#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
two_fires
sergio el kiss
gargorisi
jarryguo
PeterGriffin
biffi
motleyfeelgood
fabiolione
pacopuma
lamotta
Jack Daniels
dreamtide
LilJackHorny
pc69
andresister
dregen77
Trickfew
juanete
Claudia
beriboogie
The Last Mile
jesus
WACKY
27 participantes

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 14 Jun 2011, 21:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    SWEDEN ROCK FESTIVAL 6-7-8-9 junio 2012. cheers
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Mar 25 Oct 2011, 12:49

    Según la web de Mötley Crüe, la banda cerrará el festival ya que anuncian el bolo para el 9 de junio... un poco exagerado, no? Ya se lo pueden currar, porque los últimos videos que he visto... Suspect
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Mar 25 Oct 2011, 20:19

    No me extraña que Motley Crue cierren. Yo creo que son la banda que han metido en lugar de Van Halen. Seguro que el otro par de cabezas los cerraron para los otros dias, y querían dar el pelotazo con la primera confirmación de Van Halen, pero les han jodido.

    Los otros dos, podrían ser Black Sabbath y Scorpions no?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por jesus Mar 25 Oct 2011, 20:40

    Motley Crue puaaggff!!! Empezamos bien!! Aunque siguiendo la tónica de los 3 últimos festivales siempre han cerrado los que menos me interesaban y que no están ni para jugar un partido de solteros contra casados. A esas horas del sábado yo ya estoy hasta los .....!!, así que mejor.
    Pero bueno, Blue Oyster Cult es una gran noticia. Este es el tipo de bandas que marcan la diferencia en el Sweden y las que más ilusión me hacen. De cabezas que sigan trayendo a los cuasijubilaos. ¿Black Sabbath y Scorpions? Por no ver a Ozzy pago dinero,y Scorpions tocarán estos dos próximos años hasta en Torrelavega, !!que les den!!! Lynyrd Skynyrd y 38 Special, cojones!!!.
    Así que por lo que decís la opción Kiss ,que se barajaba como segura en este festival según rumores que se han comentado por tierras británicas,ha perdido todo su peso, porque si vinieran Kiss lo lógico es que cerraran el festival.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Mar 25 Oct 2011, 21:54

    KISS han pospuesto la gira europea para 2013. Paul se va a operar de las cuerdas vocales, y tardará en recuperarse, si se recupera.

    38 Special estaría muy bien, y los Lynyrd igual, pero siendo realistas, me da que hay más posibilidad de que metan a Sabbath y Scorpions, aunque no me hace demasiada ilusión ninguno de los dos.

    Blue Oyster Cult también tocan por un huevo de festis de Europa este año, no es nada especial...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Mar 25 Oct 2011, 23:18

    A ver yo creo que las fechas vienen dadas como son,no tiene nada que ver quien cierra el festi,a ver si me vais a decir que el año que cerro Poison,estos eran la banda mas grande,aunque si que fueran unos de lo mas deseados de ver o hece dos años cuando cerraron GNR igual esa formacion es mas grande que Aerosmith,o el año que cerro whitesnake y estaban Def Leppard,que era su primera actuacion en el swedenrock.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 26 Oct 2011, 08:56

    Bueno, es cierto que a veces las fechas vienen como vienen, pero a día de hoy, que se sepa al menos, Mötley Crüe no tienen ninguna otra fecha cerrada para 2012 en ninguna parte, así que supongo que la han escogido a dedo.

    Juanete, si a estas alturas de la película ya descartamos a Van Halen es que los ánimos están peor de lo que pensaba! Seguramente el 9 de junio VH estarán en Download así que en SRF caerán para el 7 ó el 8 Smile

    Ozzy no me emocionó en Azkena este año, pero si vienen Black Sabbath será una espinita personal que me podré sacar de no haber ido a Donostia hace 12 ó 13 años. a mí me gustaría que tocaran y Scorpions, lo mismo, que no les he visto nunca.

    Yo insisto con Kix. Son una banda de segunda / tercera división (popular y económicamente hablando) en un estado de forma increíble que casi ninca visita estas tierras a este lado del Atlántico. El típico concierto cañón de las 13:00 h.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Miér 26 Oct 2011, 10:01

    Ojalá traigan a Kix, sería un puntazo.

    Sobre lo que decís de los cabezas. A Motley es posible que les diera igual una fecha que otra, porque como decís, no tienen más fechas. Pero a estas alturas, el Sweden tiene medio cartel cerrado, y los cabezas incluidos, con sus días. Ya se anunció que Van Halen tocarían en el Sweden y Download, pero que han vuelto a decidir no girar este año. Los organizadores del Sweden también lo han contado en su Facebook cuando le preguntaron por la noticia. Dijeron que sí, que los tenían contratados, pero que al igual que en 2008, se han rajado. Con lo cual supongo que Motley han sido un reemplazo.

    Lo de los dias que toca cada uno, no tengo tan claro que los Sábados sean los dias más importantes para los cabezas, pero Poison en 2008 es normal que fuesen la banda más importante, era única actuación en Europa, con lo cual, nos gusten más o menos, era el concierto más importante. Y GNR también lo veo más importante que Aerosmith, aunque no aguante a Axl, pero solo hay que ver como estaba de gente con Aerosmith, y con GNR, que allí no se podía mover nadie.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 26 Oct 2011, 10:36

    juanete escribió:Ya se anunció que Van Halen tocarían en el Sweden y Download, pero que han vuelto a decidir no girar este año. Los organizadores del Sweden también lo han contado en su Facebook cuando le preguntaron por la noticia. Dijeron que sí, que los tenían contratados, pero que al igual que en 2008, se han rajado. Con lo cual supongo que Motley han sido un reemplazo.

    Vaya, desconocía este dato. Menudo bajón...
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Miér 26 Oct 2011, 11:56

    Sí, hace un par de semanas. Iban a actuar en el Sweden y en Barcelona.

    Por eso, me da que Motley son el reemplazo y que VH serían los primeros en ser anunciados. Al menos son los Crue, que me daba que al no tener cerrada ninguna banda, pudieran meter algo parecido a In Flames como cabezas de nuevo jejeje.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Miér 26 Oct 2011, 12:31

    juanete escribió:Ojalá traigan a Kix, sería un puntazo.

    Sobre lo que decís de los cabezas. A Motley es posible que les diera igual una fecha que otra, porque como decís, no tienen más fechas. Pero a estas alturas, el Sweden tiene medio cartel cerrado, y los cabezas incluidos, con sus días. Ya se anunció que Van Halen tocarían en el Sweden y Download, pero que han vuelto a decidir no girar este año. Los organizadores del Sweden también lo han contado en su Facebook cuando le preguntaron por la noticia. Dijeron que sí, que los tenían contratados, pero que al igual que en 2008, se han rajado. Con lo cual supongo que Motley han sido un reemplazo.

    Lo de los dias que toca cada uno, no tengo tan claro que los Sábados sean los dias más importantes para los cabezas, pero Poison en 2008 es normal que fuesen la banda más importante, era única actuación en Europa, con lo cual, nos gusten más o menos, era el concierto más importante. Y GNR también lo veo más importante que Aerosmith, aunque no aguante a Axl, pero solo hay que ver como estaba de gente con Aerosmith, y con GNR, que allí no se podía mover nadie.

    Que hay mas gente o menos eso es lo de menos,porque con Poison es con el cabeza de cartel que menos gente he visto yo en todas las veces que he ido y eso que era actuacion unica.

    En la edicion del año pasado Aerosmith tocaron el Jueves porque eran el grupo fuerte del Download y como bien se sabe estos no dan dos conciertos seguidos.

    Sobre lo que comentais de Motley si estos fueran el sustituto de VH no serian para el sabado si no para el jueves por logica,como paso con Aerosmith y como viene anunciado en las fechas que se publicaron de posibele venida de VH.Ojo que no digo que tambien pueda ser pero para eso habran tenido que mover los dias de los otros dos cabezas de cartel.

    Es muy improbable que vengan VH pero tambien podria ser que estuvieran dandole publicidad a la historia,ya veis lo que paso con Aerosmith de una posible ruptura se paso aun tour Europeo y se hablo de lo lindo de ello y eso genero expectacion y la cosa aqui estuvo a revosar de gente en el Sant Jordi,mientras que en su ultima venida a ESpaña con teloneros de lujo,Black Crowes no se llego ni a 7000 personas.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Miér 26 Oct 2011, 12:38

    Cierto, Van Halen iban a tocar el 7 de Junio. Mal rollo, al final nos meten algo raro jajaja.

    Si al final se confirma lo de Van Halen, nos perderíamos a Black Sabbath o a Scorpions en el Sweden... Bueno, a ver qué se va confirmando en la mitad del cartel, que es lo más interesante.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por fabiolione Miér 26 Oct 2011, 20:28

    jesus escribió:Motley Crue puaaggff!!! Empezamos bien!! Aunque siguiendo la tónica de los 3 últimos festivales siempre han cerrado los que menos me interesaban y que no están ni para jugar un partido de solteros contra casados. A esas horas del sábado yo ya estoy hasta los .....!!, así que mejor.
    Pero bueno, Blue Oyster Cult es una gran noticia. Este es el tipo de bandas que marcan la diferencia en el Sweden y las que más ilusión me hacen. De cabezas que sigan trayendo a los cuasijubilaos. ¿Black Sabbath y Scorpions? Por no ver a Ozzy pago dinero,y Scorpions tocarán estos dos próximos años hasta en Torrelavega, !!que les den!!! Lynyrd Skynyrd y 38 Special, cojones!!!.
    Así que por lo que decís la opción Kiss ,que se barajaba como segura en este festival según rumores que se han comentado por tierras británicas,ha perdido todo su peso, porque si vinieran Kiss lo lógico es que cerraran el festival.

    Dios te oiga cheers
    También estoy de acuerdo en lo de Ozzy, podían traerse a Black Sabbath instrumental Rolling Eyes

    Yo creo que los primeros grupos seleccionados están bien. Motley Crue y Blue Oyster Cult no me gustan nada pero son clásicos y a mucha gente les gustará verlos.

    Dimmu Borgir es puntero en su terreno... y tanto. Diría que a día de hoy es el único grupo de Black Metal que de verdad me gusta y sigo disfrutando de sus discos más clásicos como el primer día. "Enthrone darkness triumphant" sigue siendo mi disco de Black Metal favorito y dudo mucho que alguien lo pueda desbancar y los 2 siguientes también son buenísimos. Los más nuevos me motivan menos pero siguen siendo Dimmu Borgir. Dimmu Borgir son al Black Metal como Journey al AOR, así que no se puede pedir más en ese terreno.

    Gamma Ray llevan haciendo la misma canción los últimos 10 años, pero al menos la hacen bien. Necesitan más variedad pero son honestos, tocan bien y también es una banda puntera en su estilo.

    Y también está el genio Tobias, un pequeñito de estatura y gigante músico. No hay ninguna banda que tenga 8 discazos del nivel de Edguy en los últimos 15 años (Avantasia´s aparte).

    Lo que pasa es que preferimos ver a bandas clásicas como Van Halen (por decir una) haciendo el moñas en el escenario por nostalgia que a grupos más modernos, sin ir más lejos yo el primero que nunca les he visto. El ser humano es así.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Sáb 29 Oct 2011, 11:33

    ¿ Algun rumor por ahi, vosotros que os meteis en el facebook ? xdd
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Mar 01 Nov 2011, 21:11

    Mañana a las 9 de la mañana, nueva confirmación.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por jesus Miér 02 Nov 2011, 09:22

    Toma, toma y tomaaaaaa!!!!LYNYRD SKYNYRD al SWEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin!!!!!!!!!!!!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 02 Nov 2011, 09:36

    NoticióNNNNN!!! Me han alegrado la semana!
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 02 Nov 2011, 12:27

    curioso y lamentable que aun no se sepa nada de ningun festival español,despues a ultima hora nos endiñaran a los de siempre,que si motorhead,que si saxon,que si doro,etc,etc. scratch
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Miér 02 Nov 2011, 13:03

    De Leyendas sí se saben grupos, fechas, ubicación... Laughing

    Del resto nada, esto es una de las razones por las que prefiero salir fuera, en Enero tengo que decir mis vacaciones, y para esa fecha aún no se sabe casi nada de los festis de aquí.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Miér 02 Nov 2011, 17:51

    Hombre, lo de Azkena clama especialmente al cielo. Este año nos han tenido hasta casi la semana antes con lo de Danzig sí, Danzig no. Vergonzoso.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 02 Nov 2011, 21:37

    Pajoteeeeeeeeeeeeeeeee !
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por beriboogie Jue 03 Nov 2011, 13:01

    jesus escribió:Toma, toma y tomaaaaaa!!!!LYNYRD SKYNYRD al SWEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin!!!!!!!!!!!!

    Menudo notición !!!!!!!!!!! Todavía no tengo claro si voy a poder ir al Sweden pero con semejante confitmación todos mis planes para el 2012 están encaminados hacia Suecia. Tampoco estaría mal una gira Europea, difícil pero no imposible
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dregen77 Vie 04 Nov 2011, 09:20

    HELL añadidos al cartel. Un rollo que no me va nada...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 04 Nov 2011, 21:45

    Lo sabia...los habian pedido mucho en el foro...

    Por mi bien, nunca los he visto...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Dom 06 Nov 2011, 16:21

    BONAFIDE confirmados:







    Uno de los grupos protegidos del festi...
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Dom 06 Nov 2011, 16:37

    Fantástico lo de Hell.

    Y lo de Bonafide también, tienen buen directo.

    Hoy han confirmado a los Sabbath para el Graspop, no tardarán en confirmarlo los suecos.

    Contenido patrocinado


    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 5 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado