#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes

Última película que hayáis visto.

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Última película que hayáis visto. - Página 28 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por AZZY Midnight Dom 25 Sep 2011, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Dos policias rebeldes 2.

Última película que hayáis visto. - Página 28 1228218897601f

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Última película que hayáis visto. - Página 28 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por jose perez Jue 09 Ago 2012, 18:07

Invicto 3 de Isaac Florentine

Un directo a DVD, de una saga comenzada por el maestro del cine de acción Walter Hill en horas bajas con Wesley Snipes de prota. La primera daría algo de dinero como para hacer una secuela totalmente diferente y con otros actores, la cosa funciono y el mismo director de la segunda (De hecho director de la serie Los Powers Rangers) le da por hacer otro rizo a modo de spin off del malo de la segunda parte.

La peli esta muy trillada, una torneo de artes marciales en medio de una carcel de Rusia en la que participan presos de todas las partes del mundo y poco más. El prota quiere ganar para poder salir libre y demostrar que es la caña como luchador aunque tiene la rodilla jodida. Las peleas no estan mal son espectaculares sino fuera porque el director esta cada 4 segundos poniendolo todo a cámara superlenta para poder apreciar todos los detalles que es lo que sin duda jode por completo la peli.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 10 Ago 2012, 21:12

"Prometheus"
    Ni respuestas ni ná de ná... es aquello de tecnicamente una maravilla, que viene a ser lo mismo que decir que todo lo demas es una puta basura pero mas finolis Razz

"El Guia Del Desfiladero"
    Lamentable, ni siquiera Moon Bloodgood sale guapa Evil or Very Mad

"Collateral"
    La primera vez que la vi me gusto, el segundo visionado me ha aburrido soberanamente...

"Rec 3"

Lamentable.

"Extraterrestre"
    Mi cerebro aun no ha decidido si le gusto o le parecio el mayor truño del año...

Sigo esperando a John McTiernan... Sad Sad

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 11 Ago 2012, 17:49

La semana pasada, BATMAN LEGEND... regulera. La parte central de la peli muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta, el desenlace muy bueno, eso sí.

Ayer, ROCK OF AGES..... ES-PEC-TA-CU-LAR. Divertida, amena, dinámica, y la banda sonora..... ya sabeis I love you
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Sáb 11 Ago 2012, 20:55

ROCK OF AGES.divertida,quien menos me gusta es tom cruise cuando está en plan torturado y excesivamente afectado(alguna vez me puso nervioso)el mono se sale y la b.s.o es de muchiiisimos kilates, esa parte homo de can`t fight this feeling Laughing

julianne hough es ESPECTACULAR Suspect
    L.A. ROCKS cheers cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Dom 12 Ago 2012, 17:56

Bueno, no se si decir peli o más bien musical; Rock of ages. No voy a decir que me haya desilusionado, puesto que después de ver los trailers me lo imaginaba. Demasiado moñas pa mua. La esencia del musical no hace justicia al rock de los 80, me parece una comedia-parodia y no me gusta ninguno de los papeles. Si mi memoria no me falla creo que se rodó en ambiente del año 1987 y el anacronismo del more than words que es de los 90 no se que coño pintaba ahí. Eso sí, escuchar esos temas en el cine fue la ostia. Prefiero Rock Star de aquí a Lima!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 17 Ago 2012, 18:19

Para el que esté muy aburrido, ahí va una parrafada de algunas pelis que he visto este verano:

“Beyond the sea”

La segunda (y última por ahora) película dirigida por Kevin Spacey. Biografía del cantante Bobby Darin en la que Spacey demuestra que aparte de ser un gran actor también sabe cantar y bailar (al principio choca verle en las coreografías de baile, pero joer, lo hace bien). La narración no es la convencional en este tipo de películas y Spacey se aprovecha de ello para justificar la diferencia de edad entre Darin (que murió a los 37 años) y él (que tenía más de cuarenta al rodar la película) a la hora de encarnale.

“Too big to fail”

Película de la HBO para la televisión dirigida por Curtis Hanson (diría que lo mejor que ha hecho desde la magnífica "L.A. Confidential") adaptando un libro que narra como surgió la crisis económica al estallar la burbuja inmobiliaria. Destacable actuación de William Hurt como Secretario del Tesoro y buenos secundarios como Paul Giamatti o el veterano Edward Asner. Pese a que bastantes personajes de la política estadounidense nos sean desconocidos la historia está los suficientemente bien llevada como para no perdernos.

“Jeff y los suyos”

Una de esas independientes con ganas de serlo que a mi me ha resultado aburrida, con personajes que quieren presentarse como tragicómicos para transmitir empatía y que me parecen planos, aburridos y, por momentos, absurdos (como ejemplo el de Jason Segel, el protagonista principal). Además hay que añadir el abuso de esa modernez a la hora de jugar con el zoom acercando y alejando sin motivo ni razón ya que no añade absolutamente nada y me llega a poner nervioso.

“El precio de la verdad”

Basada en un hecho real, cuenta la historia de un joven periodista (Hayden Christensen) que escribe en una prestigiosa revista y que cuando publica un artículo sobre un joven pirata informático se descubre que es todo una invención…pero todo, este artículo y el resto de los publicados. Podría haber dado más de si pero entretiene.

“Recount”

Aquí tenemos otra vez al amigo Kevin Spacey en otra película del HBO para la televisión que narra los hechos ocurridos durante las elecciones del año 2000 en Estados Unidos y el lio sobre el recuento de votos en Florida. La película peca de partidista pero tiene buen pulso narrando los estomagantes hechos.

“Viaje alucinante al fondo de la mente”

Una de ciencia ficción de Ken Russell que cuenta como un científico (William Hurt) intenta demostrar que hay diferentes estados de consciencia y experimenta con su cuerpo y mente en busca de ellos con una máquina de su creación y ayudado por sustancias psicotrópicas. Peca de pretenciosa y alucinógena aunque tiene unos buenos efectos especiales para su época (1980).

“Final Cut: The Making and Unmaking of Heaven’s Gate”

Un documental sobre el interminable y problemático rodaje de la película que hundió la carrera de un Michael Cimino cegado por su galopante ataque de megalomanía y arruinó a los estudios que la financiaron. Para los que hayan visto “Heaven’s gate” merece la pena.

“Olvídate de París”

Una comedia romántica muy agradable, de tono clásico y con momentos divertidos dirigida e interpreta por Billy Cristal. Encarna a un arbitro de la NBA que viaja a Paris para enterrar allí y a su padre y conoce a una americana (Debra Winger, una buen actriz a la que se tragó la tierra) que trabaja en el aeropuerto en el que pierden el ataúd. Se enamoran, se casan y se van a vivir a Estados Unidos dónde surgirán problemas. Merece la pena, es ágil y en absoluto empalagosa.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 18 Ago 2012, 02:36

Albytor escribió:Para el que esté muy aburrido, ahí va una parrafada de algunas pelis que he visto este verano:

“Beyond the sea”

La segunda (y última por ahora) película dirigida por Kevin Spacey. Biografía del cantante Bobby Darin en la que Spacey demuestra que aparte de ser un gran actor también sabe cantar y bailar (al principio choca verle en las coreografías de baile, pero joer, lo hace bien). La narración no es la convencional en este tipo de películas y Spacey se aprovecha de ello para justificar la diferencia de edad entre Darin (que murió a los 37 años) y él (que tenía más de cuarenta al rodar la película) a la hora de encarnale.

“Too big to fail”

Película de la HBO para la televisión dirigida por Curtis Hanson (diría que lo mejor que ha hecho desde la magnífica "L.A. Confidential") adaptando un libro que narra como surgió la crisis económica al estallar la burbuja inmobiliaria. Destacable actuación de William Hurt como Secretario del Tesoro y buenos secundarios como Paul Giamatti o el veterano Edward Asner. Pese a que bastantes personajes de la política estadounidense nos sean desconocidos la historia está los suficientemente bien llevada como para no perdernos.

Estas dos me las apunto. Gracias por las recomendaciones.

Curtis Hanson va camino de convertirse en el nuevo Ridley Scott.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Jue 23 Ago 2012, 19:35

THE EXPENDABLES II-mejor que la primera,mas humor,mas sangre,mas disparatada.la escena del aeropuerto debe ser la que tiene mas muertos por metro cuadrado de la historia del cine.hilarante Laughing Laughing Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 23 Ago 2012, 20:15

"The world, the flesh and the devil".

Una película de 1959 en la que Harry Belafonte encarna a un minero que se queda atrapado tras una explosión y cuando a los pocos días consigue salir se encuentra con que una catástofre ha acabado con la población (de manera total, no hay ni cuerpos). Pasado un tiempo encontrará a una superviviente con la que tendrá una relación complicada por aquello de la diferencia racial y la cosa se pondrá más difícil al aparecer un tercer superviviente (Mel Ferrer).

Interesante para la época y de buenas intenciones aunque coja. Plantea temas como la soledad, la violencia y el racismo. La primera mitad sólo con Belafonte está muy bien y los escenarios de la ciudad desierta realmente conseguidos.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Sáb 25 Ago 2012, 02:19

Los Mercenarios 2 de Simon West

Una pasada, acción desde el primer minuto y de lo más entretenido que he podido ver este verano. No es perfecta y es consciente de ello. Lo mejor su combinación de acción, guiños al espectador y su sentido del humor que esta mucho mejor compensado que en la primera parte. Las apariciones especiales son geniales.

Puntos negativos, las peleas me las esperaba más brutales como en la primera parte y que tanto Van Damme como Scott Adkins estan algo desaprovechados.

En resumen: A verla en el cine a disfrutrar como cuando eramos crios en los 80.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 26 Ago 2012, 20:20

"Twixt", la última de Francis Ford Coppola.

Lo peor que ha hecho este hombre en su vida y dudo que sea capaz de hacer algún peor ni proponiéndoselo. Lleva veinte años sin hacer nada que llegue a la altura de su nombre (y viendo como anda ahora, menos mal que la mitad de ellos no hizo nada), como mucho "Youth without youth" visualmente era atractiva. Eso si, no para de decir lo orgulloso que está ahora que tiene total libertad creativa. Sí Francis, sí, te perdonamos por ser quien eres y haber parido las obras de arte que has parido, que si no...

En cuanto a esta nueva película, el guión perpetrado por el propio Coppola no hay por donde agarrarlo (según cuenta él mismo se le ocurrió en un sueño después de irse a la cama bastante contento), no sabes si te tienes que reir con supuesto humor negro de algún pasaje (lo más en ese sentido es que la mujer de Val Kilmer en la ficción sea su ex-mujer en la vida real y con la que sólo cruza un par de escenas via web cam para discutir) o pasar miedo con algunas escenas de "terror" (serán las que parecen hechas con photoshop, los efectos especiales son sonrojantes y coño, que por siete millones de euros que se ha gastado algo mejor estaba a su alcance). También hay una parte autobiográfica sobre la muerte del hijo de Coppola, triste manera de recordarle.
    En cuanto a los actores, Val Kilmer que acepta lo primero que le den, Bruce Dern que el hombre tiene que pagarse la jubilación, la niña Ellen Fanning a la que sus representantes le dirían que Coppola es Coppola...

¿Qué me dejo?...ah, el argumento. Pues va de un Stephen King de serie z (como la película, vaya) que llega a un pueblo perdido para vender su libro y acaba metido en la investigación de un crimen que le cuenta el sheriff del pueblo, que es fan suyo y también escribe. Tenemos hasta vampiros y Edgar Allan Poe por allí echando un cable al prota en sus sueños. También hay sangre y por lo visto dos escenas en 3D de apenas un par de minutos (si ya pagar por verla sería muy caro, hacerlo por las gafitas sería un atraco).
    Y bueno, no todo es negativo, apenas dura hora y veinte minutos Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 26 Ago 2012, 20:23

Vaya rebote que te has pillado, Alby. La mantendré lejos de mi alcance. Gracias por el aviso.

La última que he visto ha sido El habitante incierto.

Es del director de Los ojos de Julia, y trata de un tipo que cree que en su casa de 500 metros se ha colado alguien a vivir. Está bastante bien, mantiene cierta tensión y en la segunda parte hace gala de un sentido del humor muy agradecible. Creo que merece la pena echarle un vistazo.

Última edición por Joserra el Dom 26 Ago 2012, 20:35, editado 2 veces
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 26 Ago 2012, 20:30

Joserra escribió:Vaya rebote que te has pillado, Alby. La mantendré lejos de mi alcance. Gracias por el aviso.

Jajaja. No te creas, he escrito la parrafada de golpe y habiendo visto lo que ha hecho Coppola antes bajando cada vez más el listón ("Youth without youth" y "Tetro") no me esperaba nada bueno, aunque tampoco tan cochambroso.
    Igual aunque sólo sea por curiosidad podías echarle un vistazo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 26 Ago 2012, 20:34

Albytor escribió:
    Joserra escribió:Vaya rebote que te has pillado, Alby. La mantendré lejos de mi alcance. Gracias por el aviso.

Jajaja. No te creas, he escrito la parrafada de golpe y habiendo visto lo que ha hecho Coppola antes bajando cada vez más el listón ("Youth without youth" y "Tetro") no me esperaba nada bueno, aunque tampoco tan cochambroso.
    Igual aunque sólo sea por curiosidad podías echarle un vistazo.

No sé, no sé. La verdad es que "cochambroso" y "Coppola" en la misma frase sí que pica la curiosidad.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 13 Sep 2012, 17:32

Última película que hayáis visto. - Página 28 Iclb95

Aventuras En La Gran Ciudad (1987)

¡Genial pelicula Ochentera!

Con un Vincent D´onofrio jovencisimo interpretando a un Thor mil veces mejor que la porqueria de Chris Hemsworth Twisted Evil

I miss the 80´s Sad Sad
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 23 Sep 2012, 00:11

Última película que hayáis visto. - Página 28 El_protegido-329042130-large

El protegido de M. Night Shyamalan

Peliculón, de las mejores pelis de superheroes que se han rodado jamás, la mejor peli (O por lo menos para mi) de su director y lo mejor de todo sin venir de ningún comic previo. Lastima que después no llegarán a hacer una segunda parte donde se explicaran ciertas lagunillas que dejarón entrever para ella. Willis esta muy bien, contenido, serio y Samuel L. Jackson hace un gran papel. Por ponerle alguna pega el giro final que parecía obligatorio porque antes rodo El sexto sentido. En fin, una peli superrecomendable. Ojala Shyamalan algún día le dejen rodar la secuela.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Dom 23 Sep 2012, 03:32

SUPERMAN RETURNS (2006).
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Dom 23 Sep 2012, 21:06

Última película que hayáis visto. - Página 28 Hush...+Hush,+Sweet+Charlotte+-+Canci%C3%B3n+de+cuna+para+un+cad%C3%A1ver
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 23 Sep 2012, 21:18

PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 28 Hush...+Hush,+Sweet+Charlotte+-+Canci%C3%B3n+de+cuna+para+un+cad%C3%A1ver

Ya que te pones así.......

Última película que hayáis visto. - Página 28 2wm0ugk

Fantástica recomendación Peter por lo diferente en cuanto a los géneros que suelo ver; curioso ver lo que también se hacía España por aquella época; por supuesto veré la tetralogía completa, si me hago con ella jojo
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 23 Sep 2012, 21:26

lord_sammet escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 28 Hush...+Hush,+Sweet+Charlotte+-+Canci%C3%B3n+de+cuna+para+un+cad%C3%A1ver

Ya que te pones así.......

Última película que hayáis visto. - Página 28 2wm0ugk

Fantástica recomendación Peter por lo deferente a lo que suelo ver; curioso ver lo que también se hacía España por aquella época; por supuesto veré la tetralogía completa, si me hago con ella jojo

Genial primera peli de la saga del gran Amando de Ossorio de los templarios zombis.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 24 Sep 2012, 21:52

Última película que hayáis visto. - Página 28 2nu1zcz

El Otro (1972) de Robert Mulligan
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 24 Sep 2012, 21:54

Última película que hayáis visto. - Página 28 F1gklv

La Huelga (1924) de Sergei M. Eisenstein
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Sep 2012, 22:28

Última película que hayáis visto. - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcR2igqeGa-2-J2IbUXtWz2DdH2AnJfiH5lZjPGABlATE4Rwj76HX67NFizBFQ
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 24 Sep 2012, 22:35

PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcR2igqeGa-2-J2IbUXtWz2DdH2AnJfiH5lZjPGABlATE4Rwj76HX67NFizBFQ

De las mejores y mayores obras cinematrográficas de la historia, con respeto a El Otro (buena) y una de una fiesta de zombies jojo
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Sep 2012, 23:10

lord_sammet escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcR2igqeGa-2-J2IbUXtWz2DdH2AnJfiH5lZjPGABlATE4Rwj76HX67NFizBFQ

De las mejores y mayores obras cinematrográficas de la historia, con respeto a El Otro (buena) y una de una fiesta de zombies jojo

Ya verás cuando veas Braindead y Zombis Party como cambias de opinión Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado