#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Trickfew
biffi
dregen77
Joserra
Becky Sharp
Jack Daniels
stanley69
lamotta
Znuff
beriboogie
A.K.U.
fabiolione
tony
trying to understand
Philo
True_heavy
FrodCatley
caido en little big horn
Holy gun
Ritchie
dreamtide
Santi
hellpatrol
XaviFCB
Albytor
Decapitado
AZZY Midnight
Gran Tareno
WACKY
33 participantes

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 3 Empty ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por WACKY Miér 24 Ago 2011, 15:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Realmente os gustan Black Sabbath o es sólo porque son unos de los padres del Heay Metal y queda feo decir que a veces son un coñazo y que se pasan de lentorros ?


    Ojo, he acentuado la cosa para crear polémica...


    Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 3 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 25 Ago 2011, 22:47

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:If you are not into Black Sabbath you are not my friend Twisted Evil lol!

    Jack, eres un guay Razz lol!

    lol! lol! lol! lol!
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 3 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Harpo Mar 30 Ago 2011, 10:34

    La segunda cassette que compré con 14 o 15 años, después del Flick of the Switch" de ACDC, fue el Sabotage de los Sabbath.

    Cuando llegué a casa y me puse a escucharlo, me cagué en mi sombra durante un buen rato. Madre de Dios, qué era eso? En fin, que no sé ni si terminé de escucharlo.

    Al cabo de unos meses, la volví a coger, y empezó a sonar diferente para mí. Desde luego no era heavy al uso, ya que tenían cortes instrumentales, y cuando digo cortes quiero decir cortes, incluso dentro de la misma canción, pero desde luego, temas como Hole in the Sky, o Sympton of the Universe tenían un algo por el que sólo estos tíos eran perfectamente reconocibles y especiales, nadie más hacía esos riffs. Y el disco era del 76!

    En fin, yo soy de aquéllos, además, que opinan que Black Sabbath son Black Sabbath con Ozzy. Con Dio hay momentos que me parecen demasiado tópicamente heavys, a pesar de que Heaven & Hell me gusta bastante. El de Gillan, no me dice gran cosa, igual que los de Tony Martin; para oir esos me pongo el último que grabaron como Heaven and hell con el propio Dio.
    avatar
    JonReySan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 70
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas, Venezuela

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 3 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por JonReySan Miér 31 Ago 2011, 15:34

    Nunca los he escuchado detenidamente con especial atención pero se me hacen demasiado "DOOM", ese sonido taaan denso suele no gustarme mucho, asi q tendría que decir q no me gustan, entiendo q son muy influyentes y q algunos los consideran pioneros y eso se respeta pero a mi no me van...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 3 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por godsaveaor Miér 31 Ago 2011, 20:50

    Realmente no (salvo algun tema suelto).

    Contenido patrocinado


    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 3 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Contenido patrocinado