SWEDEN ROCK FESTIVAL 6-7-8-9 junio 2012.
+23
two_fires
sergio el kiss
gargorisi
jarryguo
PeterGriffin
biffi
motleyfeelgood
fabiolione
pacopuma
lamotta
Jack Daniels
dreamtide
LilJackHorny
pc69
andresister
dregen77
Trickfew
juanete
Claudia
beriboogie
The Last Mile
jesus
WACKY
27 participantes
SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°51
Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial
Y lo de las 32 mil personas del Sweden ya no se lo cree ni cristo. Para ver a Ozzy había lo mínimo 40 mil, aquello estaba petadísimo.
Ya noté que hubo más gente de lo normal el año pasado con GNR pero este con Ozzy fue exagerado.
Ya noté que hubo más gente de lo normal el año pasado con GNR pero este con Ozzy fue exagerado.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°52
Yo no se si habria mas personas o no,pero lo que si que tengo claro es que de todas las veces que ido al festi,los dias que mas petado lo he visto fue con GNR,aunque aqui empezamos muchos ha desfilar antes de hora y el dia de Ozzy,como bien dice Juanete.
- Mensaje n°53
De todas formas, es lo que digo...prefiero pagar más y estar tan agusto como siempre, que pagar la mitad y que haya el doble de jinchos.
Si precisamente el mayor atractivo del festi, aparte de la cantidad de bandas buenas que puedes ver, es el ambiente casi familiar y lo cómodo que se suele darse allí, salvo en grupos muy grandes.
Y lo de Ozzy petado y Guns N Roses , pues también lo veo lógico. Juanete, ten en cuenta que eso no es un estadio con gradas, si tu bajases 40.000 tíos a una explanada necesitábamos 3 espacios como el que tenemos frente al escenario grande, es normal que la gente pete los conciertos mas punteros...tampoco lo veo una cosa anormal. La pasarela quita un huevo de espacio, luego la torre de sonorización, que si el altillo de los minusválidos, la carpa central donde la gente bebe y come..ese espacio no es tan grande a la hora de la verdad...
Si precisamente el mayor atractivo del festi, aparte de la cantidad de bandas buenas que puedes ver, es el ambiente casi familiar y lo cómodo que se suele darse allí, salvo en grupos muy grandes.
Y lo de Ozzy petado y Guns N Roses , pues también lo veo lógico. Juanete, ten en cuenta que eso no es un estadio con gradas, si tu bajases 40.000 tíos a una explanada necesitábamos 3 espacios como el que tenemos frente al escenario grande, es normal que la gente pete los conciertos mas punteros...tampoco lo veo una cosa anormal. La pasarela quita un huevo de espacio, luego la torre de sonorización, que si el altillo de los minusválidos, la carpa central donde la gente bebe y come..ese espacio no es tan grande a la hora de la verdad...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
El Sweden es mucho más que un festival, es el festival. No voy a repetir lo que mil veces hemos repetido sobre su espíritu, organización...etc,etc, pero es interesante recordar que su atracción fatal además de por todo lo que sabemos está principalmente en lo sustancial y es que los tres años que llevo yendo ( y los que te rondaré morena) el primero vi a The Outlaws, The Tubes, Covered Call, Dan Baird o Electric Boys.
El segundo vi a Bachman & Turner, Billy Idol, D.a.d, Praying Mantis o Rick Springfield.
Y el tercero he visto a Joan Jett, Doc Holliday, Styx, Dan Reed, Walter Trout, Steelheart o Lee Aaron.
Este es el verdadero plus de este festival con respecto a otros que se gastan más pasta en grupos más grandes o mil veces vistos.Trasladado a estrategia empresarial es prioritario segmentar, que el producto que vayas a vender se distinga por algo en concreto; por ser el más práctico, el más rapido, el más cómodo.....etc . El Sweden , amén de otras virtudes, tiene como señas de identidad lo exclusivo, lo que no va a ofrecer nadie ,y por eso es el mejor.
