#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+35
pc69
Josetxu
caido en little big horn
Gonzalorock
tony
Gran Tareno
jesus
AORLAND
XaviFCB
stanley69
B.J.Stanley
Mendo
FrodCatley
vidal
jordiaor
kiquerocks
Albytor
dallaszafando
two_fires
gargorisi
AZZY Midnight
Txapito
Heaven
victorixi
liq
Lord Ford Sammet
beriboogie
luis ignacio
Zumbao
A.K.U.
David Royal
Ramon G
Robert
PeterGriffin
jarryguo
39 participantes

LIONVILLE

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

LIONVILLE   - Página 7 Empty LIONVILLE

Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 20:31

Recuerdo del primer mensaje :

LIONVILLE   - Página 7 Lionville

Nuevo proyectiguo melódico bajo el sello Avenue of Allies con grandes masisi colaboraciones. Ahí está "Alcalamente" Lärs Sanfsund de WOA encargándose de todas las voces y componiendo junto a su colegui Robert Säll, Tommy Denander, Swen Kronqwist (Crash the system) un temigua co-escrito entre Bruce Gaitsch, Richard Marx y Amy Sky...

Suena bastante bastante freskiguo, ambas muy WOA!! Empachiguo de Lärs este añon!!

Thunder In your heart

Here by my side
    jesus
    Fallen Angel Diamond

LIONVILLE   - Página 7 Empty Re: LIONVILLE

Mensaje por jesus Miér 20 Jul 2011, 00:29

Antonio Lazaro escribió:A mi me ha dejado alucionado tanto el disco como la maldita crítica de melodic rock. Yo flipo con ese hombre...ji ji ji .

El disco es una verdadera delicia que engancha a la primera. Toda un sorpreson !

Desde luego alguien que da un 100% a los discos de Night Ranger y Mr Big no puede tener mucha credibilidad!!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Miér 20 Jul 2011, 00:36

gargorisi escribió:Anécdota curiosa:

He publicado en el muro de Facebook de "Lionville" la crítica que he escrito para Metal4All del disco. A los pocos segundos, el mismo Lionetti me ha dado las gracias por la crítica en perfecto castellano y me ha corregido un pequeño error muy amablemente Very Happy

Ya de paso, subimos esto para arriba para que más gente descubra esta maravilla!.

Estaras orgulloso tio!!!!, eso seguro que te anima y motiva para seguir escribiendo.

Yo tambien te felicito por la critica de esta obra de arte compañero cheers, me ha encantado esas metaforas, ni que fueras ingeniero je je je Wink

Un saludo Razz
    Gran Tareno
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Gran Tareno Vie 29 Jul 2011, 15:38

el peor disco que he oido este año. Mi picaba la curiosidad por vuestros comentarios, no se porque os hago caso. Rancio, manido, desfasado, sin punch ni cojones, pesisamente producido y mezclado. Os conformáis con cualquier cosa que suene minimamente a AOR
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 29 Jul 2011, 16:49

Gran Tareno escribió:el peor disco que he oido este año. Mi picaba la curiosidad por vuestros comentarios, no se porque os hago caso. Rancio, manido, desfasado, sin punch ni cojones, pesisamente producido y mezclado. Os conformáis con cualquier cosa que suene minimamente a AOR

hombre, cualquier disco de AOR hoy en día es manido, rancio y desfasado si lo comparas con lady gaga o beyoncé, por lo que en ese sentido has acertado, el AOR es un genero desfasado y eso nos gusta.

...pero en lo otro, en que no tiene punch, pues no sé que esperas...¿ otro "escape" ? ¿ otro "artwork" ?
    hay que saludar que salgan discos como este, que sin ser "el mejor disco de la historia del AOR" nos alegran los oidos en cada escucha aunque a tí te parezca un bodrio...seguro que tu lo harías mejor, pero es una lástima que no lo puedas demostrar.
    es mejor que no nos vuelvas a hacer caso. No

saludos
    Gran Tareno
    Fallen Angel

Mensaje por Gran Tareno Vie 29 Jul 2011, 21:05

mendometal escribió:
    Gran Tareno escribió:el peor disco que he oido este año. Mi picaba la curiosidad por vuestros comentarios, no se porque os hago caso. Rancio, manido, desfasado, sin punch ni cojones, pesisamente producido y mezclado. Os conformáis con cualquier cosa que suene minimamente a AOR

hombre, cualquier disco de AOR hoy en día es manido, rancio y desfasado si lo comparas con lady gaga o beyoncé, por lo que en ese sentido has acertado, el AOR es un genero desfasado y eso nos gusta.

...pero en lo otro, en que no tiene punch, pues no sé que esperas...¿ otro "escape" ? ¿ otro "artwork" ?
    hay que saludar que salgan discos como este, que sin ser "el mejor disco de la historia del AOR" nos alegran los oidos en cada escucha aunque a tí te parezca un bodrio...seguro que tu lo harías mejor, pero es una lástima que no lo puedas demostrar.
    es mejor que no nos vuelvas a hacer caso. No

saludos

y tu serías capaz de hacer un disco mejor que el último de Queensryche? ¿no? Pues cierra el boquino chaval
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 29 Jul 2011, 21:13

Gran Tareno escribió:

y tu serías capaz de hacer un disco mejor que el último de Queensryche? ¿no? Pues cierra el boquino chaval

huy, huy que malos modos Embarassed Embarassed

el ultimo disco de los rÿche me merece todos los respetos aunque no me guste mucho y no les pegue ni con cola y si, no sería capaz de hacerlo mejor que ellos, pero tu al afirmar que está mal mezclado y producido el de lionville haces suponer que sabes de lo que hablas...¿o no? nunca lo sabremos.

no voy perder más tiempo contigo...

saludos

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 09:17

Ummm, primera escucha...entra bien, el disco promete, aunque no he tenido la sensación de que me vaya a provocar lo mismo que el debut de W.O.A.

Escuchar las guitarras de Bruce Gaitsch, es un verdadero lujo. Por ahí ya tienen un punto a favor. También he visto a Sven Larsson en algún tema.

Curiosa la versión del mítico THUNDER IN YOUR HEART de John Farham, les ha quedado currada.

Alguien hablaba por aquí de una versión de un tema Richard Marx...yo no la he visto scratch scratch Si alguien me lo aclara, se lo agradecería.

A ver con otro par de escuchas como va creciendo. Ya volveré por aqui.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 09:32

Joder primera escuhigua y el jueves ya lo tenías entre lo mejor del AOR del añon...eso txi es es autohypearse y tener visión de futuro... Laughing

El temigua "The world without your love" no es sólo de R.Marx (sus ganiguas) esta co-escrito con Bruce Gaitsch y Amy Sky e investigando Monkmente ví que en los 90 supuestamente la había cantado un artista italiano, aunque no habíamucha información para corroborarlo...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 09:53

jarryguo escribió:Joder primera escuhigua y el jueves ya lo tenías entre lo mejor del AOR del añon...eso txi es es autohypearse y tener visión de futuro... Laughing

El temigua "The world without your love" no es sólo de R.Marx (sus ganiguas) esta co-escrito con Bruce Gaitsch y Amy Sky e investigando Monkmente ví que en los 90 supuestamente la había cantado un artista italiano, aunque no habíamucha información para corroborarlo...

Veo que ya vas saliendo a flote... Razz Razz . Así me gusta, replicando a todos mis hilos. Eso sí, sin quotarme, que si no va a parecer que me buscas... Laughing Laughing

Me llego el otro día -Gracias Gonza-, y sí, con una primera escucha ya tengo claro que es, de momento, es de lo mejor del año en AOR...entre otras cosas por qué no hay mucho donde elegir, y poner 4/5 discos cuesta más que subir el Mortirolo patinando.

Yo de momento, aún no he alcanzado tu "estadio superior" en el que juzgas los discos -para bien o para mal- escuchado cuatro samples Razz Razz .

Yo, para hablar sobre el disco, cuando menos lo he escuchado entero, y en buenas condiciones de sonoridad Laughing Laughing

Y luego está tu otro estadio superior...el de haber condenado un disco cuando aún no ha salido. Todo el pescado vendido, muchacho. Y esta afortunadísima frase no es mía Laughing Laughing

Veo que sigues comprando discos, me alegra saberlo...a ver si te estiras...

Lo de la versión de Richard Marx lo dijiste tú...¿ya no te acuerdas?

Leer, sé leer, está claro que el tema está firmado por Marx-Gaitsch-Sky. Pero como tú decías que es una versión de Richard Marx, pues quería saber en qué disco la cantó Richard Marx, pues yo no lo recuerdo. Si me ilustras, te lo agradecería.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 10:05

Y ahora que te releo, y reflexiono, y me caliento un poco, se me ocurre la siguiente pregunta:

Me gustaría saber... ¿quién te has creído que eres tú para acusarme veladamente en el foro, delante de todos los compañeros, de haber hecho una reflexión sobre un disco sin haberlo escuchado, acusación que realizas en base a conjeturas, suposiciones, con premeditación, alevosía, y en definitiva, MINTIENDO?

¿Quién te has creído que eres, muchacho?

Hace tiempo que viéndote venir lo tuve claro. Y te lo dije. Olvídame.

Te gusta traer mierda y mal rollo al foro. Muchos lo sabemos, y por eso pasó lo que pasó.

Te lo vuelvo a repetir. y espero que sea por última vez (aunque temo que no será así, por que, como sabes, tenemos cosas pendientes...a ver si te animas y le das carpetazo y acabamos). Olvídame.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 10:08

tony escribió:
    jarryguo escribió:Joder primera escuhigua y el jueves ya lo tenías entre lo mejor del AOR del añon...eso txi es es autohypearse y tener visión de futuro... Laughing

Veo que ya vas saliendo a flote... Razz Razz . Así me gusta, replicando a todos mis hilos. Eso sí, sin quotarme, que si no va a parecer que me buscas... Laughing Laughing

Me llego el otro día -Gracias Gonza-, y sí, con una primera escucha ya tengo claro que es, de momento, es de lo mejor del año en AOR...entre otras cosas por qué no hay mucho donde elegir, y poner 4/5 discos cuesta más que subir el Mortirolo patinando.

Yo de momento, aún no he alcanzado tu "estadio superior" en el que juzgas los discos -para bien o para mal- escuchado cuatro samples Razz Razz .

Yo, para hablar sobre el disco, cuando menos lo he escuchado entero, y en buenas condiciones de sonoridad Laughing Laughing

Y luego está tu otro estadio superior...el de haber condenado un disco cuando aún no ha salido. Todo el pescado vendido, muchacho. Y esta afortunadísima frase no es mía Laughing Laughing

Veo que sigues comprando discos, me alegra saberlo...a ver si te estiras...

Lo de la versión de Richard Marx lo dijiste tú...¿ya no te acuerdas?

Leer, sé leer, está claro que el tema está firmado por Marx-Gaitsch-Sky. Pero como tú decías que es una versión de Richard Marx, pues quería saber en qué disco la cantó Richard Marx, pues yo no lo recuerdo. Si me ilustras, te lo agradecería.

JOder y eso que juno lo decía de buen rolliguo... se nota que uno se estaba mordiendo las uñas, chirriando los dienteciguos y mil virguerias más... Laughing Quotear. habló el que siempre habla en tercera persona refiriéndose a mi ajaj!!

Y no, de nuevo te equivocas, gracias a ayudiguas externas pude oir el diskiguo ENTERO más los samples antes de que saliera, descarga se llama...no aguantaba más!!

Y lo otro, te refieres a esto??

Ten cuidado que en la composición además de otros está Richard Marx, que por aquí más de uno y dos y tres van a infravalorar el diskiguo por eso, por ser supuestamente una versión...y encima otra con la de John Farnham!! como puede ser!! 7/10!!!!!

Como ves no digo en ningún momentiguo que sea una versioncigua de R.Marx ya que hay otros autores...Sólo señalo de modo irónico que gente como tú y otros tantos otros teneis cierta mania con infravalorar diskiguos por contener versiones...

Y txi lo del pescadiguo vendido te refieres a WOA pues hombre , yo he dicho y con lo oido que huelo "Idefixmente" que no va a ser mejor que el debut nadigua más, mira, gente a la que admiras y haces casiguo como Txapito y Antonio Lazaroso también comenta, que no les parece mejor que el Artwork...
    Y txi también te refieres a DT pues lo mismiguo, no se llama condenar, se llama vaticinar, otra cosa es que luego me equivoque...que es lo que siempre deseo...

Ala dejemos la fiestigua en paz que bien tranquiliguo que anda el foro... Wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 10:12

tony escribió:Y ahora que te releo, y reflexiono, y me caliento un poco, se me ocurre la siguiente pregunta:

Me gustaría saber... ¿quién te has creído que eres tú para acusarme veladamente en el foro, delante de todos los compañeros, de haber hecho una reflexión sobre un disco sin haberlo escuchado, acusación que realizas en base a conjeturas, suposiciones, con premeditación, alevosía, y en definitiva, MINTIENDO?

¿Quién te has creído que eres, muchacho?

Hace tiempo que viéndote venir lo tuve claro. Y te lo dije. Olvídame.

Te gusta traer mierda y mal rollo al foro. Muchos lo sabemos, y por eso pasó lo que pasó.

Te lo vuelvo a repetir. y espero que sea por última vez (aunque temo que no será así, por que, como sabes, tenemos cosas pendientes...a ver si te animas y le das carpetazo y acabamos). Olvídame.

Txi te ha sentado mal pues ala lo siento, eso mismiguo, no sigas revolviendo la mierdigua anda con este nuevo mensaje

Paso lo que pasó...ainsssss txi supieras todo... Razz

Enga a seguir alabando este discazón y a otra cosigua!!!

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 10:25

jarryguo escribió:Y lo otro, te refieres a esto??

Ten cuidado que en la composición además de otros está Richard Marx, que por aquí más de uno y dos y tres van a infravalorar el diskiguo por eso, por ser supuestamente una versión...y encima otra con la de John Farnham!! como puede ser!! 7/10!!!!!

Como ves no digo en ningún momentiguo que sea una versioncigua de R.Marx ya que hay otros autores...Sólo señalo de modo irónico que gente como tú y otros tantos otros teneis cierta mania con infravalorar diskiguos por contener versiones...

O sea, que dices que está Richard Marx, y que supuestamente es una versión (?).

Y luego vienes y dices que en ningún momento has dicho que sea una versión.

Y obviamente, todo eso refiriéndote veladamente a mi persona -siempre veladamente-, rencorosamente, guardándote en la manga el as para utilizarlo a futuro, todo por que en su día comenté que el disco de FIRST SIGNAL -disco que te encanta, y claro, que alguien discrepe es una afrenta personal- perdía puntos por tener dos versiones de 2 temas de Richard Marx (de un disco que había salido...1/2 años antes).

A mi no me molestan las versiones, afirmación inventada, de nuevo, por ti. Pero las versiones tienen sentido cuando se hacen con sentido. Versiones de temas con historia. En el caso de FIRST SIGNAL el concepto de versión se pierde, y adquiere simplemente el de "tema prestado para rellenar el disco".

Bueno, todo en tu línea habitual. Haciendo tu "libre y personal" interpretación de la realidad, prejuzgando, suponiendo, conjeturando...

Sí. Mejor sigamos hablando del disco de LIONVILLE, que el hilo es para eso.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 30 Jul 2011, 10:36

tony escribió:

Y obviamente, todo eso refiriéndote veladamente a mi persona -siempre veladamente-, rencorosamente, guardándote en la manga el as para utilizarlo a futuro, todo por que en su día comenté que el disco de FIRST SIGNAL -disco que te encanta, y claro, que alguien discrepe en una afrenta personal- perdía puntos por tener dos versiones de 2 temas de Richard Marx (de un disco que había salido...1/2 años antes).

A mi no me molestan las versiones, afirmación inventada, de nuevo, por ti. Pero las versiones tienen sentido cuando se hacen con sentido. Versiones de temas con historia. En el caso de FIRST SIGNAL el concepto de versión se pierde, y adquiere simplemente el de "tema prestado para rellenar el disco".

Bueno, todo en tu línea habitual. Haciendo tu "libre y personal" interpretación de la realidad, prejuzgando, suponiendo, conjeturando...

Sí. Mejor sigamos hablando del disco de LIONVILLE, que el hilo espara eso.

Una versióncigua pero NO DE RICHARD MARX A SECAS!!! NO ESCRITA POR ÉL SÓLOOOOOO!!!!! Laughing Que vamos de Punsetmente y luego no entendemos lo básico!!!!! Seguro que en los 90 y 80 no te molestaba
    que varios artistas hicieran una misma versioncigua, seguro ajaj!!
    Bueno tu supones que DT va a sacr un buen diskiguo,m pero como es una afirmación positiva está mejor vista, luego txi te equivocas...pues te pasará lo mismón que a mi pero al revés...

Y no hablemos de guardar ases en la manga que en el post del Ted Poley tienes uno tuyo ajaj!! No, de ese diskiguo no había samples y me lo tragué dobladon, que se le va a hacer jaja!!

Chavalin no me sigas buscando "JASPmente" que contigo aprendí la masisi lección hace tiempiguo... Wink
    Para lo demás, alubiascard...y Lionville!!!!!! I love you
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 30 Jul 2011, 10:46

jarryguo escribió:
    tony escribió:

Y obviamente, todo eso refiriéndote veladamente a mi persona -siempre veladamente-, rencorosamente, guardándote en la manga el as para utilizarlo a futuro, todo por que en su día comenté que el disco de FIRST SIGNAL -disco que te encanta, y claro, que alguien discrepe en una afrenta personal- perdía puntos por tener dos versiones de 2 temas de Richard Marx (de un disco que había salido...1/2 años antes).

Sí. Mejor sigamos hablando del disco de LIONVILLE, que el hilo espara eso.

Una versióncigua pero NO DE RICHARD MARX A SECAS!!! NO ESCRITA POR ÉL SÓLOOOOOO!!!!! Laughing Que vamos de Punsetmente y luego no entendemos lo básico!!!!! Seguro que en los 90 y 80 no te molestaba
    que varios artistas hicieran una misma versioncigua, seguro ajaj!!
    Bueno tu supones que DT va a sacr un buen diskiguo,m pero como es una afirmación positiva está mejor vista, luego txi te equivocas...pues te pasará lo mismón que a mi pero al revés...

Y no hablemos de guardar ases en la manga que en el post del Ted Poley tienes uno tuyo ajaj!! No, de ese diskiguo no había samples y me lo tragué dobladon, que se le va a hacer jaja!!

Chavalin no me sigas buscando "JASPmente" que contigo aprendí la masisi lección hace tiempiguo... Wink
    Para lo demás, alubiascard...y Lionville!!!!!! I love you

En fin, que como acertadamente reconociste una vez en un hilo: "mientras tú te entiendas"... Razz Razz

Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Miér 03 Ago 2011, 15:03

Le he pegado una primera escucha y es más AOR de lo que creía.

Es un disco bien hecho, bien interpretado y con gusto. Por contra, le falta punching con varios temas punteros.
    Esperaba algo más.

Un 6-7/10.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 03 Ago 2011, 19:03

Gonzalorock escribió:Le he pegado una primera escucha y es más AOR de lo que creía.

Es un disco bien hecho, bien interpretado y con gusto. Por contra, le falta punching con varios temas punteros.
    Esperaba algo más.

Un 6-7/10.

Ahí peleando con el de Journey en nota Razz Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 03 Ago 2011, 19:25

Sí, es muy AOR y es muy bueno. Si todas las voces las hiciera LArs, ganaría un puntillo. Me gusta mucho, se echan de menos lanzamientos AOR que aunque sean muy arquetípicos, tengan tanta calidad en la composición.

El tema de Gaitsch-Sky-Marx es precioso pero hay otros muy buenos.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 04 Ago 2011, 01:43

kiquerocks escribió:Sí, es muy AOR y es muy bueno. Si todas las voces las hiciera LArs, ganaría un puntillo. Me gusta mucho, se echan de menos lanzamientos AOR que aunque sean muy arquetípicos, tengan tanta calidad en la composición.

El tema de Gaitsch-Sky-Marx es precioso pero hay otros muy buenos.

Pues veo que el Lionetti lo hace igual de bien que el Lars... soliguo hay que oir Over and Over again,de las mejores del cdzon... Rolling Eyes
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 06 Ago 2011, 17:01

Después de más escuchas, tengo que decir que las expectativas levantadas en el foro no se han visto cumplidas ni de lejos...

A ver, el disco está bien, es entretenido, un par de canciones casi brillantes, algunas bastante buenas (3 ó 4), y otras puro pastiche.

Tengo que decir que la calidad se resiente cuando no canta Safsund. Basta enlazar la predecible y prescindible "power of my dreams" cantada por Lionetti con "No end in sight", donde Safsund insiste con sus buenas prestaciones, para apreciar la diferencia.

Es un disco que a la segunda o tercera escucha ya sabes que no le vas a sacar nada más...porque no lo hay.

Lo mejor, las aportaciones guitarreras de Bruce Gaitsch. El tema de Richard Marx, Bruce Gaitsch y su esposa Amy Sky es, claramente, el que está por encima del resto en cuanto a calidad.

Espero, y tengo el convencimiento -entre otras cosas no porque no será tarea muy difícil- que el nuevo disco de W.O.A. tendrá más nivel.

El año está siendo, por el momento, bastante pobre para el A.O.R., y que este disco esté entro lo mejor -que por ahora lo está- comienza a ser preocupante...

6.5-7/10 sería una nota justa.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 06 Ago 2011, 18:42

tony escribió:Después de más escuchas, tengo que decir que las expectativas levantadas en el foro no se han visto cumplidas ni de lejos...

A ver, el disco está bien, es entretenido, un par de canciones casi brillantes, algunas bastante buenas (3 ó 4), y otras puro pastiche.

Tengo que decir que la calidad se resiente cuando no canta Safsund. Basta enlazar la predecible y prescindible "power of my dreams" cantada por Lionetti con "No end in sight", donde Safsund insiste con sus buenas prestaciones, para apreciar la diferencia.

Es un disco que a la segunda o tercera escucha ya sabes que no le vas a sacar nada más...porque no lo hay.

Lo mejor, las aportaciones guitarreras de Bruce Gaitsch. El tema de Richard Marx, Bruce Gaitsch y su esposa Amy Sky es, claramente, el que está por encima del resto en cuanto a calidad.

Espero, y tengo el convencimiento -entre otras cosas no porque no será tarea muy difícil- que el nuevo disco de W.O.A. tendrá más nivel.

El año está siendo, por el momento, bastante pobre para el A.O.R., y que este disco esté entro lo mejor -que por ahora lo está- comienza a ser preocupante...

Usease que el disco de Night Ranger es mejor Razz
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por B.J.Stanley Sáb 06 Ago 2011, 18:52

Esta tarde le he dado una nueva escucha y me sigue pareciendo un muy buen disco. cheers

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Sáb 06 Ago 2011, 18:54

B.J.Stanley escribió:Esta tarde le he dado una nueva escucha y me sigue pareciendo un muy buen disco. cheers

Y a mí. Cuestión de gustos.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 06 Ago 2011, 19:07

Y yo...Esta tarde le he estado dando una escuchigua con la masisi parienta que ha venido a visitarme ONGmente al curro y como yo, piensa que los temones donde canta el Lionetti en absoluto bajan el nivel del cdciguo... todo lo contrario!!

Como txi cantara yo!!!!! Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 06 Ago 2011, 19:38

caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Después de más escuchas, tengo que decir que las expectativas levantadas en el foro no se han visto cumplidas ni de lejos...

Usease que el disco de Night Ranger es mejor Razz

Jose, son dos discos bastante diferentes estilísticamente, pero yo, desde luego, prefiero el de Night Ranger.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado