#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes

Última película que hayáis visto.

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Última película que hayáis visto. - Página 14 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por AZZY Midnight Dom 25 Sep 2011, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Dos policias rebeldes 2.

Última película que hayáis visto. - Página 14 1228218897601f

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Última película que hayáis visto. - Página 14 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 23:50

Última película que hayáis visto. - Página 14 281sid

LA DAMA DE HIERRO

La verdad es que no sé que valoración tiene este film por parte del público pero a mí si me ha gustado en algunos aspectos; por ejemplo en el planteamiento acertado de contar la historia desde la perspectiva de la protagonista, en rigurosa primera persona, siempre de una manera subjetiva pues esta basado en hechos reales y no nos podemos meter fehacientemente en la cabeza de un personaje real al cien por cien pero es lo de menos; por otro lado la dirección de Phyllida Lloyd me parece muy sobria, y prefiero no profundizar porque ya está todo dicho, sobre la protagonista en cuestión, Meryl Streep, impresionante como siempre, sin palabras, todo lo que hace es buenísimo y se merece todos los premios que le den. Al film en cuestión, un 6,5-7/10.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 11 Feb 2012, 12:02

"Los descendientes".
    Esperaba más, de Alexander Payne ya que me gustaron "Election", "Entre copas" y "A propósito de Schmidt"(esta especialmente). Clooney lo hace bien.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Sáb 11 Feb 2012, 12:15

lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 14 281sid

LA DAMA DE HIERRO

La verdad es que no sé que valoración tiene este film por parte del público pero a mí si me ha gustado en algunos aspectos; por ejemplo en el planteamiento acertado de contar la historia desde la perspectiva de la protagonista, en rigurosa primera persona, siempre de una manera subjetiva pues esta basado en hechos reales y no nos podemos meter fehacientemente en la cabeza de un personaje real al cien por cien pero es lo de menos; por otro lado la dirección de Phyllida Lloyd me parece muy sobria, y prefiero no profundizar porque ya está todo dicho, sobre la protagonista en cuestión, Meryl Streep, impresionante como siempre, sin palabras, todo lo que hace es buenísimo y se merece todos los premios que le den. Al film en cuestión, un 6,5-7/10.

Demasiada notaza le pones, a mí me parece mala la peli, lo que vale realmente es ella, Meryl Streep que lo borda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 11 Feb 2012, 14:51

Hombre una gran interpretación y una dirección sobria con un guión normalito, superficial eso si, dejando mucho en el aire (no sé si a propósito o no) pero vamos tiene su aprobado y algo más no? Un 6 pues; pero mala tal como lo dices por supuesto que no lo es además como comentas lo mejor es M Streep, y ella aparece prácticamente en todo el metraje, y eso se agradece y agiliza la historia.

Última edición por lord_sammet el Sáb 11 Feb 2012, 17:30, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 11 Feb 2012, 16:31

Sabiendo que la directora perpetró Mamma mia, tengo suficiente información.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 11 Feb 2012, 17:31

Me imagino que no te gustó, a mí en cambio mamma mia no me defraudó; ninguna maravilla pero no me disgustó para nada.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 11 Feb 2012, 20:48

Efectivamente. No sólo es que no me gustase, es que la considero una de las peores películas que he visto en muchos años.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 12 Feb 2012, 00:38

Pues discrepo en ese comentario totalmente por supuesto; no me pareció brillante pero para nada de lo peor de los últimos años, además viendo la ristra tan larga de películas mediocres o más mediocres que esta en cuestión.

He vuelto a revisionar THE ARTIST, mejora lo ya visto, impresionante.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Dom 12 Feb 2012, 01:37

No habra paz para los malvados de Enrique Urbizu

Pues no esta mal aunque me la esperaba mejor después de tan buenas críticas que había leido sobre ella. Jose Coronado hace muy buen papel aun así tenía la impresión que iba a estar un poco más descontrolado. Por lo demás la trama es interante, el punto negativo la trama paralela y poco creible de los otros actores, lo veía demasiado falso.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 12 Feb 2012, 20:27

Última película que hayáis visto. - Página 14 2vsj8ck

Regulera tirando a basurrilla.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 14 Feb 2012, 13:34

jose perez escribió:No habra paz para los malvados de Enrique Urbizu

Pues no esta mal aunque me la esperaba mejor después de tan buenas críticas que había leido sobre ella. Jose Coronado hace muy buen papel aun así tenía la impresión que iba a estar un poco más descontrolado. Por lo demás la trama es interante, el punto negativo la trama paralela y poco creible de los otros actores, lo veía demasiado falso.

Me ha parecido muy buena peli y coronado lo borda.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Miér 15 Feb 2012, 23:06

De aquí a la eternidad; que peliculón.

Esta noche, Los 400 golpes.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Feb 2012, 23:18

Que buena peli 400 golpes Xavi, la tengo original de estos reyes, hace unos añitos la ví en VOSE en un cine de madrid; muy interesante film de Truffaut, un buen drama sobre adolescentes rodada con la nueva tendencia de la e´poca francesa, la nouvelle vague (nueva ola), y que rompía con sus "cortes" la tradicional y clásica forma de rodar anterior americana. Hay grandes cineastas de esta tendencia, pero este director es de mis favoritos dentro de ellos, por encima del señor Godard que nunca me llamó si bien tiene grandes películas claro.
    Muy buenas pelis Xavi.
    A ver si pongo las que voy viendo que no tengo ni tiempo de escribir coñeee.

PD: Xavi dime que te parece la última escena de la peli de los 400 golpes cuando la veas porfa.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Miér 15 Feb 2012, 23:28

lord_sammet escribió:Que buena peli 400 golpes Xavi, la tengo original de estos reyes, hace unos añitos la ví en VOSE en un cine de madrid; muy interesante film de Truffaut, un buen drama sobre adolescentes rodada con la nueva tendencia de la e´poca francesa, la nouvelle vague (nueva ola), y que rompía con sus "cortes" la tradicional y clásica forma de rodar anterior americana. Hay grandes cineastas de esta tendencia, pero este director es de mis favoritos dentro de ellos, por encima del señor Godard que nunca me llamó si bien tiene grandes películas claro.
    Muy buenas pelis Xavi.
    A ver si pongo las que voy viendo que no tengo ni tiempo de escribir coñeee.

PD: Xavi dime que te parece la última escena de la peli de los 400 golpes cuando la veas porfa.

Ok, mañana lo comentaré Wink

También señalar que ví Sed de mal, y me gustó bastante. Muy original.

Ah, y ayer me ví una que no sé porque siempre había esquivado, y eso que la tengo original y todo... Bendito costipado que me impulsó a verla (estaba en el sillón to tirado y en la tele no echaban nada):

Última película que hayáis visto. - Página 14 Braveheart-4

Top 10 películas favoritas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Feb 2012, 23:31

Jajaja bien bien; SED de MAL es increible, y vaya reparto, hasta la la Marlene Dietrich en plan super secundaria de lujísimo, espectacular. Y la escena que abre el film ya me dirás, sólo con ese plano secuencia te mete todo el entramado de la película, en 5 minutos; se enseña hasta en las escuelas de cine lógicamente..
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 16 Feb 2012, 13:46

Última película que hayáis visto. - Página 14 Witchfindergeneral
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Jue 16 Feb 2012, 19:36

Última película que hayáis visto. - Página 14 Criadas_y_senoras-512560-full

"Criadas y señoras" peliculón, la prota se podría llevar el Oscar...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 16 Feb 2012, 20:06

Ni fu ni fa Los 400 golpes, no veo la obra maestra por ningún sitio. La ultima escena... bueno, se le pueden sacar varios significados, pero tampoco me ha parecido nada grandioso. No sé, quizás no me pilló en un buen día scratch
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 16 Feb 2012, 20:09

Me refería al travelling....estoy de acuerdo Xavi pero este tipo de cine Vague en mi opinión se basaba más en romper radicalemte con la técnica y demás, no en la temática, aunque Truffaut creo que sí que iba más allá, este film tiene más profundidad; en cualquier caso tómatelo como un cine innovador e importante en su época.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 16 Feb 2012, 20:12

Ya lo mencioné, sobre todo una película de las que diré, pero Xavi, mírate EL DESVÍO (Detour) y PITFALL; cine negro en estado puro y no tan conocido que creo que sí te puede gustar. Son cortitas.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 16 Feb 2012, 23:03

Me las apunto, gracias amigo Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Lun 20 Feb 2012, 14:26

Bailando con lobos

Peliculón
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 20 Feb 2012, 22:56

Última película que hayáis visto. - Página 14 1251369905elbesodelases
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 20 Feb 2012, 23:03

PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 14 1251369905elbesodelases

Buen film o medio film de Kubrick Peter, gran rescate. Película negra de poco más de una hora de 1955 y considerada por algunos la primera película de Kubrick, aunque tiene algunos cortos anteriores y un film anterior de 1953, Fear and Desire, que yo tengo en VOSE, y que es de parecida duración. Siempre se habla de los grandes films de Kubrick (que son casi todos por no decir todos), pero esta pequeña joya ya tiene algunos destellos de genio, sobre todo en algunas escenas concretas. La tengo valorada realmente con un 6 o por ahí; no llega a obra maestra pero sí que merece la pena verla, tiene mucho toque de film noir y casi todos los ingredientes del género; buena peli de intriga. Te estás saliendo Peter..
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 25 Feb 2012, 17:12

Última película que hayáis visto. - Página 14 21dl9py

Si no es por Michelle Williams la peli no valdria ni para la sobremesa de Antena 3, ella esta brutal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado