por Txapito Dom 19 Jun 2011, 12:20
jarryguo escribió: Txapito escribió: kiquerocks escribió:La verdad es que ALBY en los gustos AOREROS es algo incoherente a veces. Lo grande es que se lo eche en cara alguien incoherente en todos los campos
Yo como he leído y oído a bastante gente hablar muy bien del disco y de alguno me fío mucho, lo he encargado directamente. ya veremos...
Kique, te va a molar, te lo aseguro. Si te parece un truñaco me arreas una bofetada legendaria en el rockfest que seguro que te veo. Por ahora el disco del año dentro del género a esperas de lo que nos depare Toby Hithcock, Airrace, Mecca y por supuesto Work Of Art.
Un Saludo
Será con "parentsmente" permiso de Bad Habit no "ostia a canto pelado de pipa de girasol" Txapitiguo??
Airrace?? Pon más masisi esperanzas en Xorigin, el nuevo proyecto de Daniel Palmqvist (Crash the system) que también sale en agosto!!
Bad Habit están ahora mismo mordiendo la medalla de plata. Hasta que escuché el disco de Lionville tenía a los resacosos-encima-del-puente en primera posición.
Los samplers de Airrace me han sorprendido muchísimo, por eso espero el disco con ganas. De Daniel Palmqvist recomiendo su disco instrumental que escuché de rebote hace bastante tiempo: "A Landscape Made From Dreams", muy variado y suculento.
Crash The System resultó ser un discazo, como disparen en esta dirección les puede salir otro pepino de álbum.
A mi esa X de Xorigin no me inspira mucha confianza... las X's siempre traen progresivo... y no es una especia que me suela gustar demasiado (Recuerdo un grupo llamado Xcarnation... ¡suicidio mental!). Santa chorrada, lo sé.
Un Saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r