Cuando llegas allí tienes la sensación de estar como en casa, como si nunca te hubieras marchado ;Si te quieres tumbar te tumbas, si quieres ver un concierto en primera fila , lo ves, si quieres ver puestos de todo tipo, lo mismo, si quieres mear como en el baño de tu casa, perfecto, es otro mundo.....así que a nadie extrañe que estemos en agosto y ya estemos hablando de él, porque es como si estuviera en nuestras vidas como una rutina más y sólo estuviéramos pasando un fin de semana largo hasta el próximo.
El segundo vi a Bachman & Turner, Billy Idol, D.a.d, Praying Mantis o Rick Springfield.
Y el tercero he visto a Joan Jett, Doc Holliday, Styx, Dan Reed, Walter Trout, Steelheart o Lee Aaron.
Este es el verdadero plus de este festival con respecto a otros que se gastan más pasta en grupos más grandes o mil veces vistos.Trasladado a estrategia empresarial es prioritario segmentar, que el producto que vayas a vender se distinga por algo en concreto; por ser el más práctico, el más rapido, el más cómodo.....etc . El Sweden , amén de otras virtudes, tiene como señas de identidad lo exclusivo, lo que no va a ofrecer nadie ,y por eso es el mejor.
Cuando llegas allí tienes la sensación de estar como en casa, como si nunca te hubieras marchado ;Si te quieres tumbar te tumbas, si quieres ver un concierto en primera fila , lo ves, si quieres ver puestos de todo tipo, lo mismo, si quieres mear como en el baño de tu casa, perfecto, es otro mundo.....así que a nadie extrañe que estemos en agosto y ya estemos hablando de él, porque es como si estuviera en nuestras vidas como una rutina más y sólo estuviéramos pasando un fin de semana largo hasta el próximo.
- Mensaje n°55
Jesús, estoy muy orgulloso del monstruo que he creado...
Eres único a la hora transmitir sensaciones y emociones y yo me veo reflejado en lo que escribes, comparto esos sentimientos al 100%..
Eres único a la hora transmitir sensaciones y emociones y yo me veo reflejado en lo que escribes, comparto esos sentimientos al 100%..
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°56
Yo no puedo ir a un Sweden hasta 2015. Espero que ese año toque uno bueno porque voy fijo
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°57
Jesus que razon tienes en lo del fin de semana largo,deseando que llegue el mes de octubre para entrar en faena con lo de los grupos,viajes y demas
Seguro que aqui no duda nadie que el del 2015 sera un buen cartel como el de cualquier otro año,mientras pueda desde el 2003 que fui la primera vez alli estare cada año
Seguro que aqui no duda nadie que el del 2015 sera un buen cartel como el de cualquier otro año,mientras pueda desde el 2003 que fui la primera vez alli estare cada año
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°58
Y razón que tienes amigo Wacky si por ti no hubiera sido no hubiese sido posible que nadie en este pais conoceria el SWEDEN ROCKWACKY escribió:Jesús, estoy muy orgulloso del monstruo que he creado...
- Mensaje n°59
Hombre, no le vamos a quitar mérito a Andresister y a otra gente...sólo que yo soy el más coñazo...cuando una cosa me gusta me vuelco con ella y la apoyo al 100%...
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
Yo quizá pueda ir, por fin, este año, aunque...¿sobre cuánta pasta ronda el viaje? O sea, a cuánto os suele salir a vosotros?
- Mensaje n°61
Los 500 no hay quien te los quite nadie (entrada, vuelo y transporte hasta Norje), luego, lo que te gastes.
- Mensaje n°62
Con todo incluido, a lo largo de la semana yo me suelo gastar unos mil pavos. Pero claro, compro mucho merchan, discos, y el alcohol allí no es barato.
Si no compras muchos recuerdos, ni discos, y tampoco bebes mucho alcohol, te puede salir por unos 700 - 800 si encuentras un alojamiento y vuelo barato.
Si no compras muchos recuerdos, ni discos, y tampoco bebes mucho alcohol, te puede salir por unos 700 - 800 si encuentras un alojamiento y vuelo barato.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°63
Asi me gusta amigo Wacky por cierto ¿sabes si harán DVD de esta edición del Sweden?WACKY escribió:Hombre, no le vamos a quitar mérito a Andresister y a otra gente...sólo que yo soy el más coñazo...cuando una cosa me gusta me vuelco con ella y la apoyo al 100%...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
Lo mismo un años de estos me animo. Por cierto sobre que fechas hay que ir buscando avión, entradas y hospedaje. Me imagino que habra que planearlo todo con tiempo.
- Mensaje n°65
Reparte el gasto...en noviembre o diciembre el bono de oferta, en enero o febrero el vuelo y luego la casa o el coche yo lo pago en abril, un par de meses antes de ir, así ni te enteras.
- Mensaje n°66
Uff, yo en vuelo en Enero o Febrero no puedo. Me entra la paranoia de que va a subirse de precio, y en Noviembre o Diciembre lo termino sacando.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°67
Leí en algún sitio que un japonés que no tenía nada mejor que hacer, hizo estadísticas y concluyó que el mejor momento para sacar billetes de avión eran 2 meses antes de la fecha del vuelo... (no es coña eh? en serio lo leí. Que sea verdad o no lo que decía el hombre ya no lo sé).
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°68
juanete escribió:Uff, yo en vuelo en Enero o Febrero no puedo. Me entra la paranoia de que va a subirse de precio, y en Noviembre o Diciembre lo termino sacando.
Juanete, nosotros a finales de enero o principio de febrero lo sacamos este año y nos salio por 110 pavos.
Es el año que mas tarde lo hemos sacado y el qe mas barato hemos ido.
Saludos
- Mensaje n°69
Joder, os haré caso y esperaré más de lo normal, a ver que tal nos sale.
- Mensaje n°70
TICKETS TO BE RELEASED OCTOBER 24 at 09.00 CET
We will release the 3-days and 4-days tickets to Sweden Rock Festival 2012, October 24 at 09.00 CET. The price will be the same as last year.
1-day tickets will be released in the spring of 2012.
If you are one of the 5000 first buyers you will get a t-shirt that you will not be able to buy anywhere else.
Sweden Rock Festival 2012 will be held 6-7-8-9 June!
We will release the 3-days and 4-days tickets to Sweden Rock Festival 2012, October 24 at 09.00 CET. The price will be the same as last year.
1-day tickets will be released in the spring of 2012.
If you are one of the 5000 first buyers you will get a t-shirt that you will not be able to buy anywhere else.
Sweden Rock Festival 2012 will be held 6-7-8-9 June!
- Mensaje n°71
Acabo de leer en un foro de Kiss, que están confirmados Blue Oyster Cult y Robin Beck.
Si es cierto, ya tengo dos bandas que quiero ver.
Los vuelos de momento siguen prohibitivos no?
Si es cierto, ya tengo dos bandas que quiero ver.
Los vuelos de momento siguen prohibitivos no?
- Mensaje n°72
Prohibitivos no, pero con una escala, asi que pasando...lo saco dentro de un mes..
- Mensaje n°73
Yo lo de las escalas lo llevo muy mal, prefiero esperar o gastarme un poco más jejeje.
- Mensaje n°74
Reitero...quien quiera casa para el año que viene a 50 metros del festi que me avise, es cara, 50 euros la noche, pero claro...se pagan besados con vistas a desayunar en condiciones, ducharte en cualquier momento, poder dejar las compras para no ir cargado con los bolsones, irte a dormir cuando te apetezca...hay jardin con césped y se puede hacer hasta barbacoa...
- Mensaje n°75
Es cara relativamente. Nosotros antes pagamos eso por una casa a casi 10 kms.
El año pasado encontramos una a 4 o 5 kms en la que nos salía por 80 euros toda la semana, que aunque sigue estando alejada, es un buen precio.
El año pasado encontramos una a 4 o 5 kms en la que nos salía por 80 euros toda la semana, que aunque sigue estando alejada, es un buen precio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r