#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

EUROPE - Bag Of Bones

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

EUROPE - Bag Of Bones - Página 12 Empty EUROPE - Bag Of Bones

Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

Recuerdo del primer mensaje :

// NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!

EUROPE - Bag Of Bones - Página 12 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n

Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

EUROPE - Bag Of Bones - Página 12 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

Mensaje por Javi Lun 09 Abr 2012, 23:35

Yo tengo una máxima, lo que me gusta es bueno, lo que no, es malo.

¿refutáis o asentís?.

¿A quién preferís a Norum o a Marcello?

¿Quién tiene la culpa del sonido setentero de Yiurop, Norum... Tempest... o Thin Lizzy?

¿Quién toca los sólos más limpios, Marcello o Lukather?

¿Quién te parecía más molón hace 25 años, Leven o Micheli?

¿Marcello no debería de haberse teñido el pelo de negro nunca o quizás, debería ser Norum el que se lo tiñera de rubio platino?.

Sigo, soy un mar de dudas:

¿Llegará a disco de oro en España el nuevo disco de Yiurop?

¿Saldrán en el programa de José Luis Moreno (y lo que es más importante, ¿quién le molaba al Moreno más hace 25 años, Leven o Micheli?)???

¿Yiurop deben seguir tocando en directo "Carrie" y de ser afirmativo, es mejor que lo hagan en eléctrico o Tempest en acústico?.

¿Alguien escucharía algún disco en solitario de Norum de no haber sido guitarrista de Europe?.

¿De no haber salido el "The Final Countdown" antes que el "Out of this world"... ¿cuántos habrían escuchado este último?... ¿No será que la gente lo escuchó porque antes había salido el The Final....? (con esta pregunta me estoy pillando las manos, me han recomendado el no hacerla por ser muy controvertida).
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Mar 10 Abr 2012, 02:14

Como fan de Europe, contesto a tu encuesta... y saludos!

¿refutáis o asentís?.
    Re FUTO

A ambos, pero Norum es más guapo. Very Happy

¿Quién tiene la culpa del sonido setentero de Yiurop, Norum... Tempest... o Thin Lizzy?
    Sin duda Fil Laynot y Gari Mur que en paz descansen.

Norum después de darse una ducha cada día, Marcello ya sabemos que de limpio, lo justito (sobre todo después de publicarse su autobiografía donde dice que se metía rayas como brazos de gitanos). Aunque como guitarrista un diez.

Michaeli, Leven siempre fue un sosainas, aunque ahora ya ha cobrado más protagonismo en Yurop y ha compuesto junto a Tempest el mejor tema de su nueva etapa, "The Beast".

¿Marcello no debería de haberse teñido el pelo de negro nunca o quizás, debería ser Norum el que se lo tiñera de rubio platino?.
    Marcello en realidad se lo tiñó de rubio cuando entro en Europe para no desentonar, lo que deberían de hacer es raparse la cabeza como Ayan Jauland que no veas lo que se ahorra en champús.

Teniendo en cuenta que el disco de oro ahora son 20.000 copias y 40.000 el platino, cosas más raras se han visto... No sé si llegará, pero en descargas te aseguro que la gente respeta y se lo baja más ahora que antes, y su afluencia a los conciertos es más que respetable

¿Saldrán en el programa de José Luis Moreno (y lo que es más importante, ¿quién le molaba al Moreno más hace 25 años, Leven o Micheli?)???
    A lo mejor los saca Carlos Herrera en el suyo (ya lo hizo con Out of this World y Prisoners... Respecto a José Luis Moreno, ya quisieráis muchos tener la inteligencia de éste para los negocios en vez de mofaros en pleno siglo XXI de su sexualidad

¿Yiurop deben seguir tocando en directo "Carrie" y de ser afirmativo, es mejor que lo hagan en eléctrico o Tempest en acústico?.
    La versión mitad acústica, mitad eléctrica que se marcaron en Chile en 2009 es la mejor solución y además es buenísima.

¿Alguien escucharía algún disco en solitario de Norum de no haber sido guitarrista de Europe?.
    Pues igual que nadie escucharía uno de Slash de no haber estado en Guns N Roses, ni de Ritchie Blackmore de no haber estado en Rainbow, Deep Purple, etc...

¿De no haber salido el "The Final Countdown" antes que el "Out of this world"... ¿cuántos habrían escuchado este último?... ¿No será que la gente lo escuchó porque antes había salido el The Final....? (con esta pregunta me estoy pillando las manos, me han recomendado el no hacerla por ser muy controvertida).
    Pues a lo mejor les hubiera ido mejor, porque si hubieran triunfado con el Out Of This World (que es mucho mejor disco que el Final) no se les hubiera crucificado tanto... y arriba Europe!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 10 Abr 2012, 11:13

¿refutáis o asentís?.

Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

Me quedo con Norum aunque Marcello me parecezca mejor guitarrista.

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Steve Howe.

Leven, que siempre ha parecido más macarra/pasota.

Yo es que me identifico más con el estilo de peluquería de Haugland.

A disco de chapa.

Tempest con barra de labios rosa.

Deberían hacer algo original y rompedor como Stryper con el "Honestly". Apuesto por una versión bossa-nova.

Los mismos (o puede que algunos más) que los que escucharían un disco de Tempest en solitario de no haber estado en Europe.

¿De no haber salido el "The Final Countdown" antes que el "Out of this world"... ¿cuántos habrían escuchado este último?... ¿No será que la gente lo escuchó porque antes había salido el The Final....? (con esta pregunta me estoy pillando las manos, me han recomendado el no hacerla por ser muy controvertida)

Si hubiera salido el "Out of this world" primero a Europe sólo los conoceríamos los que estamos en este mundillo (gracias a "TFC" hasta los conocieron los votantes de Alianza Popular).
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Mar 10 Abr 2012, 12:20

Bueno, ahora que se han calmado las cosas y después de haber escuchado el disco otra vez, retomo el hilo para decir que lo único que saco en positivo es que prácticamente cualquier canción del disco es mejor que la que han escogido para el single y que tal vez en directo me podrían gustar, como me pasó en su gira anterior, pero me reitero con lo anterior dicho, y es que me parece un disco muy prescindible y del montón, que si fuera otro grupo muy poca gente lo escucharía, pero no porque sea malo, (lo mio es una opninión) sino porque hay muchas cosas más interesantes en rock.
    enetic
    Fallen Angel

Mensaje por enetic Mar 10 Abr 2012, 15:18

2 nuevos temitas!!!

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 10 Abr 2012, 18:01

enetic escribió:2 nuevos temitas!!!

¿esto va en serio?

no puedo soportar mas d 10 segundos... tengo q kitarlo!!

es lo mas ANTI-MELODIC ROCK q e escuxado en mi vida(d esta banda)

ni un segundo mas pierdo en este post ni con esta "banda"
    enetic
    Fallen Angel

Mensaje por enetic Mar 10 Abr 2012, 18:47

Robert escribió:

¿esto va en serio?

Con todos mis repetos,mejor, asi nos ahorraremos tener que leer siempre lo mismo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 10 Abr 2012, 19:18

A mi me han gustado los dos temas.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Mar 10 Abr 2012, 20:02

buenísimos los dos temas!!!!!!! Europe Rules!!! y a quien no le guste, pues que pase, qué manera de dar el coñazo, sinceramente!!! A mí cuando un grupo o disco no me gusta, ni me molesto en perder el tiempo criticándolo (y sí, va por todos los quejicas, jejeje). Saludos
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 10 Abr 2012, 20:39

A mi me gustan, sobre todo el primero Smile
    Yupito
    Fallen Angel

Mensaje por Yupito Mar 10 Abr 2012, 21:17

Robert escribió:

¿esto va en serio?

Sr. Robert, como puedes ver, apenas he escrito mensajes en este foro, aunque soy un habitual lector desde hace mucho tiempo.

Lo que te voy a decir no tiene ninguna intención de ofenderte ni insultarte.

Respetando la libertad que tienes, solo faltaría, de decir en este post lo que te de la gana, debo decirte, que eres muy pesado, pero mucho.

No te das cuenta que llevas doce mil millones de mensajes diciendo, paso de esta banda, han perdido un fan, no los volveré a escuchar, no aguanto más de 10 segundos, no entro más en este post...pues chico, cúmplelo, que para repetir lo mismo 2000 veces, desde hace ya mucho tiempo (que yo recuerde mínimo los tres últimos discos de Europe), yo creo que no vale la pena...

Es que alucino porque veo que escribes exactamente en otros foros, y pienso, coño, si tan malos te parecen, si no los aguantas más de 10 segundo, que necesidad tienes de decirlo doscientas millones de veces...

Que por supuesto tienes la libertad de hacerlo, y me puedes contestar que porque te sale de los huevos mismamente, pero yo creo que tengo la misma libertad para decir esto, creo yo.

Yendo al tema en cuestión, a mi me gustan TODOS los discos de Europe, unos más que otros, pero los que piensan que el sonido Europe es exclusivamente el FINAL o el OUT, pues creo que se equivocan.

Y me hace mucha gracia cuando algunos dicen que hay cientos de grupos que hacen la música que hace hoy Europe pero mucho mejor...cientos, pues hala que me los digan que me parece que me estoy perdiendo mucha música.

Joder, lo más antimelodic rock... yo es que esto del super mega extra supra melodic rock no lo acabo de entender del todo...

Sino lo decía reventaba...
    enetic
    Fallen Angel

Mensaje por enetic Mar 10 Abr 2012, 21:36

Yupito escribió:
    Robert escribió:

¿esto va en serio?

Sr. Robert, como puedes ver, apenas he escrito mensajes en este foro, aunque soy un habitual lector desde hace mucho tiempo.

Lo que te voy a decir no tiene ninguna intención de ofenderte ni insultarte.

Respetando la libertad que tienes, solo faltaría, de decir en este post lo que te de la gana, debo decirte, que eres muy pesado, pero mucho.

No te das cuenta que llevas doce mil millones de mensajes diciendo, paso de esta banda, han perdido un fan, no los volveré a escuchar, no aguanto más de 10 segundos, no entro más en este post...pues chico, cúmplelo, que para repetir lo mismo 2000 veces, desde hace ya mucho tiempo (que yo recuerde mínimo los tres últimos discos de Europe), yo creo que no vale la pena...

Es que alucino porque veo que escribes exactamente en otros foros, y pienso, coño, si tan malos te parecen, si no los aguantas más de 10 segundo, que necesidad tienes de decirlo doscientas millones de veces...

Que por supuesto tienes la libertad de hacerlo, y me puedes contestar que porque te sale de los huevos mismamente, pero yo creo que tengo la misma libertad para decir esto, creo yo.

Yendo al tema en cuestión, a mi me gustan TODOS los discos de Europe, unos más que otros, pero los que piensan que el sonido Europe es exclusivamente el FINAL o el OUT, pues creo que se equivocan.

Y me hace mucha gracia cuando algunos dicen que hay cientos de grupos que hacen la música que hace hoy Europe pero mucho mejor...cientos, pues hala que me los digan que me parece que me estoy perdiendo mucha música.

Joder, lo más antimelodic rock... yo es que esto del super mega extra supra melodic rock no lo acabo de entender del todo...

Sino lo decía reventaba...
    Llevo mucho tiempo pensando lo mismo, pero yo tambien soy de los que no suelen escribir, ademas lo leo en varios foros y siempre es lo mismo, es mas, copia y pega, parece spam en vez de una opinion.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Mar 10 Abr 2012, 22:08

Pues a mi me han gustado los dos temas nuevos que habeís puesto, no los valoro por el grupo que los toca, si suenan a Europe o a Stryper, solo los he escucho con la mente abierta, y creo que tienen calidad sobre todo "Demond Head", aunque "Firebox" me ha sorprendido gratamente por sus estructuras Arábicas con un sonido tan Heavy.

Puedo entender que a los fans más clásicos no les guste este sonido, pero no creo que esté exento de calidad musical.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF

ZODIACO : Aries

Mensaje por LOVEHUNTER Mar 10 Abr 2012, 23:08

LOS dos temas son cojonudos, sobretodo el primero. Estoy de acuerdo con los que dicen que si algo suena bien da la mismo si lo hace Europe que Journey o Judas, y si suena a ellos o no!!! si es bueno da igual el estilo!!! que no todos lo toleran?? de acuerdo pero no deja de ser BUENO!!!!!
    Creo que el disco de Europe al completo va a ser la ostia.
    Y si noes Melodic rock pues me importa un pimiento, ser hard rock o heavy rock o polvoriento rock, pero será BUENO!!!!!

It´s Only Rock And Roll, but I Like!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Miér 11 Abr 2012, 00:23

Completamente de acuerdo con el señor Yupito... y con los posteriores, saludos!!! Y repito, a quien no le guste, no paaaasa nada, puede decirlo y expresar su dolor, pero es cierto, algunos sois muy pesaítos (sin ánimo de ofender). Abrazos!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 11 Abr 2012, 03:23

perdon por opinar... PERDON!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Miér 11 Abr 2012, 10:27

Robert escribió:yo es q vamos no pierdo ni una decima d segundo escuxando ni un sample...

no me interesa absolutament nada d lo q puedan acer cualkiera d estos grupo q a mi juicio se vendieron y cambiaron radicalment d estilo.

es mi opinion, pero por si acaso lo repito en mayusculas:

SOLO ES MI UMILDE Y MODESTA OPINION q no vale para nada ni para nadie

Robert escribió:q mas kisieran... si se venden pero otros no compran... por eso no venden ni venderan jamas como en los 80'/comienzos 90'

y Muxas Gracias Fabio pero NO.... Yo soy d los q lo escuxan una, 2 veces 3 como muxo y dp ya no los vuelvo a escuxar jamas, como no me suenen a lo q yo amo... adios

soy asi d cerrado, lo siento, no lo puedo evitar... son casi 42 tacos (y no d keso precisaminet)

Robert escribió:para mi el PRISONERS es una jodida obra d arte comparado a cualkiera d los ultimos!!

creo q con eso lo digo todo y doy por zanjada mi intervencion en este post q no me interesa lo mas minimo.. perdon por averme metido (si se pueden borrar mis opiniones aki mejor)

os los dejo todo para vosotros, me refiero a estos Europe

Robert escribió:no keria decir ni pio en este post, pero no e podido evitar escuxar el single en mi grupo del face:

esta es solo mi modesta opinion, q conste EN ACTA JUDICIAL, CRIMINAL Y NOTARIAL q conste!!! LO REPITO: MI OPINION!!!!

Dios Santo q orror!! dd estan mis Amadisimos Europe del FINAL CONDON, OUT OF THIS WORD incluso del PRISONERS???? donde???

no soporto estos cambios d estilo mezclado con modernidades y poluciones raras, q para unos son la super BOMBA y los Europe mas acojonantes d la p. istoria y mas geniales q an existido, y q para mi son INFUMABLES!! ac años q me perdieron A MI como fan FANATICO absoluto suyo (igual q los Leppard, los Jovi, los Whitesnake, los Scarem, los Journey, y un larguisimo etc d grupos MITICOS) lo repito:; SOLO ES MI MODESTA Y UMILD OPINION Y GUSTO !!!

Robert escribió:yo sigo amando con toda mi alma y mi Heart el Final Condon y MUXO mas aun el OOTW, como si lo ubieran sacado oy mismo... espero q ayan muxos Biyones d personas q lo "aborrezcan" asi como yo(tantos como los Miyones d discos q vendieron gracias a eya)

yo ya e dixo lo q tenia q decir, d exo no se ni lo q ago en este post comentando nada...

Robert escribió:q kieres q t diga, a mi en cambio lo q me parece "RIDICULO" Es esta yamemosla "nueva onda" , Evolucion (para mi polucion) q an cojido ace tiempo...

lo dixo: un fan d su epoca Melodic Rockera q an perdido conmigo...

Robert escribió:Ostias ... e tenido q kitarlo, no lo e podido resistir, y eso q eran pocos segundos...

lo repito (q no me pase como en melodic room d raf. bas.)

es mi modesta y mi umild opinion!!

LO REPITO:

mi umilde y modesta opinion, q no vale para nada, ni para nadie!!

una vez mas....

lo repito?

Robert escribió:si vamos, HARD ROCK puro lo q acen ara mismo!!

si es asi, entonces, reconozco q estoy totalment ekivokado dd 1984 q escuxe mi 1ª nota d HARD ROCK

Robert escribió:yo mejor no opino

Robert escribió:
    kiquerocks escribió:pero ¿ya se puede escuchar el nuevo?

no sere yo el q pierda ni un segundo aciendolo

Robert escribió: 10 segundos lo e aguantado...

Robert escribió:pues sincerament yo no solo No los reconozco sino q no los soporto...

a mi juicio an "olvidado" todo lo q tenian q ver con el HARD ROCK MELODICO Y el Melodic rock...

ac años q me perdieron como fan incondicional ... concretament dd el Prisoners...

pero q vamos q no creo q les importe una M. q un servidor ya no sea Fan d eyos, y q no vuelva a verlos en directo, ni sikera a escuxar un disco suyo (a menos q vuelvan a lo q yo amo dd siempre y eyos ya no dd ac muxo)

Robert escribió:2 nuevos temitas!!!

¿esto va en serio?

Robert escribió:perdon por opinar... PERDON!!

Robert, yo que tú le daría otra escuchadita que lo mismo te mola y cambias de opinión.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Miér 11 Abr 2012, 11:21

Estoy flipando!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 11 Abr 2012, 16:14

ombre Javi no me jodas eso es muy gracioso, pero t recuerdo q ay 20 paginas...
    LA CULPA ES MIA, eso me pasa por perder un segundo con algo q no me gusta (no lo suelo acer jamas)

lo tengo comprobadisimo: esta visto q NO SE PUEDE NI OPINAR!!

t crucifican como t metas con una "vaca sagrada" como los Jovi, los Leps, los Journey, estos...

lo q es muy triste es q algun otro del foro d rafa basa q tb escribo dd el 2000, venga aki con otro nick a decirme lo q tengo q acer y escribir, y q copio y no se q d spam...

alucinante!!!
    enetic
    Fallen Angel

Mensaje por enetic Miér 11 Abr 2012, 18:43

Robert escribió:ombre Javi no me jodas eso es muy gracioso, pero t recuerdo q ay 20 paginas...
    LA CULPA ES MIA, eso me pasa por perder un segundo con algo q no me gusta (no lo suelo acer jamas)

t crucifican como t metas con una "vaca sagrada" como los Jovi, los Leps, los Journey, estos...

lo q es muy triste es q algun otro del foro d rafa basa q tb escribo dd el 2000, venga aki con otro nick a decirme lo q tengo q acer y escribir, y q copio y no se q d spam...

alucinante!!!
    Mas triste es perder el tiempo hablando de algo que no te gusta y hacerlo repetidamente aqui y en otros foros diciendo exactamente lo mismo en los 2 lugares.Vengo con otro nick por motivos de registro y en ningun momento te he dicho lo que has o no de escribir y aunque escribas desde el 2000 no significa que seas mas que otro forero, yo no suelo escribir, pero si leer a diario.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 12 Abr 2012, 00:17

enetic escribió:
    Robert escribió:ombre Javi no me jodas eso es muy gracioso, pero t recuerdo q ay 20 paginas...

alucinante!!!
    Mas triste es perder el tiempo hablando de algo que no te gusta y hacerlo repetidamente aqui y en otros foros diciendo exactamente lo mismo en los 2 lugares.Vengo con otro nick por motivos de registro y en ningun momento te he dicho lo que has o no de escribir y aunque escribas desde el 2000 no significa que seas mas que otro forero, yo no suelo escribir, pero si leer a diario.

Sin duda estoy d acuerdo: es muy triste perder el tiempo...

¿yo soy mas q otro forero?

si piensas eso es q no as leido ni un solo post mio..

Marty
    Marty
    Fallen Angel

Mensaje por Marty Jue 12 Abr 2012, 21:46

A mí sí que me gustan, aunque Demon Head la veo un poco floja así que dudo que este album supere el nivel del anterior, pero ya veremos. Por cierto, se me ha pegado Firebox pero se me mezcla con Girl From Lebanon y parece que no soy el único que ha visto ciertas similitudes con esa canción.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 12 Abr 2012, 22:27

Al que le mole "Doghouse" le regalo una copia japonesa del disco.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 12 Abr 2012, 23:09

Javi escribió:Al que le mole "Doghouse" le regalo una copia japonesa del disco.

Lastima cumbiacera que me haya pillado ya la edición japonesigua torrezno inhumano Javizon... Twisted Evil

Aún atxi vete preparando un palé de cds y un Cofidismente!! alien
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 12 Abr 2012, 23:12

jarryguo escribió:
    Javi escribió:Al que le mole "Doghouse" le regalo una copia japonesa del disco.

Lastima cumbiacera que me haya pillado ya la edición japonesigua torrezno inhumano Javizon... Twisted Evil

Aún atxi vete preparando un palé de cds y un Cofidismente!! alien

No hay problema, no pasarán el polígrafo por mentirosos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado