Para el 26 de Agosto baja la tutela del nueviguo gurú del AOR Erik Martensson.
El adelanto es un gran power AOR con garra, muy Eclipse...
This Is the moment
jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.
Mismamente ahorigua me estoy cagando en el Lamotton por lo que ha dicho de los amos de Brooklyn...
Aquí parece que la peñigua no puede comprender que cada uno tenga una visión determinada de las cosas... por muy bizarricas que sean... como yo no entiendo que se critique a Hitccock por dar el dó de pecho en cada unon de los 12 cortes!! eso no es bizarroso pese a que sea una cuestión musical??!! Y ojo que en Facebook lo he leído también y no de "cocnocidos" para que lso irascibles no se me alubien...
Eso no es una falta de respeto hacía el artista y hacía los que nos corremos semen de acidomente!!
Hay que hacer algo!!!
XaviFCB escribió:jarryguo escribió:XaviFCB escribió:Si opinar mal de un disco es faltar el respeto, mal vamos. Esto es extrapolable al cine. Si nos pusiéramos a buscar de todos encontraríamos opiniones muy negativas de discos que gustan a mucha gente, y no por ello creo que se les falte el respeto.
Mismamente ahorigua me estoy cagando en el Lamotton por lo que ha dicho de los amos de Brooklyn...
Aquí parece que la peñigua no puede comprender que cada uno tenga una visión determinada de las cosas... por muy bizarricas que sean... como yo no entiendo que se critique a Hitccock por dar el dó de pecho en cada unon de los 12 cortes!! eso no es bizarroso pese a que sea una cuestión musical??!! Y ojo que en Facebook lo he leído también y no de "cocnocidos" para que lso irascibles no se me alubien...
Eso no es una falta de respeto hacía el artista y hacía los que nos corremos semen de acidomente!!
Hay que hacer algo!!!
Pero jarryguo, hay gente que en cambio se corre con Red Dawn o Passion street, y tú has rajado lo que ahs querido y más de esos discos. Por tanto se podría decir exactamente lo mismo que acabas de decir, pero aplicado a ese caso.
Los gustos es lo que tienen, y cada persona es un mundo. Sitio hay para todas las opiniones, por negativas que sean. A mí no me gusta que digan que Belief es un sopor, o que Dream Theater son el teatro del aburrimiento, pero me aguanto. Y siempre ha sido así vamos, no sé a que viene este cambio, o es que el cambio de formato incluye cambio de normas?
dallaszafando escribió:tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar
no entiendo de ninguna forma el decir lo de extramusical del amigo jarryguo ,quizas el tenga algo extramusical para opinar y se cree el ladron que todos son de su condicion, me parece que ha sido desafortunado y generalizar es malo.
sobre lo de de david casydy a mi me da igual tony, no me lo tomo a mal , porque directamente me la suda ,es un disco que me he apuntado,no entiendo a que vienen los comentarios colaterales, lo mejor es hablar del disco y punto,hablar de musica no mezclar mierdas personales con toby hitchcotch , hay que saber diferenciar, es bastante basico
dallaszafando escribió:tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar
no entiendo de ninguna forma el decir lo de extramusical del amigo jarryguo ,quizas el tenga algo extramusical para opinar y se cree el ladron que todos son de su condicion, me parece que ha sido desafortunado y generalizar es malo.
sobre lo de de david casydy a mi me da igual tony, no me lo tomo a mal , porque directamente me la suda ,es un disco que me he apuntado,no entiendo a que vienen los comentarios colaterales, lo mejor es hablar del disco y punto,hablar de musica no mezclar mierdas personales con toby hitchcotch , hay que saber diferenciar, es bastante basico
jarryguo escribió:Pero a quien cojones he insultado yooo ajaj!!
Sinceramente está discusión era por tener guerra gratuita...
jarryguo escribió:Sinceramente está discusión era por tener guerra gratuita...
PeterGriffin escribió:Venga amigos, retomemos el tema, que así no vamos a ninguna parte.
Todo el mundo es libre de dar la opinión que quiera sin faltar el respeto a nadie, pero lo que no hay que olvidar es que una opinión negativa de un disco no es faltar el respeto a nadie.
Y desde luego que nadie se vaya, que en este foro no sobra nadie.
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:tony tio, a mi ni robert hart, ni woa, ni toby hitchcok me dan de comer, y me la pela que hablen mal de el o si se cagan encima del cd , y yo si que no tengo ningun motivo extramusical, por que no conozco a nadie personalmente en el foro, ni he tenido relacion personal con ninguno, hay gente que puede ser mas empatica y que tengamos mas afinidad musical y hay gente que tenga menos, pero directamente no tengo nada personal en ningun comentario 0 PATATERO, tampoco entro en ningun hilo a cagarlo, si no he escuchado el disco, ni mu ( escuchar para mi, no es darle una vuelta en el mp3), suelo opinar en positivo o negativo sobretodo en criticas musicales, pero no me gusta opinar al pedo, si quiero ser fusilado ya me fusilo yo solo, abriendo post que parten de una opinion personal como el tryal by fire y evidentemente, me van a calentar
Yo creo que en el temigua "puyas" estabamos todos vacunados, tu eres el primero en dejarmelas caer en cientos de post y que es lo que hago?? pues vengarme...
Y seguimos con lo de NO sweat...nadigua que como vaya al Rockfest te lo tendré que llevar...
jarryguo escribió:Txi a alguien le interesa Tien 21mente tengo "Strong enough" a duo con Erik Martensson, para completar esta obra maestrigua y esas cosas...
Trickfew escribió:Ganas tengo de escuchar lo nuevo de Pride Of Lions, espero que este al nivel de sus anteriores albumes
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r