#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Trickfew
biffi
dregen77
Joserra
Becky Sharp
Jack Daniels
stanley69
lamotta
Znuff
beriboogie
A.K.U.
fabiolione
tony
trying to understand
Philo
True_heavy
FrodCatley
caido en little big horn
Holy gun
Ritchie
dreamtide
Santi
hellpatrol
XaviFCB
Albytor
Decapitado
AZZY Midnight
Gran Tareno
WACKY
33 participantes

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por WACKY Miér 24 Ago 2011, 15:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Realmente os gustan Black Sabbath o es sólo porque son unos de los padres del Heay Metal y queda feo decir que a veces son un coñazo y que se pasan de lentorros ?


    Ojo, he acentuado la cosa para crear polémica...


    Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por tony Miér 24 Ago 2011, 20:36

    Joder, claro que me gustan!!!

    Quién puede ponerse el debut y permanecer impasible? Ese disco acojona! "Paranoid" es otro disco que hay que escuchar antes de morir...

    No fotem...

    Con DIO también molan muchísimo. "Heaven and Hell" es otro incunable. Y "Headless Cross" y "Tyr" con Tony Martin también me gustan mucho...pero el debut de Black Sabbath y "Paranoid" son dos discos gigantescos.



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por fabiolione Miér 24 Ago 2011, 20:43

    Pues yo soy de la nueva escuela del heavy metal.

    Con Ozzy no me gustan... es más, Tommy Iomi en sí no me gusta, demasiado "pesado" para mí. Así todo me gustan con Dio, sí.

    Para escuchar música setentera prefiero Whitesnake, Rainbow, Scorpions y demás grupos de hard&heavy que no son tan "pesados".
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por A.K.U. Miér 24 Ago 2011, 20:49

    Qué va, yo sólo lo digo para pegarme el mocazo con los colegas. Razz Razz Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por fabiolione Miér 24 Ago 2011, 20:54

    XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.

    Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.

    Lo que pasa es que la evolución hace que el heavy metal de Black Sabbath poco tenga que ver con lo que pudo ser el metal de los 80 y ya ni te cuento el de los 90. Pueden gustar todos, algunos o ninguno, pero esa afirmación, como bien planteas, no es cierta. ¿Quién tiene la potestad para confirmar que si no te gusta "tal" banda no te gusta "tal" estilo cuando además el estilo evoluciona tan claramente?

    Vamos, Xavi, que si no nos gusta Genesis no nos puede gustar Dream Theater What a Face
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por WACKY Miér 24 Ago 2011, 21:39

    Espero que entendais que el topic era de coña... Razz

    Un grupo que cuenta en su haber con Paranoid, Heaven & Hell o The Headless Cross no puede ser un coñazo en la vida... cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por beriboogie Miér 24 Ago 2011, 22:19

    DONDE ESTÁ LA TRAMPA EN ÉSTA PREGUNTA ???........ Pues claro que me gustan y a quien no pueden gustarle discos ya míticos del ROCK como "Black Sabbath", "Paranoid", "Masters of Reality","Vol. 4",""Sabbath Bloody Sabbath" ó "Heaven and Hell"...... Amos hombre lo contrario es un SACRILEGIO !!!!!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Znuff Miér 24 Ago 2011, 22:43

    Todos los discos que grabaron hasta "Born Again" incluido me parecen perfectos. Nadie está obligado a que le guste este grupo o ningún otro pero si se quiere saber o mejor dicho, entender lo que es el heavy metal por lo menos se haber oído sus discos más importantes, como los de Iron Maiden, Judas Priest, Deep Purple y si me apuráis, Led Zeppelin. Una de las mayores grandezas del grupo de Iommi es que su música no ha perdido vigencia en absoluto, si ahora saliera un grupo con un sonido calcado a "Paranoid" no desentonaría para nada, de hecho el stoner bebe completamente de esa discografía
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por lamotta Miér 24 Ago 2011, 22:51

    Me gustan, pero no vibro como con otros de su tiempo. Algunos de sus discos me parecen fabulosos (como el Heaven and Hell, aunque sea "otro" BS), pero creo que son muy inferiores a Deep Purple o Led Zeppelin, tríptico de fundadores del Heavy Metal (se dice), aunque para mí los verdaderos creadores fueran los que están aquí sometidos a debate.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por lamotta Miér 24 Ago 2011, 22:54

    Por cierto, el que diga que le gusta un grupo para dárselas de guay tiene un problema gordo.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por stanley69 Jue 25 Ago 2011, 01:31

    No es que los adore aunque tienen auténticos temazos y por supuesto mi reconocimiento para ellos dentro de la historia del heavy metal pero sinceramente prefiero discos de Ozzy o de Dio antes que muchos de Black Sabbath.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 25 Ago 2011, 02:03

    If you are not into Black Sabbath you are not my friend Twisted Evil lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Ago 2011, 06:37

    Jack Daniels escribió:If you are not into Black Sabbath you are not my friend Twisted Evil lol!

    Jack, eres un guay Razz lol!
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Becky Sharp Jue 25 Ago 2011, 08:38

    A mí me encantan, por supuesto hay épocas que me gustan más que otras, discos que me gustan menos... La que más me gusta es la etapa DIO, pero es que yo amo a DIO.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por hellpatrol Jue 25 Ago 2011, 11:13

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:sino te gusta un solo disco de black sabbath no te gusta el heavy metal, lo tengo clarisimo.

    Me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes... y si cantase yo, a pesar de ello, tb me gustarian.

    ¿Tirarías más por imitar a Ozzy o lo harías tipo Lady Gaga? Twisted Evil Razz

    ya estamos tocando los cojones Very Happy
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por hellpatrol Jue 25 Ago 2011, 11:14

    XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.

    Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.

    nada nada, una verdad como un templo Very Happy

    Te gusta algun disco de BS? me vale, te acepto en mi grupo selecto de heavys Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Joserra Jue 25 Ago 2011, 13:02

    Pues yo no soporto los discos de Black Sabbath con Ozzy. Los he escuchado en diversas ocasiones, claro, comprendo y entiendo su importancia en la historia del heavy, indiscutible, pero los discos clásicos de Sabbath con Ozzy que se han nombrado no me gustan. No los soporto directamente. No son para mí.

    Me gustan los discos con Dio y con Tony Martin. Headless cross incluso me gusta mucho. Y es que no tienen mucho que ver los primeros discos de Black Sabbath con éste, o con Seventh star (que ya sé que iba a ser un disco en solitario de Iommi).

    Es el típico caso del que admira la grandeza de un grupo por lo que representa o significa, pero no disfruta con sus discos. Es así y no hay que darle más vueltas.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por XaviFCB Jue 25 Ago 2011, 13:36

    hellpatrol escribió:
    XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.

    Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.

    nada nada, una verdad como un templo Very Happy

    Te gusta algun disco de BS? me vale, te acepto en mi grupo selecto de heavys Very Happy

    Que alivio Very Happy tongue
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Albytor Jue 25 Ago 2011, 18:53

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:sino te gusta un solo disco de black sabbath no te gusta el heavy metal, lo tengo clarisimo.

    Me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes... y si cantase yo, a pesar de ello, tb me gustarian.

    ¿Tirarías más por imitar a Ozzy o lo harías tipo Lady Gaga? Twisted Evil Razz

    ya estamos tocando los cojones Very Happy

    lol! lol!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por dregen77 Jue 25 Ago 2011, 19:23

    Es una pregunta trampa? Black Sabbath son la hostia padre bendita.
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por biffi Jue 25 Ago 2011, 19:34

    Me gustan todas las epocas , la que mas la de DIO , de hecho mi favorito es el Mob Rules , los discos con Martin son una pasada y que decir de los primeros con el Ozzy , discazo el Sabotage por nombrar uno , para mi si son los verdaderos padres del Heavy.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Trickfew Jue 25 Ago 2011, 20:13

    WACKY escribió:Espero que entendais que el topic era de coña... Razz

    Un grupo que cuenta en su haber con Paranoid, Heaven & Hell o The Headless Cross no puede ser un coñazo en la vida... cheers
    Lo mismo digo, con Black Sabbath ocurre lo mismo que con bandas como AC/DC o los propios Iron Maiden, los amas o los odias, no hay termino medio
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Mendo Jue 25 Ago 2011, 20:28

    a mi me gustan 3, el paranoid, el heaven and hell y el headless cross, ya veis, cada uno con un cantante diferente.
    aúnque el resto no me haga mucho chiste, hay que reconocer que los primeros discos en su momento fueron la bomba pues nadie hacía ese tipo de música y en directo iban a saco.

    saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por fabiolione Jue 25 Ago 2011, 20:35

    Creo que nadie les quita el mérito de ser los padres del heavy metal, que para mí lo son. Y tampoco nadie les ha quitado méritos musicales.

    Pero es cierto que por momentos era música demasiada "heavy", sí, demasiado "pesada". Luego el metal ya fue más dinámico y a mí particularmente ya me gusta más.

    Mención aparte a Ozzy, efectivamente, o lo amas o lo odias.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Ago 2011, 21:15

    fabiolione escribió:Creo que nadie les quita el mérito de ser los padres del heavy metal, que para mí lo son. Y tampoco nadie les ha quitado méritos musicales.

    Pero es cierto que por momentos era música demasiada "heavy", sí, demasiado "pesada". Luego el metal ya fue más dinámico y a mí particularmente ya me gusta más.

    Mención aparte a Ozzy, efectivamente, o lo amas o lo odias.

    Más dinámico??? Yo diria que más heavy cuando los Judas y compañia se quitaron el corsé blues rock y endurecieron su sonido junto a la NWOBHM...Dinámico yo entiendo más el heavy rock americanote de comienzos de los 80 o los discos ochenteros de los Scorps.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Mendo Jue 25 Ago 2011, 21:29

    los judas en la época de efervescencia pesada de black saback eran pop-rock floreado, no hay más que oir el rocka rolla y similares.

    desde luego que B.S. innovaron los primeros en cuanto a la pesadez y dureza de su sonido (gentileza de una base ritmica espeluznante por su potencia) y un iomi en plan genio.

    saludos

    Contenido patrocinado


    ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ? - Página 2 Empty Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?

    Mensaje por Contenido patrocinado