Ojo, he acentuado la cosa para crear polémica...
+29
Trickfew
biffi
dregen77
Joserra
Becky Sharp
Jack Daniels
stanley69
lamotta
Znuff
beriboogie
A.K.U.
fabiolione
tony
trying to understand
Philo
True_heavy
FrodCatley
caido en little big horn
Holy gun
Ritchie
dreamtide
Santi
hellpatrol
XaviFCB
Albytor
Decapitado
AZZY Midnight
Gran Tareno
WACKY
33 participantes
¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?
¿ Realmente os gustan Black Sabbath o es sólo porque son unos de los padres del Heay Metal y queda feo decir que a veces son un coñazo y que se pasan de lentorros ?
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: ¿ Realmente os gustan BLACK SABBATH ?
pero que pregunta es esa tio?? Es como preguntar si te gustan las tias.......uuuuy lo que he dicho
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Gran Tareno escribió:pero que pregunta es esa tio?? Es como preguntar si te gustan las tias.......uuuuy lo que he dicho
Of course!!!!!!! Si te gusta el Heavy o el Doom, Stoner, Thrash, Power, Death, Black, Hard, Blues Rock, esta claro que te tiene que gustar, ademas Tony Iommi es el puto amo y punto!!!!!!!
Decapitado- Fallen Angel
- Mensaje n°4
el caso es que hay a mucha gente que le gusta Black Sabbath y no lo sabe, el principal problema es ese.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Hay gente que le gustan los 4 clásicos del grupo y luego no es capaz de escuchar un disco entero de ellos, pero queda guay decir que eres fan de Sabbath...te da carisma ...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
A mi me gustan por que precisamente esos riffs ultra pesados y lentos son brutales y algo que nadie como Iommi sabe hacer. Muchos de sus discípulos me gustan precisamente por eso.
- Mensaje n°7
WACKY escribió:Hay gente que le gustan los 4 clásicos del grupo y luego no es capaz de escuchar un disco entero de ellos, pero queda guay decir que eres fan de Sabbath...te da carisma ...
Hombre!!! si de verdad te molan, te tienen que gustar más de 4 discos, si no o es que estas empezando y aun no te has hecho con el resto de discografia, o eres un fan de postin je je je!!!!!!!!
- Mensaje n°8
Albytor escribió:A mi me gustan por que precisamente esos riffs ultra pesados y lentos son brutales y algo que nadie como Iommi sabe hacer. Muchos de sus discípulos me gustan precisamente por eso.
Es el puto rey del Riff!!!!!!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
No. Me gustan con Dio.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
sino te gusta un solo disco de black sabbath no te gusta el heavy metal, lo tengo clarisimo.
Me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes... y si cantase yo, a pesar de ello, tb me gustarian.
Me gustan con ozzy, con dio, con martin, con hughes... y si cantase yo, a pesar de ello, tb me gustarian.
Santi- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Es que decir que te gusta Black Sabbath, tal cual, es mucho decir. Porque de Children Of The Grave a No Stranger To Love hay un margen considerable.
dreamtide- Fallen Angel
- Mensaje n°12
A mi me molan con Dio y con Tony Martin. Los de Ozzy tengo que reconocer que se me hacen demasiado pesados,y aparte la voz de Ozzy nunca me ha entusiasmado
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Wacky, por el amor de Dios.
Se te han acabado las salideces, y ahora apuntas más alto....
Se te han acabado las salideces, y ahora apuntas más alto....
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
esa pregunta tambien me la hice yo, pero a los doce o trece años,y la duda me duró poco...por cierto, muy simpatico el videio, mostrando los miticos dedetes amputados del Iommi..
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Claro que si, unos discos más que otros pero en casi todos los discos sacas muy buenos temas. Los primeros discos es de escandalo, el debut la rehostia y el primer disco con Dio igual de grande.
- Mensaje n°16
hellpatrol escribió:sino te gusta un solo disco de black sabbath no te gusta el heavy metal, lo tengo clarisimo.
¿Tirarías más por imitar a Ozzy o lo harías tipo Lady Gaga?
- Mensaje n°17
odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.
Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, seguro que más que muchos fans de black sabbath.
- Mensaje n°18
XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, puede que más que el mayor fan de black sabbath.
Nada, nada, saca el Manowar que llevas dentro y canta aquello de "Heavy metal or no metal at all"
- Mensaje n°19
Uno de mis riffs favoritos en una versión en directo con Martin a la voz, Butler al bajo y Rondinelli a los tambores:
- Mensaje n°20
Albytor escribió:XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
Gilipolleces con todos mis respetos. NO me gustan los primeros trabajos de Black Sabbath, y adoro el heavy metal, puede que más que el mayor fan de black sabbath.
Nada, nada, saca el Manowar que llevas dentro y canta aquello de "Heavy metal or no metal at all"
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
me gustan sus clasicos con Ozzy pero es ciertoi que salvo el sabbath y el debut, el resto me cuesta escucharlos enteros, me gustan mucho mas con Dio y Tony martín,
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
No me gustan.
Me flipan!!! y mas cuanto mas los escucho. Hace poco me pille unos cuantos de sus primeros discos pq los tenia aun grabados en cintas, y joder como suenan! no parece que tengan 40 años
Me flipan!!! y mas cuanto mas los escucho. Hace poco me pille unos cuantos de sus primeros discos pq los tenia aun grabados en cintas, y joder como suenan! no parece que tengan 40 años
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°23
Pues a mi me gustan hasta los silencios entre cancion y cancion, con Ozzy, con Dio, con Gillan, Hughes, Martin y hasta con la madre que los pario.
Como bien han dicho por ahi, el 1er disco se grabo hace 41 años y como suena por favor!!!!
Como bien han dicho por ahi, el 1er disco se grabo hace 41 años y como suena por favor!!!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
A mí sólo me medio gustan con Martin, el resto no lo aguanto ni con correas.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
XaviFCB escribió:odio esas afirmaciones de ''si no te gusta tal banda, no te gusta el ehavy metal''.
Imagino que bandas como Soundgarden no te irán demasiado o nada y yo esos son los sonidos que yo veo cercanos de los discos setenteros de los Sabbath. Pero en el primero hay blues rock a raudales, del que abundaba en los primeros discos de Heavy Rock.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r