por jesus Miér 03 Ago 2011, 21:30
kiquerocks escribió:Hombre, sí, pero WOA yo creo que son otra historia o al menos eso espero
Hubiera preferido un 4º disco de Pride of Lions (a mí el 3º todavía me encantó). Y tmpoco hay que ser tan negativos, Frontiers acaban de sacar lo de Yes y ahora sale lo de House of Lords, que sí, que es un poco más de House Of Lords pero tienen su sonido propio. Qué sería de nosotros sin estos sellos!!
Creo Kique que ya me entiendes y no tengo que matizarlo. Que Frontiers hayan fichado a Journeys, Whitesnakes, Yeses , Totos y demás dinosaurios es porque no hay grandes discográficas que apuesten por estos estilos, y hasta ahí, correcto, ellos luchan por sus intereses y supongo que los músicos también. Digamos que es el oasis discográfico de nuestro rollo.Agradecemos a Frontiers todo lo que haya que agradecer y no creo que haya que retrotraernos a finales del siglo pasado y dar más explicaciones, pero eso es una cosa y otra muy distinta es que todos los proyectos chicle de: par con par , pares y nones, cantante con cantanta , guitarra con cantante , teclista con el cantante de los proyectos anteriores y anterior que nos brindan todos los meses con mismos compositores y compositoras no salgan de una máquina de fabricar churros y todos salgan cortados por el mismo patrón. Y eso es lo que a mi me ha saturado y hace que cada vez que escuche los 5 primeros segundos del proyecto Perez o Fernandez ya los escuche con recelo. Propias sensaciones que no tienen porque ser las mismas que las de los demás. Que el personal dice que son la quinta esencia del Aor mundial ,pues que lo disfrute. Pero no comparto tanto entusiasmo. Hay algunas buenas canciones pero que facilmente pasan al olvido por tener esa sensación de repetición de la repetición de otra repetición.
Por cierto , lo de Woa no lo digo por ellos en sí mismos, ni siquiera cometeré la osadía de decir que se repiten, me encanta su primer disco. Todas las bandas repiten mismas estructuras y mismos elementos musicales , pero coño, lo que no admito que esos mismos elementos su compositor los aplique ,nota arriba nota abajo, en proyectos de otras bandas que le pide el que vive en Nápoles. Que lo hagan lo entiendo, hay que subsistir,el negocio es así, pero de ahí a que babee con el mismo inicio de un tema de wet o Eclipse que sólo cambia el vocalista va un mundo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r