#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+23
Josetxu
pc69
Ezequiel
Mendo
Joserra
Ready
dallaszafando
caido en little big horn
fabiolione
kiquerocks
JanieJones
Philo
tony
PeterGriffin
Jack Daniels
AlbertoLP
Ritchie
Albytor
XaviFCB
beriboogie
SunlessStar
David Royal
jarryguo
27 participantes

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 4 Empty Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Para septiembre nuevo diskiguo bajo el titulo de "A DRAMATIC TURN OF EVENTS"

Tracklist:

01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman's Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface

Progressive metal giants DREAM THEATER have set "A Dramatic Turn Of Events" as the title of their new album, tentatively due in early September via Roadrunner Records. The CD is currently being mixed by Andy Wallace, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER and NIRVANA, among many others
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 4 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 21:10

tony escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Pues no es por comparar, ni mucho menos.

Symphony X y Dream Theater, tanto monta... monta tanto, mis 2 bandas favoritas de progresivo... el virtuosismo técnico y la destreza en la ejecución que tienen no son comparables a las demás bandas.

Pero Jarryguo, entre Dark Clouds y Paradise Lost, me quedo con el de DT... ¿eso es un álbum flojísimo? Pues vaya... que no pueden hacer siempre álbumes de 10 hombre.

Es que DT me llevan ya dos álbumes de 6,5, no me emocionan desde el lejano Octavarium (y este a medias) y otro tropezón ya no se lo permito mostachero Lionon... Razz Por cierto no se parecía el primer single del Black Clouds algo a los escarceos más metaleros de Symphony X...ummmmm??

Y compararme el Black clouds con PL... Para mí es comparar a Belen Esteban con cara de resakigua con Monica Belluci y hacerlo con ICONOCLAST, a La Pantoja de Puerto Rico con una selección femenina de baloncesto compuesta por clones de Laetitias Castas... alien Txi me dejas a elegir entre la edición single del PL que sólo contenga "The sacrifice" y el Black Clouds enteriguo, ya yabes mi masisi elección... Flipar con un temigua hecho a base de retales y sobrantes pegados con celo como "The count of tuscany"...?? que lo disfrute al que le mole faltaría alubiplus...

Ya lo dije por ahí, espero que Dream Theater me callen "Rey a Chavezmente" la bokigua con su nuevo disco, que el bajón compositivo fuera por los caprichos sonoros de Portnoy, mañanon tal vez podrán empezar a hacerlo con ese adelanto... rabbit

Tú sabes de sobra que los últimos discos de DT no son de 6.5 ni de coña. Otra cosa es que los noventeros sean algo mejores, pero no tan tan mejores. Los de ahora siguen siendo grandes discos, quizás les falta un peldaño para llegar al nivel de los noventeros.

No, Fabio. Lo que te pasa a ti es que no tienes mucha idea de música. Con poco te basta, y eres de los que "flipan con un temigua hecho a base de retales y sobrantes pegados con celo como The Count of Tuscany". Joder como se reiría si apareciera por aquí el añorado forero GREASER, que era el más profundo conocedor de la obra de DREAM THEATER que ha pisado este foro...¡cómo se reiría!

Por cierto. Me encantaría saber de dónde procede dicha información. ¿A ti no Fabio?. Por curiosidad, me gustaría conocer dónde Portnoy, Petrucci, Rudess o quién sea ha declarado eso. Sería fascinante conocer por qué "The count of tuscany" es ajena a un proceso creativo-compositivo de la banda, y por contra es una especie de Frankenstein musical de "descartes" cortapegados (que por arte de magia se convierten en algo de tamaña belleza musical Shocked Shocked Shocked ).

Pongo, sólamente como anéctoda, lo que pone en WIKIPEDIA sobre COUNT OF TUSCANY:

"The Count of Tuscany" es la sexta y la más larga canción del álbum Black Clouds & Silver Linings de la banda Dream Theater. Se traduce al Español "El Conde de la Toscana". La letra, escrita por John Petrucci, comparte muchos temas como la hermandad, la guerra y tener los sentimientos heridos, se puede interpretar de muchas formas, la letra está basada en una experiencia real y personal de Petrucci. Este es para muchos admiradores de la banda el mejor tema del año (2009), y según la banda la canción insignia del albúm.

Extraño que para muchos admiradores de la banda sea el mejor tema del 2009, y para la banda la canción insignia del album. ¿Como puede ser la canción insignia de un album un tema hecho a base de "retales y descartes" cortapegados con celo?

Total, que esto parece como lo del dóping del Barça Laughing Laughing Laughing Difama que algo queda...

Pero bueno, dejémonos de "prensa amarillista musical" y vayamos a lo que interesa:

Vayamos al tema nuevo:

Yo sí añoro, de entrada, a Portnoy. El ha marcado muchísimo el sonido de Dream Theater, y a mi, de buenas a primeras, me cuesta asimilar la música de DT con otro baterista. Pero habrá que acostumbrarse.

El tema, muy bueno...a mi el sonido me trae aromas noventeros, como muy acertadamente a comentado David, pero también de SIX DEGREES, no sé bien por qué, tal vez es Jordan Rudess...todo más orientado al progresivo.

El solo de Petrucci...hermoso...en fin, eso sí que es feeling. Lindo.

La portada muy chula. Me ha gustado.

En fin, la cosa apunta bastante bien....parece que DREAM THEATER no tendrán que ponerse "coloraos" al escuchar "When All is lost" silent silent silent (ésta no es que el Barça se dopa, ésta es que UNICEF corrupta maneja los hilos de la UEFA Razz Razz ).

Larga espera hasta el 13 de Septiembre.

Y tu de donde has sacado que es mi verdad absoluta que piense que ese temigua está hecho a base de retales?? de la wikiretard...??!!O ya os olvidado que eres el primero en quejarte sobre verdades absolutas y eres el primero en soltarlas a palés?? Para muchos admiradores de la bandigua el mejor temigua del 2009... nos ha jodido para esos son sus fans...!! Hay cuanta pedanteria de saldo y cuanta tontería junta para intentar quedar por encima...Ya no sabes ni por donde entrarme y recurres al pobre Lionon como cebo inocente...?? jJoer txi los masillas de los Power Ranger levantaran la cabeza jajaj!! Por cierta otra vez con la ironia esa de que "no se quién no sabe de música" hay que cambiarla "mirando a pivon cambiando una bombillamente" que ya huele jajaa!! Mejor tomarselo aguaso todiguo y disfrutar un poco del aire libre ehhh lo recuerdas jeje...

En otro orden de alubias...el temigua...

Me ha gustado y me ha decepcionado "diente putomente" a medias... Me suena noventero txi, pero al aroma noventero descafeinado que poseía Octavarium en ciertas partes de su minutaje...Quizás la intro es lo que más se me asemeje a diskiguos como FII y Scenes, con esos tecladiguos tan marcados de Rudess. El estribiliguo, buenoooo me suena a mil temiguas oidos de Dream Theater ni más ni menoszón...con esa épica al final de la estrofa tan tipica en ellos. El solo de Petrucci, lo veo poco espectacular la verdura, sé que puede hacerlo mejor...Al que no hecho "pesao guturalmente" de menoszón es a Portnoy, gran labor de Mangini aunque le noto algo-demasiado sobrio, como cohibido en comparación de las burradas que se casca en otros diskiguos (oir el temigua "Fire Garden suite" de Steve Vai para corroborarlo...) La Brie en su salsa, no forzar le viene bien...Y Miung por ahí anda... Le pongo un 7 al temigua.

"When all Is lost" (He oido las dos seguidiguas y PARA MI no hay color a favor del temazon de Symphony... a sonrojarse se ha dicho ajaj!!) y el 98% de los temiguas de Iconoclast me sigue pareciendo muy superior, se que DT tendrá las mejores balas guardadas en la recamara, pero PARA MI esto es lo que hay por ahora... Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 4 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

Mensaje por fabiolione Miér 29 Jun 2011, 21:14

tony escribió:
    fabiolione escribió:Bueno, ya sabemos cómo es jarryjuguetón... simpático, majo, con buen gusto normalmente, pero más cabezota que el asno de Shrek Razz

Ya sabes que yo no entro en la guerra DT vs SX, me gustan las 2 por igual.... y ambas tienen sus discos brillantes y sus discos buenos y ninguna tiene disco malo (el debut tanto de una como de la otra es lo que menos me gusta).

Sobre lo de los retales... él sabrá lo que dice. La impresión que me da es que parece ser que cualquier canción de 20 minutos está hecha con retales si no gusta. Por esa regla de 3, "the divine wings" o "the oddyssey" también lo serían y para mí el 2º es un tema de otra dimensión, aún mejor que el de DT del que estamos hablando.... pero no veo los retales ni en una ni en la otra. Pero vamos, que Jarryguo es así y por mí, que lo siga siendo, que así nos divertimos todos más Very Happy

Bueno, si la cosa se reduce a una cuestión de "divertimento y algarabía" en vez de a debate musical argumentado...ya lo pillo un poquito más.

Venga, que empiezo:

"El nuevo de Bad Habit es un disco que para hacerlo basta con que un tipo se meta en una habitación con 15 sintetizadores. No hace falta una banda de verdad para hacer ese disco".

¿Debatimos al respecto?

Sin embargo, este disco es la nueva obra maestra del AOR del siglo XXI, y por contra, THE COUNT OF TUSCANY una tema hecho de retales y descartes, pegados con celo, con el que solo algunos incautos "lo flipan".

Y esto que digo no es para polemizar con nadie. Lo digo de veras.

Es solo mi visión sobre cierta "Ley del Embudo" reinante.

Porque buenos chicos, en realidad, estoy completamente convenido de que lo somos la mayoría.

Un saludo, Fabio.

Hombre, se podrían entremezclar tanto el debate musical argumentado como el "divertimento y la algarabía"... lo que pasa es que para lo primero siempre acaba apoderándose la parte subjetiva del gusto personal y en cambio, lo segundo siempre es más espontáneo y natural (sobre todo con algunos).

Si nos atenemos al talento, pues no cabe duda que THE COUNT OF TUSCANY o THE BEST OF TIMES no la hace Bad Habit ni en el mejor de los sueños... bueno, es que no la hace nadie! Así que no hay que mezclar aquí a Bad Habit. No creo que sea el disco del AOR del siglo XXI ni de coña pero está ciertamente bien, todos los temas son buenos y su hándicap es que son parecidos. Pero es un buen grupo que siempre ha hecho discos muy dignos, dentro de su estilo obviamente.

Pero esto es como cuando insinúa Caido que Yngwie es malo y que el de los Ra-mo-nes es la pera limonera... pues poco hay que debatir al respecto. Es así de sencillo. Incluso hay artistas muy creativos dentro de sencillez y es algo positivo (Tom Petty o Richard Marx por ejemplo, tienen ese algo que no es precisamente ser un virtuoso de nada que les hace ser especiales)
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 21:19

fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:

Symphony X y Dream Theater, tanto monta... monta tanto, mis 2 bandas favoritas de progresivo... el virtuosismo técnico y la destreza en la ejecución que tienen no son comparables a las demás bandas.

Pero Jarryguo, entre Dark Clouds y Paradise Lost, me quedo con el de DT... ¿eso es un álbum flojísimo? Pues vaya... que no pueden hacer siempre álbumes de 10 hombre.

Es que DT me llevan ya dos álbumes de 6,5, no me emocionan desde el lejano Octavarium (y este a medias) y otro tropezón ya no se lo permito mostachero Lionon... Razz Por cierto no se parecía el primer single del Black Clouds algo a los escarceos más metaleros de Symphony X...ummmmm??

Y compararme el Black clouds con PL... Para mí es comparar a Belen Esteban con cara de resakigua con Monica Belluci y hacerlo con ICONOCLAST, a La Pantoja de Puerto Rico con una selección femenina de baloncesto compuesta por clones de Laetitias Castas... alien Txi me dejas a elegir entre la edición single del PL que sólo contenga "The sacrifice" y el Black Clouds enteriguo, ya yabes mi masisi elección... Flipar con un temigua hecho a base de retales y sobrantes pegados con celo como "The count of tuscany"...?? que lo disfrute al que le mole faltaría alubiplus...

Ya lo dije por ahí, espero que Dream Theater me callen "Rey a Chavezmente" la bokigua con su nuevo disco, que el bajón compositivo fuera por los caprichos sonoros de Portnoy, mañanon tal vez podrán empezar a hacerlo con ese adelanto... rabbit

Tú sabes de sobra que los últimos discos de DT no son de 6.5 ni de coña. Otra cosa es que los noventeros sean algo mejores, pero no tan tan mejores. Los de ahora siguen siendo grandes discos, quizás les falta un peldaño para llegar al nivel de los noventeros.

Un peldañiguo "mosquitera del renacimiento" Lionon?? Más bien una escalera mecanica enterigua!!! Razz
    Por cierto al Black Clouds el Albytorcero pastoso le cascó un 60 y algo en esta misma web... Twisted Evil
    A ver que tal el nuevo temigua!!

Y tú regalando "67" a Mr. Big lol! ... a dónde iremos a llegar Razz

Si ese disco de DT es de 60 y algo, hay pocos a los que darles más de un 70. Pero bueno, cada uno utiliza una baremación distinta.

A mí, por otra parte, me da igual que vuelvan a la senda más prog-rock o se queden en la más metalera. Lo importante es la calidad del disco.

Es que txi al flojiguo (para mi?) Black Clouds le doy un 90 y pico que le doy al Awake un 758??!!

¿Es mucho mejor Awake que el gran Silver Linings? O quizás habría que empezar preguntándose si tan siquiera es mejor?

¿Y es mejor Falling into infinity que tantísimo te gusta?

Yo tengo mi opinión y de verdad que creo que la diferencia es muy poquita.

Y ya no hablemos de cuando das a determinados discos de AOR valoraciones de más de 95, asniguo de Shrek, porque por la misma regla de 3, ¿qué valoración tiene entonces Falling into infinity o Awake (y ya no menciono los 2 discos estrella de DT)?

Bueno al margen de que el "Gardfield de ventanilla de coche amarillento" Dallas intenta picarme "calzoncillos con chilemente" pero ya me he vacunado contra andaluces esteparios...jeje:
    Para mi FII se come al Liningcero (99/100)
    Para mi Awake se come al Liningcero (100/100)

Y estoy seguro que esa opinión es la ley imperante entre la gente que nos mola Dream Theater...digo yoooo ehhhh!!?? que luego viene el Tony con su propaganda retórica y embaucadora de botellón y ya sé lo que pasa Surprised

Tu mismo lo has dicho, son diskiguos de AOR por lo tanto no se puede comparar a dar notiguas a un disco de progresivo porque son estilos diferentes no??!! Smile
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 21:21

Lo mejor de todiguo es que Bad Habit sigue en la palestra en pleno Julio... Ainnsss que tendrán mis suecos aoreros favoritos.... Razz I love you Ah txi!! una (ya no tan)reciente obra maestrigua atmosfecera!!!! Twisted Evil

Y te aseguro que el resto de los componentes de lso suecos no txé , pero te aseguro que el bateria Jaime Salazar tiene el talento y la técnica suficientes para tocar esos temiguas de DT sin problema... macho que fué el bateria de los Flower Kings!! alien

Última edición por jarryguo el Miér 29 Jun 2011, 21:23, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Miér 29 Jun 2011, 21:23

mucho va tener que remar dt para hacer un iconoclast Smile
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 21:42

jarryguo escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:

No, Fabio. Lo que te pasa a ti es que no tienes mucha idea de música. Con poco te basta, y eres de los que "flipan con un temigua hecho a base de retales y sobrantes pegados con celo como The Count of Tuscany". Joder como se reiría si apareciera por aquí el añorado forero GREASER, que era el más profundo conocedor de la obra de DREAM THEATER que ha pisado este foro...¡cómo se reiría!

Por cierto. Me encantaría saber de dónde procede dicha información. ¿A ti no Fabio?. Por curiosidad, me gustaría conocer dónde Portnoy, Petrucci, Rudess o quién sea ha declarado eso. Sería fascinante conocer por qué "The count of tuscany" es ajena a un proceso creativo-compositivo de la banda, y por contra es una especie de Frankenstein musical de "descartes" cortapegados (que por arte de magia se convierten en algo de tamaña belleza musical Shocked Shocked Shocked ).

Pongo, sólamente como anéctoda, lo que pone en WIKIPEDIA sobre COUNT OF TUSCANY:

"The Count of Tuscany" es la sexta y la más larga canción del álbum Black Clouds & Silver Linings de la banda Dream Theater. Se traduce al Español "El Conde de la Toscana". La letra, escrita por John Petrucci, comparte muchos temas como la hermandad, la guerra y tener los sentimientos heridos, se puede interpretar de muchas formas, la letra está basada en una experiencia real y personal de Petrucci. Este es para muchos admiradores de la banda el mejor tema del año (2009), y según la banda la canción insignia del albúm.

Extraño que para muchos admiradores de la banda sea el mejor tema del 2009, y para la banda la canción insignia del album. ¿Como puede ser la canción insignia de un album un tema hecho a base de "retales y descartes" cortapegados con celo?

Total, que esto parece como lo del dóping del Barça Laughing Laughing Laughing Difama que algo queda...

Pero bueno, dejémonos de "prensa amarillista musical" y vayamos a lo que interesa:

Vayamos al tema nuevo:

Yo sí añoro, de entrada, a Portnoy. El ha marcado muchísimo el sonido de Dream Theater, y a mi, de buenas a primeras, me cuesta asimilar la música de DT con otro baterista. Pero habrá que acostumbrarse.

El tema, muy bueno...a mi el sonido me trae aromas noventeros, como muy acertadamente a comentado David, pero también de SIX DEGREES, no sé bien por qué, tal vez es Jordan Rudess...todo más orientado al progresivo.

En fin, la cosa apunta bastante bien....parece que DREAM THEATER no tendrán que ponerse "coloraos" al escuchar "When All is lost" silent silent silent (ésta no es que el Barça se dopa, ésta es que UNICEF corrupta maneja los hilos de la UEFA Razz Razz ).

Y tu de donde has sacado que es mi verdad absoluta que piense que ese temigua está hecho a base de retales?? de la wikiretard...??!!O ya os olvidado que eres el primero en quejarte sobre verdades absolutas y eres el primero en soltarlas a palés?? Para muchos admiradores de la bandigua el mejor temigua del 2009... nos ha jodido para esos son sus fans...!! Hay cuanta pedanteria de saldo y cuanta tontería junta para intentar quedar por encima...Ya no sabes ni por donde entrarme y recurres al pobre Lionon como cebo inocente...?? jJoer txi los masillas de los Power Ranger levantaran la cabeza jajaj!! Por cierta otra vez con la ironia esa de que "no se quién no sabe de música" hay que cambiarla "mirando a pivon cambiando una bombillamente" que ya huele jajaa!! Mejor tomarselo aguaso todiguo y disfrutar un poco del aire libre ehhh lo recuerdas jeje...

Me ha gustado y me ha decepcionado "diente putomente" a medias... Me suena noventero txi, pero al aroma noventero descafeinado que poseía Octavarium en ciertas partes de su minutaje...Quizás la intro es lo que más se me asemeje a diskiguos como FII y Scenes, con esos tecladiguos tan marcados de Rudess. El estribiliguo, buenoooo me suena a mil temiguas oidos de Dream Theater ni más ni menoszón...con esa épica al final de la estrofa tan tipica en ellos. El solo de Petrucci, lo veo poco espectacular la verdura, sé que puede hacerlo mejor...Al que no hecho "pesao guturalmente" de menoszón es a Portnoy, gran labor de Mangini aunque le noto algo-demasiado sobrio, como cohibido en comparación de las burradas que se casca en otros diskiguos (oir el temigua "Fire Garden suite" de Steve Vai para corroborarlo...) La Brie en su salsa, no forzar le viene bien...Y Miung por ahí anda... Le pongo un 7 al temigua.

"When all Is lost" (He oido las dos seguidiguas y PARA MI no hay color a favor del temazon de Symphony... a sonrojarse se ha dicho ajaj!!) y el 98% de los temiguas de Iconoclast me sigue pareciendo muy superior, se que DT tendrá las mejores balas guardadas en la recamara, pero PARA MI esto es lo que hay por ahora... Very Happy

Esteee...ahora en serio...

¿Tú te has dado cuenta de que la gente nos lee? Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira que da juego tu contestación...pero solo diré un par de cosillas:

1. - Entonces... cada vez que ha salido en este foro COUNT OF TUSCANY -que han sido varias- y tú siempre has aseverado que es un tema "hecho de retales y descartes pegados con celo", simplemente ¿era mentira?

Que era mentira ya todos lo sabíamos, pero es muy noble por tu parte que reconozcas a qué te dedicas a la hora de debatir sobre música . Razz Razz Ultimamente te están dando unos ataques de sinceridad que no veas...como cuando el otro día decías los del martillo eléctrico como metáfora de tu "tarea percutora-lobby promocional" para determinados discos.

2.- Y dale con el asunto de llamarme pedante, y de que "intento" quedar por encima de ti.
    Te voy a dar un consejo. Déjalo ya, que al final va a parecer que un poco de complejo de inferioridad sí que tienes...Yo no intento quedar por encima de ti, ni de nadie. Cada uno escribe como le han enseñado, y ya está. Y a la hora de argumentar, el que haya hecho más "Comentario de texto" gana! Razz Razz Razz Razz Pero ante todas las cosas, la honestidad frente a la demagogia barata.

3.- ¿Qué yo no sé por donde entrarte y que utilizo Fabio como cebo?
    ¿Pero quién te has creído tú que eres? ¿El Einstein del Foro?
    Pero si más bien eres el Tomás Roncero o la Aída del foro...A la Belén Esteban le va muy bien en Telecinco...Difama, que algo queda, ese es tu lema.

4.- ¿Pero tú no eras fan de Dream Theater? Laughing Laughing Es qué como el universo de potenciales opinadores de que THE COUNT OF TUSCANY era el mejor tema del 2009 eran los fans de Dream Theater, y de eso también te quejas... Razz Razz

Y aquí lo dejo. Y recuerda. Muy importante, algo que debes tener bien presente. Aquí en este foro no hay nadie tonto. Y la gente nos lee... Esta es la ventaja para unos, y la desventaja para otros.

Sé Feliz, masisón.

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 29 Jun 2011, 21:47

Temazo, me ha encantado, Jordan Rudess se sale!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 21:49

dallaszafando escribió:mucho va tener que remar dt para hacer un iconoclast Smile

Hombre de poca fé... Wink Wink
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Miér 29 Jun 2011, 21:54

tony escribió:
    dallaszafando escribió:mucho va tener que remar dt para hacer un iconoclast Smile

si superan un iconoclast ,yo encantado es mejor para todos y para la musica en general, ojala lo hagan cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 21:57

dallaszafando escribió:
    tony escribió:

si superan un iconoclast ,yo encantado es mejor para todos y para la musica en general, ojala lo hagan cheers

Esa es la actitud! Y no que esté "todo el pescao vendido" de antemano...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 22:01

tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:

Vayamos al tema nuevo:

Esteee...ahora en serio...

¿Tú te has dado cuenta de que la gente nos lee? Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira que da juego tu contestación...pero solo diré un par de cosillas:

1. - Entonces... cada vez que ha salido en este foro COUNT OF TUSCANY -que han sido varias- y tú siempre has aseverado que es un tema "hecho de retales y descartes pegados con celo", simplemente ¿era mentira?

Que era mentira ya todos lo sabíamos, pero es muy noble por tu parte que reconozcas a qué te dedicas a la hora de debatir sobre música . Razz Razz Ultimamente te están dando unos ataques de sinceridad que no veas...como cuando el otro día decías los del martillo eléctrico como metáfora de tu "tarea percutora-lobby promocional" para determinados discos.

2.- Y dale con el asunto de llamarme pedante, y de que "intento" quedar por encima de ti.
    Te voy a dar un consejo. Déjalo ya, que al final va a parecer que un poco de complejo de inferioridad sí que tienes...Yo no intento quedar por encima de ti, ni de nadie. Cada uno escribe como le han enseñado, y ya está. Y a la hora de argumentar, el que haya hecho más "Comentario de texto" gana! Razz Razz Razz Razz Pero ante todas las cosas, la honestidad frente a la demagogia barata.

3.- ¿Qué yo no sé por donde entrarte y que utilizo Fabio como cebo?
    ¿Pero quién te has creído tú que eres? ¿El Einstein del Foro?
    Pero si más bien eres el Tomás Roncero o la Aída del foro...A la Belén Esteban le va muy bien en Telecinco...Difama, que algo queda, ese es tu lema.

4.- ¿Pero tú no eras fan de Dream Theater? Laughing Laughing Es qué como el universo de potenciales opinadores de que THE COUNT OF TUSCANY era el mejor tema del 2009 eran los fans de Dream Theater, y de eso también te quejas... Razz Razz

Y aquí lo dejo. Y recuerda. Muy importante, algo que debes tener bien presente. Aquí en este foro no hay nadie tonto. Y la gente nos lee... Esta es la ventaja para unos, y la desventaja para otros.

Sé Feliz, masisón.

Por eso mismiguo deberias de dejar de hacer el ridículo el de hacer el ridiculo..que lo de Arrabal y su mileranismo fué ne los 80 y no tu tinees ni la capacidad ni la gracia para igualarle aunque lo intentes... Laughing

Y que pasa porque piense que es un retal Dream Theatero?? ES MI MASISI OPINIÓN la misma que tu cuando piensas (aunque lo dudo) que el diskiguo de Bad Habit se mezcla cob 15 casios, txi es que encima de guitarrista, eres técnico de sonido y productor, nos ha salido completo el niñiguo!! Recuerda, la gente nos lee... Razz

Difamar, txi se utiliza cuando no hay más salidiguas... hoy es el masisi Lionon mañana a saber...

Más bien el que está "Demi Moore" obsesionado eres tú con la respuesta kilométrica anterior, y txi yo tengo obsesión con Tuscany no la tendrás tú con la suprema (para mi?) "When all Is lost aquí when all Is lost allá,"... al final vas a cagar Russells Allens y Michael Romeos de chocolate!!! pero no se los enseñes que ya están demasiado gordiguos!! Recuerda que la gente nos lee... Razz

Y porque sea fan de DT tengo que votar por cojonciguos un tema de ellos como el mejor del año?? Esto será de coñigua no??!! Razz Ummm 2009, ese año salío por ejmplon y dentro del progresivo el "Snowfall on judment day" de Redemption, el "The Incident" de tus amados Porcupine el debut de Illusion Suite y el gran "3" de Mastedon...mi mejor temigua prog de ese año estaría en uno de esos diskiguos...y soy fan de DT... Very Happy

Que guay esa frase final poniéndote la corona del Foster´s Hollywood eh?? Has quedado de la ostia!! eres el p. amo!! saca pecho y pa lante ajaj!! en fin... Tantos Lorcas con K y tan pocas balas...

Bueno mejor dejarlo y a seguir debatiendo sobre el temiga en cuestión que para eso está ese hilo y la cafeina no es buena para contestar posts... What a Face Razz
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 22:05

dallaszafando escribió:
    tony escribió:

Ojala perooo ummmm...alubias... Por cierto que yo lo que he dicho es que POR AHORIGUA es lo que hay PARA MI, un temigua de DT que lo veo de 7 y un inmenso Iconoclast en edicción doble... alien
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 22:09

Cuando se afirma que una canción está hecha de retales y descartes sobrantes, enganchados con el corta-pega, y dicha afirmación se repite por activa y por pasiva... ¿Eso puede ser una opinión?

O es así, o no lo es. Por tanto, solo puede ser información, nunca opinión. Y si es mentira, es difamación.

Más que nada, para que no vuelvas a cometer el mismo error en el futuro.

Venga, masisón, que sé que en realidad eres buen chico.

Sé feliz, masión.

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Miér 29 Jun 2011, 22:09

Sí, pero ya llevan algo remado, para mí este tema es mejor que cualquiera de Iconoclast.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Miér 29 Jun 2011, 22:21

Estoy babeando...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 22:24

tony escribió:Cuando se afirma que una canción está hecha de retales y descartes sobrantes, enganchados con el corta-pega, y dicha afirmación se repite por activa y por pasiva... ¿Eso puede ser una opinión?

O es así, o no lo es. Por tanto, solo puede ser información, nunca opinión. Y si es mentira, es difamación.

Sé feliz, masión.

Pero no lo habíamos dejado estar ?? ajaja!!
    O sea que tu difamación con "When all Is lost" es una difamación pequeñigua pequeñiguo oeres tan dio que eres caballiguo blanco??!!

Alubias es mi opinión... la misma que la tuya cuando achacas a Bad Habit de repetitivo una y otra vez, que el temigua de Symphony X en cuestión es inferior a todas luces que cualquiera de DT, que City of hope es un mal temigua por activa o por pasiva, o que "Eclipse tiene 5 temiguas de nivel porque lo digo yo" una y otra vez, que Romeo no tiene feeling... cualquier "flojo" "pauperrimo" "poco alubiero" que vaya delante mecánicamente es difamación u opinión personal?? Y aquí no hay un error txino unos cuantos ehhh?? Ainsss ese ombligo que está harto de que lo miren!!! Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 22:26

XaviFCB escribió:

Sí, pero ya llevan algo remado, para mí este tema es mejor que cualquiera de Iconoclast.

A esto se refería Tony con lo de los fans de Dream Theater...??!! Twisted Evil tongue

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 22:48

jarryguo escribió:
    tony escribió:Cuando se afirma que una canción está hecha de retales y descartes sobrantes, enganchados con el corta-pega, y dicha afirmación se repite por activa y por pasiva... ¿Eso puede ser una opinión?

Sé feliz, masión.

Pero no lo habíamos dejado estar ?? ajaja!!
    O sea que tu difamación con "When all Is lost" es una difamación pequeñigua pequeñiguo oeres tan dio que eres caballiguo blanco??!!

Alubias es mi opinión... la misma que la tuya cuando achacas a Bad Habit de repetitivo una y otra vez, que el temigua de Symphony X en cuestión es inferior a todas luces que cualquiera de DT, que City of hope es un mal temigua por activa o por pasiva, o que "Eclipse tiene 5 temiguas de nivel porque lo digo yo" una y otra vez, que Romeo no tiene feeling... cualquier "flojo" "pauperrimo" "poco alubiero" que vaya delante mecánicamente es difamación u opinión personal?? Y aquí no hay un error txino unos cuantos ehhh?? Ainsss ese ombligo que está harto de que lo miren!!! Laughing

Mira, vamos a hacer como en Barrio Sésamo.

Cerca/Lejos.
    Arriba/Abajo...

...ya sabes.

Atiende:

Opinión e Información son dos cosas diferentes.

La opinión es como los culos. Cada uno tiene el suyo.

La información solo tiene 2 opciones, ser veraz o no serlo.

-Cuando yo digo que City of Hopes es un mal tema -mientes, porque yo he dicho que es un tema de 7-
    -Cuando yo achaco a Bad Habit que es repetitivo -dices la verdad-
    -Cuando yo difamo a "When all is lost" -mientes, dime dónde. Solo dije que ese tema no tiene la capacidad de sonrojar a Dream Theater-
    -Cuando yo digo que "Eclipse" tiene 5 temas de nivel -dices la verdad-
    -Cuando yo digo que Romeo no tiene feeling -mientes, yo dije que no le cojo el feeling, y que a mi Petrucci me transmite más-

Todo eso es OPINION.

Cuando tú dices:

"The count of tuscany es un tema hecho con retales y descartes, enganchadados con corta-pega tal que si fuera celo", eso no es opinable. O es cierto, o es mentira.
    Estás dando una INFORMACIÓN, que para más inri es, a sabiendas, falsa. Estás faltando a la verdad, y encima estás difamando a conciencia.

Si se pone interés, y un poco de humildad, se puede aprender a encontra la diferencia.

Y no le voy a dar más vueltas a todo esto, que todo el mundo lo entiende. Que aquí la gente no es tonta, te lo digo en serio.

Venga masisón, bona nit.

Última edición por tony el Miér 29 Jun 2011, 22:58, editado 2 veces
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 22:49

Se me olvidó:

Sé Feliz!!! drunken drunken
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Miér 29 Jun 2011, 22:53

A los 2, tanto a Tony como a Jarryguo.....lo que tengais que hablar o aclarar a partir de ahora........por privado.

Pq si no es una cosa, es por otra....estais dando x el culo en todos los posts. Así que ceñiros al tema del post en cuestión...y las cosas personales las dejais, que a la gente le cansa.

Gracias!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 29 Jun 2011, 22:56

David Royal escribió:A los 2, tanto a Tony como a Jarryguo.....lo que tengais que hablar o aclarar a partir de ahora........por privado.

Pq si no es una cosa, es por otra....estais dando x el culo en todos los posts. Así que ceñiros al tema del post en cuestión...y las cosas personales las dejais, que a la gente le cansa.

Gracias!

OK David, tienes razón. Aunque me parece injusto que nos midas a los dos con el mismo rasero. Francamente. Y tú lo sabes perfectamente.

Venga, hasta mañana.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 29 Jun 2011, 22:58

4 escuchiguas y me sigue dejando tibio...ningún momento "pelos puntosos" cosigua que txi me ocurrió por ejemplo con la intro del temigua "Iconoclast" (pesaooo ajaj!!) Lo que más me mola gramolamente es el estribillo final con el ending y ese Rudess dándole a sus tecladiguos "coro-grandilocuentes" habituales.

Demasiada repetición de esquemas pasados, que está muy bien txi lo haces "con gracia" pero les sigo notando falta de frescura...como un intento de volver a sus origenes algo forzado...no sé, o seré yo... James Labrie está válido pero al masison no le veo para muchos trotes...

Eso txi como single en comparación con "A rite of passage" es una nueva Metropolis!! Razz

De la portadigua me mola el concepto pero no la ejecución, hubiera preferido algo más "real" estilo "Falling Into Infinity"... cat
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Miér 29 Jun 2011, 23:22

tony escribió:
    David Royal escribió:A los 2, tanto a Tony como a Jarryguo.....lo que tengais que hablar o aclarar a partir de ahora........por privado.

Gracias!

OK David, tienes razón. Aunque me parece injusto que nos midas a los dos con el mismo rasero. Francamente. Y tú lo sabes perfectamente.

Venga, hasta mañana.

Se te esta pegando a ti tambien el ....mente. Razz

Enga Tony, leete este post, analizalo y mira quien ha ido a buscar a quien....esta claro que a Alexón, le encuentras. En este caso has sido tu Tony. Por lo tanto, yo os veo a los 2, tanto uno como otro. Y en ningun momento me he posicionado. Simplemente quiero que lo arregleis de otra forma y que los posts....sigan su curso.

Salud!
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 30 Jun 2011, 00:29

tony escribió:
    Ritchie escribió:
    tony escribió:¿Esto es lo que tiene que "avergonzar" a DREAM THEATER?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Penosos.

El tema, y la comparación.

Ritchie, sé que te compraste el disco de S-X a pesar de no ser fan de ellos, como es mi caso. Ante tamaña publicidad que se le dio al disco (también por gente con la que comparto bastante, como Dallas, valga la aclaración) yo también lo compré, la edición doble. A ver si das tu opinión. Yo llevo ya 3 escuchas (solamente del primer CD) y, bueno, es evidente que son muy buenos músicos...reconozco que están bien...pero no me llegan. No tengo el feeling con ellos. Las canciones son buenas y están trabajadas, pero no consiguen que ponga el pelo de punta. En mi percepción, hay una diferencia enorme entre el feeling que transmite John Petrucci y el de Romeo...Igual tengo que escucharlo más...No sé. Pero le he dado ya 3 vueltas al primer CD y...

Eso sí, eso de que ese tema "When All is Lost" tiene que avergonzar a los Dream Theater...en fin...Es un buen tema, me gusta, pero vaya, que, en mi opínión, en cualquier disco de Dream Theater hay temas mejores.

Sin ir más lejos, no me he encontrado un tema en este Iconoclast que me emocione tanto como, por ejemplo, THE COUNT OF TUSCANY, por referirme a lo último de los de New Jersey.

¿Qué dices, tío?

También, por supuesto, se agradecen otras opiniones, que serán convenientemente analizadas y valoradas.

Ea, saludos.

Lo has clavao, socio.... el SENTIMIENTO.

Mira, me he comprado el de Symphony X, y me parece un disco correcto, aunque reconozco que he dicho burradas antes de oir el disco completo. Un disco correcto porque son músicos de puta madre, pero que hacen canciones... digamos... vacías.

Mucha velocidad, cambios de ritmo, etc... pero, como tú bien dices, algunos no "conectamos". No hay sentimiento.

Mira, reconozco que este tío, Michael Romeo, es un buen guitarrista. Pero de sobra sé que no podrá hacer en su puta vida, por mucho que lo intente, un solo como el de Petrucci en "Kitchen's Hell". No amigos, no se trata de masturbar mástiles, se trata de sentir lo que tocas, y ese hombre, Petrucci, sabe lo que tiene entre las manos. Podría dedicarse a las pajas musicales, pero no lo hace, y si el solo se tiene que acortar, en función del tempo de la canción, lo hace. Exhibiciones, las justas.

Y sí, he encontrado en el disco de SX temazos como "Electric Messiah" (me han gustado esos dejes semi-industriales en la sección central del tema. Pero no, esta gente no va a hacer nunca un tema como "The Count Of Tuscany". ¿Por qué?. Porque son metal, puro y duro, no progresivo. O al menos, no progresivo como yo lo entiendo.

Así que, amigo, ahí tienes mi opinión. Espero que el próximo trabajo de DT no me deje con el culo al aire, pero vamos, en ese sentido, estoy tranquilo.

Un saludo.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 30 Jun 2011, 00:38

Me encantaría un post donde no salgan a relucir los soplapollas de los Bad Habit... porque esto se está convirtiendo en precisamente éso, una mala costumbre...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado