#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes

    Última película que hayáis visto.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 16:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Archivos_imagenes_carteles_3_3diasconlafamilia-Tresdiesamblafamilia-MarColl-tt1264909-esp

    Apunta maneras
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Mar 06 Sep 2011, 15:18

    jesus escribió:
    Albytor escribió:
    jesus escribió:
    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.

    Me encanta "Los tres días del Cóndor" y esa si que la he visto unas cuantas veces (y las que le quedan). Creo que ya comenté por aquí que la conversación final entre Robertson y Redford sigue siendo triste y peligrosamente aplicable a día de hoy...treinta y muchos años después.
    Otra peli de conspiraciones de los años 70 que también creo recomendable es "El último testigo" de Pakula.


    Bbbfff Alberto la tengo que volver a ver , porque hace muchos años que la vi y tengo pocas nociones. Supongo que esta película no se encuentra en el rastro de Madrid.Sólo recuerdo que trabajaba Warren Beatty y era de esas típicas peliculas conspiratorias que se llevaban tanto en los 70's después de la muerte de Kennedy, el tema Nixon. De alguna forma nos hacían pensar que el estado siempre estaba detrás,o al menos dejaban entreveer serias sospechas. Vamos, un paraiso para Trueindio.

    Eso el lo que pretenden con ese tipo de peliculas, que la gente cuando le hables de conspiraciones reales te digan que si eso salia en una pelicula o en tal serie o patatin y patatan, lo tienen todo muy bien estudiado Twisted Evil Wink

    Por cierto, dos peliculones, "El Condor" la echaron hace poco en "La Secta 3"

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 15:20

    A mí se me ha bajado en nada de tiempo, esta semana si tengo tiempo la veré.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 06 Sep 2011, 20:38

    +1
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 20:43

    leñe, lamotta de acuerdo conmigo, con un mísero +1 pero de acuerdo (aunque no sea en una opinión) sino en ver junticos la peli Very Happy
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Mar 06 Sep 2011, 21:33

    Trueindio escribió:
    jesus escribió:
    Albytor escribió:
    jesus escribió:
    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.

    Me encanta "Los tres días del Cóndor" y esa si que la he visto unas cuantas veces (y las que le quedan). Creo que ya comenté por aquí que la conversación final entre Robertson y Redford sigue siendo triste y peligrosamente aplicable a día de hoy...treinta y muchos años después.
    Otra peli de conspiraciones de los años 70 que también creo recomendable es "El último testigo" de Pakula.


    Bbbfff Alberto la tengo que volver a ver , porque hace muchos años que la vi y tengo pocas nociones. Supongo que esta película no se encuentra en el rastro de Madrid.Sólo recuerdo que trabajaba Warren Beatty y era de esas típicas peliculas conspiratorias que se llevaban tanto en los 70's después de la muerte de Kennedy, el tema Nixon. De alguna forma nos hacían pensar que el estado siempre estaba detrás,o al menos dejaban entreveer serias sospechas. Vamos, un paraiso para Trueindio.

    Eso el lo que pretenden con ese tipo de peliculas, que la gente cuando le hables de conspiraciones reales te digan que si eso salia en una pelicula o en tal serie o patatin y patatan, lo tienen todo muy bien estudiado Twisted Evil Wink

    Por cierto, dos peliculones, "El Condor" la echaron hace poco en "La Secta 3"



    Lo de la secta 3 a mi me ha venido de cojones . Están poniendo peliculas de nivel, y en abierto, así que viva la secta y la madre que los parió. LLevaba casi dos años sin ver la tele -no tengo satélite y demás inventos, ni falta que hace- más que para ver algunos partidos de fútbol y joder hay que reconocer que se lo tienen bien montado. Deben anunciar 6 películas diarias de diversos géneros, coño, y no todos los días puedes ver La semilla del diablo o Kramer contra Kramer . Pués sí, en esta secta si me voy a dejar manipular.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Mar 06 Sep 2011, 21:54

    lord_sammet escribió:Pedazo de pelis, la que menos me gusta creo que es el último mohicano, no me pareció gran cosa, no está mal pero ahí se queda; aunque estando daniel day lewis ya se sabe. Recuerda que alemania año cero es super corta, una hora diez minutos, por si algún día vas apurado de tiempo ya sabes.

    El último mohicano la ví hace bastante y no la recuerdo muy bien, por eso pretedía revisionarla. Pero tu comentario y el trailer me han echado un poco para atrás, asi que la sustituyo por Arsénico por compasión Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 06 Sep 2011, 22:11

    Yo es que existiendo el torrent paso de ver nada en la tv, además aprovecho para verlo todo en v.o.s.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 22:16

    XaviFCB escribió:
    lord_sammet escribió:Pedazo de pelis, la que menos me gusta creo que es el último mohicano, no me pareció gran cosa, no está mal pero ahí se queda; aunque estando daniel day lewis ya se sabe. Recuerda que alemania año cero es super corta, una hora diez minutos, por si algún día vas apurado de tiempo ya sabes.

    El último mohicano la ví hace bastante y no la recuerdo muy bien, por eso pretedía revisionarla. Pero tu comentario y el trailer me han echado un poco para atrás, asi que la sustituyo por Arsénico por compasión Twisted Evil

    jajaja muy bien Xavi esa es la peli del fotograma, no te arrepentirás, si te gustan las comedias graciosas claro, las famosas screwball comedys, aunque tenga tintes de absurdas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 22:18

    Albytor escribió:Yo es que existiendo el torrent paso de ver nada en la tv, además aprovecho para verlo todo en v.o.s.

    Efectivamente yo hace que no veo una peli por television pues no sé que decirte....a lo mejor cachos pero pelis enteras....años y muchos. Además yo tengo que verlas enteras, como decía Woody allen en annie hall....si me pierdo los créditos ya no puedo ver la película, aunque estos sean en sueco (por bergman)...Ale no sé a que viene esto pero como sois muy majetes me perdonáis todo jaja
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Mar 06 Sep 2011, 22:57

    Yo lo siento pero todavía no he entrado en el maravilloso mundo de las descargas. Y es que con un portátil , un modem usb y una tarifa que dicen plana, pero si me paso de no sé que ostias esto va más lento que los caracoles, os podéis imaginar lo que puedo tardar en descargar una película.Me pasaron el link de La de la Leyenda del pianista en el oceano y me marcaba 5 días y 10 horas de descarga ,así que el ordenador lo tengo para decir chorradas en el feisbuk, en Rock Angels , para guardar 4 fotos y comprar billetes de vuelo, entradas o reservas de hoteles.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Mar 06 Sep 2011, 23:17

    jesus escribió:
    Albytor escribió:
    jesus escribió:
    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.

    Me encanta "Los tres días del Cóndor" y esa si que la he visto unas cuantas veces (y las que le quedan). Creo que ya comenté por aquí que la conversación final entre Robertson y Redford sigue siendo triste y peligrosamente aplicable a día de hoy...treinta y muchos años después.
    Otra peli de conspiraciones de los años 70 que también creo recomendable es "El último testigo" de Pakula.


    Bbbfff Alberto la tengo que volver a ver , porque hace muchos años que la vi y tengo pocas nociones. Supongo que esta película no se encuentra en el rastro de Madrid.Sólo recuerdo que trabajaba Warren Beatty y era de esas típicas peliculas con temática conspiratoria que se llevaban tanto en los 70's después de la muerte de Kennedy, el tema Nixon..... De alguna forma nos hacían pensar que el estado siempre estaba detrás,o al menos dejaban entreveer serias sospechas. Vamos, un paraiso para Trueindio.

    En el rastro no se, pero aquí la tiene bien de precio. http://www.dvdgo.com/dvd-el-ultimo-testigo/1282828/107084

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Miér 07 Sep 2011, 01:00

    Gracias Jesús!! Está muy bien este link.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Miér 07 Sep 2011, 08:16

    jesus escribió:
    Trueindio escribió:
    jesus escribió:
    Albytor escribió:
    jesus escribió:
    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.

    Me encanta "Los tres días del Cóndor" y esa si que la he visto unas cuantas veces (y las que le quedan). Creo que ya comenté por aquí que la conversación final entre Robertson y Redford sigue siendo triste y peligrosamente aplicable a día de hoy...treinta y muchos años después.
    Otra peli de conspiraciones de los años 70 que también creo recomendable es "El último testigo" de Pakula.


    Bbbfff Alberto la tengo que volver a ver , porque hace muchos años que la vi y tengo pocas nociones. Supongo que esta película no se encuentra en el rastro de Madrid.Sólo recuerdo que trabajaba Warren Beatty y era de esas típicas peliculas conspiratorias que se llevaban tanto en los 70's después de la muerte de Kennedy, el tema Nixon. De alguna forma nos hacían pensar que el estado siempre estaba detrás,o al menos dejaban entreveer serias sospechas. Vamos, un paraiso para Trueindio.

    Eso el lo que pretenden con ese tipo de peliculas, que la gente cuando le hables de conspiraciones reales te digan que si eso salia en una pelicula o en tal serie o patatin y patatan, lo tienen todo muy bien estudiado Twisted Evil Wink

    Por cierto, dos peliculones, "El Condor" la echaron hace poco en "La Secta 3"



    Lo de la secta 3 a mi me ha venido de cojones . Están poniendo peliculas de nivel, y en abierto, así que viva la secta y la madre que los parió. LLevaba casi dos años sin ver la tele -no tengo satélite y demás inventos, ni falta que hace- más que para ver algunos partidos de fútbol y joder hay que reconocer que se lo tienen bien montado. Deben anunciar 6 películas diarias de diversos géneros, coño, y no todos los días puedes ver La semilla del diablo o Kramer contra Kramer . Pués sí, en esta secta si me voy a dejar manipular.

    Yo sigo tirando del Emule, el invento de la Sexta 3 me viene de lujo para los domingos de resaca Wink , eso si, habra que ver cuanto dura el invento y cuanto tardan en empezar a repetir peliculas a cascoporro
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 07 Sep 2011, 11:28

    lord_sammet escribió:leñe, lamotta de acuerdo conmigo, con un mísero +1 pero de acuerdo (aunque no sea en una opinión) sino en ver junticos la peli Very Happy

    No me jodas hombre, que muchas veces podemos estar de acuerdo, como a la hora de alabar a Billy Wilder Wink. De hecho, que sepas que Bad Romance los escucho a menudo.
    NO OBSTANTE, El último mohicano está de puta madre jajajaja.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Miér 07 Sep 2011, 13:29

    "El viento que agita la cebada" de ken Loach . Pelicula que tiene el galardón de la Palma de Oro de Cannes .
    Se desarrolla en el periodo de la independencia de Irlanda y posterior guerra civil a principios del siglo pasado. Una gran obra que a mi juicio le lastra la siempre tendencia ideológica presente de su director.
    El que no la haya visto ,que por lo que suelo leer habitualmente me sorprendería , se la recomiendo.

    Como he empezado a escribir hace poco no sé si ya se ha planteado así que pido disculpas por adelantado si así fuere.
    ¿Os gusta este director?
    A mi personalmente me gusta artisticamente y sus propuestas de contenidos sociales e históricos, pero no me gusta que se le vea tanto el plumero. Al final siempre te quedas con la sensación de director sectario ,de ser excesivamente explícito con sus convicciones y nunca dejar margen a la reflexión. La rotundidad no es coherente en las ideas y él lo es con todas las consecuencias pero a mi juicio así pierde credibilidad.
    Seguro que LaMotta no opinará igual Wink .
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 07 Sep 2011, 15:12

    jesus escribió:"El viento que agita la cebada" de ken Loach . Pelicula que tiene el galardón de la Palma de Oro de Cannes .
    Se desarrolla en el periodo de la independencia de Irlanda y posterior guerra civil a principios del siglo pasado. Una gran obra que a mi juicio le lastra la siempre tendencia ideológica presente de su director.
    El que no la haya visto ,que por lo que suelo leer habitualmente me sorprendería , se la recomiendo.

    Como he empezado a escribir hace poco no sé si ya se ha planteado así que pido disculpas por adelantado si así fuere.
    ¿Os gusta este director?
    A mi personalmente me gusta artisticamente y sus propuestas de contenidos sociales e históricos, pero no me gusta que se le vea tanto el plumero. Al final siempre te quedas con la sensación de director sectario ,de ser excesivamente explícito con sus convicciones y nunca dejar margen a la reflexión. La rotundidad no es coherente en las ideas y él lo es con todas las consecuencias pero a mi juicio así pierde credibilidad.
    Seguro que LaMotta no opinará igual Wink .

    A mi este tipo de cine no me hace mucha gracia. Tiene mucho valor social o como se pueda llamar, pero salvo casos aislados y como dicen los ingleses "not my cup of tea".
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 07 Sep 2011, 16:54

    Jajajaja sólo me sacas a Bad Romance, por otros 15 que no te han gustado jajaja....Una media muy mala..
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 07 Sep 2011, 20:40

    Última película que hayáis visto. - Página 37 15cit92

    CAMINO
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Miér 07 Sep 2011, 22:56

    Última película que hayáis visto. - Página 37 5678_39985
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 07 Sep 2011, 23:17

    Que buena Xavi....aunque Arsénico por Compasión te la has pasado por el forro jejeje. Gran peli, como curiosidad decir que al genio John Ford no le gustaba nada este film jeje.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Miér 07 Sep 2011, 23:27

    Jaja no hombre, Arsénico por compasión la he sustituido por El último mohicano de mi lista de 10 sigueintes pelis para ver. El orden es indeterminado. Supongo que la próxima en caer será Casablanca, que ya la tengo a mano.

    Esta me ha gustado, aunque yo no soy muy de westerns. Le doy un 8. Los próximos westerns que vea serán de Leone.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Miér 07 Sep 2011, 23:29

    Cowboys&Aliens

    Para pasar el ratejo, por lo menos es mejor que la anterior de su director Jon Favreau. Eso si, Daniel Craig igual de bruto a la hora de repartir ostias como cuando hace de 007. Olivia Wilde sale todo lo estupenda de costumbre (Hay un supuesto desnudo de ella pero se queda en eso) y Harrinson Ford esta de secundario de lujo, se luce poquilla la verdad. No se, la verdad que la peli esta un poco a medio gas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 08 Sep 2011, 08:43

    Jajaja vale vale, Casablanca te gustará, también tiene su miga esa peli y que saliera tan redonda fue un milagro porque rodaban al día e improvisando el guión conforme rodaban...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 08 Sep 2011, 10:43

    Según Robert McKee (o al menos cuando lo interpreta Brian Cox en Adaptation) el de Casablanca es el mejor guion jamás escrito...y joder, quizá tenga razón, qué absoluta maravilla.
    En cuanto a High Noon, estoy de acuerdo con John Ford, y sé de bastante gente a la que no le gusta demasiado esa peli.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Jue 08 Sep 2011, 12:29

    Pues ayer en la sexta 3 aguanté como un jabato Apocalypsis Now por vigesimononona vez.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 37 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado