#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
Josetxu
pc69
Ezequiel
Mendo
Joserra
Ready
dallaszafando
caido en little big horn
fabiolione
kiquerocks
JanieJones
Philo
tony
PeterGriffin
Jack Daniels
AlbertoLP
Ritchie
Albytor
XaviFCB
beriboogie
SunlessStar
David Royal
jarryguo
27 participantes

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 5 Empty Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Para septiembre nuevo diskiguo bajo el titulo de "A DRAMATIC TURN OF EVENTS"

Tracklist:

01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman's Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface

Progressive metal giants DREAM THEATER have set "A Dramatic Turn Of Events" as the title of their new album, tentatively due in early September via Roadrunner Records. The CD is currently being mixed by Andy Wallace, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER and NIRVANA, among many others
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 5 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por dallaszafando Jue 30 Jun 2011, 00:58

cada vez q sale algo de dt, todo el mundo espera lo mejor, otro scenes quizas, yo me incluyo en ese lote, todos hemos flipado con dt, cuando le coges el punto , a esos temas de 10 minutos de media y te sabes el cd entero, cada cambio, cada aceleron, todos queremos volver a sentir eso , es asi de basico y de simple, pueden volver a hacerlo? yo creo q si, capacidad tienen, quizas la presion, quizas el rumbo, algo falla , pero si q tengo fe (amigo tony)

ritchie ha dicho una gran verdad, symphony es mas un grupo heavy metal q hace prog, dt son justo lo contrario, dt mama de los grandes de la historia y le añade un toque de metal, aunque ultimamente era mas heavirulo y ahi creo q se equivocaron

mi disco favorito de symphony es el V y luego este iconoclast, no voy a entrar en comparaciones , por q es absurdo, a mi parecer el trono este año se lo lleva el iconoclast, espero equivocarme y que alguien saque algo mas brutal, pero.....[quote]
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 5 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por Ritchie Jue 30 Jun 2011, 01:02

Escuchado el adelanto.

Madre mía...de verdad, cada vez estoy más convencido de que hay gente que no tiene ni puta idea de MUSICA.

Comparar a otros grupos con estos máquinas es directamente una pérdida de tiempo (y de inteligencia a borbotones).

¿Ponemos alguna pega?... sí, amigos, habeis acertado: la batería. Ni de coña Mangini es Mike Portnoy. Golpeo flojito, flojito.

Me hubiera gustado también que la portada hubiera sido la del "fake". Imponía más que la que han escogido.

En todo caso, la cosa pinta muy, muy bien. Me ha gustado, como no podía ser de otra manera.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 30 Jun 2011, 05:59

Pero esto es como cuando insinúa Caido que Yngwie es malo y que el de los Ra-mo-nes es la pera limonera... pues poco hay que debatir al respecto. Es así de sencillo. Incluso hay artistas muy creativos dentro de sencillez y es algo positivo (Tom Petty o Richard Marx por ejemplo, tienen ese algo que no es precisamente ser un virtuoso de nada que les hace ser especiales)

Por alusiones directas de FABIOLINE:
    Yo nunca he insinuado que YNGWIE sea malo. Solo he dicho que es un corremástiles de tomo y lomo, también creo que su música ha envejecido la mar de mal, pero esto es una apreciación muy personal mia.
    RA-MO-NES no es que sean la pera limonera pero desde luego un Sabado por la noche hacen que me agite bastante más que con Malmsteen o los Simphony X. Lo he dicho por activa y por pasiva, Malmsteen a mi no me trasmite nada. y añado, el guitarrista de SImphony X no me va. Tocan de puta madre y a toda hostia pero yo soy muy sencillo chico. Dentro de lo complejo la guitarra de Steve Hackett me emociona mucho más y dos guitarristas "lentos" como Don Felder o David Gilmour ni te cuento.

¿Bad Habit? ¿Pero estos han tocado en algun sitio? Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 08:18

Ritchie escribió:Pero no, esta gente no va a hacer nunca un tema como "The Count Of Tuscany". ¿Por qué?. Porque son metal, puro y duro, no progresivo. O al menos, no progresivo como yo lo entiendo.

No he escuchado el nuevo disco de SX. Pero antes, sí eran una banda progresiva, de metal progresivo. COmo DT. Pertenecer al mismo género no significa que sean iguales. También digo que a mí SX nunca me han enganchado. Precisamente su antrior disco, que abandona el progresivo, fue el que mejor me llegó. Supongo que siguen por ese camino.

Ritchie escribió:Me encantaría un post donde no salgan a relucir los soplapollas de los Bad Habit... porque esto se está convirtiendo en precisamente éso, una mala costumbre...

A mí me encantaría un foro con foreros que además de dar lecciones de comportamiento se las aplicaran y respetaran un poquito los gustos de otros, sin entrar en el insulto cutre y sin gracia.

caido en little big horn escribió:Yo nunca he insinuado que YNGWIE sea malo. Solo he dicho que es un corremástiles de tomo y lomo

¿y eso qué significa?
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Jue 30 Jun 2011, 10:10

A mi lo que me da pena es que se este juzgando a SX por sus 2 ultimos trabajos sobre todo, Iconoclast y Paradise Lost.....que son los que a mi pesar, menos recogen la esencia de lo que es SX......muchos no se dan cuenta, pero el cambio ha sido bestial en cuanto a su sonido y nivel de composición. SX han pasado de ser un grupo de metal progresivo-neoclasico a ser un grupo de puro heavy metal incluso cada vez mas orientado al thrash metal, con algun ramalazo de lo que eran antes.....(algo parecido a lo que tb le ha ocurrido últimamente a DT ya que sus 3 últimos trabajos son mucho mas oscuros, Thrashers y duros. Esperemos que poco a poco empecemos a ver la luz sin Portnoy.)

A mi esta nueva etapa me gusta y me parecen los mejores en su "nuevo estilo", pero añoro muchísimo a los Symphony X con los que crecí ya que les sigo desde que tenía 14 años y cada vez que me pongo "Twilight in Olympus" o "Damnation Game" o el mismo "V"....veo que poco o casi nada queda de ellos. De este nuevo álbum..... "Iconoclast" "Light up the Day"y sobretodo "When All Is Lost" son los temas que mas me hacen disfrutar....y son los que suenan mas a lo noventero.

Este tema del "Twilight in Olympus" recoge la esencia de lo que es SX y de la senda que nunca para mi gusto debieron abandonar. Estoy seguro que a los fans de DT, pero que conocen a SX sobretodo por sus últimos trabajos....les va a encantar.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 30 Jun 2011, 11:06

David Royal escribió:A mi lo que me da pena es que se este juzgando a SX por sus 2 ultimos trabajos sobre todo, Iconoclast y Paradise Lost.....que son los que a mi pesar, menos recogen la esencia de lo que es SX......muchos no se dan cuenta, pero el cambio ha sido bestial en cuanto a su sonido y nivel de composición. SX han pasado de ser un grupo de metal progresivo-neoclasico a ser un grupo de puro heavy metal incluso cada vez mas orientado al thrash metal, con algun ramalazo de lo que eran antes.....(algo parecido a lo que tb le ha ocurrido últimamente a DT ya que sus 3 últimos trabajos son mucho mas oscuros, Thrashers y duros. Esperemos que poco a poco empecemos a ver la luz sin Portnoy.)

A mi esta nueva etapa me gusta y me parecen los mejores en su "nuevo estilo", pero añoro muchísimo a los Symphony X con los que crecí ya que les sigo desde que tenía 14 años y cada vez que me pongo "Twilight in Olympus" o "Damnation Game" o el mismo "V"....veo que poco o casi nada queda de ellos. De este nuevo álbum..... "Iconoclast" "Light up the Day"y sobretodo "When All Is Lost" son los temas que mas me hacen disfrutar....y son los que suenan mas a lo noventero.

Este tema del "Twilight in Olympus" recoge la esencia de lo que es SX y de la senda que nunca para mi gusto debieron abandonar. Estoy seguro que a los fans de DT, pero que conocen a SX sobretodo por sus últimos trabajos....les va a encantar.

Ahí le has dado... Symphony X tiene una capacidad que DT no tiene ni tendrá, ser punteros y masisi geniales cuando se ponen en plan más prog metal enrevesado y sinfónico como en el supremo"V" o maquinones cuando se ponen en plan más burro-metalero, directamente porque TE CREES lo que están tocando, tienen esa doble capacidad y talento, en esta última faceta heavylonga, DT no me la colaba "toalla de Portugalmente" y el fake y la decepción era notable. Súmale que Symphony X tiene otra arma llamada Russell Allen... no ha sido tonto el Portnoy en aliarse con él en Adrenaline Mob no... Estoy seguro que en un futuro Symphony X nos regalará otro diskiguo enteramente noventero.

Lo que es denunciable es que se juzgue la labor de Romeo en este Iconoclast... Laughing Hay que poner las dos orejiguas y no estar con la otra oyendo el partidiguo de rigor!! alien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 30 Jun 2011, 11:47

David Royal escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo David. Yo el primer disco que escuché de SX fue el "Divine wings..." y después el "Twilight..." y aunque reconozco que no soy un fan con mayúsculas, esos discos para mi deberían ser el referente de su sonido, por que por muy bien que hagan el metal casi puro y duro e hipertécnico de ahora, creo que es ponerse limitaciones, lo mismo que pienso y he dicho bastantes veces sobre las últimas entregas de DT, que, todo sea dicho, siempre me parecerán un gran escalón por delante de Romeo y sus chicos.
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Jue 30 Jun 2011, 12:01

Mamporrero Alexón, yo no he dicho en ningun momentiguo que DT no tengan la capacidad compositiva de SX.
    A DT lo que les falló en el momento de ponerse brutos...bueno y en directo tb, es el cantante. Es horrendo ver temas con rollo thrash con esa voz de teleñeco y verle en directo berrear sacando la lengua como una vaca. Pero bueno, es una opinión...igual a gente le gusta. Para mi, es el cantante perfecto para DT, cuando son DT.....haciendo otra cosa, deja bastante que desear.

lilili!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 30 Jun 2011, 12:10

David Royal escribió:Mamporrero Alexón, yo no he dicho en ningun momentiguo que DT no tengan la capacidad compositiva de SX.
    A DT lo que les falló en el momento de ponerse brutos...bueno y en directo tb, es el cantante. Es horrendo ver temas con rollo thrash con esa voz de teleñeco y verle en directo berrear sacando la lengua como una vaca. Pero bueno, es una opinión...igual a gente le gusta. Para mi, es el cantante perfecto para DT, cuando son DT.....haciendo otra cosa, deja bastante que desear.

lilili!

Eso lo digo yo... Twisted Evil Lo que quería decir, y leeme "bukake de torosmente" bien, era que esa doble capacidad de ser unos genios tanto cuando se ponen prog-sinfónico-neoclásicos como cuando se ponen prog-heavy-metaleros no se la veo a DT, que cuando intentan esto último, no me lo creo "Stargate de cartón piedramente"... es como txi el niño bueno y empollón de la clase de un dia para otro te viene vestido con tachuelas y chupa de cuero y como que alubias... y como tu bien dices, con La Brie menoszón... Razz
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 30 Jun 2011, 12:52

kiquerocks escribió:
    Ritchie escribió:Pero no, esta gente no va a hacer nunca un tema como "The Count Of Tuscany". ¿Por qué?. Porque son metal, puro y duro, no progresivo. O al menos, no progresivo como yo lo entiendo.

No he escuchado el nuevo disco de SX. Pero antes, sí eran una banda progresiva, de metal progresivo. COmo DT. Pertenecer al mismo género no significa que sean iguales. También digo que a mí SX nunca me han enganchado. Precisamente su antrior disco, que abandona el progresivo, fue el que mejor me llegó. Supongo que siguen por ese camino.

Ritchie escribió:Me encantaría un post donde no salgan a relucir los soplapollas de los Bad Habit... porque esto se está convirtiendo en precisamente éso, una mala costumbre...

A mí me encantaría un foro con foreros que además de dar lecciones de comportamiento se las aplicaran y respetaran un poquito los gustos de otros, sin entrar en el insulto cutre y sin gracia.

caido en little big horn escribió:Yo nunca he insinuado que YNGWIE sea malo. Solo he dicho que es un corremástiles de tomo y lomo

¿y eso qué significa?

A estas alturas de la pelicula que te hagas el tonto... Rolling Eyes

Es lo que yo llamaria un "pajillero" del mastil... Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Jue 30 Jun 2011, 15:42

Yo, habiendo escuchado ICONOCLAST y PARADISE LOST -los vi incluso en directo teloneando a LOS MAS GRANDES-, coincido con lo que dicen David y Albytor en que de progresivo tienen bien poco, y me parecen más heavy metal que otra cosa, y en lo que concierne a mis gustos, esa etapa musical ya pasó.

No obstante, como ellos comentan, igual va a ser que los discos de S-X que realmente tienen enjundia son los anteriores, con lo cual habrá que investigarlos.

Pero desde luego, estoy con Albytor, para mi están un gran escalón por debajo de Dream Theater. No lo sé, por lo que he escuchado de ellos, no me parece, ni de lejos, que puedan haber hecho algo que ni se acerque a SCENES FROM A MEMORY.

A ver si buceando por V, Twilight, o Tragedy -que ya escuché en su día y no me enganchó, aunque a lo mejor no lo cogí en el momento idóneo- me llevo una agradable sorpresa, y son realmente un gran grupo de rock progresivo. Para ello, esos discos tendrán que ser bastante mejores que ICONOCLAST o PARADISE LOST, que, repito, de progresivo tienen lo que tienen: poquito.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 16:18

tony escribió:A ver si buceando por V, Twilight, o Tragedy -que ya escuché en su día y no me enganchó, aunque a lo mejor no lo cogí en el momento idóneo- me llevo una agradable sorpresa, y son realmente un gran grupo de rock progresivo. Para ello, esos discos tendrán que ser bastante mejores que ICONOCLAST o PARADISE LOST, que, repito, de progresivo tienen lo que tienen: poquito.

A mí tampoco me han enganchado. Y yo sí los conozco y he oído desde su 2º album, el famoso "Divine wings..". Pero que no me enganchen a mí poco tiene que ver con el hecho de que sean o o no un gran grupo . Rolling Eyes Digo yo...

Porque si lo dices por lo de rock progresivo frente a metal progresivo, ambas son bandas de metal progresivo. Diferentes pero prog metal. Conozco muchos fans del prog clásico que no soportan a DT. "son jebis". Otra cosa es el abandono reciente del toque progresivo de SX (como ya hicieron DT en ToT) pero el género es el mismo, al menos el género con el que se han hecho importantes ambas bandas.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Jue 30 Jun 2011, 16:43

Symphony X son unos cansinos del copón... recuerdo su aburridísimo concierto del Rock Machina de hace diez años... dos temas geniales para empezar y otros tantos largos, aburridísimos y cansinos. Pero para gustos, colores. El single de adelanto de DREAM THEATER está bastante bien, me gusta:
    https://www.youtube.com/watch?v=oasnbzEMV08&feature=relmfu
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Jue 30 Jun 2011, 16:49

kiquerocks escribió:
    tony escribió:A ver si buceando por V, Twilight, o Tragedy -que ya escuché en su día y no me enganchó, aunque a lo mejor no lo cogí en el momento idóneo- me llevo una agradable sorpresa, y son realmente un gran grupo de rock progresivo. Para ello, esos discos tendrán que ser bastante mejores que ICONOCLAST o PARADISE LOST, que, repito, de progresivo tienen lo que tienen: poquito.

A mí tampoco me han enganchado. Y yo sí los conozco y he oído desde su 2º album, el famoso "Divine wings..". Pero que no me enganchen a mí poco tiene que ver con el hecho de que sean o o no un gran grupo . Rolling Eyes Digo yo...

Porque si lo dices por lo de rock progresivo frente a metal progresivo, ambas son bandas de metal progresivo. Diferentes pero prog metal. Conozco muchos fans del prog clásico que no soportan a DT. "son jebis". Otra cosa es el abandono reciente del toque progresivo de SX (como ya hicieron DT en ToT) pero el género es el mismo, al menos el género con el que se han hecho importantes ambas bandas.

Kique, yo, desconocedor de V, Twilight o Tragedy, simplemente estoy dando por válida la opinión de un profundo conocedor de la banda como David Royal. El ha comentado que esos discos son más progresivos, mientras que los últimos son principalmente Heavy Metal.

Nada más.

Por eso, repito, profundizaré en esos discos para ver si, realmente, para un servidor -o sea yo-, se convierten en una gran banda de metal progresivo, nivel que hasta el momento, en mi universo musical no se han ganado.

A estas alturas, Kique, no te quepa la menor duda, yo sé diferenciar entre S-X, Dream Theater, Génesis, Yes, Camel y Pink Floyd.

¿Que el hecho de que a mi dichos discos -V, Twilight, Tragedy- no me gustasen no iba a impedir que S-X sean una gran banda de metal progresivo? Absolutamente seguro. Sólo faltaba.

Pero vaya, que puestos a adoptar una actitud máximamente cortesana -de la que yo he carecido a la vista de tu comentario- ya me gustaría entonces que la gente de por aquí -tú incluído- comentara, cuando brota el asunto, que RADIOHEAD particularmente no os gusta, pero ello no impide que sea una gran banda...digo yo... Rolling Eyes

Por otra parte, sería de necios negar la evidente evolución hacia derroteros más metálica de ambas bandas. Pero, llegados a este punto, TRAIN OF THOUGHT me parece un disco de una calidad compositiva muy superior a este ICONOCLAST. STREAM OF CONCIOUSNEES o IN THE NAME OF GOD están a ooooootro nivel, aunque claro, esa es mi apreciación personal.

Salud Kique!

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 16:58

tony escribió:
    Pero vaya, que puestos a adoptar una actitud máximamente cortesana -de la que yo he carecido a la vista de tu comentario- ya me gustaría entonces que la gente de por aquí -tú incluído- comentara, cuando brota el asunto, que RADIOHEAD particularmente no os gusta, pero ello no impide que sea una gran banda...digo yo... Rolling Eyes

Yo en eso no tengo ningún problema. Respecto a la actitud cortés, que no cortesana, de tu anterior comentario, leelo a ver qué opinas. Yo creo que lo he interpretado correctamente. Otra cosa es que en el fondo de tu corazón no quisieras escribir lo que has escrito.

Todo esto por supuesto sin ninguna acritud, que a mí DT es quizás la úni banda de metal prog que me gusta de verdad, o sea que no soy el abogado de SX precisamente. Y de hecho, el "Paradise lost" me entretiene bastante más que los discos progretas de SX y sus temas inacabables. También influye que Russell Allen no me remata. Es curioso que se le valore tanto y tan poco a LaBrie...ya digo, cosa de gustos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 30 Jun 2011, 17:23

tony escribió:Yo, habiendo escuchado ICONOCLAST y PARADISE LOST -los vi incluso en directo teloneando a LOS MAS GRANDES-, coincido con lo que dicen David y Albytor en que de progresivo tienen bien poco, y me parecen más heavy metal que otra cosa, y en lo que concierne a mis gustos, esa etapa musical ya pasó.

No obstante, como ellos comentan, igual va a ser que los discos de S-X que realmente tienen enjundia son los anteriores, con lo cual habrá que investigarlos.

Pero desde luego, estoy con Albytor, para mi están un gran escalón por debajo de Dream Theater. No lo sé, por lo que he escuchado de ellos, no me parece, ni de lejos, que puedan haber hecho algo que ni se acerque a SCENES FROM A MEMORY.

A ver si buceando por V, Twilight, o Tragedy -que ya escuché en su día y no me enganchó, aunque a lo mejor no lo cogí en el momento idóneo- me llevo una agradable sorpresa, y son realmente un gran grupo de rock progresivo. Para ello, esos discos tendrán que ser bastante mejores que ICONOCLAST o PARADISE LOST, que, repito, de progresivo tienen lo que tienen: poquito.

Yo tambien opino que globalmente DT estàn un par de escalones por encima de S-X. SCENES ò IMAGES superan a las dos grandes obras de S-X "V" y "Twilight",estos dos grandes discos por otra parte pero es que pocos discos hay en este mundo que se puedan comparar a SCENES. Y ya por seguir con comparaciones ( que incòmodo me siento ) entre TRAIN OF THROUGH y ICONOCLAST ( los dos mejores discos de su etapa MetalTrash-prog ) no veo tanta diferencia,eso sì me gusta màs el de DT,mi favorito de la 2ª etapa sonora de DT y eso que Iconclast lo estoy disfrutando ùltimamente
    Sobre el nuevo tema de DT me està gustando mucho.Aprecio ciertos cambios en la baterìa,no es tan espectacular como con Portnoy pero igual es que son apreciaciones condicionadas por la sabida ausencia del Monstruo
    Un saludo Tony y estoy seguro que si recuperas Twilight ò "V" le sacaràs jugillo Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 30 Jun 2011, 17:39

tony escribió:

Los que comentas creo que como progresivo, mejores son, pero también creo que no van a ser trabajos que te enganchen. Ya nos dirás, pero creo que va a ser así.

kiquerocks escribió:
    A mí tampoco me han enganchado. Y yo sí los conozco y he oído desde su 2º album, el famoso "Divine wings..".

Si en lugar de oir los discos los escucharas, no te hubieras saltado el segundo de verdad, que el "Divine..." no lo es Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 17:53

tienes razón, los conocí con el "Damnation Game"
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Jue 30 Jun 2011, 17:57

kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Yo en eso no tengo ningún problema. Respecto a la actitud cortés, que no cortesana, de tu anterior comentario, leelo a ver qué opinas. Yo creo que lo he interpretado correctamente. Otra cosa es que en el fondo de tu corazón no quisieras escribir lo que has escrito.

Todo esto por supuesto sin ninguna acritud, que a mí DT es quizás la úni banda de metal prog que me gusta de verdad, o sea que no soy el abogado de SX precisamente. Y de hecho, el "Paradise lost" me entretiene bastante más que los discos progretas de SX y sus temas inacabables. También influye que Russell Allen no me remata. Es curioso que se le valore tanto y tan poco a LaBrie...ya digo, cosa de gustos

cortesano/a: Que se comporta con cortesía. Definición del R.A.E.

Actitud cortesana, sí, quería decir yo. Aunque cortés, obviamente, también habría valido.

Y sí, tengo que decir que mi comentario lo has cogido "con papel de fumar", y lo has interpretado erróneamente. Simplemente quería decir que, en mi desconocimiento, deseaba comprobar si, PARA MI GUSTO y en MI UNIVERVERSO musical, podían convertirse en un gran banda de rock/metal progresivo. Te lo digo sinceramente, Kique. También reconozco que, seguramente, no he estado del todo afortunado en la forma de expresarlo, y eso te ha invitado a la interpretación errónea.

A mi, Russel Allen, tampoco es un cantante que me fascine. Sí, es bueno. Pero vaya, que no es Ronnie James Dio.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 30 Jun 2011, 18:05

Y The Odyssey no es un gran diskiguo?? Yo como disco global lo prefiero al "Divine..." por ejemplón...

Aunque txi no te enganchas al "Divine..." o al concepto Symphony X habiendo un temigua así, no hay nada que hacer... Una de las baladiguas neoclásicas definitivas!!

O el siempre "de tapado" DAMNATION GAME, otra obra maestrigua de los americanos y siempre "penalty cagada de Eloy contra Belgicamente" ignorado... rabbit

Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Jue 30 Jun 2011, 19:27

abrid otro post para los Symphony X, no se supone que este es sobre el nuevo disco de Dream Theater? O un post tipo encuesta a qué grupo prefieres... así salís de dudas sobre a quien prefiere la peña de este modesto foro.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 30 Jun 2011, 20:52

Cada vez me gusta más el temazo. Tiene por momentos la epicidad de una 'Sacrificied sons', la elegancia de una 'One last time' y el pasaje del final me recuerda a Stream of consciousness del TOT; en fin, que no tienen rival. De momento tema del año, y esperemos que el resto del disco mantenga el nivel. De ser así, otra obra maestra al canto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jun 2011, 21:50

tony escribió:

Actitud cortesana, sí, quería decir yo. Aunque cortés, obviamente, también habría valido.

me la envaino Embarassed tienes razón. Que se comporta con "cortesanía" (que no cortesía) dice la RAE. Pero la definición de cortesanía es "Atención, agrado, urbanidad, comedimiento" o sea que has ganao Razz

Yo obviamente me había quedado en que la actitud cortesana estarái más cerca de las definiciones 4 a 7 de la RAE

4. m. y f. Persona que sirve obsequiosamente a un superior.

5. m. Palaciego que servía al rey en la corte.

6. f. dama cortesana.

7. f. Mujer de costumbres libres.

En fin, perdón por el ooftopic, de algo hay que hablar lol!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Jue 30 Jun 2011, 21:59

kiquerocks escribió:
    tony escribió:

me la envaino Embarassed tienes razón. Que se comporta con "cortesanía" (que no cortesía) dice la RAE. Pero la definición de cortesanía es "Atención, agrado, urbanidad, comedimiento" o sea que has ganao Razz

Yo obviamente me había quedado en que la actitud cortesana estarái más cerca de las definiciones 4 a 7 de la RAE

4. m. y f. Persona que sirve obsequiosamente a un superior.

5. m. Palaciego que servía al rey en la corte.

6. f. dama cortesana.

7. f. Mujer de costumbres libres.

En fin, perdón por el ooftopic, de algo hay que hablar lol!

Pero yo te quiero igual Kique, por lo elegante y cultivao que eres Wink Wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 30 Jun 2011, 23:25

Ya la he oido 5 veces y no me entra ganiguas de escucharla más porque está toda la alubiada vendida desde la segunda escucha...Lo mismón me ocurrió con sus dos últimos diskiguos, por ahora mala señal... Neutral Neutral

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado