#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 23 Feb 2012, 13:28

    FRANKDREVIN escribió:entre mi avatar y mi tema...ya me podeis poner la letra escarlata Sad pero os digo una cosa,la llevaré con orgullo Cool no se puede luchar contra el amor I love you
    ¿mis 3 grupos favoritos? tiffany x 3 flower

    Bueno hombre!! no nos llores más, el primer amor es lo que tiene, por cierto mira que bien se nos conserva la jamelga

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Megapiranhadvduktiffany

    Madurita What a Face.

    Tranqui FRANK, que no te de un ataque lol!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 23 Feb 2012, 13:38

    Venga, vamos con los votos:

    Trueindio (Nadiya) - esas teclas son puro AOR 80s, 2,5+0,5= 3

    Beriboogie (Anastasia) - la canción está bien y ella está mejor, 5,5+0,5= 6

    Liq (Chris Spheeris) - esta canción a mí no me da vergüenza, 5

    Mazinger (Sabrina) - que recuerdos este super hit de la gran Sabrina, 5+0,5= 5,5

    AZZY Midnight (Boney M) - que es una fecha navideña si Boney M, muy grandes, aunque tienen mejores temazos, DEP Bobby Farrell, 5,25

    Lord Sammet (Pet Shop Boys) - lo siento Lord, pero este "grupo" siempre me ha dado mucho asco, y su música también, te daré algo por la prota del video, 0+0,5= 0,5

    Joserra (Savage Garden) - uno de mi cuadrilla los ponía mucho en el coche y tenian algún tema decente, pero éste no me acaba de convencer, 4

    Prockhard (Black) - no me dice nada este Black, 3

    Frankdrevin (Tiffany) - horrorosa ella y la cancion, 3
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 13:48

    beriboogie - Cuando salio lo esuchaba muchisimo, ahora con el tiempo ya no me causa tanto efecto, aun asi te doy un 6 + 0.5 por morbo añadido = 6.5

    MAZINGER - Gran tema de Hi-Tech AOR Twisted Evil , pero si le quitas el video pierde todo su interes, un 3 + 0.5 (pecho derecho) + 0.5 (pecho izquierdo) = 4

    AZZY Midnight - La pandilla de frikis estos a mi no me va, los metia a todos a recolectar algodon Laughing , Un 3

    Lord_Sammet - Aceptable tema Lord aunque sobra la chica Very Happy Twisted Evil eliges mejor las canciones Pop que las de Hard Rock Very Happy , Un 5

    Joserra - Estos formaron parte de mi en una vida pasada... si hubieses puesto el I Want You te llevabas el 10 Wink , pero con este tema te quedas con un 6

    Prockhard - No esta mal, si hubieses puesto el video te daba mas nota, pero por cobarde Cool te llevas un 5

    PeterGriffin - Reconozco que hay algun tema de Rihanna que me gusta Embarassed , pero este no es uno de ellos, un 3 + 0.5 por golferio = 3.5

    Liq - Muy sentio y tal el temita, pero es un coñazo Cool , un 4

    FRANKDREVIN - Vale que te la quisieras beneficiar, pero.. el tema es muy malo joder Laughing , un 3



    Ale Peter, tu que tienes mano a ver si se puede cambiar el nombre del foro a "Fallen Angel Of Pop" tongue
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 23 Feb 2012, 13:51

    lord_sammet escribió:
    El tema de ProG con el video Gay

    Si es que Lo sabia... lol!

    Callaito hubiera estado mejorrr
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 23 Feb 2012, 13:55

    FRANKDREVIN escribió: no se puede luchar contra el amor I love you

    Jajaaa, duras palabras para un camionero de wisconsi !!! Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 23 Feb 2012, 14:02

    Trueindio escribió:
    AZZY Midnight - La pandilla de frikis estos a mi no me va, los metia a todos a recolectar algodon Laughing , Un 3


    Suspect te voy dar a ti algodon, cabrito!!!, no sabes lo que te pierdes Razz , estos son más grandes que los ABBA mariquiguas esos.

    P.D. Te recomiendo el "Nightflight To Venus", a ti que tanato te gusta el Power Metal, pues esto es POWER DISCO POP Je je je!!! Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 23 Feb 2012, 14:19

    AZZY Midnight escribió:
    FRANKDREVIN escribió:entre mi avatar y mi tema...ya me podeis poner la letra escarlata Sad pero os digo una cosa,la llevaré con orgullo Cool no se puede luchar contra el amor I love you
    ¿mis 3 grupos favoritos? tiffany x 3 flower

    Bueno hombre!! no nos llores más, el primer amor es lo que tiene, por cierto mira que bien se nos conserva la jamelga

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Megapiranhadvduktiffany

    Madurita What a Face.

    Tranqui FRANK, que no te de un ataque lol!

    Shocked Shocked Shocked affraid geek geek geek Sleep Sleep Sleep
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 23 Feb 2012, 14:30

    UFFFF...creo que me e desmayado geek

    EHHHHHH!!!!!!!!!! EXIJO MI +0.5 ¿habeis visto como está la tiffany?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 14:34

    Seréis cabrones como dais esa mierda de votos a mi temazo joder!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 23 Feb 2012, 14:45

    enorme ronda lol! todos suspendidos Razz o cincos pelaos.

    TRUE-me das verguenza ajena...y además franceses,un 3 +0.5,un 3.5
    BERI-hay temas de ella que me gustan más y arriesgar...no has arriesgado mucho,un 4 +0.5,un 4.5
    MAZINGER-que pedazo de basura!!! pero me has llegado al heart,un 3 +0.5,un 3.5
    AZZY-bufff...no se que decirte,un 4
    LORD-los odio a muete Evil or Very Mad pero como las tienen peores...un 2
    JOSERRA-no creo que te averguences de esto Suspect un 5
    PROCK-uuhhmm...al hermano bastardo de rick ashley,un 4.5
    PETER-de riahnna me pone russian roulette,esta no,un 3.5 +0.5,un 4
    LIQ-un pelín amarrategui,un 5

    sigo exigiendo mis +0.5 cabrones Evil or Very Mad
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 14:56

    Oye frank a mi dame tambien 0,5, sois unos desgraciaos, me estáis matando y ni me dais el bonus de tia buena!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 14:59

    FRANKDREVIN escribió:
    TRUE-me das verguenza ajena...y además franceses,un 3 +0.5,un 3.5

    Pues por grosero te quedas sin 0.5 extra y ademas te quedas con las ganas de verle a Tiffany todas sus "Dotes" musicales... Very Happy Twisted Evil

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 9tiyw5
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 15:07

    AZZY Midnight escribió:
    Trueindio escribió:
    AZZY Midnight - La pandilla de frikis estos a mi no me va, los metia a todos a recolectar algodon Laughing , Un 3


    Suspect te voy dar a ti algodon, cabrito!!!, no sabes lo que te pierdes Razz , estos son más grandes que los ABBA mariquiguas esos.

    P.D. Te recomiendo el "Nightflight To Venus", a ti que tanato te gusta el Power Metal, pues esto es POWER DISCO POP Je je je!!! Razz

    Gracias por la recomendacion, te juro que si existiese aun "Megaupload" me lo bajaba... Twisted Evil Cool
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Feb 2012, 15:46

    Cada vez siento más verguenza, qué carajo hacemos valorando a esta sarta de ineptospseudo artistillas Embarassed ......... Que conste que me he visto obligado a participar en éste engendro de Ronda bajo amenazas de torturas deprabadas que ni el mismísimo Mengele tras una ingesta de afrodisíacos Razz

    P:D: voy a votar sin fijarme en las vuestras porque MENNUDAS VOTACIONES !!! Un 6 a anastacia ??? estamos crazy o qué ??. Esta tía llega al aprobado por los tres puntos de lo chachi que está sino ...... tAMBIEN ESTRÍA BIEN QUE EN ESTA RONDA GANE EL QUE MENOS PUNTOS SAQUE, ya por seguir con el absurdo de Ronda, que cuadrilla de majaras por Dieu

    Vamos a votar, van a ser muy duras, coño ni el Risto de estreñimiento. Por si acaso pongo mogollón de muñequitos de estos no vaya a ser que tengamos represalias EH ?? Laughing Laughing Laughing Razz

    PETERGRIFIN- con lo bien que me caes ¿ Rihana ? por lo buenorra un 0,9 , por lo demás cero patatero

    LIQ- Menuda golosina si esto es lo + sonrojante que escuchas...... No se me da que has ido a lo segurata. scratch + de un 2 no te doy

    TRUEINDIO- Nadiya se llama ?? Buena está pero nada más !!! 1,0

    MAZINGER- Por no ser nada sincero un cero y por sus "SENOS"....... 1,1

    AZZY- Boney M...... todavía tengo pesadillas, me amargaron mi DULCE niñez. Ya solo te faltaba el Gloria de Umberto Tozzi affraid . Pero hay que reconocer que en lo suyo Boney M eran buenos y además esas negritas fueron protas de muchos sueños húmedos, más de los que me acuerde JUASJUASJUAS........1,9

    LORD- Como al peter, mira que me caes chachi.....pero los Petshopboys ¡¡¡ QUE HORREUR !!! y encima sin TETAS !!!!! O,2

    JOSERRA- Esta peña en total habrán consumido unos 200 seg. de mi estupenda existencia y casi me la amargan .... 0,8

    PROCKHARD- En serio tío ¿ que cuyons le ves a ésto ? No te doy el cero porque has tenido la decencia de no poner el vídeo.... 0,6

    FRANKDREVIN- Conocía su nombre pero ¿ a esto lo llaman música ? doble Horreur...... Menudo cañon de mujer, buenorra es poco ya sólo por ello te doy un puntito.......1

    vENGA SE ABRE LA VEDA, TODOS A POR EL bERI, MENUDO CABRÓN EH ?? lol! lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 16:12

    Que cabrones de verdad, yo sigo defendiendo mi pedazo de tema, el superior a todos; y por otro lado estoy con Beri, creo que el que menos nota saque debería de ganar (jojojo). Cómo lo véis? jeje
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Feb 2012, 16:46

    lord_sammet escribió:Que cabrones de verdad, yo sigo defendiendo mi pedazo de tema, el superior a todos; y por otro lado estoy con Beri, creo que el que menos nota saque debería de ganar (jojojo). Cómo lo véis? jeje

    Tú mandas, de todas formas decidelo al final sino los que faltan votarán para sacar cero lechugero...... ¡¡¡ ESTO ES LA GUERRA !!! Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 16:47

    Me da igual, el último siempre soy yo....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Feb 2012, 16:55

    lord_sammet escribió:Me da igual, el último siempre soy yo....

    ..... Pues eso, eta vez serías el primero ¡¡ De algo tiene que servir ser el JEFE no ? king
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 16:56

    Claro por eso lo decía pero bueno, pero seguiremos como estábamos; eso sí no tenéis ni p.idea; mi tema es el mejor con diferencia, esa melodía, esos tecladitos y orquestación... Very Happy Very Happy Sólo True me comprende...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 23 Feb 2012, 16:58

    Por donde empiezo........


    liq: Pues no se donde te puedes avergonzar escuchando esta música, más bien todo lo contrario, un tema bello, se nota que estas buscando buena nota, que cabrito je je je Laughing , pues le doy un 7.

    lord_sammet: buf!!! estos siempre tuvierón mucha pluma, con ese sonido tan guayer flower , por lo menos la tia del video esta cañón!!! aunque al final del video la cagan y se les vean sus verdaderas intenciones geek , asi que un 3 + 0,5 por la tia del video suman 3,5.

    JOSERRA: La música no esta mal, pero esos canturreos sin fuerza en plan soy popy Sleep , no me van, un 3 + 0,5 por el paisaje del video suman un 3,5.

    Peter: Ni idea de quien coño es, en serio, pero la jamelga tiene buenas curvas por lo que veo, musicalmete no me dice nada, un 1,5 + 0,5 por guapa + 0,5 por ese bailoteo bounce , la chica se sabe mostrar, total 2,5.

    Trueindio: No me gusta las canciones cantadas en Frances, esta cancion es para tunantes o tuneadores, en fin le doy un 2,5, por cierto no te preocupes que ya te pasare el disco de Boney M afro .

    Beri: No has arriesgado, Anastasia aún tiene un pase, tiene buena voz y encima esta maciza rabbit , asi que un 4 + 0,5 por su voz + 0,5 por buenorra suman un 5.

    FRANKDREVIN: Joer!!!, veamos la colega esta buena, al menos no desafina, le voy añadir el merito de que lo hayas comprado Rolling Eyes , eso da valor al voto asi que: un 2,5 + 0,5 por tenerlo original + 0,5 por guapa, se queda en un 3,5.

    MAZINGER: A ti esto no te mola ni de coña Mad , no nos engañas, lo que pasa es que te has dejado hipnotizar por sus pedazo de te....... como el 99% de los hombres, tiran mas dos tetas que dos carretas, pues a Sabrina le doy un 3 + 0,5 por cachonda + 0,25 por solo enseñarnos un pezón lol! je je je!!!! Very Happy total 3,75.

    prockhard: Tema pasable hasta que ves las pintas de aceitunero del cantante flower , un 6 - 1 punto por el frotman se queda en un total de 5, un aprobado y no te quejes.

    Después de esta ronda tortuosa confused para los oidos, por lo menos me voy a escuchar toda la discografia de IRON MAIDEN, a ver si recupero la normalidad.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Jue 23 Feb 2012, 17:33

    Ni Peter ni Liq habían puesto las canciones en el otro hilo y he tenido que buscarlas por aquí. 1 punto menos..., bueno no, que nos quedamos bajo 0.

    TRUE: por haberme engañado con ese comienzo 2.

    BERI: me parece una muy buena canción: 7,5.

    MAZINGER: sin comentarios: 1.

    AZZY: un 5.

    LORD: poner algo de puntuación me parececía un insulto a la música. Lo que pongo es para ti, no para la canción: 0,5.

    PROCK: Black tiene canciones que me parecen mejores. 5,75.

    FRANK: por graciosa un 1,5.

    PETER: horrible. 1

    LIQ: para esperar al teléfono no está mal. Un 5
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 17:38

    lord_sammet escribió:Claro por eso lo decía pero bueno, pero seguiremos como estábamos; eso sí no tenéis ni p.idea; mi tema es el mejor con diferencia, esa melodía, esos tecladitos y orquestación... Very Happy Very Happy Sólo True me comprende...

    Siempre podras llorar en mi hombro querido I love you , Aunque mi cancion es la mejor Cool tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 17:41

    Joserra escribió:
    TRUE: por haberme engañado con ese comienzo 2.

    Pero si te acabo de descubrir un mundo musical totalmente nuevo que se abre ante tus ojos Very Happy Twisted Evil Cool
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Jue 23 Feb 2012, 17:44

    Trueindio escribió:
    Joserra escribió:
    TRUE: por haberme engañado con ese comienzo 2.

    Pero si te acabo de descubrir un mundo musical totalmente nuevo que se abre ante tus ojos Very Happy Twisted Evil Cool

    Y se ha cerrado inmediatamente jajaja.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 18:15

    Asi va la ronda de la vergüenza ajena de momento...

    Beriboogie y las tetas de Anastacia se colocan en cabeza, seguidos de Liq y su politono para moviles, en tercera posicion Prockhard y la comunidad Gay, en 4º lugar Joserra seguido de AZZY y los BoneyMaricones(Sin ofender Cool ), MAZINGER y los "Pechos Fuera" se colocan en sexta plaza, FRANKDREVIN y su empalmada juvenil en septima posicion, True, PeterGriffin y Lord_Sammet (Como no) Wink cierran el vagon

    beriboogie - 29.5
    Liq - 28
    Prockhard - 23.85
    Joserra - 19.3
    AZZY Midnight - 19.15
    MAZINGER - 18.85
    FRANKDREVIN - 12
    True - 12
    PeterGriffin - 11.9
    Lord_Sammet - 11.7

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 39 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado