#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.

Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 12 Ene 2012, 13:16

Trueindio escribió:Ya veo ya, cada vez vas perdiendo mas letras en tus respuestas Very Happy

En el último mensaje no me dejé ninguna letra jijiji
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Jue 12 Ene 2012, 14:00

lord_sammet escribió:
    Por cierto no hay que ser tan diplomático, podéis poner suspensos eh , que con mi canción más de uno se ha quedado con las ganas!!

Ok, yo lo pensé, pero como el post es tuyo.... Razz

Me lo apunto pa la proxima Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 12 Ene 2012, 14:16

FRANKDREVIN - Los Lillian no son mucho de mi gusto, pero el tema no esta mal, le doy un 6,5

Sammet, ¿Se pueden dar puntos negativos?, lo digo por tu cancion mas que nada Very Happy Twisted Evil Twisted Evil bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 12 Ene 2012, 14:55

Estamos este mes muy graciosillos eh! Negativos no, pero suspensos sí, aunque habrá consecuencias claro... bom
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Jue 12 Ene 2012, 16:23

Joserra: Me mola un montón Saraya, sobre todo su primer disco, el segundo mas rockero pero con temas buenos, a esta canción le doy 7,5.

FranDrevin: Veo que has ido a por lo seguro je je je Very Happy, este grupo es una de mis debilidades Hard Rockeras, un gran tema de Lillian Axe, mi nota un 8.

prockhard escribió:
    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Y si abrimos un hilo de DIMITRI jeje

Llegas tarde Sammet, el hilo ya existe Very Happy Twisted Evil

https://fallenangelofrock.superforo.net/t19455-dimitri-the-long-war-2010?highlight=Dimitri

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Oh my God!!! cyclops

me lo voy leer study ahora mismo What a Face
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 12 Ene 2012, 17:22

AZZY Midnight escribió:

Oh my God!!! cyclops

me lo voy leer study ahora mismo What a Face

No corras, no es para tanto... Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 12 Ene 2012, 17:36

Mis votaciones:

True: la canción no está mal, pero no me ha vuelto loco. Empecé a ver la serie pero me pareció un adaptación al mundo motero de cosas ya vistas en otras series y la abandoné. Le doy un 6,5

Peter: me gusta esta canción. Hacía un porrón que no la escuchaba: 7,5

Azzy: buen tema. Tampoco controlo mucho a esta formación: 7

Lord: muy arriesgado poner esa canción, pero qué le voy a hacer, me gustan The Cult: 6,7

Prockhard: ya sé que no es la etapa preferida de muchos fans de la banda, pero a mí me encanta este tema: 8

Frakdevin: mola la canción de Lilian Axe: 7,25
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 13 Ene 2012, 00:39

ya lo sé joserra pero no era plan de poner un temazo como edie ciao baby, aquí hay que arriesgar un poquito jeje, que todos conocemos mucho!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 13 Ene 2012, 00:41

lord_sammet escribió:ya lo sé joserra pero no era plan de poner un temazo como edie ciao baby, aquí hay que arriesgar un poquito jeje, que todos conocemos mucho!!

Tienes toda la razón. La gracia es poner temas que no sean habituales. Que conste que como he dicho, esa canción me gusta.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 13 Ene 2012, 00:45

lord_sammet escribió:Estamos este mes muy graciosillos eh! Negativos no, pero suspensos sí, aunque habrá consecuencias claro... bom

Me lo temia... me tenia que haber callao silent
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 13 Ene 2012, 00:45

Sí Joserra, me ha sorprendido la nota incluso, reconozco que es un tema inusual de los Cult pero si la escuchas veces empiezas a verle matices y mola la verdad...(estoy haciendo propaganda de mi canción, se puede hacr en este juego, son mis normas jojo)., Gracias joserra por etar ahí también!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 13 Ene 2012, 00:47

prockhard escribió:
    lord_sammet escribió:Estamos este mes muy graciosillos eh! Negativos no, pero suspensos sí, aunque habrá consecuencias claro... bom

Me las ingeniaré para que quedes en descenso o por lo menos en promoción... y por supuesto en las celdas del Excel cambiaré el nombre, has perdido tu rango y ahora serás proGG jiji Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 13 Ene 2012, 00:48

lord_sammet escribió:
    prockhard escribió:

Me las ingeniaré para que quedes en descenso o por lo menos en promoción... y por supuesto en las celdas del Excel cambiaré el nombre, has perdido tu rango y ahora serás proGG jiji Very Happy

Pero que hij .... digo que mala suerte la mia !! Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 13 Ene 2012, 00:50

Descenso directo ahora mismo iji, por malhablaoenelforoalastantasdelamadrugada!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Vie 13 Ene 2012, 00:50

lord_sammet escribió:Descenso directo ahora mismo iji, por malhablaoenelforoalastantasdelamadrugada!

Laughing Very Happy Smile Laughing Very Happy Smile Laughing Very Happy Smile Laughing Very Happy Smile Laughing Very Happy Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 13 Ene 2012, 12:06

Sammet, podrias poner en la tabla de Excel la puntuacion total o los promedios o lo que sea que tengas pensado hacer con los puntos, si es que tienes pensado hacer algo porque esto empieza a oler a tongo.. Very Happy

¡ Quiero las hojas de reclamacion y las bases del concurso ya ! pig bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 13 Ene 2012, 15:49

Ya lo hay True, parece que no habéis leido las normas......el primero 10 punts, el segundo 9, etc....hasta que no finalice la ronda no puedo ponerlo. Además como comenté hay un punto adicional para los temas que no tengan ningún suspenso, cosa que está sucediendo.....dejar de tocarme las bolingas que vaya 2012 me estáis dando eh!!! cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 13 Ene 2012, 20:07

Bueno como va la cosa........a ver lord, me parece que vas a tener que contratar a una secretaria de esas con buenas dotes.............informáticas lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Thenewsecretarydemotiva

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 13 Ene 2012, 21:03

AZZY Midnight escribió:Bueno como va la cosa........a ver lord, me parece que vas a tener que contratar a una secretaria de esas con buenas dotes.............informáticas lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Thenewsecretarydemotiva

Mmm... le doy un 7.5 Very Happy Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 13 Ene 2012, 22:00

cuidadito no sea de esas que se le sale un huevo por debajo la faldilla Razz yo no me fío.
    nota
    sin huevo- un 8
    con huevo- un 0
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 13 Ene 2012, 22:07

bueno...me lo he replanteado.
    con huevo- un 3 Rolling Eyes en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 14 Ene 2012, 15:08

Estáis fatal...después actualizo.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Dom 15 Ene 2012, 03:08

lord_sammet escribió:Estáis fatal...después actualizo.

Ya te digo...pero fatal fatal !!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 15 Ene 2012, 14:24

Según lo que veo y salvo error u omisión sólo le falta a Azzy votar el tema de joserra y el de Frank; y si os parece con eso cerramos esta primera ronda...

Así va la cosa...

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 4 Wbvqqs
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 15 Ene 2012, 17:04

Y a True le faltaría votar la de Frank ¿no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado