#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
pacopuma
liq
jesus
blackmore
David Royal
junkyard_dog
dallaszafando
XaviFCB
Fernando
tony
Javi
melodicninja
Joserra
lucuscarpediem
Bonjavi
MrBlackwell
dregen77
motleyfeelgood
Philo
firehome
wandy011
OSCMAR
Trueindio
prockhard
Trickfew
prettymaid
joakim
TALISMAN
caido en little big horn
Ready
jordiaor
luis ignacio
A.K.U.
Mendo
Albytor
kikmetal
jose2412
FRANKDREVIN
Steve Perry
fabiolione
Lord Ford Sammet
Galadriel
Heaven
slamer79
nAnOR
B.J.Stanley
gargorisi
kiquerocks
juanete
beriboogie
PeterGriffin
itxasier
two_fires
jarryguo
trying to understand
pc69
Robert
61 participantes

    H.E.A.T - Address The Nation

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Sáb 31 Dic 2011, 02:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012

    Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 21 Mar 2012, 09:51

    lord_sammet escribió:Se te ha olvidado firmar....

    Un saludo desde BARSA.....digo....BARNA!!

    +10000000000000000000000000000000000000000 Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Miér 21 Mar 2012, 16:57

    FRANKDREVIN escribió:
    lord_sammet escribió:Se te ha olvidado firmar....

    Un saludo desde BARSA.....digo....BARNA!!

    +10000000000000000000000000000000000000000 Razz

    GAYINA D PIEL!! cheers
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 21 Mar 2012, 19:31

    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:MI SUPER FAVORITA:



    Qué buena, como mola ese saxo!!!!

    Dentro del nivelazo que tiene el disco, esta es la que más me gusta a mi también cheers cheers cheers

    Como muy bien dices Peter, ese saxo es una pasada. Un elemento que no habían utilizado nunca antes y que en esta canción queda de lujo, haciendo de ella un temazo de auténtico A.O.R. cheers cheers cheers
    ¡A seguir disfrutando de esta maravilla de disco!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por beriboogie Miér 21 Mar 2012, 20:20

    Mamma mía menudo temazo ese In and Out Trouble cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por A.K.U. Miér 21 Mar 2012, 20:40

    Primera escucha y tengo que decir que el disco es buenísimo.
    Hay un tema en particular que suena a los BON JOVI de los buenos tiempos que me ha encantado.
    Se titula "Hearbreaker" y me tiene enganchado.

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Trickfew Miér 21 Mar 2012, 20:46

    Madre mia que pedazo de disco se han marcado los suecos, si los dos anteriores discos ya eran buenos, este tercero lo es aún más, tiene temas para dar y tomar a mi los que más me han llamado la atención son "Living On The Run" (estribillo que me ha recordado horrores a W.E.T), "In And Out Of Trouble" (maravilloso ese saxo) y "I Need Her"
    Todo el disco es un pasote, pero esos temas que he citado son los que más me han gustado del disco
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Miér 21 Mar 2012, 21:56

    4ª escucha y está creciendo por momentos, a cada escucha sale un temazo, en esta ha salido better off alone.

    saludos
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por joakim Jue 22 Mar 2012, 13:58

    trying to understand escribió:Me estáis poniendo los dientes hasta el suelo. albino

    A tí que te gusta mucho 91 Suite creo que te va a encantar. Tiene bastantes momentos que me recuerdan a los Murcianos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por A.K.U. Jue 22 Mar 2012, 18:03

    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:MI SUPER FAVORITA:



    Qué buena, como mola ese saxo!!!!

    Es la mejor canción que he escuchado en lo que va de año. cheers
    ESPECTACULAR!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por trying to understand Jue 22 Mar 2012, 20:30

    joakim escribió:
    trying to understand escribió:Me estáis poniendo los dientes hasta el suelo. albino

    A tí que te gusta mucho 91 Suite creo que te va a encantar. Tiene bastantes momentos que me recuerdan a los Murcianos.

    No lo dudo lo más mínimo, estoy segurísimo de que voy a flipar con el disco.
    Respecto a 91 Suite para mí el mejor grupo de la historia de España y su debut lo mejor que se ha hecho nunca en este país.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Vie 23 Mar 2012, 04:18

    trying to understand escribió:
    joakim escribió:
    trying to understand escribió:Me estáis poniendo los dientes hasta el suelo. albino

    A tí que te gusta mucho 91 Suite creo que te va a encantar. Tiene bastantes momentos que me recuerdan a los Murcianos.

    No lo dudo lo más mínimo, estoy segurísimo de que voy a flipar con el disco.
    Respecto a 91 Suite para mí el mejor grupo de la historia de España y su debut lo mejor que se ha hecho nunca en este país.

    ai si q no puedo esta nunca en la vida d acuerdo contigo, mi kerido amigo!! (abian por ai unos tal Sangre azul...)

    pero bueno este post es para ablar d H.E.A.T!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por prockhard Vie 23 Mar 2012, 05:06

    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:MI SUPER FAVORITA:



    Qué buena, como mola ese saxo!!!!

    Es la mejor canción que he escuchado en lo que va de año. cheers
    ESPECTACULAR!!!

    Totalmente de acuerdo con los 3 !!! Basketball

    Temazo, el saxo mola un huevo y Bestial el tema!!!

    Tambien creo que es el mejor que he escuchado en lo que va de año.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Trueindio Vie 23 Mar 2012, 08:14

    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:MI SUPER FAVORITA:



    Qué buena, como mola ese saxo!!!!

    Es la mejor canción que he escuchado en lo que va de año. cheers
    ESPECTACULAR!!!

    Totalmente de acuerdo con los 3 !!! Basketball

    Temazo, el saxo mola un huevo y Bestial el tema!!!

    Tambien creo que es el mejor que he escuchado en lo que va de año.

    Lo mismo digo, creo que la he escuchado ya unos 2 millones de veces Wink

    Veo que aqui sois mas Amapoleros que en La Batalla... flower Twisted Evil flower Very Happy
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por beriboogie Vie 23 Mar 2012, 08:28

    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Robert escribió:MI SUPER FAVORITA:



    Qué buena, como mola ese saxo!!!!

    Es la mejor canción que he escuchado en lo que va de año. cheers
    ESPECTACULAR!!!

    Estoy de acuerdo, de momento el temazo del año de AOR. El resto del disco está cojiendo un poso tremendo y solo llevo tres escuchas. Que tiemble el debut !!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por trying to understand Mar 27 Mar 2012, 19:10

    Tengo un problema con este disco, la 1ª vez que lo escuché (ayer) me encantó, el problema es que lo he escuchado 2 veces más y me sigue gustando com la 1ª, ni más ni menos, no ha crecido nada el disco con las sucesivas escuchas.
    Me parece muy bueno y me gusta mucho pero tras la 1ª vez pensaba que tras oirlo 3 ó 4 veces me iba a parecer la puta bomba mundial, y no, se ha quedado ahí, de hecho creo que por ahora es el diso de H.E.A.T. que menos me gusta.
    Eso sí, el chavalín se sale cantando, un crack.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por joakim Miér 28 Mar 2012, 00:11

    Es que eso es lo que me pasa a mí con este grupo. Me gusta mucho en la primera escucha y luego se queda ahí, pero este disco me ha gustado más que todo lo anterior y el cantante no termina de convencerme. Creo que es de lo mejor del panorama del Rock Melódico actual y confío que todavía lo pueden hacer mejor aún.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por OSCMAR Miér 28 Mar 2012, 11:07

    Este disco para mi le pasa como muchos otros discos que se comentan por este foro,poneis los discos como si hubiera salido ahora una obra maestra como el Appetite for destruction o el New Jersey, y luego caen en el olvido.

    Para mí este disco le va a pasar como el Performocracy, ni fu , ni fa.

    Son muchos mejores los anteriores discos.

    De todas formas para Robert todo es brutal Twisted Evil
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por pc69 Miér 28 Mar 2012, 16:31

    No se, a mi si que me sigue gustando mucho me parece mejor que el anterior pero no mejor qu el primero y como ya dije la produccion es muy buena,sobre lo que comentas de the poodles a mi performocracy me parece de lejos su peor trabajo y nunca me a llegado a enganchar cosa que este HEAT sí,es mas se me hace corto las diez canciones.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por joakim Miér 28 Mar 2012, 16:55

    Living on the run si que me engancha. Lo demás me gusta bastante pero le falta un algo. Da igual, este disco es muy positivo para el grupo y seguro que harán cosas mejores como ya he dicho. Ojalá sigan así!!
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Trickfew Miér 28 Mar 2012, 19:59

    Tarde o temprano este disco caerá original, yo creo que es el más completo de los tres que H.E.A.T. han grabado hasta ahora
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por wandy011 Miér 28 Mar 2012, 21:42

    Para mi, en cambio, si k ha crecido con las escuchas.

    Es un disco realmente bueno, muy completo, y con temas k destacan un poco mas k otros pero k no descompensan para nada al disco, debido al gran nivel k tiene todo el trabajo en su conjunto.

    Living On The Run, Better Of Alone, In And Out Of Trouble o Heartbreaker son caviar puro y duro. La baladita es cañerisima,bonjovera total al igual k Heartbreaker. Y Dowtown es un colofon de autentico lujo.

    Pero aun asi, para mi gusto, no supera al debut.

    Un Saludo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por trying to understand Miér 28 Mar 2012, 22:53

    Lo he escuchado un par de veces más y la verdad es que es un gran disco pero me sigue pareciendo inferior a los otros dos, aún así tiene temazos como "Living on the run", "Falling down" o "In and out of trouble" y realmente no tiene ni una canción floja.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Miér 28 Mar 2012, 23:23

    cuando escuché el debut, no sabía ni quien eran y pensé en algún grupo de viejas glorias yankis, resumiendo, que flipé.
    cuando salió el segundo ya les conocía y trás oirlo me pareció mejor que el primero, pero a día de hoy no sé que decir, creo que me gustan por igual.

    trás oir un montón de veces su última obra me parece lo mejor que hayan hecho nunca, y contrariamente a lo que le pasa a trying para mi crece a cada escucha. llevo sin oirlo unos días a ver que ocurre.
    a día de hoy y salvo la balada (no me gustan las baladas) los demás temas del disco me parecen grandisimos, sobre todo In And Out Of Trouble; ese solo simultaneo de guitarra y saxo consigue un efecto espectacular, y solo por ello merece la pena el disco.
    me gusta más el tono vocal del chavalín que el de Kenny y eso es un punto a su favor.

    a día de hoy me quedo con el último, pero sin desmerecer lo que hicieron anteriormente.

    Trying, a 91 suite solo le faltó un productor y unos medios acordes con la calidad de las canciones y del grupo, fué una pena y es una pena oir esos temazos con el sonido mediocre made in kreator.


    saludos



    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por trying to understand Miér 28 Mar 2012, 23:31

    mendometal escribió:cuando escuché el debut, no sabía ni quien eran y pensé en algún grupo de viejas glorias yankis, resumiendo, que flipé.
    cuando salió el segundo ya les conocía y trás oirlo me pareció mejor que el primero, pero a día de hoy no sé que decir, creo que me gustan por igual.

    trás oir un montón de veces su última obra me parece lo mejor que hayan hecho nunca, y contrariamente a lo que le pasa a trying para mi crece a cada escucha. llevo sin oirlo unos días a ver que ocurre.
    a día de hoy y salvo la balada (no me gustan las baladas) los demás temas del disco me parecen grandisimos, sobre todo In And Out Of Trouble; ese solo simultaneo de guitarra y saxo consigue un efecto espectacular, y solo por ello merece la pena el disco.
    me gusta más el tono vocal del chavalín que el de Kenny y eso es un punto a su favor.

    a día de hoy me quedo con el último, pero sin desmerecer lo que hicieron anteriormente.

    Trying, a 91 suite solo le faltó un productor y unos medios acordes con la calidad de las canciones y del grupo, fué una pena y es una pena oir esos temazos con el sonido mediocre made in kreator.


    saludos




    A 91 Suite les faltaron muchas cosas amigo, entre ellas una promoción adecuada, recuerdo que en este mismo foro cuando estaba a punto de salir el 2º disco se comentaba que la compañía iba a apostar a muerte por ellos y que les iban a hacer una promoción que iban a sonar hasta en la carta de ajuste, y al final, lo de siempre, pasaron de ellos como de la mierda, una pena porque el grupo era acojonante, pero ya sabemos todos en qué país vivimos Crying or Very sad
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Jue 29 Mar 2012, 00:13

    para mi gusto no superan su 1ª Obra d arte!!

    pero q vamos, q si q a mi juicio es UN DISCO BRUTAL !!

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Address The Nation - Página 5 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Contenido patrocinado