#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

EUROPE - Bag Of Bones

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

EUROPE - Bag Of Bones - Página 8 Empty EUROPE - Bag Of Bones

Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

Recuerdo del primer mensaje :

// NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!

EUROPE - Bag Of Bones - Página 8 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n

Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

EUROPE - Bag Of Bones - Página 8 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

Mensaje por joakim Lun 26 Mar 2012, 16:26

mendometal escribió:
    joakim escribió:...o si te te tragas cualquier cosa también es comprensible que te pueda gustar

pues hombre, yo no me trago cualquier cosa, pero si me gusta, me importa un pito quien sea el grupo o cual sea el estilo, hablando siempre de rock en el más amplio sentido.
    Lo que está claro es que definir la "nueva etapa" de Europe como una soberana mierda es un error, es posible que no te guste, o te decepcione al compararlo con su anterior etapa, pero de ahi a decir que no vale para nada, que son unos vendidos (vendidos...¿a que?) pq su sonido es más duro, ya no hay armonías vocales y los teclados se oyen menos hay mucho trecho.

estoy seguro de que si hubiesen sacado 4 clones de TFC en su nueva etapa, la peña les criticaría por repetitivos y dirían que están acabados.
    haciendo lo que hacen, nadie puede decir lo uno ni lo otro, pq no es asi.

saludos

Pues hombre, mi gusto también va más allá de las melodías almibaradas y todo eso, y no me considero un experto musical ni mucho menos, pero tengo capacidad para reconocer si algo es bueno o malo, me guste o no. Si este disco lo hubiera sacado otro grupo no lo compraría ni el tato…sería uno más del montón (por decirlo de una manera suave) y es que ahí tienes la respuesta a todo este asunto. No lo digo yo. Es una realidad como un templo. Porque grupos que hagan eso hay cientos y mucho mejores, luego quien iba a fijarse en Europe??? Y sí, es muy cierto que el nivel de ventas o los estadios llenados ninguna justicia hace en estos casos como han dicho por ahí, pero aquí lo que se está vendiendo es un nombre nada más. Claro que es Europe, nos han jodido…quién va ser si no?? Las cosas no son blanco o negro. Creo que nos cuesta bastante distinguir la escala de los grises y cuando se habla de Europe o Bon Jovi siempre se tiende a extremizar las cosas. No me gustaría que hicieran otro TFC o a lo mejor sí….pero lo que me gustaría de verdad es que hicieran UN DISCO EN CONDICIONES, por el amor de Dios!!! Y ese disco puede tener melodías almibaradas, puede ser otro TFC, puede tener un sonido setentero, un sonido oscuro, o llámalo como te salga del arco del triunfo, pero que se pueda escuchar. Esa es mi postura frente al tema este.
    He renegado bastante del Last Look at Eden, pero al menos tenía alguna canción que me gustaba. Este, cero patatero. Me reafirmo: El peor disco de toda su historia.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 26 Mar 2012, 17:25

pero ¿ya se puede escuchar el nuevo?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 26 Mar 2012, 18:37

kiquerocks escribió:pero ¿ya se puede escuchar el nuevo?

no sere yo el q pierda ni un segundo aciendolo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 26 Mar 2012, 18:55

Javi escribió:Yo me trago lo que haga falta, aunque reconozco que prefiero la mierda como abono que como primer plato.

Para mí, el "Secret Society" es uno de los mejores discos de Hard Rock de la historia. Quizá podría haber dicho lo mismo del "Out of this world" en su día, o lo mismo lo dije, pero quizá, el paso del tiempo le ha maltratado un poco (subjetivo), y puede llegar a pasar lo mismo con el "SS", pero hoy es lo que pienso. El que no haya vendido millones de discos y que no hayan sonado sus canciones a todas horas en las radios no quiere decir nada sabiendo cómo funciona la industria musical hoy en día y que la calidad no tiene nada que ver con ésto.

Ahora viene la segunda parte... puede que este disco, con el paso de los años, gente que ahora vomita al escucharlo (no me refiero sólo a foreros) lo rescate y pasen de despotricar de él a estar todo el día dando el coñazo con lo mucho que les gusta... otros los disfrutamos desde el día que salió (esto ha pasado muchas veces, seguro que todos tenemos algún que otro muerto en el armario).

Este último disco puede que me guste menos si va en una onda más setentera, pero sigo pensando lo mismo de ellos, calidad por los cuatro costados.

Que si estos no son los Europe, que si hacen mierda, que si se han vendido al sonido que ahora se lleva, que si Norum es perverso, que si el teclado ya no pinta nada...los unos y los otros seguiremos pensando lo mismo por mucho que se eternice este hilo.

Bien dicho, plas, plas, plas (aplausos, no guantazos).
    enetic
    Fallen Angel

Mensaje por enetic Lun 26 Mar 2012, 21:07

Desde el 2004 llevo leyendo exactamente lo mismo en todos los posts que se abren sobre los nuevos discos de Europe, escritos por la misma gente y diciendo exactamente lo mismo, aqui ya se juzga un disco sin nisiquiera haberlo escuchado, hay gente que entra en el post para decir que no saben que hacen en este post, porque estos no son sus Europe, quizas es que tu no seas su fan, yo distingo a los fans de Europe en dos grupos, los que nos gustan todas sus obras (no tienen un disco igual que otro), y los que les gusta el TFC y el OOTW, la primera vez que escuche el SS pense "que mierda es esta"?A dia de hoy no creo que puedan mejorar ese peazo de disco, su mejor disco hasta la fecha, el LLAE bajó mucho el liston y creo por lo que he podido escuchar del BOB va a ser un gran disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 26 Mar 2012, 21:47

Creo que Javi lo ha explicao muy bien.

Joakim va a llevarse el premio:

"Si este disco lo hubiera sacado otro grupo no lo compraría ni el tato…sería uno más del montón (por decirlo de una manera suave) y es que ahí tienes la respuesta a todo este asunto. No lo digo yo. Es una realidad como un templo. Porque grupos que hagan eso hay cientos y mucho mejores, luego quien iba a fijarse en Europe??? Y sí, es muy cierto que el nivel de ventas o los estadios llenados ninguna justicia hace en estos casos como han dicho por ahí, pero aquí lo que se está vendiendo es un nombre nada más."

Efectivamente. Yo ni siquiera escucho los discos. Los compro por el nombre. Y la verdad es que no me gusta reconocer que ni siquiera me gustan, pero como empecé a comprar todos los del grupo, ahora no me gusta dejar la colección incompleta.

A quienes seguro que no va a gustar este disco va a ser a los seguidores del deaf metal.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Lun 26 Mar 2012, 22:12

Joserra, te podía decir unas cuantas cosas y nos podíamos tirar discutiendo hasta el día del juicio final por la tarde, pero te haré saber que yo ya enterré el hacha de guerra y hace tiempo además.
    Defendéis lo indefendible, no repestáis ni a Cristo y parece que os gusta vapulear a la gente que piensa lo contrario a vosotros. Si todos fuéramos como tú estaríamos a tiros todos los días.
    Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, ale que disfrutéis del disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 26 Mar 2012, 22:26

Creo que conmigo estás equivocado, Joakim. No creo que me hayas visto discutir aquí con muchos.

Lo que os pasa a gente como tú es que queréis decir lo que os dé la gana, porque defendéis vuestro derecho a hacerlo, (y no seré yo el que te lo niegue), pero si alguien os lleva la contraria es que está buscando gresca.

Conclusión, que yo "defiendo lo indefendible", pero me tengo que callar porque si te digo lo contrario estoy sacando el hacha de guerra por llevarte la contraria.

Y después de tus comentarios sobre el poco gusto que tiene la gente que escucha a esta mierda de grupo que se compra el disco por el nombre, o que se "traga cualquier cosa", tienes la desfachatez de decir que no respetamos a nadie.

En fin...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Lun 26 Mar 2012, 22:46

Albytor escribió:Bien dicho, plas, plas, plas (aplausos, no guantazos).

Le traslado a los Europe los aplausos de tu parte. Cool

Por mi parte y para que todos cantemos unidos, en paz y en armonía, pongo esta maravillosa canción, con imágenes de todas las épocas (hasta los Judas se unen a la fiesta Razz):

lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel

Mensaje por lord Pink Flower Lun 26 Mar 2012, 22:57

No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe; la más melódica con el "Out of this World" como estandarte y la más adulta con el "Last Look At Eden" como repunte (me parece más compensado que el "Start From The Dark", aunque los primeros temas de ese disco son brutales). El nuevo single me ha dejado algo tibio. Sin embargo, la portada del nuevo disco me ha encantado; hacía años (más bien, décadas) que no sacaban una portada tan buena. Espero con mucho interés el nuevo disco; estoy casi convencido que lo mejor está aún por descubrir. Ya veremos....
    Lord Pink Flower
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Lun 26 Mar 2012, 23:05

lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

Léete el hilo de nuevo (no hay huevos) y verás que somos unos cuantos.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 26 Mar 2012, 23:09

Javi escribió:
    lord Pink Flower escribió:No sé pero creo que debo ser de los pocos que le encantan las dos etapas de Europe

+1
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 23:51

Joserra escribió:Creo que conmigo estás equivocado, Joakim. No creo que me hayas visto discutir aquí con muchos.

Lo que os pasa a gente como tú es que queréis decir lo que os dé la gana, porque defendéis vuestro derecho a hacerlo, (y no seré yo el que te lo niegue), pero si alguien os lleva la contraria es que está buscando gresca.

Conclusión, que yo "defiendo lo indefendible", pero me tengo que callar porque si te digo lo contrario estoy sacando el hacha de guerra por llevarte la contraria.

Y después de tus comentarios sobre el poco gusto que tiene la gente que escucha a esta mierda de grupo que se compra el disco por el nombre, o que se "traga cualquier cosa", tienes la desfachatez de decir que no respetamos a nadie.

En fin...
    Joserra será cualquier cosa, pero un guerrero sin ton ni son ya digo yo que no, si saca el hacha de guerra es en la batalla de las canciones jeje; un saludo maestro.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 26 Mar 2012, 23:55

rockthenight79 escribió:
    Javi escribió:

+1

Incluso a mí me gutan "comprando un pollo asado regalo patatasmente" el death metal!!! Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 26 Mar 2012, 23:58

Y el último de mr bg, ese si que te mola fashionmente.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 27 Mar 2012, 00:00

lord_sammet escribió:Y el último de mr bg, ese si que te mola fashionmente.

Mira txi me mola Fluimocil humano Lord que a mi mascotigua cerdil le he puesto alas!!! pig What a Face pale
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 00:13

lord_sammet escribió:
    Joserra escribió:Creo que conmigo estás equivocado, Joakim. No creo que me hayas visto discutir aquí con muchos.

En fin...
    Joserra será cualquier cosa, pero un guerrero sin ton ni son ya digo yo que no, si saca el hacha de guerra es en la batalla de las canciones jeje; un saludo maestro.

Gracias Lord.

Me cuido mucho de no faltar el respeto a ningún participante del foro. Aquí se habla, cada uno expone su opinión y cada uno somos libres de opinar sobre lo que dicen los demás. Esto es un foro público, y quien no quiera que le lleven la contraria, que no participe.

Eso sí, que Joakim no vuelva a darme ni una sola lección de respeto después del privado que me ha enviado insultándome, lleno de agresividad y desprecio, porque no se lo voy a permitir.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 27 Mar 2012, 00:17

Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:

En fin...

Gracias Lord.

Me cuido mucho de no faltar el respeto a ningún participante del foro. Aquí se habla, cada uno expone su opinión y cada uno somos libres de opinar sobre lo que dicen los demás. Esto es un foro público, y quien no quiera que le lleven la contraria, que no participe.

Eso sí, que Joakim no vuelva a darme ni una sola lección de respeto después del privado que me ha enviado insultándome, lleno de agresividad y desprecio, porque no se lo voy a permitir.

Y lo que deberías hacer es pasar y seguir como siempre, para que dar importancia a quien para tí ni la tiene. Un abrazo y a verte una peliculilla jeje
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Mar 27 Mar 2012, 00:22

yo soy otro y hay unos cuantos más...

es de reconocer que Europe tienen un nombre y eso vende e influencia a la hora de comprar, ir a sus conciertos o no, pero ese nombre no lo han conseguido de gratis, sino con una, a mi juicio, impecable trayectoria musical con dos etapas bien diferentes, que ha sido lo que ha generado la controversia que como decía el compañero, se da a cada nuevo disco de Europe entre los que se vuelven a sentir defraudados pq no vuelven a sus orígenes (cosa que casi seguro jamás harán) y los que por encima del estilo que practiquen valoran o valoramos la valentía de no estancarse en un estilo monolítico y la calidad musical de sus composiciones.
    ...pero esto es el cuento del nunca acabar y cada uno tiene su parte de razón, radicalismos y odios viscerales aparte.

saludos

Última edición por mendometal el Mar 27 Mar 2012, 00:47, editado 1 vez (Razón : quería poner "nunca acabar", no "nunca jamás".)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 27 Mar 2012, 08:48

Madre mía, es que leyendo a alguno parece que fuese la exnovia despechada de tempest. Qué pasión más absurda Rolling Eyes

A mí me gusta más la etapa anterior, pero también me gusta mucho ésta y respeto su derecho a hacer lo que les apetezca. Secret Society me parece buenísimo. "Start.." y "Last Look..." me gustan pero no me parecen muy "redondos"
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 27 Mar 2012, 10:26

Joserra escribió:.

Shocked Alucino Shocked
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 10:32

Esta mañana he vuelto a poner el vídeo. Esa batería me suena un montón a Bonham. No sé qué dirá mendometal, que entiende más de ese tema.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Mar 27 Mar 2012, 11:08

Luego nos extraña que haya gente que mate por un metro de tierra.

A más de uno, en vez de disfrutar de la música, le va a salir una úlcera de estómago.

Hay que pegarse por la puta mierda del fútbol (como si te diera de comer, lo mismo insultan a tu madre y te jode menos que hablen mal de "tu" equipo), parece que también por la música, por la política que tenemos de pandereta donde somos, la mayoría, meros espectadores de como hacen y deshacen entre ellos, en fín, si al final sólo nos quedarán las pajillas y lo mismo terminamos enchufandonos los unos a los otros.

Conzco a Joserra personalmente. A Joakim de un par de emails, y creo que se te ha ido la olla y hay que reconocerlo. No se puede, ni debe, uno exaltar y llegar al insulto por hablar de un grupo y sus discos, es de traca.

Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Mar 27 Mar 2012, 12:05

Hay posturas que no entiendo ni entendere nunca.

Si ya habeis dicho algunos que tras el ultimo disco de Europe, abandonais la "lucha" y no le dais mas oportunidades, no se que haceis una y otra vez entrando en hilos de la banda para seguir diciendo lo mismo. No lo entiendo.

Creo que hay que respetar las opiniones de todo el mundo, pero repetirse hasta la saciedad llega a cansar.

Por cierto, suena de cojones lo que he escuchado hasta ahora.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Mar 27 Mar 2012, 18:45

Joserra escribió:Esta mañana he vuelto a poner el vídeo. Esa batería me suena un montón a Bonham. No sé qué dirá mendometal, que entiende más de ese tema.

entiendo algo, pero poco más que la mayoría; gracias por tu confianza. Wink
    es cierto que el sonido de caja y bombo se parece mucho al de los bonham, y digo "los" pq el de jason en BCC es clavadito al de su difunto padre, aunque el estilo muy similar y la pegada calcada tb contribuyen al parecido.
    ian haugland me parecía un batería normal, hasta que escuché el directo con glenn hugues en japon (del 97 creo con sus compañeros de europe john leven y mich michaeli) y en una canción tan exigente como "burn" daba el callo a la perfección.
    a día de hoy ha sido uno de los que se ha tenido que reciclar tanto en estilo como en el instrumento que lleva, siendo su kit en esta nueva etapa el que llevamos la mayoria, sin dobles bombos ni exageración de tambores que si eran más necesarios (aunque no imprescindibles)para su anterior etapa).
    un gran batería que está integrado a la perfección en el hard rock que practican ahora.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado