#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
two_fires
sergio el kiss
gargorisi
jarryguo
PeterGriffin
biffi
motleyfeelgood
fabiolione
pacopuma
lamotta
Jack Daniels
dreamtide
LilJackHorny
pc69
andresister
dregen77
Trickfew
juanete
Claudia
beriboogie
The Last Mile
jesus
WACKY
27 participantes

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 14 Jun 2011, 21:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    SWEDEN ROCK FESTIVAL 6-7-8-9 junio 2012. cheers
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por LilJackHorny Mar 21 Jun 2011, 16:56

    EXTREME
    CROWN OF THORNS
    KISS
    MEAT LOAF
    MOTLEY CRUE
    POISON
    ALICE COOPER
    LYNYRD SKYNYRD
    VAN HALEN
    TESLA

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 21 Jun 2011, 21:23

    LilJackHorny escribió:EXTREME
    CROWN OF THORNS
    KISS
    MEAT LOAF
    MOTLEY CRUE
    POISON
    ALICE COOPER
    LYNYRD SKYNYRD
    VAN HALEN
    TESLA



    Eso es que te vas a estrenar ¿no? cheers lol! alien
    avatar
    dreamtide
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 44
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por dreamtide Mar 21 Jun 2011, 21:40

    DEF LEPPARD
    WASP
    EDGUY
    HOUSE OF LORDS
    DREAMTIDE (o en su defecto FAIR WARNING)
    AXEL RUDI PELL
    DAMN YANKEES
    PRETTY MAIDS
    DREAMTIDE
    HEART
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por andresister Mar 21 Jun 2011, 22:38

    venga voy con mis 10:
    Black Sabbath con Ozzy
    Van Halen
    Merciful Fate
    Crimson Glory
    Fifth Angel
    Boston
    Hinder
    Nickelback
    38 Special
    y por pedir M.A.R.S( Tony MacAlpine, Tommy Aldridge, Rob Rock,Rudy Sarzo)
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 22 Jun 2011, 07:29

    "y por pedir M.A.R.S( Tony MacAlpine, Tommy Aldridge, Rob Rock,Rudy Sarzo)"....





    ...cómo te pasas.... drunken




    lol! lol!
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por The Last Mile Miér 22 Jun 2011, 14:18

    Mis 10:

    VAN HALEN
    DAMN YANKEES
    RATT
    GREAT WHITE
    YNGWIE
    KEEL
    VICTORY

    y de cabezas
    A elegir 3 entre: METALLICA, IRON MAIDEN, AEROSMITH, DEF LEPPARD, SCORPIONS o MOTLEY CRÜE... Rolling Eyes

    Si cae alguno fenomenal y si no cae ninguno de todos estos, pues ya caerán otros tantos igual de estupendos... si no surge nada que lo impida pienso ir de todas formas, o sea que... Laughing

    ...a mi no me vuelve a pasar lo de este año.. Evil or Very Mad
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 22 Jun 2011, 15:26

    ...y menos teniendo ya casa y plaza de coche fija.... Laughing
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por The Last Mile Miér 22 Jun 2011, 19:58

    WACKY escribió:...y menos teniendo ya casa y plaza de coche fija.... Laughing

    lol! cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 23 Jun 2011, 20:20

    ....


    Última edición por WACKY el Jue 23 Jun 2011, 21:35, editado 2 veces
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Jun 2011, 20:43

    Mis diez grupos:


    -Lynyrd Skynyrd
    -Van Halen
    -Boston
    -RUSH
    -Night Ranger
    -Iron Maiden(sòlo temas clàsicosss )
    -John Fogerty
    -Def Leppard
    -Aerosmith(por contrato sòlo dos baladas)
    -Mike Slamer+Terry Brock

    ¡¡¡¡¡Tampoco pido nada difìcil NO ????
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 23 Jun 2011, 21:34

    mmm


    Última edición por WACKY el Vie 24 Jun 2011, 14:38, editado 1 vez
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por andresister Vie 24 Jun 2011, 00:57

    WACKY escribió:"y por pedir M.A.R.S( Tony MacAlpine, Tommy Aldridge, Rob Rock,Rudy Sarzo)"....





    ...cómo te pasas.... drunken




    lol! lol!
    porque no ,en una entrevista no hace muchos años Rock dijo que lo que mas desearia es poder hacer esa gira que tuvieron que suspender al irse Aldridge y Sarzo con Ozzy,ahora mismo creo que los 4 podrian perfectamente
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 24 Jun 2011, 14:37

    Oye, que por mi , genial...



    Ya se pueden solicitar bandas a la organización para 2012, este es el enlace:



    http://www.swedenrock.com/index.cfm?pg=77&pr=526



    He pedido Kiss, Van Halen, Meat Loaf, Fish y Survivor.
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Vie 05 Ago 2011, 16:09

    Joder, los precios de los vuelos están por las nubes. Creo que sacaremos uno con escala por 150, por que los directos se van a los 200 euros.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 05 Ago 2011, 18:11

    En octubre y noviembre hay mejores precios de vuelos, yo me espero.



    Me ha dicho un little bird que siguen tras Van Halen...a ver si el 2012 tenemos suerte y caen de una fucking time..
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Vie 05 Ago 2011, 18:54

    ¿Que bajan los vuelos de avión? Yo pensé que esto era como el pan, que siempre suben pero nunca bajan jejeje.

    Lo de Van Halen es lo mismo de todos los años, les quieren llevar, y el año que se decidan a salir de su puñetero país, van a tocar en el Sweden, pero la cosa es que salgan.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 05 Ago 2011, 19:25

    Claro, de una año para otro están carísimos, al estar programados con tanto tiempo, luego crece la demanda y ponen mas vuelos y baja el precio porque los aviones casi se llenan. En octubre o noviembre lo puedes sacar por 130 sin escalas.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por The Last Mile Vie 05 Ago 2011, 23:08

    Nunca hay que perder la esperanza.. tarde o temprano, Van Halen caen en el Sweden, es cuestión de tiempo y $$$... tengo el pálpito... (lo tuve con Cinderella lo menos 5 años y oyes, al final cayeron Razz )

    Ya estáis mirando vuelos?? ay no magobiéis eh?? Laughing Laughing
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 05 Ago 2011, 23:11

    LO de Van Halen se lo ha soplado Johannes a un amiguete mio que se escribe con él todos los días...al menos están detrás de ellos otro año más... Razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Vie 05 Ago 2011, 23:21

    La cuestion va a ser cuando el manager les diga el cache que tiene la banda,que entonces veremos si estan por la labor,aunque para el año que viene debieran de tener un cartel de mayor calidad en cuanto a cache de grupos se refiere porque este año han tirado poquito de talonario.

    Saludos.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por The Last Mile Vie 05 Ago 2011, 23:30

    Yo creo que el Sweden se puede permitir a Van Halen de sobra y además completar con un cartelazo lleno de joyitas, en su línea de siempre...
    Por mucho caché que tengan VH..... más que Ozzy, Judas o Axel y compañía...?? scratch
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por juanete Sáb 06 Ago 2011, 12:55

    Si trajeron a POISON en exclusiva, y en el cartel había otros nombres como Def Leppard, Judas, Whitesnake, Triumph, Avantasia... tienen pelas para traer a la banda que quieran y esté girando por Europa.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Sáb 06 Ago 2011, 15:05

    A ver, claro que tenien dinero para traer a quien quieran, pero si comparais carteles de otros grandes como Hellfest y Graspop, nombro estos dos porque se celebran el mismo mes y tienen los mismos cabezas de cartel,pues bien si los comparais con el Sweden estos si tienen tres de tres de elevado cache,mientras que el Sweden solo normalmente para dos,el año pasado tubimos a GNR y Aerosmith,mientras Graspop tubo los msmos mas KISS,este año han tenido los mismos mas Scorpions.

    Ya se que me direis que luego el resto de cartel no tiene parangon pero eso es para nosotros que somos mas clasicos pero anivel cache creo que gastan mas en contrataciones que el Sweden.

    No se si me entendeis lo que digo,traerlos claro que pueden, otra cosa es que les cuadre el presupuesto,pero lo que si es claro es que Sweden no lleva tres bandas de muy elevado cache como estos que cito.

    Y ojo que no meparece mal porque a mi la filosofia del festi me gusta .
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Sáb 06 Ago 2011, 16:06

    LO que pasa es que el Graspop tiene para 3 cabezones porque tienen allí 65.000 personas y nosotros tenemos para dos porque GRACIAS A DIOS, está el aforo limitado a 32.000...que le den por culo al tercer cabeza de cartel grande, sinceramente, yo no cambio lo agusto que estamos en el Sweden por estar como una sardina en lata... Razz Razz Razz Razz


    E incido...los cabezas de cartel son lo que menos me importa...prefiero tener un huevo de grupos medianos durante el dia...para mi esa es la gran gracia del festival... Twisted Evil

    No hay otro festival que me ofrezca de 25 a 30 grupos que me gusten en Europa savo este.

    Yo no iría a Suecia si hubiera varios cabezones y el resto del cartel no me interesara. Ese es mi "problema" con el Graspop...8 grupos que me gustan muy grandes y 70 que no...así que no me compensa, yo para ver a Kiss o Maiden no me desplazo a Bélgica, la verdad.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Sáb 06 Ago 2011, 16:51

    WACKY escribió:LO que pasa es que el Graspop tiene para 3 cabezones porque tienen allí 65.000 personas y nosotros tenemos para dos porque GRACIAS A DIOS, está el aforo limitado a 32.000...que le den por culo al tercer cabeza de cartel grande, sinceramente, yo no cambio lo agusto que estamos en el Sweden por estar como una sardina en lata... Razz Razz Razz Razz


    E incido...los cabezas de cartel son lo que menos me importa...prefiero tener un huevo de grupos medianos durante el dia...para mi esa es la gran gracia del festival... Twisted Evil

    No hay otro festival que me ofrezca de 25 a 30 grupos que me gusten en Europa savo este.

    Yo no iría a Suecia si hubiera varios cabezones y el resto del cartel no me interesara. Ese es mi "problema" con el Graspop...8 grupos que me gustan muy grandes y 70 que no...así que no me compensa, yo para ver a Kiss o Maiden no me desplazo a Bélgica, la verdad.

    Ya he expuesto que la filosofia del festi a mi me encanta,pero lo de los 65 mil en Graspop son a mitad de precio que el Sweden ,con lo cual el presupuesto se iguala.

    A lo que yo me refiero es ambos festivales cuentan con un presupuesto similar,por lo menos en lo que al taquillaje se refiere y unos gastan mas en contrataciones y otros menos.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: SWEDEN ROCK 2012 : Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado