Para el 26 de Agosto baja la tutela del nueviguo gurú del AOR Erik Martensson.
El adelanto es un gran power AOR con garra, muy Eclipse...
This Is the moment
lord_sammet escribió:A mí lo de que se repitan me suena a manido; si sacan un disco de puta madre, pues es un disco de puta madre, lo importante es la melodía y lo que transmite, y es algo personal, y por muy trillado que esté el esquema Hitchcock a mi me llega al lama, a otros no y a otros un poco, cada uno es un mundo.
En mi caso, que Hitchcock se repita toda su vida.
itxasier escribió:Discazo se mire por donde se mire. Y eso de que se repiten... Si las canciones son tan buenas como las de este disco que se repitan todo lo que quiera.
stanley69 escribió:Los dos son grandes discos aunque no los metería en el mismo saco,el de TH es mucho más potente,más hard que el de WOA,a mi personalmente me ha enganchado bastante más el de los últimos.
jarryguo escribió:Txi ya sabes que yo noy como otros "clinex de madera" Lordceron que anteponen asuntiguos extramusicales a la música muchas veces cegándoles!!
tony escribió:jarryguo escribió:Txi ya sabes que yo noy como otros "clinex de madera" Lordceron que anteponen asuntiguos extramusicales a la música muchas veces cegándoles!!
Permíteme que te quotee, porque aunque no puedo asegurar que me metes a mi dentro de ese saco -los dos sabemos que sí- estaría bien aclarar esto.
A ver si entiendo bien: a los foreros a los que no les ha gustado el disco, están cegados porque anteponen asuntos extramusicales a la música.¿Eso qué quiere decir? Deberías explicarlo. Dar nombres y explicar a qué te refieres con esa acusación.
Esto es surrealista. Y ya estoy hasta los mismísimos del manido "es que jarryguo es como es". Porque el respeto hacia las opiniones de los demás y la educación para con los foreros no es negociable.
Y que nadie le llame la atención a este chico...Está bien que escriba 5.000 posts al año, y claro, eso es importante, pero que algunos de los que opinan tengan que ser sometidos continuamente a vejaciones como esta, ya clama al cielo. Y nadie abre la boca, porque no se pretenden broncas, que ya pasó lo que pasó.
Pero es que, insisto, clama al cielo. Tenemos foro nuevo, precioso, foreros valiosos y ejemplares, y que haya que aguantar siempre carros y carretas...
Aquí, las opiniones de todo el mundo son tan válidas como la tuya. Y si no te gustan, aprende a ser respetuoso. Y si hay gente a la que el disco no le convence, pues simplemente es eso. ¿Es tan difícil de entender?
Si hay alguien que pudiera tener intereses extramusicales a la hora de valorar un disco...tú tienes muchos más números que los foreros "de a pie"...
¿De verdad nadie va a poner stop a esta sinrazón? ¿Hemos asumido como normal la anormalidad?. Id al hilo de David Cassydy. ¿De verdad es necesario abrir un hilo -interesantísmo- para inmediatamente quitarme las ganas de participar, al ver como se ningunea y menosprecia otro hilo -igual, cuando menos, de interesante y valioso- y las opiniones vertidas en él por los foreros?
¿De verdad es necesario funcionar así?
Y ahora no me digais que busco bronca, joder. Y si es así, que me lo digan los foreros, o me lo diga Peter, o David, y tranquilamente, cojeré mis bártulos.
Ya está bien...
Me sabe muy mal, lo digo de corazón, poner este post. No quiero entrar en ningún tipo de disputa. De hecho, anticipo, no lo voy a hacer.
Pero me parece que ya está bien...
mendometal escribió:no había reparado en esa frase que apunta tony, pero me parece que está de más.
jarry...si los discos de auras y TH no nos convencen o no nos gustan no es pq antepongamos aspectos extra-musicales que nos cieguen a lo que nuestros oidos reciben, todos tenemos una opinión respetable, equivocada o no y tu no eres quien para poner en tela de juicio la validez de nuestros gustos.
no tiene nada que ver con el intelecto que tenga cada cual, no te escudes.
...y todo esto lo escribo a sabiendas de que no vas a cambiar y seguirás molestando a más de uno con tus
salidas de tono que a veces no tienen ni puta gracia.
todos tenemos filias y fobias pero no siempre nuestras opiniones se basan en ellas.
saludos
mendometal escribió:¿cegado WOAmente?
traduce,chaval, que no lo pillo.
nadie se rie o desprecia ningun disco y aunque lo hiciera eso no es una falta de respeto hacia un compañero de foro.
si digo que el de TH me parece un aburrimiento no estoy diciendo que los que os gusta seais unos aburridos, no se si ves por donde voy.
de todas formas ya te estás enrrosacando y todo esto no va a servir de nada, mejor lo dejamos pasar y tu a lo tuyo y los demás a lo nuestro con nuestro lado oscuro bien oculto, no sea que se nos vea.
saludos
fabiolione escribió:Tony, yo particularmente ya me mojé en una ocasión y le recomendé al guasoncete que reflexionase, básicamente tras una salida de tono importante para contigo. E insisto, lo voy a volver a hacer.
No obstante, también ha habido ocasiones en que él ha sido objeto de burla, igualmente injusta e injustificable (y no me refiero a tí ni mucho menos). Cierto que en la vida si estás acostumbrado a "dar" también tienes que saber "recibir".
Yo le vuelvo a aconsejar desde aquí que no es necesario se puede argumentar que te gusta "algo" sin necesidad de criticar otra cosa. Por lo demás yo no he percibido mala intención por su parte. Él sabe que conmigo también ha discutido sobre música y nunca llegó la sangre al río ni por asomo. Creo que hay cosas realmente importantes como para malgastar energías en discutir si el disco de Toby Hitchcok es mejor que el de WOA, por decir algo.
Así que os recomendaría calma a todos, que esto es música y hace una noche estupenda como para estropearla.
XaviFCB escribió:Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r