#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
Josetxu
pc69
Ezequiel
Mendo
Joserra
Ready
dallaszafando
caido en little big horn
fabiolione
kiquerocks
JanieJones
Philo
tony
PeterGriffin
Jack Daniels
AlbertoLP
Ritchie
Albytor
XaviFCB
beriboogie
SunlessStar
David Royal
jarryguo
27 participantes

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 6 Empty Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Para septiembre nuevo diskiguo bajo el titulo de "A DRAMATIC TURN OF EVENTS"

Tracklist:

01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman's Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface

Progressive metal giants DREAM THEATER have set "A Dramatic Turn Of Events" as the title of their new album, tentatively due in early September via Roadrunner Records. The CD is currently being mixed by Andy Wallace, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER and NIRVANA, among many others
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 6 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por caido en little big horn Vie 01 Jul 2011, 01:01

Pues que quereis que os diga. No hay color. Los samples de SX no me acaban de llenar, progresivo al final poco y jebiata bastante más. The Oddesy para mi es un coñacete. Y vuelvo a decir que este tema de DT está realmente bien.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 6 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por jarryguo Vie 01 Jul 2011, 13:32

caido en little big horn escribió:Pues que quereis que os diga. No hay color. Los samples de SX no me acaban de llenar, progresivo al final poco y jebiata bastante más. The Oddesy para mi es un coñacete. Y vuelvo a decir que este tema de DT está realmente bien.

¿Desde cuando ha sacado Symphony X un nuevo diskiguo? Razz Txi que tenían talento "Dantésmente" acumulado estos genios... Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Vie 01 Jul 2011, 14:01

Jo colegas, la habré escuchado unas 20 veces y no me canso. Vaya temazo. Que grandes; si es que son imbatibles, les basta sacar un temita para eclipsar todo el panorama metalero.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 01 Jul 2011, 16:49

Después de una sola escucha me ha gustado mucho. Yo llegué a tarde a Dream Theater, como he contado alguna vez, y los conozco en menor profundidad que otros amigos del foro; por ello soy incapaz de analizarla tan detalladamente. En cualquier caso me ha parecido una excelente canción que da muchísimo de sí.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 13:28

caido en little big horn escribió:Pero esto es como cuando insinúa Caido que Yngwie es malo y que el de los Ra-mo-nes es la pera limonera... pues poco hay que debatir al respecto. Es así de sencillo. Incluso hay artistas muy creativos dentro de sencillez y es algo positivo (Tom Petty o Richard Marx por ejemplo, tienen ese algo que no es precisamente ser un virtuoso de nada que les hace ser especiales)

Por alusiones directas de FABIOLINE:
    Yo nunca he insinuado que YNGWIE sea malo. Solo he dicho que es un corremástiles de tomo y lomo, también creo que su música ha envejecido la mar de mal, pero esto es una apreciación muy personal mia.
    RA-MO-NES no es que sean la pera limonera pero desde luego un Sabado por la noche hacen que me agite bastante más que con Malmsteen o los Simphony X. Lo he dicho por activa y por pasiva, Malmsteen a mi no me trasmite nada. y añado, el guitarrista de SImphony X no me va. Tocan de puta madre y a toda hostia pero yo soy muy sencillo chico. Dentro de lo complejo la guitarra de Steve Hackett me emociona mucho más y dos guitarristas "lentos" como Don Felder o David Gilmour ni te cuento.

¿Bad Habit? ¿Pero estos han tocado en algun sitio? Razz

Así me gusta Caidón, que cojas las alusiones con sentido del humor cheers

Mira, en algo musical te voy a dar la razón. Yngwie me parece que ha envejecido bastante mal, quizás lo pienso por otra razón distinta a la tuya. El hecho de que se haya autoparodiado hasta la saciedad hace que ello reste credibilidad a sus primeras 6-7 obras, fantásticas, por otra parte.

Como siempre, seguimos mezclando (yo me incluyo) cientos de cosas en el hilo.

Hablando del tema de DT... buenísimo es poco. Enorme!!!!!!!!!!!

No voy a hablar todavía del de SX en su hilo porque lo estoy poniendo ahora por segunda vez y la verdad es que de momento me recuerda mucho al último... mala señal, o dicho de otra manera, muy buen disco pero más heavy metalero con respecto a sus primeros discos.

Y también qué manía con Bad Habit. ¿Acaso su propuesta musical está mal ejecutada? En eso son muy buenos, pero obviamente no son DT... ni ellos ni nadie.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 02 Jul 2011, 14:17

Yo sigo escuchando el tema desde que salió y sigo disfrutándolo y pensando que el solo de Petrucci es realmente bonito. Hacía muchos años que no esperaba un disco de D.T con tantas ganas.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Jul 2011, 15:27

Yo también estoy deseando ese disco. Y lo voy a comprar sin escucharlo antes, algo que no hago desde hace años, y un ritual casi desconocido para los que hemos crecido con internet.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 02 Jul 2011, 17:04

XaviFCB escribió:Yo también estoy deseando ese disco. Y lo voy a comprar sin escucharlo antes, algo que no hago desde hace años, y un ritual casi desconocido para los que hemos crecido con internet.

¡Toma ya! Sí señor.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Sáb 02 Jul 2011, 17:58

despues de escuchar 3 o 4 minutos de la canción, me suena a lo de siempre, a lo que llevan haciendo los ultimos 15 años.

...y mike mangini demuestra que toca tanto o más que portnoy que al fin respira libre y tranquilo.
    celebro mucho que esteis ilusionados pues aunque a mi no me guste mucho lo que hace dream theater ultimamente, es bueno para la música que un grupo con el historial de DT esté de actualidad, saque disco y a la gente le guste...

saludos

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Sáb 02 Jul 2011, 18:30

mendometal escribió:despues de escuchar 3 o 4 minutos de la canción, me suena a lo de siempre, a lo que llevan haciendo los ultimos 15 años.

...y mike mangini demuestra que toca tanto o más que portnoy que al fin respira libre y tranquilo.
    celebro mucho que esteis ilusionados pues aunque a mi no me guste mucho lo que hace dream theater ultimamente, es bueno para la música que un grupo con el historial de DT esté de actualidad, saque disco y a la gente le guste...

saludos

Es coña.... ¿no?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 18:35

Como Portnoy no toca ninguno... iba a decir que únicamente Jason Rullo (quien por cierto tiene como batacas favoritos a Neal Peart y Alex Van Halen) en los momentos de máxima inspiración... pero tampoco. Ninguno.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 18:35

Yo aquí me la he escuchado por sexta vez con cervecigua en mano (con alcohol la musica mejor entra no?) y naá... todo muy prevesible y cada vez me recuerda más a sus últimos diskiguos, sobre todo el PARA MI flojiguo Black clouds más que a los guiños noventeros, que PARA MI eran más a Octavarium...me mola el principio y el final justiguo las partes no cantadas... Twisted Evil

Por ahí he leido "vengo a hablar de mi libromente" que "The shaman´s trance" es un temon de 17 minutiguos instrumental...seguro que es de las mejores... alien
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 18:38

fabiolione escribió:Como Portnoy no toca ninguno... iba a decir que únicamente Jason Rullo (quien por cierto tiene como batacas favoritos a Neal Peart y Alex Van Halen) en los momentos de máxima inspiración... pero tampoco. Ninguno.

A falta de oir el diskiguode DT entero Jason Rullo en este trabajo se lo come txin pelar...hace mucho que no oía un trabajo de batacas tan bestial!!!! y te lo dice uno que la tocaba!! Lo mismo del trabajo guitarril de Romeo!! Y la producción, me quedo con la de SX de calle...

Por lo que se vé Mangini ha tenido que trabajar sobre maquetas ya grabadas y ahí la capacidad de improvisación es casi nula... txi no fijaros en el empiece de esta nueva canción como toca los timbales como forzado...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Jul 2011, 18:40

Van a pensar que se me ha estropeado el botón de Replay del youtube, desde que salió no escucho otra cosa cuando estoy en el PC Laughing

Acojonante temazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 18:46

XaviFCB escribió:Van a pensar que se me ha estropeado el botón de Replay del youtube, desde que salió no escucho otra cosa cuando estoy en el PC Laughing

Acojonante temazo.

Que txiiiiii Que valeeeeeeeeeeee!!!! Smile Twisted Evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 18:46

jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Como Portnoy no toca ninguno... iba a decir que únicamente Jason Rullo (quien por cierto tiene como batacas favoritos a Neal Peart y Alex Van Halen) en los momentos de máxima inspiración... pero tampoco. Ninguno.

A falta de oir el diskiguode DT entero Jason Rullo en este trabajo se lo come txin pelar...hace mucho que no oía un trabajo de batacas tan bestial!!!! y te lo dice uno que la tocaba!! Lo mismo del trabajo guitarril de Romeo!! Y la producción, me quedo con la de SX de calle...

Por lo que se vé Mangini ha tenido que trabajar sobre maquetas ya grabadas y ahí la capacidad de improvisación es casi nula... txi no fijaros en el empiece de esta nueva canción como toca los timbales como forzado...

Yo lo que echo en falta en el Paradise Lost y en el CD1 de Symphony X del Iconoclast (que lo he escuchado 3 veces y de fondo, así que todavía no me he puesto a "escucharlo") es más participación de Pinnella. Para mí los momentos mágicos de SX es cuando aparece Pinnella por detrás aportando ese ambiente celestial y esos pasajes de piano tan sentimentales que son el contrapunto perfecto a toda la potencia de los demás. Y lo triste es que eso lo están perdiendo parcialmente pale
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Jul 2011, 18:58

jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Van a pensar que se me ha estropeado el botón de Replay del youtube, desde que salió no escucho otra cosa cuando estoy en el PC Laughing

Acojonante temazo.

Que txiiiiii Que valeeeeeeeeeeee!!!! Smile Twisted Evil

lol! lol! lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 18:59

fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:

Yo lo que echo en falta en el Paradise Lost y en el CD1 de Symphony X del Iconoclast (que lo he escuchado 3 veces y de fondo, así que todavía no me he puesto a "escucharlo") es más participación de Pinnella. Para mí los momentos mágicos de SX es cuando aparece Pinnella por detrás aportando ese ambiente celestial y esos pasajes de piano tan sentimentales que son el contrapunto perfecto a toda la potencia de los demás. Y lo triste es que eso lo están perdiendo parcialmente pale

Te apuesto mi colección de costras de codos a que a Pinella se le nota en TODOS los temiguas...Es como el casiguo Cain, que se dice que no se le oye y está en todos los fregaos... Twisted Evil
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 02 Jul 2011, 19:01

Ritchie escribió:

Es coña.... ¿no?

no es coña, no, es mi opinión como escuchador y bateria aficionado.

lo que pasa que a mangini solo le conocemos cuatro monos y se lo va a tener que ganar pq le van/vais a comparar con el ¿Dios? portnoy, y creeme amigo, baterias mejores que portnoy hay unos cuantos, pero llevan menos parafernalia y no van de estrellas.
    de todas formas es mi opinión que como todas las opiniones es subjetiva.

saludos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Sáb 02 Jul 2011, 21:13

Pues yo antes que con Rullo (que por supuesto es un gran batería), me quedo con Mangini, por técnica y por trayectoria. Este video pone los pelos de punta, parece que tenga dos cerebros para dar ordenes y cordinarse, los redobles a una mano no parecen de este mundo y la parte final es impresionante:

Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 02 Jul 2011, 21:45

Albytor escribió:

Pues yo antes que con Rullo (que por supuesto es un gran batería), me quedo con Mangini, por técnica y por trayectoria. Este video pone los pelos de punta, parece que tenga dos cerebros para dar ordenes y cordinarse, los redobles a una mano no parecen de este mundo y la parte final es impresionante:

despues de ver ese video, me reitero en que mangini tiene calidad más que de sobra para que los fans no echeis en falta a portnoy.
    yo a mangini le ví cuando tocaba con annihilator y de verdad que aluciné. llevaba un kit inmenso (no tanto como el de portnoy) y era simetrico con doble ride, doble charles (el de la derecha en alto) y tecnicamente es un portento...y como se demuestra en el video, es un tio muy salao.

en resumidas cuentas, que si el nuevo disco de DT es una caca, no va a ser culpa de mangini y si es bueno, tampoco, pues me imagino que hará como ha hecho en todos los grupos en los que ha estado (extreme incluido); tocar y punto.

...y que conste que el bateria que de verdad me gusta es john bonham, tristemente fallecido, aunque su hijo que si está vivo es un clón .
    los baterias como mangini, portnoy, smith, peart son buenisimos y nos muestran al resto lo limitados que estamos, por eso me gustan más bonham o rudd, aunque estos jamás podrían tocar en DT.

perdón por la divagación...

saludos.

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 02 Jul 2011, 22:09

mendometal escribió:
    Albytor escribió:

despues de ver ese video, me reitero en que mangini tiene calidad más que de sobra para que los fans no echeis en falta a portnoy.
    yo a mangini le ví cuando tocaba con annihilator y de verdad que aluciné. llevaba un kit inmenso (no tanto como el de portnoy) y era simetrico con doble ride, doble charles (el de la derecha en alto) y tecnicamente es un portento...y como se demuestra en el video, es un tio muy salao.

en resumidas cuentas, que si el nuevo disco de DT es una caca, no va a ser culpa de mangini y si es bueno, tampoco, pues me imagino que hará como ha hecho en todos los grupos en los que ha estado (extreme incluido); tocar y punto.

...y que conste que el bateria que de verdad me gusta es john bonham, tristemente fallecido, aunque su hijo que si está vivo es un clón .
    los baterias como mangini, portnoy, smith, peart son buenisimos y nos muestran al resto lo limitados que estamos, por eso me gustan más bonham o rudd, aunque estos jamás podrían tocar en DT.

saludos.

¿Perdón?

Magnífico aporte de alguien que sabe de lo que habla!!! Y eso que Portnoy es mi favorito para Dream Theater Laughing, aunque hay que reconocer que Mangini es un batería fantástico.

En cualquier caso, entiendo que para valorar la labor de Mangini tendremos que esperar a escuchar el disco. Y estoy de acuerdo contigo en que lo bueno o lo malo que sea el disco seguramente poco tendrá que ver con él...

Yo en el tema de adelanto sí añoro a Portnoy. Son muchos años escuchando a Dream Theater y acostumbrado a su técnica. Ahora, estoy convencido de que Mangini hará un trabajo a la altura de su gran talento.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 02 Jul 2011, 22:29

mendometal escribió:
    Albytor escribió:

saludos.

Magnìfico aporte de un entendido en la materia y es que a veces,casi siempre,viene bien la opiniòn de un experto.Mangini es un excelso baterìa,lo se desde hace años y al visionar este video mi opiniòn sobre èl se reafirma
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Sáb 02 Jul 2011, 22:46

hombre, experto no soy, solo aporto mi opinión como mejor bateria de mi comunidad de vecinos Laughing

no hay nadie imprescindible y en el mundo del metal,rock o como se llame, menos.

muy pocos baterias han dejado tal huella como para que se puedan denominar "insustituibles", y generalmente estos cuando menos técnicos o virtuosos son, más personales son en su forma de tocar y más caracter tienen, y eso se tiene o no se tiene, no se puede aprender aunque hagas paraddidles con una sola mano.

¿os acordais de AC/DC?
    se supone que lo que hace phil rudd lo hace un alumno de primero, pero ni simon wright ni chris slade, unos baterias mucho mejor dotados tecnicamente consiguieron que AC/DC sonasen como deben.
    en cambio, steve smith una maquina de tocar se fué de journey y llegó castronovo y yo personalmente no echo en falta a smith.

baterias virtuosos como portnoy hay muchos (sin quitarle merito alguno a portnoy) y mangini es uno de ellos, un tipo con talento más que sobrado
    para que no os acordeis de portnoy.
    en cuanto lo veais en directo con DT vereis como no va "forzado".

saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 02 Jul 2011, 23:03

No se si seràs experto pero en el paìs de los ciegos el tuerto rey Laughing y te habla el mejor guitarista del barrio.Pasa lo mismo con las guitarras,mi profesor tocaba la de dios y un poco màs pero los riffs de Status quo no sonaban igual,el mismo decìa " no si los clavo pero algo me he dejado en el camino " . Siempre pongo como ejemplo el duelo de guitarras entre Steve Vai y Ry Cooder en la pelìcula Cruce de Caminos, coño no hay color Vai se lo merienda,infinitamente mejor y recuerdo lo que el mismo Vai decìa "despues de ver lo que era capaz Ry Cooder con el slide y el Blues decidì tomar unas clases del Maestro " .......... y es que nosotros simples mortales que justo sabemos tocar unos pocos acordes somos capaces de decir que Steve Ray Vaughan era mejor que Johny Winter ò Vai que Satriani ò pon el ejemplo que quieras,realmente nos vemos tan capacitados como para afirmar eso........ Yo siempre me he reìdo con este tipo de comparaciones,ni que esto serìa una carrera..... En fin que me he ido mogollòn Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado