#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Feb 2012, 09:49

    lord_sammet escribió:Ronda informativa----Sólo faltan Tru y Frank el cuenta cuentos por poner la canción, es raro en ellos no mostrar sus cartas, pues son de los jugadores más clásicos, pero viendo como han caido en la última ronda se intuye cierto nerviosismo y han optado por comenzar a utilizar tácticas de despiste a la vez que una mayor elaboración y conocimiento de lo que van a elegir para que la ronda no les sea catastrófica. Como Mou cuando no enseña su equipo hasta el último minutos, True y Frank juegan al despiste analizando a sus adversarios e intentando poner un tema que les guste a ellos para así recibir más votos, todo es táctica y nada se deja al azar; seguiremos comentando.....

    PD: haciendo de True pero en plan conspirador, espero que no tuviera patentado el minuto y resultado.

    Se cree el ladron que todos son de su condicion Very Happy tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Feb 2012, 10:13

    Ahi va mi tema.

    ¡ Un temazo que levanta a un muerto de su tumba, pillaros un buen barril de birra, poneros unos gayumbos limpios y a mover el esqueleto chicos ! ... Y si me tocas, te mato Very Happy

    Bill Medley - Friday Night´s a Great Night For Football -



    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Feb 2012, 11:34

    Nos vamos de birras ya o qué???
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 03 Feb 2012, 11:35

    Trueindio escribió:Ahi va mi tema.

    ¡ Un temazo que levanta a un muerto de su tumba, pillaros un buen barril de birra, poneros unos gayumbos limpios y a mover el esqueleto chicos ! ... Y si me tocas, te mato Very Happy

    Bill Medley - Friday Night´s a Great Night For Football -




    scratch Ya decía yo que me sonaba:

    Major league (Tres granujas en la liga)



    Buena intro para verse los pastidos de la NFL y más ahora que llega la SUPERBOWL je je je Very Happy

    Mirate esta True, no esta nada mal, me gusta más por razones obvias....



    Faith Hill que mujer ains!!! I love you I love you I love you

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Feb 2012, 11:41

    AZZY Midnight escribió:
    Trueindio escribió:Ahi va mi tema.

    ¡ Un temazo que levanta a un muerto de su tumba, pillaros un buen barril de birra, poneros unos gayumbos limpios y a mover el esqueleto chicos ! ... Y si me tocas, te mato Very Happy

    Bill Medley - Friday Night´s a Great Night For Football -




    scratch Ya decía yo que me sonaba:

    Major league (Tres granujas en la liga)

    Bueno, yo la habia puesto por El Ultimo Boy-Scout ... Very Happy

    Faith Hill, Ñam, Ñam ... I love you bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Feb 2012, 11:49

    lord_sammet escribió:Nos vamos de birras ya o qué???

    Ahora cuando el teniente DREVIN acabe el rodaje de Agarralo Como Puedas 4.56 y se decida a poner tema Laughing
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 03 Feb 2012, 12:04

    Trueindio escribió:
    AZZY Midnight escribió:
    Trueindio escribió:Ahi va mi tema.

    ¡ Un temazo que levanta a un muerto de su tumba, pillaros un buen barril de birra, poneros unos gayumbos limpios y a mover el esqueleto chicos ! ... Y si me tocas, te mato Very Happy

    Bill Medley - Friday Night´s a Great Night For Football -




    scratch Ya decía yo que me sonaba:

    Major league (Tres granujas en la liga)

    Bueno, yo la habia puesto por El Ultimo Boy-Scout ... Very Happy

    Faith Hill, Ñam, Ñam ... I love you bounce

    Ostras!!! me he colado tienes razón, y no sera por no haber visto la pelicula de Tony Scott.

    me han fallado las neuronas ja ja ja!!! Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 03 Feb 2012, 12:25

    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Nos vamos de birras ya o qué???

    Ahora cuando el teniente DREVIN acabe el rodaje de Agarralo Como Puedas 4.56 y se decida a poner tema Laughing

    ahora estoy en blanco,al medio día pongo.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 03 Feb 2012, 13:51

    aún no a votado nadie y cambio mi elección,son demasiado conocidos los avenged comparados con vuestras propuestas,ahora voy con esta Anouk que siempre me a puesto palote y recordar que estar buena suma 0.5.



    Última edición por FRANKDREVIN el Vie 03 Feb 2012, 16:33, editado 1 vez
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 03 Feb 2012, 14:06

    Venga tíos me apunto a la movida ésta. Una canción de esas que te ponen de buen rollo y que además levante a un muerto e incluso a un paralítico ? A ver una pregunta, tiene que ser AOR, HardRock, Metal......... no vale solamente ROCK ??? Lo digo porque si tiene que ser de esos tres estilos en éste foro y con peña tan sabia va a ser difícil por no decir imposible poner algo desconocido....... ((( Si ya se, tocando los huevillos nada más empezar ))) LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Devil-8533
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 03 Feb 2012, 14:29

    lord_sammet escribió:Ronda informativa----Sólo faltan Tru y Frank el cuenta cuentos por poner la canción, es raro en ellos no mostrar sus cartas, pues son de los jugadores más clásicos, pero viendo como han caido en la última ronda se intuye cierto nerviosismo y han optado por comenzar a utilizar tácticas de despiste a la vez que una mayor elaboración y conocimiento de lo que van a elegir para que la ronda no les sea catastrófica. Como Mou cuando no enseña su equipo hasta el último minutos, True y Frank juegan al despiste analizando a sus adversarios e intentando poner un tema que les guste a ellos para así recibir más votos, todo es táctica y nada se deja al azar; seguiremos comentando.....

    PD: haciendo de True pero en plan conspirador, espero que no tuviera patentado el minuto y resultado.

    Muy bueno Lord!!!! Ahí, ahí, presionandoooo Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Feb 2012, 14:51

    beriboogie escribió:Venga tíos me apunto a la movida ésta. Una canción de esas que te ponen de buen rollo y que además levante a un muerto e incluso a un paralítico ? A ver una pregunta, tiene que ser AOR, HardRock, Metal......... no vale solamente ROCK ??? Lo digo porque si tiene que ser de esos tres estilos en éste foro y con peña tan sabia va a ser difícil por no decir imposible poner algo desconocido....... ((( Si ya se, tocando los huevillos nada más empezar ))) LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Devil-8533

    Del estilo que te de la gana Beri, cuanto mas se aleje del AOR/Hard Rock/Metal pues mas aprenderemos y mas gracia tendra el juego... y con un poco de suerte pues menos puntos para ti y mas para mi Very Happy tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Feb 2012, 14:52

    Yo sintiendolo mucho me voy a los Madriles, asi que hasta el Domingo no podre votar...

    Bye, Bye Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 03 Feb 2012, 15:59

    Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:Venga tíos me apunto a la movida ésta. Una canción de esas que te ponen de buen rollo y que además levante a un muerto e incluso a un paralítico ? A ver una pregunta, tiene que ser AOR, HardRock, Metal......... no vale solamente ROCK ??? Lo digo porque si tiene que ser de esos tres estilos en éste foro y con peña tan sabia va a ser difícil por no decir imposible poner algo desconocido....... ((( Si ya se, tocando los huevillos nada más empezar ))) LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Devil-8533

    Del estilo que te de la gana Beri, cuanto mas se aleje del AOR/Hard Rock/Metal pues mas aprenderemos y mas gracia tendra el juego... y con un poco de suerte pues menos puntos para ti y mas para mi Very Happy tongue

    Bienvenido Beri!!!! cheers
    Como dice Trueindio, puedes poner el estilo que quieras.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 03 Feb 2012, 16:34

    1º he cambiado mi elección

    2ºenhorabuena LORD acabas de remontar un puesto cheers tongue

    3ºbienvenido BERI cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Feb 2012, 17:40

    Beri pon lo que quieras....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 03 Feb 2012, 18:42

    Venga allá vamos, la canción es conocida en ciertos círculos. A mí me pone ( de buen humor se entiende jeje ), me levanta y contagia una alegría y vitalidad desbordante

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 03 Feb 2012, 19:15

    A ver, tengo una propuesta para Lord !! ya que el puede editar el primer post, ahora que somos 9 no hay mucho problema en encontrar los temas en las paginas pero cuando seamos 20 o mas va a ser un coñazo estar buscando entre pagina y pagina.

    Propongo que todos los temas de la ronda actual se pongan en el primer post para que este mas organizado y mas accesible.

    Lord si no sabes como se cambia el tamaño de los videos avisa y te lo explico que es facilillo.

    Me refiero que en vez de poner el tamaño del video que viene por defecto se ponga mas pequeño para que no haya que andar bajando y subieno la pagina:

    un ejemplo



    o mas pequeño



    y asi todos en el primer post !!

    no se.... que opinais?
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Vie 03 Feb 2012, 19:28

    Liq, me parece genial porque esto puede ser una locura cuando seamos 47 ó 48.......
    ¿ Falta alguien por poner la canción ?..... Tengo ganas de botar Basketball
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 03 Feb 2012, 19:39

    Uffff me estáis jodiendo la vida.....se hará lo que sea!!!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 03 Feb 2012, 19:51

    beriboogie escribió:Liq, me parece genial porque esto puede ser una locura cuando seamos 47 ó 48.......
    ¿ Falta alguien por poner la canción ?..... Tengo ganas de botar Basketball

    no se si falta alguien por poner, pero vamos que puedes votar ya los que estan puestos !!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 03 Feb 2012, 20:06

    beriboogie escribió:Venga tíos me apunto a la movida ésta. Una canción de esas que te ponen de buen rollo y que además levante a un muerto e incluso a un paralítico ? A ver una pregunta, tiene que ser AOR, HardRock, Metal......... no vale solamente ROCK ??? Lo digo porque si tiene que ser de esos tres estilos en éste foro y con peña tan sabia va a ser difícil por no decir imposible poner algo desconocido....... ((( Si ya se, tocando los huevillos nada más empezar ))) LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Devil-8533

    Grande beri cheers bienvenido colega, oye!!! de paso pegale un toque al amigo Mazinger, que anda desaparecido en combate 3, a ver si tambien se apunta el.

    Cuantos más mejor leñe!!! Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 03 Feb 2012, 20:54

    Ando por aquí, pero como es la segunda visita que le hago al post no me entero de nada.
    Le iré echando un vistazo todos los días y si me mola la historia me apunto fijo.
    O si no también le puedo pedir al Beri que me la esplique un día de estos que se pase por mi casa.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 03 Feb 2012, 20:59

    MAZINGER escribió:Ando por aquí, pero como es la segunda visita que le hago al post no me entero de nada.
    Le iré echando un vistazo todos los días y si me mola la historia me apunto fijo.
    O si no también le puedo pedir al Beri que me la esplique un día de estos que se pase por mi casa.

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Pulgarhaciaarribasonrie


    Grande!!!! Alvaro Razz, cuantos más mejor.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 03 Feb 2012, 21:07

    liq escribió:A ver, tengo una propuesta para Lord !! ya que el puede editar el primer post, ahora que somos 9 no hay mucho problema en encontrar los temas en las paginas pero cuando seamos 20 o mas va a ser un coñazo estar buscando entre pagina y pagina.

    Propongo que todos los temas de la ronda actual se pongan en el primer post para que este mas organizado y mas accesible.

    Lord si no sabes como se cambia el tamaño de los videos avisa y te lo explico que es facilillo.

    Me refiero que en vez de poner el tamaño del video que viene por defecto se ponga mas pequeño para que no haya que andar bajando y subieno la pagina:

    un ejemplo



    o mas pequeño



    y asi todos en el primer post !!

    no se.... que opinais?

    Muy buena idea liq, un poco de orden no nos vendrá mal drunken

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado