por tony Mar 28 Jun 2011, 22:02
Ritchie escribió:
Penosos.
El tema, y la comparación.
Ritchie, sé que te compraste el disco de S-X a pesar de no ser fan de ellos, como es mi caso. Ante tamaña publicidad que se le dio al disco (también por gente con la que comparto bastante, como Dallas, valga la aclaración) yo también lo compré, la edición doble. A ver si das tu opinión. Yo llevo ya 3 escuchas (solamente del primer CD) y, bueno, es evidente que son muy buenos músicos...reconozco que están bien...pero no me llegan. No tengo el feeling con ellos. Las canciones son buenas y están trabajadas, pero no consiguen que ponga el pelo de punta. En mi percepción, hay una diferencia enorme entre el feeling que transmite John Petrucci y el de Romeo...Igual tengo que escucharlo más...No sé. Pero le he dado ya 3 vueltas al primer CD y...
Eso sí, eso de que ese tema "When All is Lost" tiene que avergonzar a los Dream Theater...en fin...Es un buen tema, me gusta, pero vaya, que, en mi opínión, en cualquier disco de Dream Theater hay temas mejores.
Sin ir más lejos, no me he encontrado un tema en este Iconoclast que me emocione tanto como, por ejemplo, THE COUNT OF TUSCANY, por referirme a lo último de los de New Jersey.
¿Qué dices, tío?
También, por supuesto, se agradecen otras opiniones, que serán convenientemente analizadas y valoradas.
Ea, saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r