SWEDEN ROCK FESTIVAL 6-7-8-9 junio 2012.
+23
two_fires
sergio el kiss
gargorisi
jarryguo
PeterGriffin
biffi
motleyfeelgood
fabiolione
pacopuma
lamotta
Jack Daniels
dreamtide
LilJackHorny
pc69
andresister
dregen77
Trickfew
juanete
Claudia
beriboogie
The Last Mile
jesus
WACKY
27 participantes
SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°151
Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial
SACRED REICH. Toma tralla ochentera.
- Mensaje n°152
GRAVEYARD confirmados. COJONUDO!!!!! Son la polla.
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°153
Yo no tengo ni idea de quienes son.
Las últimas confirmaciones muy flojas (para mi), espero que no tarden en confirmar algo que me parezca más sabroso.
Las últimas confirmaciones muy flojas (para mi), espero que no tarden en confirmar algo que me parezca más sabroso.
- Mensaje n°154
Si te va el hard rock setentero tipo Grand Funk, escucha a Graveyard. Increible que sean una banda actual. Sacred Reich no me van nada. Toca laca ya, no?!!?
- Mensaje n°155
Les echaremos una oida a ver que tal.
Yo espero que no guarden la laca hasta Febrero, como el año pasado.
Yo espero que no guarden la laca hasta Febrero, como el año pasado.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°156
Creo que voy a ir FIJO. Cuanto cuesta el abono? Alguien que me guíe un poco en el tema del festival?
Tengo que ver a Motley Crue de nuevo, solo por eso me acerco, pero es que esos Graveyard... (para mi han sacado el disco del año) me tiran demasiado.
Tengo que ver a Motley Crue de nuevo, solo por eso me acerco, pero es que esos Graveyard... (para mi han sacado el disco del año) me tiran demasiado.
- Mensaje n°157
SLADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dónde está Wacky?!?!? Raro que no esté por aquí comentando temita!!
Dónde está Wacky?!?!? Raro que no esté por aquí comentando temita!!
- Mensaje n°158
Muy buena confirmación.
- Mensaje n°159
GIRLSCHOOL, confirmadas!
- Mensaje n°160
Perdón Gargorisi, con la confirmación de Slade, nadie te contestó... La entrada son 260 euros. Es cara, pero te aseguro que merece mucho la pena. Algo más del doble que los festivales de aquí, pero recibes 10 veces más que aquí. Puestos de merchan a decenas, comida de todo tipo, gente encantadora, un recinto espacioso, con césped, grupos que no vas a ver aquí... Vamos, una pasada.
Los vuelos están ahora a 150 euros, la última vez que lo miré. Y ya depende de si quieres ir al camping o alquilar una casa. Yo aconsejo esto último. Te alquilas un coche en Copenhague para subir a Suecia, y así puedes moverte de la casa al festi cuando quieras. Si no, es un coñazo subir a Suecia, tienes que coger 3 trenes, o 2 trenes y un bus. Si miras en internet, hay casas para 4 personas por 300 euros la semana entera. A repartir entre 4, sale tirado de precio.
Es una pasta, sí, y el primer año cuesta soltarla, pero te aseguro que según termine el último día, estas echando monedas en una hucha para el siguiente año.
Los vuelos están ahora a 150 euros, la última vez que lo miré. Y ya depende de si quieres ir al camping o alquilar una casa. Yo aconsejo esto último. Te alquilas un coche en Copenhague para subir a Suecia, y así puedes moverte de la casa al festi cuando quieras. Si no, es un coñazo subir a Suecia, tienes que coger 3 trenes, o 2 trenes y un bus. Si miras en internet, hay casas para 4 personas por 300 euros la semana entera. A repartir entre 4, sale tirado de precio.
Es una pasta, sí, y el primer año cuesta soltarla, pero te aseguro que según termine el último día, estas echando monedas en una hucha para el siguiente año.
- Mensaje n°161
KISS TO PLAY SWEDEN ROCK FESTIVAL?
European promoters are hard at work to book KISS next summer. An unconfirmed source told us that it would be possible KISS will be playing June 8 at Sweden Rock Festival and they maybe playing in July in Spain at the BBK Live Festival.
www.deucenews.com
European promoters are hard at work to book KISS next summer. An unconfirmed source told us that it would be possible KISS will be playing June 8 at Sweden Rock Festival and they maybe playing in July in Spain at the BBK Live Festival.
www.deucenews.com
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°162
En el foro sueco comentaban que es una posibilidad porque live nation dicen que ya llevan lo de Sabbath y Springsteen, como grandes eventos este año para Suecia y que quedaba la posibilidad ,en caso de gira europea,que kiss fuera al Sweden.
Aunque todos sabemos lo quedan hoy por hoy Kiss en directo, con un Paul Stanley mas acabado que las maracas de Machin.........
Aunque todos sabemos lo quedan hoy por hoy Kiss en directo, con un Paul Stanley mas acabado que las maracas de Machin.........
- Mensaje n°163
Bueno, yo tengo ganas de ver a Paul en directo después de su operación de garganta, aunque no espero gran cosa. No sé, quizá me sorprendan.
Prefiero otros cabezas de cartel, pero sabiendo que está la posibilidad de que metan a Rammstein o Manowar, pues me quedo con Kiss jejeje.
Prefiero otros cabezas de cartel, pero sabiendo que está la posibilidad de que metan a Rammstein o Manowar, pues me quedo con Kiss jejeje.
- Mensaje n°164
Rammstein o Manowar? Esos son los rumores de cabeza de cartel? Me niego. Tocará vender los bonos otra vez como se confirme eso, madre mía. KISS me gustan mucho, pero no me emocionan como cabezas de cartel en un festi para el que voy a viajar. A ver si van anunciando estos nombres pronto y montamos el plan o no. Joder, Rammstein y Manowar... tan mal está la cosa?!
- Mensaje n°165
No tio. Digo que sabiendo que esas bandas están de gira por Europa, prefiero que metan a Kiss antes que a cualquiera de esas dos. O Slipknot, o System Of A Down, que también estarán por aquí por esas fechas.
Los rumores más fuertes en el foro sueco son Kiss y Scorpions, pero claro, estos no dan ni uno, siempre dicen lo de Van Halen, y se les jode, decían lo de Black Sabbath, y al final nada...
Ya veremos. De todas formas, los cabezas de cartel son lo que menos me hacen moverme para este festival, aunque termino viendo a la mayoría de ellos.
Los rumores más fuertes en el foro sueco son Kiss y Scorpions, pero claro, estos no dan ni uno, siempre dicen lo de Van Halen, y se les jode, decían lo de Black Sabbath, y al final nada...
Ya veremos. De todas formas, los cabezas de cartel son lo que menos me hacen moverme para este festival, aunque termino viendo a la mayoría de ellos.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°166
+1 su "Hisingen Blues" es de lo mejor que he escuchado en añosdregen77 escribió:GRAVEYARD confirmados. COJONUDO!!!!! Son la polla.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°167
Pues este año no va nada mal la cosa; de 17 confirmaciones 9 bandas apuntadas en rojo. Con esa media va a ser excesivo; 35 bandas!! Paquétantas!
Tres imprescindibles: Lynyrd Skynyrd, Slade y Blue Oyster Cult.
Seis obligatorias: Graveyard, Danko Jones, Girlschool, Tygers of Pan tang, Motley Crue y Bonafide
Seis obligatorias: Graveyard, Danko Jones, Girlschool, Tygers of Pan tang, Motley Crue y Bonafide
- Mensaje n°168
Yo los otros años que he ido, a estas alturas tenía 3 o 4 bandas interesantes, y cuando estaba el cartel completo, tenía que descartar alguna porque no daba tiempo a todo. Como sigan con este ritmo, no sé qué haré jejejejeje.
Mañana, Viernes, otra banda según el Facebook del festival.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°169
Curioso, de los 9 de Jesús no me gusta ninguno especialmente.
Mucho sonido añejo de rock, a ver cuando empiezan con los más heavies, los pelo-cardados y los de metal más extremo.
Por cierto, Symphony X pinta algo en este festival? A ver si contratan a Dream Theater para que tengan un poco de competencia en virtuosismo
Y por último y a modo de off-topic: se han agotado ya las 75000 entradas para el Wacken 2012... qué barbaridad!! Siempre se agotaban muchos meses antes, pero aún faltan más de 8 meses
Mucho sonido añejo de rock, a ver cuando empiezan con los más heavies, los pelo-cardados y los de metal más extremo.
Por cierto, Symphony X pinta algo en este festival? A ver si contratan a Dream Theater para que tengan un poco de competencia en virtuosismo
Y por último y a modo de off-topic: se han agotado ya las 75000 entradas para el Wacken 2012... qué barbaridad!! Siempre se agotaban muchos meses antes, pero aún faltan más de 8 meses
- Mensaje n°170
jesus escribió:Pues este año no va nada mal la cosa; de 17 confirmaciones 9 bandas apuntadas en rojo. Con esa media va a ser excesivo; 35 bandas!! Paquétantas!
Mucho nos vamos a ver usteZ y yo
- Mensaje n°171
juanete escribió:
Pues sí... ELECTRIC BOYS!
Buena confirmación para mí. No fui a verles hace unas pocas semanas, así que me resarciré de mi pecado. Genial
sergio el kiss- Fallen Angel
- Mensaje n°172
Ya está en marcha el concurso para que bandas noveles puedan actuar en el SWEDEN ROCK FESTIVAL.
Os cuento, hace un par de meses el SWEDEN ROCK FESTIVAL, propuso un concurso. La banda que quisiese tocar en el festival, tenía que mandar un par de temas para que los organizadores eligiesen los 100 grupos que más le gustan. Piel de Serpiente ha sido uno de ellos.
Ahora os pido que nos ayudéis a tocar en el mejor festival Europeo.
Es muy fácil, entráis en el link que os pongo abajo, votáis por Piel de Serpiente (se puede votar hasta por 5 bandas) y pincháis en el enlace de abajo, donde pone Skicka.
El concurso finaliza el 9 de Enero. Podéis votar una vez al día, así que si os acordáis de votar varios días, os lo agradecería de verdad.
Las 20 bandas más votadas, pasarán a la final, una segunda ronda de votación, en la que se eligirá a los 3 primeros para tocar en el Sweden Rock Festival.
Muchas gracias a todos, a ver si conseguimos tocar allí!!!!
http://www.swedenrock.com/index.cfm?pg=574&
Por supuesto, si nos ayudáis a difundir la noticia, estaremos más que agradecidos.
Os cuento, hace un par de meses el SWEDEN ROCK FESTIVAL, propuso un concurso. La banda que quisiese tocar en el festival, tenía que mandar un par de temas para que los organizadores eligiesen los 100 grupos que más le gustan. Piel de Serpiente ha sido uno de ellos.
Ahora os pido que nos ayudéis a tocar en el mejor festival Europeo.
Es muy fácil, entráis en el link que os pongo abajo, votáis por Piel de Serpiente (se puede votar hasta por 5 bandas) y pincháis en el enlace de abajo, donde pone Skicka.
El concurso finaliza el 9 de Enero. Podéis votar una vez al día, así que si os acordáis de votar varios días, os lo agradecería de verdad.
Las 20 bandas más votadas, pasarán a la final, una segunda ronda de votación, en la que se eligirá a los 3 primeros para tocar en el Sweden Rock Festival.
Muchas gracias a todos, a ver si conseguimos tocar allí!!!!
http://www.swedenrock.com/index.cfm?pg=574&
Por supuesto, si nos ayudáis a difundir la noticia, estaremos más que agradecidos.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°173
Buena confirmacion, si señor,la otra vez que tocaron alli no les puede ver por que coincidian con Forbidden y no soy de ver las cosas a medias, asi que me decante por los Thrashers.Y en esta ocasion no me venian bien las fechas para desplazarme.
A ver si no pasa nada y les puedo ver alli.
Saludos.
A ver si no pasa nada y les puedo ver alli.
Saludos.
- Mensaje n°174
Un poco de Doom... SAINT VITUS.
- Mensaje n°175
Está muy muerto este tópic! Qué coño pasa? WACKY? Juanete?!
Desde las últimas confirmaciones han añadido a Sebastian Bach, Exodus y Motörhead entre otros. Mañana a las 9 de la mañana "una banda que nos sorprenderá a muchos y que no toca en Suecia desde los 90".
Mi voto es para SOUNDGARDEN.
Desde las últimas confirmaciones han añadido a Sebastian Bach, Exodus y Motörhead entre otros. Mañana a las 9 de la mañana "una banda que nos sorprenderá a muchos y que no toca en Suecia desde los 90".
Mi voto es para SOUNDGARDEN.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r