por tony Lun 26 Sep 2011, 22:49
Lamentable y patético a partes iguales. La próxima vez cuelgas las bases del concurso. Si llego a saber que el cd lo comprabas tú, por descontado no participo.
Y luego va y se pregunta él, todo bondad, todo pureza...¿y yo cuando he insultado?.
A eso, como lo llaman...¿hipocresía, cinismo, falsedad?
Con tus actuaciones, te retratas, chaval.
David, respeto tu decisión, pero no la comparto. Se me ha insultado en público, y francamente, creo que este chico debería ser baneado uno días, para que reflexione. Además, ha desvirtuado un concurso, excluyéndome del mismo por causas totalmente caprichosas. El concurso para mi lo convoca Melodicrock.es, y no el señor jarryguo, por lo que no entiendo que yo no haya tenido opción a ganar el premio, merced a una actitud totalmente discriminatoria, sectaria, y que me margina como forero. Que hubiera publicado previamente las bases, y te aseguro que yo no hubiera concursado, pues, te lo aseguro, no quiero nada de este individuo (yo no diré especimen, pues respeto a las personas).
El disco, como comprenderás, me importa un comino. Ahora bien, lo que no tolero es que se me insulte y se me ponga en evidencia delante de todos los compañeros foreros, eliminándome caprichosamente de un concurso en el que legitímamente participé, convocado, repito, por esta fantástica web que, hasta que tú no digas lo contrario, ES MI CASA; y no por un indocumentado que, salvo error u omisión, no tiene ningún tipo de responsabilidad en la administración de esta magnífica web.
Muchas gracias.
Saludos.
toni.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r