#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 22 Feb 2012, 17:56

    Pues la cambio rapido y no pasa ná... Podria poner desde "Juntos" de Paloma San Basilio a "Experiencia Religiosa" de Enrique Iglesias Cool

    Voy a lo "PeterGriffin", con tiabuena para asegurar 0,5 puntos Very Happy

    Temazo con un ritmo acojonante;

    Nadiya - Tous Cest Mots

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 22 Feb 2012, 17:58

    considero que esta ronda deberia ganarla el que menos puntos saque,si se trata de sacar a la luz nuestras verguenzas habria que premiar la caspa,no el buen gusto Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 22 Feb 2012, 17:59

    FRANKDREVIN escribió:considero que esta ronda deberia ganarla el que menos puntos saque,si se trata de sacar a la luz nuestras verguenzas habria que premiar la caspa,no el buen gusto Razz

    No jodas tío, que si llego a saber eso no pongo a una tía buena!!!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 22 Feb 2012, 18:25

    PeterGriffin escribió:
    FRANKDREVIN escribió:considero que esta ronda deberia ganarla el que menos puntos saque,si se trata de sacar a la luz nuestras verguenzas habria que premiar la caspa,no el buen gusto Razz

    No jodas tío, que si llego a saber eso no pongo a una tía buena!!!!

    JODER!!! ES QUE CON LA FRIKADA QUE QUIERO PONER QUE ÚLTIMO FIJO,NO PUEDO COMPETIR CON ANASTASIA Embarassed
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 22 Feb 2012, 20:02

    Desde luego True eres un cabronazo de campeonato.
    Estarás contento con la que has liado. Vamos a ser el puto cachondeo del foro. Embarassed
    Madre mía, pero tu eres consciente de lo que nos vas a hacer??? confused
    A tomar por culo, la poca reputación que me quedaba se va a ir a la mierda por el desagüe. Mad
    A mi nadie me avisó de esto cuando me apunté a esta historia.
    Apúntate, apúntate, me decía el Beri. Ya verás que de puta madre. Es una forma cojonuda de conocer grupos nuevos.
    Ya veo sí, unos grupos que te cagas. Pero es que te cagas de verdad jodé. Razz
    Jodé tío, pero no has visto los grupos que tengo en mi perfil???
    Que soy más jevi que cristo y esto me va a hundir psicológicamente para una buena temporada!!! Crying or Very sad

    Como decía mi abuelo, !CAGÜEN LA RUSIA COMUNISTA!

    A tomar por saco. De perdidos al río.
    ¿Se trata de suspender no?


    Voy a poner un clásico de toda la vida y así por lo menos caeré con clase.


    Y a continuación cuando enseño la teta en el programa de fin de año del '87. Twisted Evil


    Estaba buenorra la Sabrina eh??? Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 22 Feb 2012, 20:21

    Jajajaja que cabrón el Mazinger, otro luchando por el +0,5 por cantante buenorra!!! Twisted Evil Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 22 Feb 2012, 20:34

    Pero de verdad te gusta eso True?? Joder yo pondré una mierdecilla pero con calidad jajaja
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 22 Feb 2012, 20:38

    Pero realmente que se valora aquí, la canción o poner la más mala jaja
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 22 Feb 2012, 20:40

    Se me esta ocurriendo abrir un post para poner todos estas confesiones músicales, el caso que no se donde podría ir scratch.

    Bueno pues yo a diferencia de algunos no me voy avergonzar Embarassed por que a mi este grupo me mola desde que era peque What a Face je je je Very Happy , y para hecharse unos bailoteos no hay nada mejor leñe!!! bounce

    Esto si que mola con actitud leñe!!! y no como los ABBA marikiguas, los Boney M son los putos Kings Discotequeros afro .




    P.D. Para cuando un tributo Hard and Heavy para los Boney M Question .
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 22 Feb 2012, 20:40

    Pet shop boys - domino dancing....impresionante temazo jojo

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Miér 22 Feb 2012, 21:55

    Allá va:

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Miér 22 Feb 2012, 21:55

    JOderjoderjoderrrrrrr, de esta nos echan del foro ó lo ques peor se van a descojonar de nos. durante un año seguido ¡¡¡¡¡ QUÉ BOCHORNO !!! A cada cual es peor, menuda colección de pachanga musical, ....... Embarassed
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 22 Feb 2012, 22:01

    Eyyy que la mía mola un huevo, o los dos...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 22 Feb 2012, 22:50

    lord_sammet escribió:Eyyy que la mía mola un huevo, o los dos...

    Y la mía tambien rabbit , con ese estribillo tan Power, a cuantas bandas de metal de hoy en día les gustaría tener esas pedazo melodias, hasta tiene un solo de guitarra cyclops.

    Boney M Rulez!!! afro
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 22 Feb 2012, 22:55

    ¿Ya hemos puesto todos?

    A ver quien es el valiente que empieza a votar Twisted Evil Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 22 Feb 2012, 23:27

    PeterGriffin escribió:¿Ya hemos puesto todos?

    A ver quien es el valiente que empieza a votar Twisted Evil Twisted Evil

    falto yo,mañana pongo...que verguenza por diosssss.... Embarassed
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 22 Feb 2012, 23:51

    De verguenza nada que ya has puesto algún tema hoy mismo en el cuentacuentos jeje
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 23 Feb 2012, 00:18

    lord_sammet escribió:De verguenza nada que ya has puesto algún tema hoy mismo en el cuentacuentos jeje

    El de las Tortugas Ninja no tiene desperdicio je je je!!! What a Face
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 23 Feb 2012, 02:30

    beriboogie escribió:JOderjoderjoderrrrrrr, de esta nos echan del foro ó lo ques peor se van a descojonar de nos. durante un año seguido ¡¡¡¡¡ QUÉ BOCHORNO !!! A cada cual es peor, menuda colección de pachanga musical, ....... Embarassed

    Jajajaa, ya te digo...la que habeis vuelto a liar Very Happy "pa un rato que desaparezco" ¡¡¡ 33 mensajes nuevos !!!

    Bueno, hoy no me enrollo que no tengo mucho tiempo, ya lo he perdido todo ojeando todos vuestros mensajes y vergonzantes temas (algunos no están mal,jajaa affraid )

    Yo no es por hacerme el "jevi" pero la verdad es que no me gusta, ni escucho en la intimidad Razz ni tengo nada de nada que no sea rock. Voy a poner un tema que uno de mis mucho amigos "gayers" me pueso un día, me pilló con la defensa baja y no me quedó más remendio que reconocer que me gustó EmbarassedEmbarassedEmbarassed



    No pongo el video original porque el pavo parece mas gay que un marineeeroooo y es aún más vergonzante Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 05:51

    prockhard escribió:
    beriboogie escribió:JOderjoderjoderrrrrrr, de esta nos echan del foro ó lo ques peor se van a descojonar de nos. durante un año seguido ¡¡¡¡¡ QUÉ BOCHORNO !!! A cada cual es peor, menuda colección de pachanga musical, ....... Embarassed

    Jajajaa, ya te digo...la que habeis vuelto a liar Very Happy "pa un rato que desaparezco" ¡¡¡ 33 mensajes nuevos !!!

    Bueno, hoy no me enrollo que no tengo mucho tiempo, ya lo he perdido todo ojeando todos vuestros mensajes y vergonzantes temas (algunos no están mal,jajaa affraid )

    Yo no es por hacerme el "jevi" pero la verdad es que no me gusta, ni escucho en la intimidad Razz ni tengo nada de nada que no sea rock. Voy a poner un tema que uno de mis mucho amigos "gayers" me pueso un día, me pilló con la defensa baja y no me quedó más remendio que reconocer que me gustó EmbarassedEmbarassedEmbarassed



    No pongo el video original porque el pavo parece mas gay que un marineeeroooo y es aún más vergonzante Razz
    El tema de ProG con el video Gay

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 08:26

    lord_sammet escribió:Pero de verdad te gusta eso True?? Joder yo pondré una mierdecilla pero con calidad jajaja

    Pero si es un puto temazo, ya le molaria a los Blessed By A Broken Heart haber escrito este tema Twisted Evil Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 08:30

    MAZINGER escribió:Desde luego True eres un cabronazo de campeonato.
    Estarás contento con la que has liado. Vamos a ser el puto cachondeo del foro. Embarassed
    Madre mía, pero tu eres consciente de lo que nos vas a hacer??? confused
    A tomar por culo, la poca reputación que me quedaba se va a ir a la mierda por el desagüe. Mad
    A mi nadie me avisó de esto cuando me apunté a esta historia.
    Apúntate, apúntate, me decía el Beri. Ya verás que de puta madre. Es una forma cojonuda de conocer grupos nuevos.
    Ya veo sí, unos grupos que te cagas. Pero es que te cagas de verdad jodé. Razz
    Jodé tío, pero no has visto los grupos que tengo en mi perfil???
    Que soy más jevi que cristo y esto me va a hundir psicológicamente para una buena temporada!!! Crying or Very sad

    Como decía mi abuelo, !CAGÜEN LA RUSIA COMUNISTA!

    A tomar por saco. De perdidos al río.
    ¿Se trata de suspender no?

    lol! lol!

    Propongo como penitencia que el que quede ultimo, ponga en su firma permanente que le gusta el tema que ha elegido, para que lo sepa todo cristo Very Happy

    Y en tu caso MAZINGER, que cambies a Judas, Maiden o Metallica por Sabrina Cool
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 12:21

    Yo voto por ello.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 23 Feb 2012, 12:36

    Embarassed Embarassed lo reconozco,me compré el disco,fué mi primer amor Embarassed Embarassed Embarassed no dejéis de hablarme Sad
    cuando vi ese pedazo de video en el centro comercial y mi corazón dió un vuelco I love you

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 23 Feb 2012, 13:18

    entre mi avatar y mi tema...ya me podeis poner la letra escarlata Sad pero os digo una cosa,la llevaré con orgullo Cool no se puede luchar contra el amor I love you
    ¿mis 3 grupos favoritos? tiffany x 3 flower

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado