+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes
Última película que hayáis visto.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°926
Es difícil encontrar a alguien a quien le guste Puch-drunk love, y el caso es que a mí me encanta.
Pozos de ambición tiene una primera parte excepcional pero me resulta algo "excesiva" al final.
Mi favorita sigue siendo Magnolia, una película de mis películas favoritas de los últimos años.
En cualquier caso, Paul Thomas Anderson ya es uno de los mejores directores del momento, con una filmografía muy personal y aún muy joven para hacer muchas cosas.
Pozos de ambición tiene una primera parte excepcional pero me resulta algo "excesiva" al final.
Mi favorita sigue siendo Magnolia, una película de mis películas favoritas de los últimos años.
En cualquier caso, Paul Thomas Anderson ya es uno de los mejores directores del momento, con una filmografía muy personal y aún muy joven para hacer muchas cosas.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°927
"Magnolia" (sobre todo)y "Boogie nights" me parecen sus mejores películas.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°928
Joserra escribió:Es difícil encontrar a alguien a quien le guste Puch-drunk love, y el caso es que a mí me encanta.
Embriagado de amor es cierto que no suele gustar pero a mí me pareció una película muy buena, me gustó bastante. Magnolia es insuperable, una obra maestra moderna (si no le dieron a Cruise el Oscar por esa película no se lo darán nunca). Pozos de ambición muy buena también, pero creo que Daniel day lewis hace mucho para que sea brillante, pues como dices es demasiado o se hace demasiado larga, cosa que no pasa con magnolia, y eso que es más larga aun..
Joserra- STAFF
- Mensaje n°929
Bueno amigo Lord, pues ya somos dos los que disfrutamos con Embriagado de amor (Punch-Drunk love).
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°930
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°931
- Mensaje n°932
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°933
INMORTALS (2011)
- Mensaje n°934
Desafio Total (2012)
Pues si uno se olvida por completo de la original, es una peli entretenida. Que para como estan las cosas en el cine actual tiene su merito. Eso si la Kate Beckinsale esta más buena que Jesica Biel, o por lo menos luce mejor en esta peli.
Pues si uno se olvida por completo de la original, es una peli entretenida. Que para como estan las cosas en el cine actual tiene su merito. Eso si la Kate Beckinsale esta más buena que Jesica Biel, o por lo menos luce mejor en esta peli.
- Mensaje n°935
Joserra- STAFF
- Mensaje n°936
PeterGriffin escribió:
Muy entretenida esta peli con algún momento muy divertido.
- Mensaje n°937
Joserra escribió:PeterGriffin escribió:
Muy entretenida esta peli con algún momento muy divertido.
Sí, yo me eché unas buenas risas!!!!
- Mensaje n°938
La nueva de Tarantino
- Mensaje n°939
Detour (El Desvío) - Edgar G. Ulmer (1945) Muy recomendable película de cine negro.
Los Mundos De Coraline - Henry Selick (2009) Genial película de animación para pequeños y mayores
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°940
Detour una obra maestra del cine negro de serie B de un director que fue discípulo de Murnau (Nosferatu).
Coraline (que no Caroline jeje) fantástica también.
Coraline (que no Caroline jeje) fantástica también.
- Mensaje n°941
Dredd
Que coraje no haber visto esta peli en su momento, porque ha jugado en su contra todos los comentarios positivos que había leido de ella y me esperaba algo más. Aun así es un filme recomendable, con mucha acción y sangre a partes iguales. Karl Urban cumple estupendamente su papel.
Matalos suavemente
Pintaba que iba a ser un coñazo del 15 pero al final me ha sorprendido, una peli más simple que el mecanismo de un chupete, se podría haber aprovechado para hacerla más divertida porque la trama no da para mucho (Un robo de una timba de poker de la mafia y la vengaza por parte de esta de los tipos que la cometieron). Brad Pitt en plan "Me molo tanto que me va a dar algo" no se hace cargante y el resto del reparto cumple.
Que coraje no haber visto esta peli en su momento, porque ha jugado en su contra todos los comentarios positivos que había leido de ella y me esperaba algo más. Aun así es un filme recomendable, con mucha acción y sangre a partes iguales. Karl Urban cumple estupendamente su papel.
Matalos suavemente
Pintaba que iba a ser un coñazo del 15 pero al final me ha sorprendido, una peli más simple que el mecanismo de un chupete, se podría haber aprovechado para hacerla más divertida porque la trama no da para mucho (Un robo de una timba de poker de la mafia y la vengaza por parte de esta de los tipos que la cometieron). Brad Pitt en plan "Me molo tanto que me va a dar algo" no se hace cargante y el resto del reparto cumple.
- Mensaje n°942
Contrarreloj de Simon West
Bueno pues otra peli de nuestro amigo Nicolas Cage, me ha parecido en lineas generales entretenida y mejor de lo esperado siendo una peli del bueno de Cage. En esta ocasión repite con el director de Con Air (De hecho también aparece un otro actor de dicha peli). Parece que Cage le ha cogido cariño a Nueva Orleands ya que es la tercera peli reciente que rueda allí trás El Pacto, Teniente Corrupto y ahora esta Contrareloj.
Bueno no me enrollo la historia va de un robo que sale mal y Cage va a la carcel trás la traición de uno de sus compinches cuando sale de la carcel, el compañero resentido busca venganza y lo hace secuestrando a la hija de Cage. Vamos original 100%.
A destacar cosas buenas como los títulos de crédito acompañados por una resultona banda sonora de Mark Ishman, la primera secuencia del robo es más que ejemplar (Parece que Simon West los comienzo de sus ultimas pelis le sale muy buenos como también sucedio en Los Mercenarios 2). Cage no esta tan acartonado como de costumbre (O yo ya me he acostumbrado a su acartonamiento), el ritmo no decae y no hay tiempos muertos. Sorpresa hay alguna pelea, lo cual se agradece.
En las cosas malas pues como es evidente el guión se lo podian haber currado un poco más, ya que hay cosas que son demasiado topicas (La relación de Cage y su hija), lo desaprovechado de varios personajes (Malin Akerman esta simplemente para un poco de bulto) y el villano es demasiado histrionico.
Aun así es una peli que merece la pena darle un visionado para pasar un ratejo.
Bueno pues otra peli de nuestro amigo Nicolas Cage, me ha parecido en lineas generales entretenida y mejor de lo esperado siendo una peli del bueno de Cage. En esta ocasión repite con el director de Con Air (De hecho también aparece un otro actor de dicha peli). Parece que Cage le ha cogido cariño a Nueva Orleands ya que es la tercera peli reciente que rueda allí trás El Pacto, Teniente Corrupto y ahora esta Contrareloj.
Bueno no me enrollo la historia va de un robo que sale mal y Cage va a la carcel trás la traición de uno de sus compinches cuando sale de la carcel, el compañero resentido busca venganza y lo hace secuestrando a la hija de Cage. Vamos original 100%.
A destacar cosas buenas como los títulos de crédito acompañados por una resultona banda sonora de Mark Ishman, la primera secuencia del robo es más que ejemplar (Parece que Simon West los comienzo de sus ultimas pelis le sale muy buenos como también sucedio en Los Mercenarios 2). Cage no esta tan acartonado como de costumbre (O yo ya me he acostumbrado a su acartonamiento), el ritmo no decae y no hay tiempos muertos. Sorpresa hay alguna pelea, lo cual se agradece.
En las cosas malas pues como es evidente el guión se lo podian haber currado un poco más, ya que hay cosas que son demasiado topicas (La relación de Cage y su hija), lo desaprovechado de varios personajes (Malin Akerman esta simplemente para un poco de bulto) y el villano es demasiado histrionico.
Aun así es una peli que merece la pena darle un visionado para pasar un ratejo.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°943
Recordando viejos tiempos.
No ha envejecido bien esta peli aunque todavía es disfrutable.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°944
Esta me ha dejado noqueado.
PELICULÓN!!!
PELICULÓN!!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°945
Aku no veo ninguna de las imágenes, no sé por qué, podrías añadir los títulos porfa...
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°946
MAZINGER escribió:Recordando viejos tiempos.
A mi no me gusto La Red Social
- Mensaje n°947
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°948
PeterGriffin escribió:
Una obra maestra, una de las grandes películas españolas, todo un clásico.
- Mensaje n°949
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°950
EL ULTIMO DESAFIO (2013)- tipica pero muy entretenida.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r