver ahora, desde la barrera....deberíais tenerle todos en un pedestal y regalarle incluso embutidos.
    Y no puedes pretender que tenga que llamar la atención a la gente por lo que tu demandas. No podemos llamar a alguien la atención por frases como la tuya de antes o por decir lo que dices tu de el premio, o decir almibarado o polvoriento o decir directamente que un disco le parece una mierda. Son opiniones y todas son respetables aunque no las compartas. Unicamente hay que intervenir en casos muy especiales.

    Y es que macho, esto es un foro y ya llevas muchos años....si tu dices algo, es normal que la gente te conteste y de su opinión, y no sólo por que opinen lo mismo que tu, tambien si su opinión es contraria a la tuya. Y tu tienes exactamente el mismo derecho de contestar a cualquier mensaje de cualquier forero y usar las armas, argumentos o vocabulario que estimes oportuno......lo único que no se puede es descalificar al otro....el resto lo que quieras!!!. Vamos, como siempre hemos hecho.

    Y nada, que esperemos que se quede todo aquí y que nos tomemos las opiniones o los argumentos de los demás, todos con un poco mas de calma.

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Miér 28 Mar 2012, 22:24

    A ver, vamos por partes...
    Yo no digo que Griffing no haga nada en el foro, sólo estoy diciéndole que mire más un poco las cosas antes de hablar, y tener más vista cuando las cosas pueden llegar a una discusión sin necesidad de insultarse. Entiendo que uno a todo no puede estar, pero coño es que siempre me toca la china a mí en todo. Y me jode un montón estar en estos fregaos pero es que hay cosas que me superan tio.
    Tú dices que si yo digo lo de "si te tragas cualquier cosa" tengo que apechugar, vale...pero tendrás que tener en cuenta que los que dicen "es que solo quieren melodías almibaradas" también que tendrán que apechugar lo suyo porque ahí me he dao por aludido y simplemente he contestao. Hasta ahí todo correcto, sin faltas de respeto ni nada...sólo discrepaciones sobre el disco.

    Luego viene la parte de las descalificaciones. David, Qué diferencia hay entre que te digan que eres tonto a que te van a dar el premio?? Joder tio!! No me jodas macho!! Para mí ninguna!! Una cosa es que queráis apaciguar esto y otra es que me hagáis hacer ver lo blanco negro. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en ese punto. Está clarísimo para mí, y esta vez internet no me ha jugado ninguna mala pasada, la actitud de Joserra me ha parecido desafiante a lo fino, un intento de humillación disfrazado de lecciones de música y ética con buenas palabras. Y no, no me hago pajas mentales…eso lo ve hasta un ciego no me fastidies.

    Hace tiempo dejé de entrar en el foro por una serie de circunstancias siendo lo de las trifulcas una de ellas, que por no entrar en discusión…que si patatín o patatán…pues no tengo porque dejar de escribir por 4 sujetos que estén al marujeo más que a otra cosa. Yo sólo entro aquí para hablar de música y si puedo hacer amigos pues mejor pero veo que está complicado, así que lo dejaremos en hablar de música.

    Y ahora si me permitís yo abandono el post…que ya huele!!!

    Venga, la próxima en un post de Bon Jovi, jajaja

    Saludos!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Miér 28 Mar 2012, 22:34

    He estado esperando un tiempo desde que he leído lo de Joakim para reflexionar y esperar a que se me pasara la irritación y evitar escribir otra respuesta. Al final, como no se me ha pasado he decidido que mi enfado es con razón. Ahora eso se mezcla con el cansancio por tener que invertir tiempo en una cuestión tan poco interesante como ésta, además de lo desagradable que resulta y el aburrimiento que puede causar en otros compañeros que entran aquí a informarse y pasarlo bien.

    Lo que ha ocurrido en este hilo, a la vista de todos está. Agradezco a Peter, a David y al resto de compañeros que han mostrado su apoyo, porque no he hecho nada que haya podido ofender a nadie. Joakim está empeñado en que le pida disculpas por la expresión a la que se refiere. Como en ella no había nada que yo considere ofensivo no sé si a quien va referida le ha sentado mal. Para hacérmelo saber, en lugar de decírmelo, me envió un fraternal y cariñosísimo mensaje privado que invito a Joakim a que pegue en el foro para completar lo de “chulo de mierda” que efectivamente también está en el mensaje, y así los responsables de la página puedan opinar con toda la información. Por supuesto, yo no respondí al mensaje.

    Si él se hubiese mostrado ofendido por la expresión yo me habría disculpado, inmediatamente, puesto que no tengo ningún problema en hacerlo, ni lo más mínimo. Si quisiera ofender a alguien tengo muy claro cómo hacerlo. El tiempo que invierto en esta página no es para meterme con nadie, no tengo otra cosa que hacer.

    Y para terminar, tengo que aguantar que encima me hable de que “me trague mi orgullo”. Pero, ¿qué demonios he hecho yo para que me llame orgulloso?
    Si Joakim se sintió molesto no tendría más que haberlo dicho en lugar de insultarme a través de un privado. Así de sencillo.

    De verdad que no me hace ninguna gracia esta situación.

    P.D: antes de colgar el mensaje leo lo que acaba de poner. No me voy a enfadar más porque no pierdo más tiempo con eso. Si eso es lo que ha entendido y no tiene ninguna duda, aunque no sepa realmente lo que he dicho, allá él.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Miér 28 Mar 2012, 22:36

    joakim escribió:Venga, la próxima en un post de Bon Jovi

    ¡Bon Jovi! affraid ... mariquitas pirat
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Miér 28 Mar 2012, 23:00

    Más razón que un santo Royal, suscribo sus palabras al 100% (las del mensaje hablando de Europe).

    P.D.: PeterGriffin crack de cracks cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Jue 29 Mar 2012, 00:04

    Puede que haya gente como dice David que le da más de una oportunidad a un disco que, en principio, no les gustaría, por ser quienes son. Eso, desde luego se lo han ganado, igual que muchos otros grupos que experimentan con su música y sus fans habituales hacen lo mismo: darles más escuchas porque esperan sacar algo más de ellos.

    Pero también es cierto que hay mucha gente que aprecia lo que hacen Europe ahora porque les parece bueno. Yo no soy especialmente fan de Europe. Cuando escuché Start from the dark me gustó desde el principio. Secret society me parece directamente de lo mejor de los últimos años. Ese disco es bueno porque es bueno, y además porque sin haber sido lo que fueron hace unos años ahora no serían lo que son, ni podrían hacer lo que hacen.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Jue 29 Mar 2012, 09:25

    Yo estoy de acuerdo con vosotros en que puede haber grupos que hagan lo mismo o mejor que Europe y no los conozca ni el tato. Vamos, que no es que esté de acuerdo, es que estoy superconvencido. Pero la realidad es que se les da la oportunidad por ser Europe.

    Pero luego la oportunidad hay que aprovecharla. Y lo han hecho. Sus discos están realmente bien. ¿Perfectos? No. ¿Mejorables? Sí, como el 99% de los discos por otra parte. Que a sus conciertos va mucha gente que solo va a escuchar TFC, Carrie o Cherokee? Pues sí, no hay duda. Pero a día de hoy, yo preferiría que obviaran todos esos temas en los directos y solo tocaran temas de los 3 (o ahora ya 4) últimos albums... así que a muchos de nosotros no nos pueden parecer malos.

    P.D: en todo caso, que sigan tocando "Seventh Sign" como han hecho el año pasado cheers

    Contenido patrocinado


    EUROPE - Bag Of Bones - Página 9 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Contenido patrocinado