+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes
Última película que hayáis visto.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°101
Aun no entiendo lo que acabo de ver, el mayor WTF del año, la mierda mas grande jamas creada.
¿ Esto se estrena en España ?... lo dudo
¿Alguien la ha visto?, a ver si voy a ser yo que estoy pirado y esto es puro cine o algo asi
Hay que verla si o si
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°102
es una maravilla,visualmente es lo más impactante que he visto en años,los 3D de esta película son sin duda un paso evolutivo,me lo he pasado como un enano.100%recomendable
- Mensaje n°103
Buena pelicula, aunque la parte que no es Ciencia Ficcion atufa un poco a telefilm de Antena 3, la actriz (Brit Marling) creo que va a dar bastante que hablar en tiempos venideros.
Una pequeña joyita a la que le podrian haber sacado mas jugo.
Recomendable
Joserra- STAFF
- Mensaje n°104
Me ha parecido bastante rollo. La idea está bien y las escenas de dentro del Vaticano son más prometedoras que divertidas. En mi opinión se queda en un borrador de película interesante.
La verdad es que me ha decepcionado un poco.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°105
no quiero entrar a hablar de cine... sino estaria todo el dia , y seria perjudicial para la salud mental de los foreros
- Mensaje n°106
Infumable, un toston de mucho cuidado.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°107
dallaszafando escribió:no quiero entrar a hablar de cine... sino estaria todo el dia , y seria perjudicial para la salud mental de los foreros
Tu dale calor...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°108
Trueindio escribió:
Infumable, un toston de mucho cuidado.
Es que tú también buscas algunas que.....jaja
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°109
HANNIBAL
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°110
COPYCAT
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°111
VIVIR SU VIDA
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°112
MEDIANOCHE
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°113
lord_sammet escribió:
MEDIANOCHE
Pon algún comentario o algo no se... así para saber si merece la pena o no, es que así sólo nos queda la duda.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°114
Joer PANTERA y me lo dices ahora? llevo meses poniendo sólo el título jaja; yo hago mis críticas pero en otra parte porque aquí ví que nadie decía nada, sólo se ponía la peli o un brevísimo comentario, pero bueno...
Respecto a MEDIANOCHE, una comedia romántica muy notable, siempre te deja una sonrisa y alguna que otra carjada, no llega a ser uns screw ball al uso tipo la fiera de mi niña o al servicio de las damas, pero pasaréis un buen rato; va mejorando conforme avanza el film; además no dura más de 90 minutos, y en el guión está el genial Billy Wilder, así que sí, muy recomendada.
Respecto a MEDIANOCHE, una comedia romántica muy notable, siempre te deja una sonrisa y alguna que otra carjada, no llega a ser uns screw ball al uso tipo la fiera de mi niña o al servicio de las damas, pero pasaréis un buen rato; va mejorando conforme avanza el film; además no dura más de 90 minutos, y en el guión está el genial Billy Wilder, así que sí, muy recomendada.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°115
lord_sammet escribió:Joer PANTERA y me lo dices ahora? llevo meses poniendo sólo el título jaja; yo hago mis críticas pero en otra parte porque aquí ví que nadie decía nada, sólo se ponía la peli o un brevísimo comentario, pero bueno...
Totalmente. Me encanta.
- Mensaje n°116
lord_sammet escribió:Joer PANTERA y me lo dices ahora? llevo meses poniendo sólo el título jaja; yo hago mis críticas pero en otra parte porque aquí ví que nadie decía nada, sólo se ponía la peli o un brevísimo comentario, pero bueno...
Muchíisimas gracias, ahora sí que me convezco más de verla, ¿ves? no cuesta nada hacer una crítica tan breve y positiva como esta, deberíamos acostumbrarnos a dar nuestra opinión para orientar, aunque luego para gustos los colores pero siempre viene bien.
Última edición por PANTERA el Jue 17 Nov 2011, 19:22, editado 1 vez
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°117
Positiva o negativa, jeje. Como te dije a mi no me cuesta nada, ya lo hago en otros lados, pero como aquí nadie lo hacía creía que simplemente ss pondría la peli sin más....Y luego además te tienes que fiar de lo que pongamos jijiji
- Mensaje n°118
lord_sammet escribió:Positiva o negativa, jeje. Como te dije a mi no me cuesta nada, ya lo hago en otros lados, pero como aquí nadie lo hacía creía que simplemente ss pondría la peli sin más....Y luego además te tienes que fiar de lo que pongamos jijiji
Sí claro, positiva como negativa aquí a las duras y a las maduras. Tú ves muchas pelis y es bueno que hagas críticas como en otros lados, yo me fio de la tuya, pareces objetivo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°119
Venga va PANTERA a partir de ahora haré todo críticas jeje, pero luego tendrás la onligación de ver alguna por lo menos eh, para corroborar jijiji..
pd: por cierto estarás espectante al estreno de Millenium dirigida por Fincher, director de Seven, etc...Tiene que molar.
pd: por cierto estarás espectante al estreno de Millenium dirigida por Fincher, director de Seven, etc...Tiene que molar.
- Mensaje n°120
lord_sammet escribió:Venga va PANTERA a partir de ahora haré todo críticas jeje, pero luego tendrás la onligación de ver alguna por lo menos eh, para corroborar jijiji..
Lo estoy, of course!!
- Mensaje n°121
Farrell sale del talego y se lo monta con Knightley mientras trabaja como su guardaespaldas, Ray Winstone va de mafioso y unos cuantos secundarios se pasean por la pantalla, yo mientras me aburro y solo consigo dejar de bostezar durante los ultimos 10 minutos de pelicula.
olvidable, menos mal que la banda sonora tiene buenos temas...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°122
Trueindio escribió:
Farrell sale del talego y se lo monta con Knightley mientras trabaja como su guardaespaldas, Ray Winstone va de mafioso y unos cuantos secundarios se pasean por la pantalla, yo mientras me aburro y solo consigo dejar de bostezar durante los ultimos 10 minutos de pelicula.
Siempre te quedarán la birrilas de turno que amenizan el cotarro....
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°123
Trueindio escribió:
Otro de esos casos de película del montón que se estrena un año tarde. No lo entiendo.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°124
Albytor escribió:Trueindio escribió:
Otro de esos casos de película del montón que se estrena un año tarde. No lo entiendo.
Si la verdad que es un autentico misterio el retraso del estreno de este filme. Si al menos hubiera algún estreno cercano de sus protagonista, pero Farrell hace unos meses estreno el remake de Noche de miedo y Knightley la tengo ultimamente un poco perdida.
A mi la peli tampoco me termino de convecer del todo, intenta ser una peli a lo Guy Ritchie y después se lia mucho para después dejarlo todo a medio gas y tomarselo demasiado en serio.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°125
jose perez escribió:
Si la verdad que es un autentico misterio el retraso del estreno de este filme. Si al menos hubiera algún estreno cercano de sus protagonista, pero Farrell hace unos meses estreno el remake de Noche de miedo y Knightley la tengo ultimamente un poco perdida.
A mi la peli tampoco me termino de convecer del todo, intenta ser una peli a lo Guy Ritchie y después se lia mucho para después dejarlo todo a medio gas y tomarselo demasiado en serio.
Knightley también estrenó el año pasado la aburrida "Nunca me abandones" y "Sólo una noche", que está bien. Dentro de una semana estrenan la nueva de Cronenberg dónde también sale y que tiene buena pinta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r