¿Qué os parece a vosotros? (Dale Xavi)
Un saludo y un abrazo fuerte a todos, en especial a PeterGriffin
kiquerocks escribió:Rebienvenido socio!! Qué alegría, coñe.
Del disco no digo nada, es fantástico, insuperable y de hecho, insuperado.
trying to understand escribió:Hola de nuevo a todos amigos, después de meses sin pasar por aquí vuelvo a dar el coñazo y lo hago para hablar de un disco que nunca pensé que me fuera a gustar (de hacho la 1ª vez que lo oí casi me duermo) y lo pillé porque lo vi a 6 euros en Alcampo,me refiero al "Scenes..." de Dream Theater, no, no me han abducido durante estos meses, sigo siendo el mismo, pero esto es un discazo impresionante, mejor incluso que el "Images...", ese esstr4ibillo de "One last time" me derrite y "Finally free" posiblemente sea el tema que más me gusta de DT.
¿Qué os parece a vosotros? (Dale Xavi)
Un saludo y un abrazo fuerte a todos, en especial a PeterGriffin
tony escribió:Mítico Tryingcero, no lo vuelvas a hacer nunca más esto de tomarte un respiro!!! Un gustazo tenerte de nuevo por aquí.
Bueno, el SCENES...no hay palabras. OBRA MAESTRA ya por derecho. No hace falta que sea de los 70. Es una obra maestra sin paliativos, porque lo vale. Como, por ejemplo, lo es OPERATION:MINDCRIME.
A mi el TRAIN OF THOUGHT me parece otro discazo soberbio. Contundente, ostión en la cara. Ese STREAM OF CONCIOUSNESS es completamente arrebatador, por no hablar de la debastadora IN THE NAME OF GOD, y el resto, buuuffff, AS I AM, HONOR THY FATER, ENDLESS SACRIFICE, THIS DIYING SOUL, la delicada VACANT...todas!!! En mi orden de prelación de su inmensa discografía, por encima de Octavarium, pero sin ninguna duda.
Salud!
Edito: Eso sí, conociéndote, si no te gusta I WALK BESIDE YOU del 8varium, me corto el meñique!
Philo escribió:Re-Bienvenido seas amigo Trying...que bien te ha sentado el descanso, veo que tus gustos se han ampliado aunque sea un poquito!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r