tony escribió: fabiolione escribió: jarryguo escribió: fabiolione escribió:Pues no es por comparar, ni mucho menos.
Symphony X y Dream Theater, tanto monta... monta tanto, mis 2 bandas favoritas de progresivo... el virtuosismo técnico y la destreza en la ejecución que tienen no son comparables a las demás bandas.
Pero Jarryguo, entre Dark Clouds y Paradise Lost, me quedo con el de DT... ¿eso es un álbum flojísimo? Pues vaya... que no pueden hacer siempre álbumes de 10 hombre.
Es que DT me llevan ya dos álbumes de 6,5, no me emocionan desde el lejano Octavarium (y este a medias) y otro tropezón ya no se lo permito mostachero Lionon...
Por cierto no se parecía el primer single del Black Clouds algo a los escarceos más metaleros de Symphony X...ummmmm??
Y compararme el Black clouds con PL... Para mí es comparar a Belen Esteban con cara de resakigua con Monica Belluci y hacerlo con ICONOCLAST, a La Pantoja de Puerto Rico con una selección femenina de baloncesto compuesta por clones de Laetitias Castas...
Txi me dejas a elegir entre la edición single del PL que sólo contenga "The sacrifice" y el Black Clouds enteriguo, ya yabes mi masisi elección... Flipar con un temigua hecho a base de retales y sobrantes pegados con celo como "The count of tuscany"...?? que lo disfrute al que le mole faltaría alubiplus...
Ya lo dije por ahí, espero que Dream Theater me callen "Rey a Chavezmente" la bokigua con su nuevo disco, que el bajón compositivo fuera por los caprichos sonoros de Portnoy, mañanon tal vez podrán empezar a hacerlo con ese adelanto...
Tú sabes de sobra que los últimos discos de DT no son de 6.5 ni de coña. Otra cosa es que los noventeros sean algo mejores, pero no tan tan mejores. Los de ahora siguen siendo grandes discos, quizás les falta un peldaño para llegar al nivel de los noventeros.
No, Fabio. Lo que te pasa a ti es que no tienes mucha idea de música. Con poco te basta, y eres de los que "flipan con un temigua hecho a base de retales y sobrantes pegados con celo como The Count of Tuscany". Joder como se reiría si apareciera por aquí el añorado forero GREASER, que era el más profundo conocedor de la obra de DREAM THEATER que ha pisado este foro...¡cómo se reiría!
Por cierto. Me encantaría saber de dónde procede dicha información. ¿A ti no Fabio?. Por curiosidad, me gustaría conocer dónde Portnoy, Petrucci, Rudess o quién sea ha declarado eso. Sería fascinante conocer por qué "The count of tuscany" es ajena a un proceso creativo-compositivo de la banda, y por contra es una especie de Frankenstein musical de "descartes" cortapegados (que por arte de magia se convierten en algo de tamaña belleza musical
).
Pongo, sólamente como anéctoda, lo que pone en WIKIPEDIA sobre COUNT OF TUSCANY:
"The Count of Tuscany" es la sexta y la más larga canción del álbum Black Clouds & Silver Linings de la banda Dream Theater. Se traduce al Español "El Conde de la Toscana". La letra, escrita por John Petrucci, comparte muchos temas como la hermandad, la guerra y tener los sentimientos heridos, se puede interpretar de muchas formas, la letra está basada en una experiencia real y personal de Petrucci. Este es para muchos admiradores de la banda el mejor tema del año (2009), y según la banda la canción insignia del albúm.Extraño que para muchos admiradores de la banda sea el mejor tema del 2009, y para la banda la canción insignia del album. ¿Como puede ser la canción insignia de un album un tema hecho a base de "retales y descartes" cortapegados con celo?
Total, que esto parece como lo del dóping del Barça
Difama que algo queda...
Pero bueno, dejémonos de "prensa amarillista musical" y vayamos a lo que interesa:
Vayamos al tema nuevo:
Yo sí añoro, de entrada, a Portnoy. El ha marcado muchísimo el sonido de Dream Theater, y a mi, de buenas a primeras, me cuesta asimilar la música de DT con otro baterista. Pero habrá que acostumbrarse.
El tema, muy bueno...a mi el sonido me trae aromas noventeros, como muy acertadamente a comentado David, pero también de SIX DEGREES, no sé bien por qué, tal vez es Jordan Rudess...todo más orientado al progresivo.
El solo de Petrucci...hermoso...en fin, eso sí que es feeling. Lindo.
La portada muy chula. Me ha gustado.
En fin, la cosa apunta bastante bien....parece que DREAM THEATER no tendrán que ponerse "coloraos" al escuchar "When All is lost"
(ésta no es que el Barça se dopa, ésta es que UNICEF corrupta maneja los hilos de la UEFA
).
Larga espera hasta el 13 de Septiembre.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r