¿ Realmente os gustan Black Sabbath o es sólo porque son unos de los padres del Heay Metal y queda feo decir que a veces son un coñazo y que se pasan de lentorros ?
Ojo, he acentuado la cosa para crear polémica...
XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.
Jack Daniels escribió:If you are not into Black Sabbath you are not my friend
Albytor escribió:hellpatrol escribió:sino te gusta un solo disco de black sabbath no te gusta el heavy metal, lo tengo clarisimo.
Me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes... y si cantase yo, a pesar de ello, tb me gustarian.
¿Tirarías más por imitar a Ozzy o lo harías tipo Lady Gaga?
XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.
hellpatrol escribió:XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
nada nada, una verdad como un templo
Te gusta algun disco de BS? me vale, te acepto en mi grupo selecto de heavys
hellpatrol escribió:Albytor escribió:hellpatrol escribió:sino te gusta un solo disco de black sabbath no te gusta el heavy metal, lo tengo clarisimo.
Me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes... y si cantase yo, a pesar de ello, tb me gustarian.
¿Tirarías más por imitar a Ozzy o lo harías tipo Lady Gaga?
ya estamos tocando los cojones
Lo mismo digo, con Black Sabbath ocurre lo mismo que con bandas como AC/DC o los propios Iron Maiden, los amas o los odias, no hay termino medioWACKY escribió:Espero que entendais que el topic era de coña...
Un grupo que cuenta en su haber con Paranoid, Heaven & Hell o The Headless Cross no puede ser un coñazo en la vida...
fabiolione escribió:Creo que nadie les quita el mérito de ser los padres del heavy metal, que para mí lo son. Y tampoco nadie les ha quitado méritos musicales.
Pero es cierto que por momentos era música demasiada "heavy", sí, demasiado "pesada". Luego el metal ya fue más dinámico y a mí particularmente ya me gusta más.
Mención aparte a Ozzy, efectivamente, o lo amas o lo odias.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r