por Javi Lun 26 Mar 2012, 10:41
Yo me trago lo que haga falta, aunque reconozco que prefiero la mierda como abono que como primer plato.
Para mí, el "Secret Society" es uno de los mejores discos de Hard Rock de la historia. Quizá podría haber dicho lo mismo del "Out of this world" en su día, o lo mismo lo dije, pero quizá, el paso del tiempo le ha maltratado un poco (subjetivo), y puede llegar a pasar lo mismo con el "SS", pero hoy es lo que pienso. El que no haya vendido millones de discos y que no hayan sonado sus canciones a todas horas en las radios no quiere decir nada sabiendo cómo funciona la industria musical hoy en día y que la calidad no tiene nada que ver con ésto.
Ahora viene la segunda parte... puede que este disco, con el paso de los años, gente que ahora vomita al escucharlo (no me refiero sólo a foreros) lo rescate y pasen de despotricar de él a estar todo el día dando el coñazo con lo mucho que les gusta... otros los disfrutamos desde el día que salió (esto ha pasado muchas veces, seguro que todos tenemos algún que otro muerto en el armario).
Este último disco puede que me guste menos si va en una onda más setentera, pero sigo pensando lo mismo de ellos, calidad por los cuatro costados.
Que si estos no son los Europe, que si hacen mierda, que si se han vendido al sonido que ahora se lleva, que si Norum es perverso, que si el teclado ya no pinta nada...los unos y los otros seguiremos pensando lo mismo por mucho que se eternice este hilo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r