Por donde empiezo........
liq: Pues no se donde te puedes avergonzar escuchando esta música, más bien todo lo contrario, un tema bello, se nota que estas buscando buena nota, que cabrito je je je
, pues le doy un 7.
lord_sammet: buf!!! estos siempre tuvierón mucha pluma, con ese sonido tan guayer
, por lo menos la tia del video esta cañón!!! aunque al final del video la cagan y se les vean sus verdaderas intenciones
, asi que un 3 + 0,5 por la tia del video suman 3,5.
JOSERRA: La música no esta mal, pero esos canturreos sin fuerza en plan soy popy
, no me van, un 3 + 0,5 por el paisaje del video suman un 3,5.
Peter: Ni idea de quien coño es, en serio, pero la jamelga tiene buenas curvas por lo que veo, musicalmete no me dice nada, un 1,5 + 0,5 por guapa + 0,5 por ese bailoteo
, la chica se sabe mostrar, total 2,5.
Trueindio: No me gusta las canciones cantadas en Frances, esta cancion es para tunantes o tuneadores, en fin le doy un 2,5, por cierto no te preocupes que ya te pasare el disco de Boney M
.
Beri: No has arriesgado, Anastasia aún tiene un pase, tiene buena voz y encima esta maciza
, asi que un 4 + 0,5 por su voz + 0,5 por buenorra suman un 5.
FRANKDREVIN: Joer!!!, veamos la colega esta buena, al menos no desafina, le voy añadir el merito de que lo hayas comprado
, eso da valor al voto asi que: un 2,5 + 0,5 por tenerlo original + 0,5 por guapa, se queda en un 3,5.
MAZINGER: A ti esto no te mola ni de coña
, no nos engañas, lo que pasa es que te has dejado hipnotizar por sus pedazo de te....... como el 99% de los hombres, tiran mas dos tetas que dos carretas, pues a Sabrina le doy un 3 + 0,5 por cachonda + 0,25 por solo enseñarnos un pezón
je je je!!!!
total 3,75.
prockhard: Tema pasable hasta que ves las pintas de aceitunero del cantante
, un 6 - 1 punto por el frotman se queda en un total de 5, un aprobado y no te quejes.
Después de esta ronda tortuosa
para los oidos, por lo menos me voy a escuchar toda la discografia de
IRON MAIDEN, a ver si recupero la normalidad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r