por tony Sáb 30 Jul 2011, 09:53
jarryguo escribió:Joder primera escuhigua y el jueves ya lo tenías entre lo mejor del AOR del añon...eso txi es es autohypearse y tener visión de futuro...
El temigua "The world without your love" no es sólo de R.Marx (sus ganiguas) esta co-escrito con Bruce Gaitsch y Amy Sky e investigando Monkmente ví que en los 90 supuestamente la había cantado un artista italiano, aunque no habíamucha información para corroborarlo...
Veo que ya vas saliendo a flote...
. Así me gusta, replicando a todos mis hilos. Eso sí, sin quotarme, que si no va a parecer que me buscas...
Me llego el otro día -Gracias Gonza-, y sí, con una primera escucha ya tengo claro que es, de momento, es de lo mejor del año en AOR...entre otras cosas por qué no hay mucho donde elegir, y poner 4/5 discos cuesta más que subir el Mortirolo patinando.
Yo de momento, aún no he alcanzado tu "estadio superior" en el que juzgas los discos -para bien o para mal- escuchado cuatro samples
.
Yo, para hablar sobre el disco, cuando menos lo he escuchado entero, y en buenas condiciones de sonoridad
Y luego está tu otro estadio superior...el de haber condenado un disco cuando aún no ha salido. Todo el pescado vendido, muchacho. Y esta afortunadísima frase no es mía
Veo que sigues comprando discos, me alegra saberlo...a ver si te estiras...
Lo de la versión de Richard Marx lo dijiste tú...¿ya no te acuerdas?
Leer, sé leer, está claro que el tema está firmado por Marx-Gaitsch-Sky. Pero como tú decías que es una versión de Richard Marx, pues quería saber en qué disco la cantó Richard Marx, pues yo no lo recuerdo. Si me ilustras, te lo agradecería.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r